Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel!! Vaya susto!! Pero ya veras como se te quitan las contracciones y va todo mejor!! Muchos animos!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel13 cm bas guapa?Sigues cn las contracciones? Ya veras cm todo keda en un sustillo un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pues claro k si k te la van a dar! Joer le dan a gente por cualquier tonteria no nos la daran a nosotras estando asi d gordas! JejeA mi a parte de la tosferina me ponen la del rh negativo pork yo soy negativo y mi marido positivo, si tu rh es positivo no tenla tendran k poner. A mi esta me la ponen el lunes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel a tomártelo con calma y reposo y ya veras comocomo se te quitan las contracciones y todo sigue bien. Muchos besos umy animo que en nada te mandan a casa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en eso del agradecimiento del jefe, jajaja. Lo que no tengo claro es si el médico me va a dar la baja o no, pero desde luego no me vendría mal unos días de descanso antes de dar a luz para preparar las cosas, jajaja Además supongo que el cansancio irá a más... veremos a ver!!!

Ya os contaré si me dan la vacuna.

Una cosa... hay alguna otra que debamos ponernos durante el embarazo?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por convenio debe ser hasta la 37 pero si tu vas y dices k no te encuentras bien y no aguantas mas x narices te la tienen k dar y mas estando en un hospital k creo k se deberia considerar un trabajo d riesgo por estar en contacto diario con enfermos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me dijeron k hasta la semana 29 o 30 no la ponen y la dan en lanseg social sin coste.Yo creo que lo de la baja es relativo, si k es cierto k depende del trabajo te la daran antes o despues, pero si tu vas y kes dices ke no te encuentras bien y tienes muchos dolores de espalda te la dan, aunk exageres un poco. Yo creo k es un sacrilegio k las mujeres tengamos k ir a trabajar hasta antes del dia del parto, por mucho k estemos en una oficina, tenemos derencho a descansar y estar por los ultimos preparativos antes k nazca el bebe, total k te kedes un mes mas o menos en el trabajo, el jefe no te lo va a agradecer ni te augmentara el sueldo.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mel, cómo te encuentras hoy? estás ya mejor? Cómo van los ánimos?

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo que a mi la baja me la dará la Seguridad Social y supongo que me la dará cuando considere que hay un problema para ir a mi trabajo o algo así... Yo trabajo en un oficina. Hoy por hoy, me encuentro algo cansada, pero soy afortunada y no tengo dolores de espalda, ni nada, así que me da a mí, que de baja por ahora nada... y si sigo así, me veo trabajando el día antes de dar a luz, jajajaja.

Hoy me acercaré de todas formas al médico de cabecera para pedirle la vacuna de la Tosferina. Esperemos que no me ponga ningún problema. Vosotras os la poneis?

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la dan hasta la semana 37. Trabajo en un hospital y no estoy sentada todo el rato nada mas que cuando puedo y estoy deseando que llegue ya junio para que me la den xq cada vez estoy mas cansada Smiley cry
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro rápido porque estoy muy cansada pero gracias a todas !! Por preocuparos y estar ahí , voy a ver si os puedo responder a todas jejej. Me di cuenta de que eran contracciones? Pues no jejej estoy operada de los riñones tengo dos implantes puestos y pase por unos dolores similares hasta que me los pusieron así que pensé que había cogido infección y que por eso me daban dolores en los riñones, lo único que me tenía mosca es que me estiraba mucho el ombligo cuando me daban esos dolores como que se me estiraba la piel y se me fuera a abrir el ombligo. He llegado a una intensidad de 40 en las contracciones que no es mucho por lo que me han dicho pero sí mucho para estar de 26+2. Me han tenido una hora con las correas y tenía contracciones cada 10 minutos de esa intensidad, me las han quitado porque al estar tumbada no soportaba el dolor de riñones y al estar operada de ahí pues como que ese dolor lo noto muchísimo más. Tengo infección de orina bastante fuerte por ello creen que me daban estas contracciones aunque no saben darme una explicación más concreta. Me han puesto cortisona para la maduración de los pulmones del bebé. Me han dejado en observación porque aunque las contracciones no están siendo efectivas para el parto ni me están modificando el cuello del utero pues se quedan más tranquilos si me vigilan. Me han puesto medicacion urgente para la infección y mañana me ponen la siguiente dosis de cortisona para el bebe. Mi pequeño sigue en podalica y muy saltarin no le gustan las correas pero bueno . Me han mandado reposo obligatorio y apenas me dejan moverme, de nuevo muchísimas gracias por todo chicas y os iré contando un besito enorme
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo seguro te lo saben parar y va todo bien! Ya nos cuentas qué tal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponte calor que para el dolor va bien, te calmará.Ostras pues k bien no k desde el primer dia te dieran la baja!! Pero y el medico te la dio asi de rapido? Tienes un trabajo de riesgo? Buf esk a mi no se si me la daran asi de rapido x trabajar en una oficina... Tengo prevista cogerla a las 32 semanas, yo creo k son suficientes como para ke me la den ... Aixx espero pork cada dia me da mas palo ir a trabajar..!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues si...aki ando cn el paracetamol ke n hace nada y después de comer en las siestas me pongo la manta eléctrica y parece ke voy mejorando... Yo la baja la.coji desde el primer dia ke me enteré ke estaba embarazada fui ami mediko de cabecera y el me la dio asike...cada vez me vy al mediko y me escribe algo en la cartilla se lo mando una copia por fax ala mutua y de vez en cuando me llaman para preguntar ke tal y eso asike de momento ai voy sin trbajar de p..madre jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!

Hace días que no me conecto y que montón de cosas que han pasado!

MEL13: jolin, espero que todo se quede en un susto!! y que este chiquitin se quede unas cuantas semanas más ahí dentro! ya nos irás contando.

ARANTZA: como estás? ahora he visto lo que te pasó, jo.. vaya faena! eso debe doler y encima el paracetamol que no hace nada! espero que te recuperes rápido.

SERENA: Eso que dices tu a mi también me pasa, de repente se me pone la barriga durísima y me pesa un montón, parece que se me vaya a caer! y cuando descanso se me vuelve a poner blanda. Se lo dije a la gine y me dijo que eso es normal, que cuando llevamos un rato de pie o andando, el organismo hace una autodefensa que es poner la barriga así de dura, tranquila es normal y si tienes un trabajo que pasas mucho rato de pie es normal.. a ver si te puedes cojer la baja ya.

Yo mañana tengo que hacerme la curba larga...... que rollo, me da mucho palo, pero bueno, es lo que hay.

Vosotras estais de baja ya? yo estoy en la semana 27 y trabajo en una oficina pero hago 48km al dia para ir a trabajar y es lo que se me hace más duro, el mes que viene me la cojeré ya porque cada vez estoy más cansada y me duele más la espalda.

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mel estate muy tranquila, mi mejor amiga le paso lo mismo que a ti de 6 meses empezó con contracciones pero en el hospital se las pararon y al final el peque nació de 41 semanas. Ya verás como solo es un susto.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu tranquila que ya verás como te mandan a casa y se queda x lo menos hasta la semana 37 que a partir de ahí ya están estupendos para salir. Cuando sepas algo nos escribes
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mel13 en cuanto te digan nos cuentas. Yo cuando fui a urgencias x los dolores que tenia tb me pusieron correas x si eran contracciones y luego no eran. Esperemoa que solo sea un susto.
    Yo ya tengo los resultadoa de la aanlitica y glucosa y todo perfecto. Y de al analitica de ayer no me han llaado asique eso es buena señal. Espero que mi gordito sigs creciendo
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes seguro q aguanta! Una amiga hace poco estando de 6 meses también empezó con contracciones muy fuertes y de exo el niño queria nacer pero la pincharon y la pusieron unas cosas k se lo estan reteniendo y ya esta de 8 creo asik veras como tu bebe se queda contigo!un besito y animo!
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, descansaré esta tarde y a las 11 que llega mi marido de trabajar nos acercaremos si sigo igual. Es verdad lo que dices que ya no sabemos lo que es normal y lo que no. Así que mejor prevenir.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues nose yo me iria al mediko...eske ya en las semanas ke estamos yo n se si son cosas normales o no entnces nadie mejor ke ellos te ban a sabee decir... Ami n me pasa eso y si notas k te esta empujando yo me iria
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, espero que sea un sustito y que aguante por lo menos hasta la 40!
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llevo varios días con bastante presión bajo el vientre, la sensación es como si me empujasen o me apretasen mucho los pantalones, le he echado la culpa al tiempo que paso de pie en el trabajo, casi 7 horas, hago 26 semanas el domingo y hasta el miércoles no me dan la baja. El caso es que hoy me molesta hasta al andar y sentada. Es normal? A alguna mas le pasa?
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pregunte en el hospital si hacían visitas y me dijeron que sí!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo se quede en un susto. Qué bueno que hayas ido rápido al hospital, ¿Cómo sabías que tenías contracciones? me da miedo cuando llegue el momento no saber diferenciarlas...

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa veras como se queda en un mal rato!! Ya nos vas contando que tal va todo, un besoteee
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos cariño! Seguro k no es nada y controlan todo. Estara contigo hasta las 40 ya veras. Un besito y animo wapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh mel.....tia.... Ya veras cm n pasa nada...y raul se keda ai....son fuertes las contracciones??? Pero asi de repente te an empezado??? Ahora pondrán medicamentos para parar las contracciones mientras n se rompa la bolsa lo tienen todo controlado ami prima le paso pero ella rompioa bolsa aunke se lo aguantaron asta la semana 31 pero ya veras cm n es nada ya ns vas diciendo
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para muestra un botón

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os escribo desde en hospital me he tenido que venir porque estaba con muchas molestias y es que estoy con contracciones me han puesto las correas y ahora me toca esperar un besito enorme
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí me lo dijeron en el hospital en atención al paciente al solicitar el cambio para dar a luz allí
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuando decís lo de las visitas al hospital donde lo veis? Eske yo por mas ke me meto en las paginas web de los dos hospitales de aqui no veo lo de las visitas ni nada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración