Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza que tal estas? Me alegro que el peque este bien, eso ya da muchísima tranquilidad. La glucosa de una horita se lleva bien, te han hecho la analítica segundo trimestre y glucosa juntos? Ya nos dices que te dicen en el privado, cuidate mucho, un besito guapa.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de talla 0 nada,tengo algunos de peque para el hospital q es hasta 1 mes y luego tengo bodys ,ranitas ,vestidos ,conjuntos y pijamas de 1 a 3 meses y si le queda grande se lo doblo un poquito que no pasa nada .
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has comprado mucho de primeras puestas de bodys y Ropita , alguno de la talla 0 , y luego más de la talla 1 no ? No sabemos si el pequeñín saldrá grandote o chiquitito
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh ke se me olvidaba yo en los pechos n e notado nada todabia....cosa ke aveces me raya... Vosotras aveis empezado con ARDORES? Ke asko... Los mios son super fuertes me kema todo me mando unos sobres para ello pero n se van jiji ya ns keda mens todo sea por estos pekeños jiji
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Si lo esperamos todas para julio! Enorabuena por tu bebe! Pues yo lo que primero compre fue el carro y la cuna q son los que mas tardan en llegar , sabanas y ropa de cuna y coche, primeras puestas ,bodys pijamas y ranitas para el verano(tampoco mucho porq se queda pequeño) y ya pues la bañerita y demas q muchas cosas t regalan.un besito
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, si eso lo tengo tanteado carro , minicuna , cuna, bañera , una amiga me va a regalar la canastilla. Bibis gel cremitaas de todo lo de farmacia , así que de eso me despreocupo , pero no sé por dónde empezar de bodys , Ropita , ya iré bicheando en estas semanas , gracias !!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas oi e tenido análisis y la glucosa tampoco esta tan malo jiji lo ke si ke e notado cm un poco de mareo pero bien se me a pasado rapido.El vierns tengo privado ke lo e cmbiado tenia el dia 5 pero lo e cmbiado para vigilar lo del cuello del utero.Luego asta el dia 13 n tengo tocologo. La hb todabia nada tengo la comoda alli la cuna sin montar y el armario grande ke ya tenía ke estava mi padre arreglandome un pokito para hacer mas espacio solo me kedan poner las baldas. Aver si me llegan los vinilos ke e pedido en internet y os pongo foto
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si de momento todo bien oi e tenido los analisis y la glucosa no esta tan malo jiji iba cn miedo y todo Yo esty aver si me llegan los vinilos armario tengo uno ke me lo esta arreglando mi padre y luego cmpre la cómoda cn bañera y la cuna ke la tego ke montar aver si saco un ratin y empiezo a montar la cuna ke ya tengo ganas de verlo ya montadito
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde cogiste sillon.lactancia??? Esq tengo capricho con ello ejjrj
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo estoy de 25 semanasY no he comprado nada solo he pintado la habitación de la pitufina
    Lo de la ciatica es fastidiado asiq cuidate mucho mucho
    Y lo de comprar...pues lo esencial carrito cuna...y poca ropa q crecen rapido y queda nueva
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas chicas!!! Desde que me case no he vuelto a entrar en bodas. net no sabia que tambien habia grupos de mamis, me ha hecho mucha ilusion encontrarlo. yo me case en Octubre del 2014 , y ahora a finales de Julio espero a mi bebe, sera niño PAblo, ya estoy de 23 semanas, la semana que viene voy a hacerme la prueba de la glucosa y analiticas del 2 trimestre, lo que estoy un poco fastidiada en con la espalda me estan empezando a dar punzadas me ha comentado el gine que es ciatica , asi que ahi vamos, ahora estoy en esta semana estresada , ya habeis empezado a comprar cositas, no se por donde empezar ni que comprar , que cantidades , tallas, argggg esoy hecha un lio., se supone que por aqui estamos todas del mismo tiempo no ? beistos chicas

• Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasó lo mismo hace una semana, tenía una mancha en el sujetador y en el pezón no vi nada raro... Supuse que era normal! Será que el cuerpo se va preparando para lo que nos vieneeeee!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy quiero plantearos una duda... Alguna ha empezado con los calostros o a manchar el suje ? Yo estoy de 23 semanas y desde hace un par d días noto a veces humedad en los pezones aunque no suelo ver nada, pero hoy he dormido con una camiseta blanca y había manchitas en ambas zonas...: quiero pensar q es normal, pero no tengo medico ya hasta el 5 de mayo... A alguna le ha pasado y le han dicho algo?? Graciass
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Como vais?? Arantza que tal estas?? Me alegro de que te haya dicho que tu bebé esta bien...Yo ya he acabado con la habitación, solo falta poner el vinilo y listo!! ya tengo todos los.muebles montados a falta de que me llegue el sillón de lactancia. Ayer me llego el carro, cosa que no esperábamos porque nos dijeron que tardaría un mes vamos que supuestamente llegaba a finales de abril. El viernes tengo la prueba de la glucosa, ando un poco cagadilla, pero bueno habrá que hacerse la fuerte jajaja. Ya está semana empezaré a lavar cositas como sábanas y esas cosas.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes debe de ser normal pk a todas nos pasa lo mismo. Yo hay momentos en que no noto nada y otros en que la noto como si estuviera bailando ahi dentro jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un par de días que me pica un montón la barriga! También os pasa? Supongo que será porque se está estirando la piel pero por mucha crema o aceite que me doy no se me pasa, me paso el día rascandome Smiley xd
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! No te preocupes!la mia hay días que parece que se sale de la tripa ,anoche por ejemplo me tocaba la tripa y se notaba el pie o la mano no se que era dandome sin parar y hay ratos que no se mueve, asik no t preocupes que tu peque estará relajadito y tan agustito trankilo jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comete un poco de chocolate o un zumo ya veras como se mueve
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si este chico quiere hacer hoy acto de presencia y se mueve un poquito jejeje Smiley smile muchas gracias por responderme!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej estos pequeños nos van a volver loquitas!! Me tranquiliza mucho tu mensaje muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,Pues yo ayer estaba rallada precisamente x esto k preguntas. Llevaba unos dias que mi barriga parecia una lavadora, mi bb no paraba, incluso sin poner la mano, solo viendo la barriga, veia como se me movia y ayer llevaba todo el dia sin notarlo! Estaba muy rallada pork ni comiendo chocolate ni tumbandome al sofa lo notaba y al final me fui a la cama y ale! Empezo la fiesta! Asi que ya me quede tranquila pork lo empece a notar de nuevo.Asi k ya ves, esto es imprevisible, no siempre se nota igual y a las mismas horas
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaNo todos los dias dan las mismas.pataditas ni se mueven tanto...casa dia es diferente... Yo tb soy primeriza y m agobiaba pero me.he informado y es diferente
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todos los días notáis las patadas de la misma intensidad y a las "mismas horas"? Hace un día que noto muy leve los golpes y que en el tiempo se mueve mucho menos, imagino que será normal pero esto de ser primeriza y no haber notado nunca esto hace preguntarte mucho jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !,Esta mañana me han hecho lo de la glucosa y nada no esta tan malo el liquido , a mi no me ha dado angustia ni nadajeje. Despues es un analisis normal y ya esta! Asi que ahora a esperar k salga bien y no me tengan k hacer la larga!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por ahora lo único que tenemos es la mini cuna, que además es la que use yo de pequeña... El resto... tenemos que comprarlo todo, incluso el colchón para la minicuna, que tendrán que hacerlo a medida!!

Además aún no hemos decidido si pintar o no la habitación, aunque en caso de hacerlo, sería en un tono que en unos años también fuera adecuado y le gustara... somos un poco perezosos para eso de la pintura, jeje

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que este bien, tú pregunta todo lo que sea y descansa :3 un besito
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con eco vaginal te lo miden y aciendote tacto tb te miran si esta cerrado o abierto En la semana 20 me dijeron ke estaba todo bien y en el informe ke te dan en la semana esa te pone las medidas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del cuello como lo miran? Con eco vaginal?En la de las 20 te dijeron que lo tenias bien?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si dentro de 15 dias os puedo enseñar la habitacion!! En teoria el proximo fin de semana se pintara y el siguiente vendrá el empapelador! Así que a ver si hay suerte y a mediados de abril tenemos los muebles y todo!
    De momento ya hemos encargado el bugaboo,que tarda entre 4 y 6 semanas,así que mas vale que no se adelante :o

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aki sigo pero mejor me an puesto un paracetamol y esty esperando ake me llamen la doctoraDe momento me a dx ke esta todo bien ke el cuello del utero lo tengo 29 ke el riesgo seria 25 ke lo tengo k controlar pero ke de momento esta todo bien si esta encajado ya pero todo correcto los dolores de regla me a dx k son de los ligamentos ke contracciones no ai me a puesto las correas y n ai ninguna o son muu leves y por eso n se marcan. Por lo mens me a dejado un poco mas trankila. Aver lo ke me.dice cuando me vuelva a llamar porke faltan los resultados de la orina un saludo a todas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo este bien, mucho ánimo!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa a ver que te dicen si puedes y te encuentras mejor dinos algo un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración