Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Arantza!!!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues hoy me han hecho la prueba del azúcar junto con los análisis del segundo trimestre ahora a esperar a que me den los resultados si no me llaman el 18 voy a la Gine. La verdad que la prueba no se pasa mal, la verdad que iba cagadilla. Pero he sido fuerte jajajaj
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si todo el mundo me dice lo mismo ke les a pasado por una parte me kedo trankila porke en la semana ke esty se ke si sale ahora puede vivir pero n kiero ke sea prematuro me da miedo jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas e llamado ala matrona para una consulta y ya de paso le preguntado por la analítica y lo de la glucosa y todo muy bien asike una cosa mens
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esq se me ha caído un empaste... Y estoy....Smiley cry Smiley cry Smiley cry no me duele pero quiero q me pongan un pegote jjj
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que si salen alterados que me avisan del laboratorio
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que si estaba todo bien en 20 días me los daban que si salía algo alterado me llamarían del laboratorio en cuanto lo vieran
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reposa mucho de todos modos , verás como tú pequeño se queda ahí por lo menos hasta la semana 38 Smiley smile ni madre conmigo tuvo una amenaza de aborto en la semana 25 con contracciones y se lo pararon y por poco me quedo ahí a vivir sali en la 41+5 inducido porque me quedaba ya poco líquido que si fuera por mí no habría salido jejejej. Mucho animo guapa y nos vas contando
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me la hice ayer y me han dado cita el jueves para darme los resultados.pero lo que es en saberlos tardan un dia exacto asik si llamas a lo mejor t los dan
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron ke me darianos resultados em la próxima cita cn el gine o la matrona ke ellos les aparexe en el ordenador nose
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acavo de salir del privado y el niño, placenta, y likido todo bien... Y el cuello a bajado otra vez me a dx ke en caso de ke me ponga con contracciones o rompa aguas k me baya a urgencias asike nose creo ke me a dejado peor de lo ke estaba jiji. E llamado a la matrona esty esperando ake me llame porke se lo vy a comentar y si puede ke me adelante la cita con el tocologo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, sabéis q tardan en dar los resultados de la prueba del azúcar? Yo voy x privado y me la hice el martes y aún no se nada! Gracias!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a hacerme una limpieza hace un mes o así, y sin problemas!

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me han puesto las clases para empezar el 20 de abril! Que pronto jejejej lo único que mi matrona no es muy pro vacuna tos ferina así que me ha dicho que si yo decido ponérmela que llame al centro de salud a partir de la semana 28 y les diga que quiero que me la pongan así que... Eso haré porque yo sí me la quiero poner Smiley winking un besito a todas
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de hecho es recomendable ir al dentista durante el embarazo porque te puede generar algunos problemas de sensibilidad y con el esmalte, o eso tengo entendido. Aquí en Madrid la seguridad social te manda al dentista en cuanto les dices que estás embarazada. A mí me hicieron una revisión y me recomendaron hacerme una limpieza durante el segundo trimestre, y luego te recomiendan volver unos meses después de dar a luz para ver cómo te ha afectado (eso es lo que a mi me dijeron claro) no pueden hacerte ningún tipo de radiografía ni anestesias ni nada, pero limpieza no habría problema, avisa en todo momento de tu estado y que te lo confirmen todo claro. Besis guapa
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Chicas alguna de vosotras ha ido al.dentista estando embarazada? Yo quisiera ir hoy a q me hicieran una limpieza de boca y q me vieran un empaste... Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza que bien que todo quedase en un susto animo!!! Y ánimo también con las pancitas y las hormonas alteradas! Jeje yo estoy tan mimosa q parezco un peluche tengo a mi marido loco jajaja lo mejor es que ya hemos elegido nombre para nuestro peque!! Se llamara Bruno!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A mi también me pasa! Es como si te dieras un golpe con el sillín de la bici al menos es lo k siento yo jajajajajajaja lo k nos van a hacer sufrir estos peques! Yo también lloro , me rio, lloro riendo... Un caso!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me hice hoy la curva de nuevo y bien. Mas pinchazo que otra cosa jeje.Yo tb tengo perro y es mamitis lo que tiene y super mimoso,me veo acariciaando al perro y dando el pecho a la vez jaja.Yo llevo dos dias con dolor en los genitales o presion, jo se explicarlo y encima creo q estoy empezando con ciatica asiq estoy para chope. Y para mejorar el dia he rayado el lateral del coche de mi marido. El pobre ni mu me ha docho, encima me pongo a llorar. Estas hormonas me estan matando
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una chihuahua y tambien Pegadita siempre.por cierto los pañales en Alcampo están super baratos ,mas baratos incluso que en bebitus .yo ya he cogido unos poquitos de la talla 2.por cierto la curva nada de nada,iba nerviosa y es una tonteria.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos perros y cuando me tumbo tb vienen ala tripa jiji mas monos... Yo las clases preparto las empiezo el dia 5 de mayo ke vendrá mi hermana gemela cnmg...ya ke los horarios ke hay mi mr no puede venir cnmg.Mñana tengo privado y el dia 13 tocologo por la ss ya tengo ganas la verdad porke estas fechas se hacen de largas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto!! Menos mal q no fue nada! Yo tengo un perro y esta que no se despega de mi! Hecha la cabecita en la barriga y ahí se queda dormido. Dicen que los animales saben cuando estas embarazada.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Qué tal todo? Yo mañana tengo cita con la matrona para programar ya las clases de preparación al parto y la vacuna de la tos ferina, a ver qué tal Smiley smile anoche por no pisar al gato me caí de boca menos mal que puse las manos y no llegue a dar con el barrigón !! Ayyy estos pequeños locuelos Smiley smile está muy pesadete porque algo se huele que viene jeje vosotros tenéis mascotas??? Un besito
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui esty con la curva y tampoco es para tanto de momento. Estoy esperando a que pase la hora pero lo peor para mi el pinchazo del analisis jaja lo demas lo llevo bien.luego os cuento a ver que tal ha terminado la experiencia jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deben hacerlo todo junto. Yo me hice la corta y la larga en el primer trimestre, pero me la hicieron porque me dio un poco por encima en la analítica del primer trimestre, es decir primero me hice la analítica y como me dio un poco alta la glucosa me dieron cita para otro día para hacer la prueba, todo sea por nuestros peques. Tu que tal estas? Mejor?
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arantza donde has pillado los vinilos?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo tambien voy a comprar un sillon de dcucos( bueno me lo regalan por mi cumple)! Que ganas !!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hoy he tenido también la prueba del azúcar, me lo han dado fresquito de limón y a mi me ha sabido bien y todo mañana me dan el resultado, lo de los pechos es normal el lunes tuve la primera clase de preparación al parto y nos dijeron quite a partir de la semana 20 puede salir calostro
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he cogido en la web Dcucos, con muchas ganas de que llegue ya... Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss! Arantxa me alegro que estes mejor y te controlen lo del cuello. Yo pregunte el lunes a la matrona sobre que a mi no me han mirado eso y dice que muchas veces se ve en las ecos abdominales y x eso no la hacen vaginal. No se el 13 que voy a la revision de la arteria lo dire a ver que pasa.En cuanto a los pechos yo todavia no he notado nada. Solo voy a cogerme ahora algun suje de lactancia xq ya me empiezan a apretar de espalda aunque de cazuela estan igual.Yo de recien nacido tengo algun body y luego ya 1 a 3 meses.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza que bien que todo esté bien Smiley winking y la suerte de que tengas seguridad privada porque así lo tienes todo más controlado Smiley smile a mí del pecho me sale pero solo de uno... Imagino que es normal porque acabo de entrar en la semana 24 . El viernes cuando vaya a la matrona le preguntare a ver. A mí me hicieron la glucosa también en elPrimer trimestre porque mi padre es diabético así que me sacaron sangre antes me dieron un bote naranja frío y dulce que me supo fatal (estaba con las nauseas) y después me sacaron sangre otra vez... Imagino que el día 6 que me la hacen de nuevo será igual! Animo chicas que vamos todas genial :3
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si me an exo todo Me an sacado 3 de sangre mas las dos de orina ke llevaba y luego ala ora otro bote de sangre Yo creo ke lo hacen todo del tiron n??? Nose eske es la primera vez ke me acen lo dea glucosa no te an exo todabia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración