Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que mi sobrino estuvo de culo hasta una semana antes de su fpp y eso que el vino enorme (pero 5kg). Lo de los golpecitos yo también los noto más o menos suaves mañana empiezo la semana 21 pero imagino que es por la placenta anterior, a mí también me parece un mundo todo jejejej supongo que al ser primeriza nos comemos la cabeza más.Yo no voy a viajar pero seguro que lo pasas genial!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa el mio tb esta en posicion podalica...ke viene de culo bamos

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo tienes guapa

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal vais....

las que tenemos alos niñ@s en posicion podalica como lo llebais???

yo se lo comentare ala matrona o al gine k creo ke tengo cita antes cn el gine... antes lo notaba los toques como mas fuertes y desde ke esta en posicion de nalgas.... lo noto muy suaves y como en la vagina...os pasa igual??????

no ai manera ke se de la vuelta...mira ke gateo y to y nada en la cama hago unos ejercicios ke e visto en internet y na de nada....

no quiero cesarea...jiji espero ke se de la vuelta prontito... esty de 22 y creo ke las pataditas todavia son suaves y leves ke realmente cuando este ya k n tenga espacio las patadas y movimientos seran mas bruscos nose....

creo tb ke esto son cosas ke primerizas y a nada ke se nos ocurre para mi por lo mens es un mundo .... un mundo nuevo ke muchas veces n se cm reaccionar al n saber si esta bien si esta mal... si los movimientos tienen ke ser leves ahora o ya notarlos fuerte.... perdon por el toston...

otra cosa ya tenemos cerkita la semana santa....alguna ke baya a viajar???

yo me vy los dias de semana santa a benidorm se lo pregunte a la matrona el tema del viajar y me dijo km ke si pero ke hiciera paraditas ke n hicieramos todo el viaje del tiron.... ke ganas de desconectar

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a hacerte caso a ver si se pasa voy a merendar jejejej
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb e estado oi cm dolor de tripa pero e merendado y parece ke se a ido ....

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje pedazo barriga.... muy bonita aver si me saco yo ala noche y la subo

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis! Yo estoy hoy con mucho dolor de barriga no sé de qué será pero es incomodisimo. Yo del bebé tengo todo lo que heredo de primos y eso jeje pero está en casa de mi mami por "tradición familiar " la habitación no la montare hasta los 7 meses en mi familia se hace así desde hace 40 años así que no voy a ser la primera que lo cambie jejje os dejo mi barrigón de 20+6

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arantza, podrías poner que lo que espero yo es niño y que se llamará Daniel, porfi?? Ah y la FPP es mediados de julio, aunque aún no dicen mucho más. Creo que no debí decirte que me actualizaras...

Muchísimas gracias guapa!!!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco tenemos nada aún, sólo hemos visto y visto un montón de cosas, pero decisión fija aún nada... Tendré que hablar con el Mr a ver cuándo considera oportuno empezar a comprar cositas... aunque primero probablemente deberíamos quitar cositas del cuarto... jeje y me da una pereza ahora mismo...

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes jjaja, a mi me da miedo tanta barriga y lo grande que es.....yo no soy muy grande pero toda la familia de mi marido y mi family lo es así k..... A las 20 semanas justo ya pesaba 450gr y creo k ha crecido bastante en esta dos semanas x mi barriga .

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas cosas ya...cama nido n e cojio porke de momento ba a estar en mi hb y luego pasara ala otra dnd esta la cuna la comoda...y luego en la otra hb tengo cama nido y cuando sea mayor ya pasara a esa hb adike de bebe lo tendre en la hb mas cerca de la mia y la tengo de bebe.... Tengo un armario ke es suoer grande ke me lo esta reformanfo mi padre... Le faltan las baldas y cuando lo tenga os mando la foto de como a kedd ke ya tengo ganas para poder ordenar toda la ropita ke tengo. Por eso n me preokupaba mucho el tema del cuarto porke tenia exo ya una hb juvenil ke sera a dnd pase
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicassss, yo tambien ya muchas cositas, ayer nos trajeron la cama nido y ya a la espera del colxhon para poner la colxha q ya hemos comprado y unas cortinas de estrellitas chulisimas.Yo ya empiezo a echar barrigota y anoche el bebe se monto una fiesta no paraba de moverse jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! K guay ke barrigas teneis ya! Jo.. A mi se me ha estancado, jolin si esk a veces, sobre todo cuando me levanto x la mañana, digo donde esta mi barriga??? No se si sera por la posicion del niño k se va moviendo pero esk hay dias k tengo mas k otros... Y solo falta la gente ke diga aii pues k poca barriga tienes no?? Smiley sad No se.. Espero k con las semanas vaya creciendo, ahora estoy de 20 + 3 ..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww vaya barriguita!! Me alegro que todo este bien!! A mi recien cumplidas las 21 me pesaba 407gr
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna! Unas vacaciones siempre vienen genial, yo también tuve la eco de las 20 ayer, es una alegría saber que todo esta bien.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi teneis mi barrigota de 20+3 y mi cara de muerta del domingo a las 11:30 de la noche recién llegada d vacaciones jejejje

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!! he estado desaparecida pero esque hemos estado una semanita y media de vacaciones en casa d unos amigos en gijon y he desconectado a tope!

Ayer tubimos la eco de las 20 y nos dijeron que todo estaba perfecto, pesa 360gr (un poco por encima del peso normal nos dijo..) y lo vimos tragando! Abria y cerraba la boca como un pececillo y nos dijo el doctor que es que estaba tragando liquido amniotico! Que gracia me hizo!! Le dije a mi marido que a ver si en vez d un niño iba a tener un salmon! Jajajjaa

Sobre lo que comentais de maquillaje y eso yo ire sin maquillar y sin maquillar las uñas... Pero... Mis lentillas puestas... Me son super incomodas las gafas... Aún y asi le dire a mi marido que se meta en el bolsillo el bote de lentillas por si hay alguna emergencia y me las tiene que quitar...

Por cierto... En estos dias de vacaciones me ha crecido un monton la barriga... A ver si os puedo subir fotillo

• Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun no tenemos nada, entre este mes y el que viene queremos pintar y empapelar la habitación y luego iremos metiendo cositas, aun queda 4 meses!! vamos con mucho tiempo!

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo cuanta menos parafernalia llevemos al parto mejor que mejor, yo conozco a una que tenía cita para una cesárea y la llamo el médico porque mo había llegado (iba por privado) y la señora estaba en la peluquería peinandose... Un show La bañera es una chulada!!! Una preguntilla la bañera hay que desinfectarla o algo?Yo también tengo un montón de cosas armario, cambiador, un moises de mimbre que me han dejado, bañera, palangana para limpiezas de culete rápidas, ropita, sábanas, la habitación ya está pintada y falta la cuna que me la tiene que traer mi suegra y el carro tampoco lo tengo, este mes voy a por el y completando cosas poco a poco

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo hablo menos y os leo de vez en cuando.....ya estoy de 22 semanas y he cogido 5 kg.....mi eco de la 20 genial, es niño,grandecito me han dicho.....y no paraba de moverse, no veas para poder tomar alguna foto.

de cosas en casa....aún no hemos preparado nada, en este mes tengo la intención de pintar y preparar su cuarto, y ya ir mirando cositas.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro mucho de que vuestras ecos vayan muy bien.Yo hoy he tenido matrona y ya tengo cita xa el analisis de la glucosa para el 29 marzo! Tengo k beber un botellin k me ha dado y que a la hora exacta me hagan un analisis!! En fin que van pasando los dias muy deprisa! Yo de momento solo tengo la minicuna encargada!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Todavia tenemos tiempo !! Nosotros en abril vamos a poner parquet por toda la casa! Tambien tenemos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mel13!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las uñas pintadas para el parto es mejor no llevarlas y de gel tampoco xq en caso de que nos tengan que mirar la saturación de oxigeno en algún momento si llevamos las uñas pintadas puede dar un dato erróneo y con uñas de gel lo mismo ni funciona. En caso de cesárea la saturación la van a mirar siempre.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al parto debes ir sin las uñas pintadas y sin maquillar, si se complica ahi te ven si te falta oxigeno porque uñas y labios morados son indicador de que no estas bien del todo, creo que es donde antes se nota, yo te recomiendo 1 mes antes o asi ya no pintartelas ni en pies ni en manos y respecto al maquillaje, echate una bb cream si quieres para tener mejor cara pero no creo que sea necesario ir como una puerta el dia del parto jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido la eco de las20 semanas. Todo bien y confirmado q es nniña! Pesa 329 g y la posición pone cefalico dorso izq q nose q significa jejejeun saludo chicas
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena a todas por esas ecos estupendas!!! Cada vez nos queda menos....Smiley shame En cuanto a lo de las uñas, joyas, lentillas, maquillaje, etc, yo creo que es muy importante prescindir de todo. El parto no tiene porque ir mal, pero se puede complicar todo de un minuto para otro y puede que necesitemos entrar de urgencia al quirófano y ser anestesiadas, nunca se sabe! Siempre pensamos que esas cosas les pasarán a otras pero hay que poner las cosas lo más fáciles posibles ante cualquier inconveniente! Y en cuanto a las cositas para los peques yo tengo un montón ya en casa! Cuna, minicuna, armario, cómoda, bañerita, ropita variada.... Me queda decorar un poco la habitación! Os dejo mi última adquisición, la bañera Flexi Bath de Stokke.Un saludito a todas!!

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo esque no se ir sin mis uñas a ni gun lado Smiley sad las llevo hace 9 años y ni me imagino quitarmelas Smiley sad lo unico que he pensado es q la chica me ponga un gel transparente,y me haga la francesa pero que el color de base sea el mio,así se veria.aunque no se si será necesario,el parto no es una operacion y en ningun momento te ponen anestesia total!! Nose,el jueves cuando vaya se lo preguntare! Y con respecto a lo del maquillaje..tampoco voy a ir sin maquillar!! No quiero asustar a mi niño nadamás nacer! Jajaja ahora enserio,yo no bajo sin pintar ni para comprar el pan!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! La verdad que con saber que está bien ya te quedas feliz A mí me han dicho q vigile el peso He engordado 4 kgs en dos meses, pero ya estaba gordita antes de quedarme así que tendré que tener cuidado...
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada!!! Jajaja me van a dejar bastantes cosas de cuna, minicuna, ropa... Y en su habitación hay ya una cama canapé y un armario empotrado bien Hermoso, y un estor blanco. Así que ahora miraremos una cómoda y alguna cosita más
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Veo que voy atrasadisima, jeje. Nosotros vivimos en un piso de dos habitaciones, y todavía nos estamos planteando si quedarnos o cambiarnos, porque en este no haypracticamente espacio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración