Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa gracias por preocuparte pues mejor la verdad ke ya soy persona...ando fatigada un poco pero es de todos los mocos ke tengo en el pecho pero bueno
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii yo tengo una lista larguisima!Esterilizador de biberonesContenedor de pañalesCalientabiberones casa/cocheCuna de viajeTrona 0+HamacaPack de biberonesY alguna cosa que seguro que me olvido!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza me imagino lo mal que lo habrás pasado, que tal estas ahora???
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pfff ya un poco nerviosa por todo el tema de las pruebas de la glucosa,del parto,de que la niña este bien,de tener todo preparado para cuando nazca,y de como la cuidaré!ya que tanto su papa como yo no hemos cambiado un pañal en la vida y pocas veces hemos cogido un bebe..pero se aprende jaja y vosotras?
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo mas triponcilla y un poco incomoda al dormir, de ser un palito a tener esta tripilla se nota! Os iba a preguntar, que estais pidiendo a la gente que os pregunta que necesitais para el bebe? Yo de momento he pedido la bañerita y la hamaca pero a la demas gente de la familia y amigos no se que mas decir que nos hace falta. Alguna idea de algo necesario para la niña? Teniendo en cuenta de k la minicuna,cuna,carro y silla del coche tengo se me acaban las ideas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss!!! Yo acabo de salir de la curva larga ahora mismo y mucho mejor que en el primer trimestre así que ya sólo queda esperar a ver que tal salen los resultados que esperó que bien xq no quiero que me pongan a dietaSmiley atonished
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo no se si soy la unica pero aun no hemos empezado con la habitacion del nene,ni hmos ido a comprar el carrito! Eso si, tenemos pensado ir el mes que viene! Lo que si tengo son las ropitas del hospital y todo lo de despues,y muselinas,arruyos etc etc. Esperemos que no se adelante! O almenos no mucho o nos pillara a medias!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita wapas!! K tal vais wapas? Como va todo? Ya la cosa va avanzando ehh!!! Como yevais los preparativos?? Julio ya esta aki . Mil besos a todas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia!! cuidaros mucho y a ponerse bien prontito!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde el sbd en cama y de cama a sofa... Tube ke ir a urgencias porke aunke mi mr me pego la gripe...n era capaz de moverme y me dolia el pecho no podia ni cn mi alma asike me fui a urgencias y me estubieron mirando el niño bien y me dijeron k era un cuadro respiratorio dela misma gripe asike paracetamol y parece ke esty mejor pero ke msl lo pase
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es un Niño!!! Así que toca comprar ropita ya que toda la que tengo que está nueva era de mis sobrinas. La tocologa me ha mandado mañana a mi médico de cabecera con volante preferente porque llevo desde el viernes con palpitaciones, fatiga y mareos, de hecho el sábado por la noche me tuvo que tumbar mi marido en cama y levantarme las piernas porque está super palida, que mi médico le va a enviar una consulta vía telemática al cardiólogo para que lo valore. A alguna os ha pasado?
    Lo de los kilos a mi también me traen de cabeza, no quería coger más de 10 kilos, y estoy de 20 semanas y ya llevo 7 así que mal voy, parti de 49,500, mi gine del privado me dice que no me preocupe que las que estamos delgadas que cogemos más peso y si engordo comiendo sanamente que no me preocupe que eso es porque mi bebé necesita esos nutrientes, así que toca resignarse y seguir cuidandose, a ver si viene el solcito y salgo a dar unas caminatas.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh menuda sorpresa!! Mientras esté bien no importa jeje pero vaya cambio! A nosotros no nos dijeron porcentaje, dijo en la eco de las 20 que es niño, y niño estamos diciendo.... Sí que sería un poco así si nos cambian! Jeje pero bueno una anécdota guapa, felicidades q este bien Smiley smile
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ke dices???? Jolin madre mia... Pues mens mal...aunke te abrias exo ya ilusiones no???Bueno pues enhorabuena por la nena y bienvenida sea jiji Yo era niño asta ke vine al mundo y era una niña... Asike fijate pero en la 4d yo creo ke n fallan ee porke se ve muy bien...igual tenia puesto el dedito
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de llegar de la 4xd para confirmar el sexo, y donde decian 90% niño ahora es 90% niña. Asi que menos mal que no he comprado nada que asigne el sexo.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bodys de manga corta o larga de los que se abren enteros que son los mejores cuando son muy delicados que no agarran la cabeza yo los compre para el primero en kiabi, alli fijo los teneis. Besos!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es porque partía de infrapeso... estaba en 42kg cuando me quedé embarazada. Ahora peso 55kg y mido 1'60, así que sigo en lo que seria un peso normal según mi estatura... Aunque yo he de decir que me veo enorme!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En bebitus estan en promo los pañales y toallitas dodot sensitive para recien nacido! Yo voy a aprovechar a comprar porque muy poquitas veces hacen promos con estos productos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empiezo ahora la semana 23 y 5kg aprox!!

Mi idea era la misma, coger 10 kg max, pero me da a mi... q va a ser imposible! Aunque ahora me estoy cuidando más la alimentación!

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa estaré entre madrid-avila... Y en Avila cómo q no hay mucho verano jjjj.xo bueno puedo sacarlo partido en sept...jjj
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tu foto se te ve muy degaldita y guapa! Dónde los metes??!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 23+6 y llevo 13kg!
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leotardos para el verano? Yo es que estoy entré Madrid y Sevilla y en agosto y septiembre hace muchísima calor así que le compraré bodys de manga costa de los que están abiertos con corchetes entero y vestiditos y algunas rebecas por sí refresca y en función de como vaya viendo iré comprando, porque corriendo se le va a quedar pequeño todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van las barriguitas? Alguna se nota ya el ombligo tensado?Ahi va la mia!!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff...yo ya tngo 2-3 ranitas, dos conjuntos,todo de primera puesta...luego tngo tb 1 pelele de 0-3 meses, 1 pijamita... Tres pares de leotardos de 0-3 meses...pero de bodys aun nada!!! Todo me pierde, porque me gusta!! No se muy bien si cogerle 2 bodys de manga corta y luego de Manguita larga pero estos últimos un poco mas grandes...nacerá para últimos de julio...tb tango una chaquetilla en azul clarito...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza soy patricia de Madrid 30 años con fpp el 28 de julio y el sexo es un niño para q cuando puedas actualices la lista estoy debajo de Esther de madrid.el nombre aun no lo sabemossabemos.tenei muchas visitas ya de ropa? A mi me gusta todo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En kiabi, el carrefour y en verbadeut ya los tienes de manga corta y en el alcampo tb hay un monton
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte ingles los hay ya así, yo le he cogido un pack de 3 de cotton juice muy monos. Es lo único que tengo de la 0, pero quiero coger mas adelante algun trajecito.
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes me hago la eco de las 20 semanas y si me confirman que es una niña empezare a comprar pero tengo claro que comprare de talla 1 y algún body de la 0 por sí acaso pero poca cosa porque luego sale grande y no le valen así que talla 1. Como nace a finales de julio le compraré bodys de manga corta de los que se abren entero, en algunas tiendas me han dicho que entran para la primavera así que esperare un poco.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tambien 5'5 kg y soy bajita 1,58 asi k imaginaros jeje! Quiero ir frenando porque si no!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien unos 5 kg pero como antes del embarazo estaba baja de peso tampoco me preocupo demasiado,ahora estoy en 55kg con 1,71 de estatura.Ya habrá tiempo de ir al gimnasio cuando tengamos a los nenes!!
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos kilos lleváis cogidos?Yo estoy de 21 semanas y llevo 5kg! Estoy preocupada, mi idea era no pasar de 9-10kg y al ritmo que voy paso seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración