Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos tenido hoy la eco20, está todo genial y es una niña. Aunque nos han dicho que era la que peor colocada estaba de la mañana, jajaja. Está en posición podalica, a ver si se va colocando ya! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nosotros ya tenemos la habitacion pintada y el sabado fuimos a recoger la cuna y la bañerita a la espera de que esta semana nos traigan el armario y montarlo todo! Estoy deseando verlo todo ya montado. Ya estoy liada lavando la ropa que me han dado mis cuñadas y la que nosotros le hemos ido comprando. No se si sera muy pronto pero no quiero que luego me pille todo el calor y con el barrigon organizando cosas...
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas! Nos han dicho que está todo bien y que es un NIÑO!!!!! Está cabeza abajo el tío jeje y así sin darnos cuenta ya estamos en la mitad! Jeje Arantza porfa cuando puedas actualiza la info: Nombre CrishEdad: 30 añosCiudad:MadridFpp: 27 de julio - 5 intento Sexo: NiñoNombre: ?????? Abierto el debate jejeje
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como lleváis las habitaciones de los bebes? Ya tenéis los muebles y las habéis decorado? La mia esta encargada pero aun solo esta pintada y con el estor a la espera de los muebles. Habéis comprado ya algo tipo esterilizador,bañeras, hamacas,canastillas de pañales y demas?
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto ni idea ya preguntaremos en las clases de preparación que seguro que hay tiempo para hacer esas mil preguntas!!! Jejeje lo que sí he leído que hay muchos tipos de pinta uñas que no son buenos por sus componentes y no sé si las de gel están.... Yo he comprado uno hoy en un herbolario que es 5free , sin los 5 elementos más dañinos que llevan ( no me sé los nombres lo siento pero hay información por internet) les hay 3free y 4free también.... Por si las lleváis siempre pintadas es bueno mirarlo, no es lo mismo q una vez cada dos meses...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues es una cosa ke.yo siempre kiero preguntqr mi madre me a.dx.ke me las tengo ke kitar cosa me ya lo e echo...jiji porke dicen ke por la uña saben si te esta pasando algo o no nose mi hermana cuando lw programaron el parto tubo ke ir sin las uñas pitadas ni makillaje nose
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me está matando! Siempre quiero preguntarselo q la dra pero luego me distraigo y no me acuerdo.es muy inportante no llevar lad uñas de gel,o llevarlas despintadas para el parto? La semana que viene le preguntare a la dra pero mientrastanto lo resuelvo con vosotras
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya que estáis con esto de los kilos os cuento que yo estoy de 22 semanas y tb he cogido 5 kg!! parece ser que esta bien asi que intento no agobiarme porque tb tengo bastante hambre... pero habrá que ir controlándose un poquillo xa que no se vaya de madre.. Yo si que tengo triponcilla ya y el otro día me cedieron el sitio en el metro Smiley xd me parto, que sensacion..

• Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nene y porque todo siga estupendamente
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido la eco de las 20 semanas, nos han dicho que todo va genial, pesa 330 gramos y por fin sabemos que es un niño!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad os tengo abandonadas, pero es que entre el sueño y el cansancio, no me apetece hacer nada. El sabado inicio la semana 20, ya la mitaddel embarazo parece mentira.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que noto todos los movimientos en la parte baja del abdomen ahora lo comprendo jajaja habiendo tiempo de que se de la vuelta no me preocupo muchas gracias mamis no se que haría sin vosotras....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ya veras k todo esta genial. Yo me pensaba k al ser mas detallada esta eco se veria mejor pero nada.. Es una eco en blanco y negro como todas y a mi cada vez me cuesta mas distinguir las partes del bebe jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! La mia tambien esta en posicion podalica, pero no os preocupeis para nada todavia es muy pronte!
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes, que ganitas de verla ya. Carro he cogido el trilogy de Inglesina, nos pareció de los mas cómodos y el tipo de plegado en paraguas nos convencía mas que en libro, el cuco es grupo 0+, con lo que algo más te dura, ya que mi intención es usarlo solo de silla de coche.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me encantan vuestras ecosecos y leer q todo va genial. Yo tengo q ir el miércoles a la morfológica, aunque hoy hago 21 semanas. Ya va quedando menos, q ganas de ver a nuestros peques! Arantza gracias x actualizar la lista! Un beso a todas!X cierto, ya q escribo, las q tenéis ya el carrito, d cuantas piezas lo habéis cogido?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también esta en podalica todavía pero hasta q no llegue la siguiente ecografía no me preocupa mucho ya que todavía tiene mucho hueco para dar la vuelta. A ver si en la siguiente eco ya nos dicen a todas que están colocados y nos evitamos la cesarea
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el lunes a la eco de las 20semanas, a ver si nos dicen ya que es y saber que todo va bien. Que chula la manita Smiley smile
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa mi niño tb esta en posicion podalica el domingo le note ke se dio la vuelta porke se me puso un vulto debajo del ombligo y tube k masajearme un poco y ya se puso asi me an dx ke esta de culo y en un mes tengo k volver porke me a dx ke ai k controlar aunke ata la semama 36 tenemos tiempo pero me dejo un poco asi porke me dijo k el ke se pone ya asi asi se keda y intentar moverlo o cesarea...por eso me kede un poco asi...asike esperemos ke se de la vuelta...todos los dias ando aciendo algunos ejercicios ke e visto en internet y aveces me pongo a gatear jajaja e leido ke gateando se pone bien nose de momento sigue igual...de todas maneras eske cuando lo noto ahora es rara porke lo noto muy muy abjo un saludo
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! No se lo pregunte al ecografo porque era muy borde casi me muerde cuando le pregunté el peso y casi ni me dejo verla fue rapidísimo salí un poco de bajón pero bueno lo importante es que la bebita este bien
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita y como saluda con la manita!!! Enhorabuena guapa! Yo voy el lunes ya os contare Smiley smile
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que está de pie. Pero todavía queda mucho y se van dando muchas vueltas, lo importante es que al final esté en cefalica (cabeza abajo)
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer vi a mi princesita mide 15 cm y pesa 300 gr me han dicho que tiene medida de una gestación de 19 + 2 semanas pero.que no me preocupe porque está dentro de las medidas y que todos sus órganos están bien. También me han dicho que está en posición podalica ¿alguien me puede decir que significa??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que casualidad!! Pues ya nos iremos contando como vamos con la evolucion de los kiliyos!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora si pero 12 me parecía muy pekeño jiji me alegro
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja parezco dislexica Smiley xd lo he puesto al reves, 21 queria decir jeje. Me dijeron k mide y pesa lo normal para las semanas k estoy.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa me alegro mucho las medidas ke as puesto las as puesto bien??? 12 cm??? Eske me parece muy poco porke e leido ke sobre la semana 20 miden sobre 21 cm o asi y eske yo me acuerdo ke en una eco nose si fue en la 12 semana me media eso nose e
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!

Ayer fui hacerme la eco de las 20 semanas y todo bien Smiley smile mide 12 cm y pesa 320 gr y como se movia!

Os dejo unas de las ecos que me hicieron sfdsdfgsdfsdfgsdfg

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo la minicuna,la cuna convertible con los armarios y el cambiador,el carro,la funda del maxicoxi con el bolso ,chupetitos,vestidos,2biberones,baberos ,capitas de baño, y alguna sabanita y alguna ropita mas pero no se si comprar trona,o walky, o hamaquita,el parque,los pijamas de manga larga o corta o que me regalaran ,por eso no se si comprar mas cositas o esperar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta los 4 no he cogido nada y ahora llevo unos 3kg. Los he cogido de carrerilla.Yo con la prueba de glucosa ya me hicieron una hace mes y medio y era en ayunas, me sacaron sangre 5 min para tomarme el liquido y una hora despues sangre otra vez.Maria todavia no has cogido nada para el bebe? Yo ya tengo de todo jaja. El carro reservado, la cuna ya esta en casa, un monton de bodies, chupetes,baberos,toallas,jueguetes... La cama de mayor me la traen el lunes
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os consuela yo tambien he cogido 5 kilazos pero en realidad soñaba con ellos xk no habia forma de engordad , y ahora mido 1,72 y peso 51 kg . Aun asi mi niña esta perfecta pero veo k del foro es de las mas pekes y eso k su papa mide 1,93 nose nose jaja esperemos k crezca . Por cierto que cositas del bebe teneis ya? Nose k ir comprando, k no comprar x si me lo regalan..k lio todo !un beso para todas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta!!! pero si estoy realmente casi igual que tú. Cuando llegue a las 22 semanas igual acabo con 5kg tb, porque ahora mismo estoy de 21!!! y engordo por momentos! ajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración