Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bien calentito y comodo!jaja si! Ya te digo! Esta es igual! Cuando me voy a ir a dormir parece la centrifugadora de la lavadora jajajaj incluso ya me hace un poquito de daño pero bueno,..sobretodo al levantarme un dolor de espalda y de riñones...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ke tal vamos???? Esty eb la semana 25 + 2 dias Vosotras os an empezado ya esas contracciones???? Eske llevo varios dias cm cn dolor de regla ke viene y va se notan pero se van y esty un poco asi porke al estar en benidorm jiji. E leido ke pueden ser las de braxton esas.Se lo e comentado a una amiga mia k tb esta embarazada y me a dx ke n me preokupe ke sin esas ke si se van ke n me preokupe ke cuando sean mas fuertes y n se bayan ke me baya al hospital. Tengo un poco de yuyu porke mi hermana la mayor nacio en esta semana os podeis imaginar cm seria jiji pero bueno perdón por el toston.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria al ver tu foto me ha dado la impresion de ver mo barriga porque tenemos el mismo pijama! JajajYo a veces me enfado porque cuando me voy a dormir o cuando estoy a punto es cuando mas se mueve ! Jeje
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también dejo mi barriguilla, en una de las fotos (aunque no se aprecia bien)se ve como mi princesa me deforma por momento ya la tripa y se ve ahuevada , a ratos ya noto como un pie o una mano no se que será, a veces algo enorme y redondo que supongo que sera la cabeza..aunq a veces algo molesto a la vez una sensación preciosa,estoy enamorada de mi pequeñita.como va la semana santa?un besito a todas!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora me hicieron directamente la larga. En el primer trimestre me hicieron la corta y la larga, me paso como a ti y para esta me dijeron que entonces me haciendo la larga directamente, pero la verdad sq no lo pase tan mal como en el primer trimestre, ni me maree ni me dieran ganas de vomitar ni nada, yo iba con el miedo de que lo pasara igual de mal
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto barriguitas por aquí! Yo os dejo la mía de 25+3. Feliz semana santa a todas!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Seguro k disfrutas del sol, yo vivo a 1/2 h de Benidorm y hace solecito!! Disfruta!!Yo me voy mañana a Cuenca 4 dias!! a buscar el frio jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.... Pa eso me vy a disfrutar un poco del sol...aunke ya veremos ke igual me llevo decepción jajja ya os contare
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a mi en el primer trimestre me hicieron la corta y la larga y de la larga a los 20 minutos de acabar me puse malísima espero que está vez no tenga q hacer la larga. Y lo d la analítica del segundo trimestre como sólo tengo cita para el día de la glucosa y me graparon el papel de pedir la analítica con la cita q me dieron para la glucosa por eso tenía dudas, muchas gracias por la aclaración.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa a mi tb me hicieron la de la glucosa en el primer trimestre, pero la corta. La razon que me dio porque tebgo ovarios poliquisticos, no se. Y ahora el 31 tengo la otra que es la que como dices corresponde en todo embarazo. A mi si aprovechan el pinchazo para hacerme la analitica que toca normal y la de orina
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza guapa, Pásalo muy bien en Benidorm, ainss q envidia sana me das, podías llevarme en la maleta jijiji, ya nos mandaras fotito de la barrigola al sol, un besazo.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Como van esas barriguitas? Yo hoy he ido a eco de 20 semanas por privado y el peque está muy bien, ya pesa 379 gr. Por la seguridad social la tuve hace una semana pero no me dijeron pero no medidas no nada, sólo que estaba bien y tengo que volver a hacer la prueba de la glucosa, con lo mala que me puse en la larga, porque dalice que en el primer trimestre fue porque me dio la glucosa alta en la analítica así que ahora en el segundo tengo que hacerla que es cuando realmente se hace. Una pregunta chicas en la prueba de la glucosa del segundo trimestre ya os hicieron allí la analítica del segundo trimestre? Hoy estoy plof hoy se me acaban las vacas y mañana ya empiezo a currar...hasta el 22 de mayo no cojo la baja así que aún me quedan dos meses en los que tengo que aguantar la presión y el estrés a la que estamos sometidos por nuestra jefa, a ver q tal lo llevo.
    Bueno chicas ya nos queda menos, a ver si sale Lorenzo y podemos salir a lucir nuestras barrigolas, un besazo.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un ojo, muchas gracias chicas, yo me compré un par de leggins uno azul marino y otro negro en Stradivarius, pero me apetecía un vaquero que tb viste.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza me puedes cambiar la fpp que no es el 17 de julio es el 10?? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas quería haceros una pregunta, alguna tiene al bebé en posición horizontal? En la semana 20 estaba en cefalica pero ayer me dijeron que se ha movido y está en horizontal y me molesta muchísimo a la hora de tumbarme sobre el lado izquierdo me hace muchísima presión y me tengo que levantar a andar. Sabéis cómo hacer para que se mueva y vuelva a la posición en la que estaba??? Un abrazo
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son premama, son normales, pero me gustan y me resultan mas comodos los de marie claire que los de calzedonia y ademas tienen mejor calidad (eso lo estoy notando con el uso), yo antes usaba solo vaqueros pero cuando dejé de poder abrocharme el boton tuve que poner remedio jeje y combino eso con algunos vestidos y tan agusto, eso si cuando llegue el calor???? Los pantalones cortos y piratas nada de nada, tendre que comprarme alguns vestidos porque creo que tengo poca cosa...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los ke as cmprado eb calcedonia no de premama??? Yo me cmpraod unas mayas en decathlon tb n son de premama pero tienen la parte ke sube ace la barriga ke me vienen muu bien tb...yo n soy mucho de vakeros soy mas de vestidos y mayas y asi n me siento comoda cn vakeros pero estos cm son elasticos muy bien...ai n se aprecian muy bieb porke los tengo medio bajados para la foto jiji
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barrigas bonitas!! Ayss no teneis ganas que llegue julio?? Como vais?? Yo en vez de vaqueros premama que no me gustaban mucho decidi comprar leggins y compre algunos en calzedonia y otros en el corte de ingles de marie claire, son super bonitos hay muchos estilos, vaqueros, de colores, estampados....y me resultan comodos, asi una vez de a luz me los puedo seguir poniendo pero la verdad Arantzxa que esos que llevas se ven muy chulos!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,lo tendre en xuenta porque a mi no nme dijeron nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas mona!! Yo tambien me compre de h&m y son los mas comodos la verdad!! Tengo otros del cya y no sientan igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya verás como todo sale bien a mi lo que si me dijo un ginecólogo es que no comiera cosas saladas entre horas y que controlará la sal que parece que afecta
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barriga 22 semanas

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van genial los de h&m!! Yo tengo 3 y los 3 son de hym! Son los mas modernitos que he encontrado
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues esos son de hym y son super comodos...tengo dos pares y la verdad ke son elásticos los cmpre en diciembre y la verdad ke me vienen de vicio porke se adaptan muy bien ala barrigota ke vamos teniendo ya... Jiji me cmpre unos en kiabi ke tb son de premama y n me gustan tanto cm estos
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! En nada ya estáis juntitos.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam, que buena noticia, ahora a disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza guapa que tal estas? Ya estas recuperada? Que barriguita más bonita tienes!!! Una preguntita ahora que te veo, donde compras los pantalones vaqueros de premama?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se salia de los parametros que ponian un buen trozo, por eso te preguntaba. A ver q me dicen cuando vuelva
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor si esty aunke todabia esty intentado sacar las flemas verdes ke me an kedado del catarro...pero bueno tb ando varios días cn dolor de espalda... Oi e llamado ala matrona y me a dx ke aveces suele ser como agujetas del mismo catarro o simplemente una contractura ke tenga ke me ponga calor. Asike bueno ai andamos jiji y a todo esto le sumamos ya el peso ke bayamos teniendo... Jiji
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que no este tan malo yo tengo miedo!!! Una hora si q tiene q ser un poco pesado....
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barriguita más guapa!! Esto se está pasando volando!!! Jeje disfrutad de la Semana Santa! Y a la vuelta cuando vayas a actualizar un día la infor dínoslo, yo ya tengo cositas nuevas como el sexo y casi el nombre
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barrigas más bonitas que tenéis ! Yo no subo la mía porque me da vergüenza por las estrías Smiley smile me alegro mucho de que os vaya el embarazo genial a todas un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración