Ir al contenido principal
Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estela Enhorabuena! Q momento más bonito verle la carita verdad? Me has hecho llorar al recordar cuando le vi la carita al mío. Un besote
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien estela.. ahora a darle muchos besitos al bebe y ti eres una campeona
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! He estado unos días fuerza de todo. El martes me inducieron el parto. Llegamos al hospital a las 8 y nos dijeron que me iban a poner 3 pastillas de progesterona para dilatar el cuello del utero y al día siguiente oxitocina. Me pusieron la primera pastilla de progesterona a las 10, me dejaron dilatando en una habitación y a las 6 de la tarde me volvieron a poner la segunda pastilla y a las 8 rompí la bolsa. Luego todo muy rápido, dilate enseguida, pero el expulsivo fue muy largo, por ue la niña se subía para arriba, estuve 3 horas y media solo empujando y dilatada de 10. A las 6:30 d ela mañana de ayer nació Noa.

Eos si me recomendo la matrona ponerme la epidural, xq tenía el cuello del utero muy duro y yo no tenía tan claro si ponérmela o no xq tenía mucho miedo. Al final me la puse y la verdad esq no me arrepiento El pinchazo no se nota nada y aunque la recuperación es peor, y más lenta se agradece y se puede descansar para luego empujar. Yo no habría podido empujar tantas horas sin haber descansado del dolor

finslmente conseguí dar a luz por mi misma aunq la ginecóloga me quería poner fórceps, me negué rotundamente y aunq fue un poco más largo, y doloso lo conseguí, aunq me tuvieron que apretar un poco la tripa hacia abajo, xq sino la niña no salía. Me desgarre un poco, pero nada que ver con lo que me podrían haber hecho con los fórceps. Solo tengo un par de puntos internos

ahora es un momento especial e inolvidable, el monto en el que sale estás en una nube se te olvida todo en cuanto le ves la carita
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí el peque garro casi 200 gr ahora está en 2 kg y poquitín, me van a hacer la semana que viene una analítica de diferentes virus porque dicen q l a cabecita parece pequeña y una eco más exhaustiva.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades y a disfrutar a tope 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, tb tengo SAF obstetrico con dos abortos a mis espaldas y es como q... no me importa q nazca Antea si va a estar ya mejor fuera q dentro!
    en fin, ya os contaré el lunes q tal me dicen!
    espero q tb t vaya bien a ti
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya crecerán fuera, yo deje el Adiro en la semana 35 y me sentia como desamparada 😂 pero ahora ya más tranquila, al dejarlo me subieron a clexane 60. No me importa que nazca un poquito antes porque el miedo de que le pase algo por culpa se mi SAF no se termina de ir... pero ta estamos ahí! 💪🏻
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevo heparina, el lunes me quitan el adiro y ya me dijeron q me darían fecha para inducción a otra semana y cuando tenia q dejar de pincharme,
    nada! Estos bebés quieren nacer antes y yo ya tb lo prefiero, porq si no engorda dentro es “tontería” q esté ahí pudiendo comer fuera bien
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en percentil 16, ha ido bajando en cada revision en la semana 36, 2 kg y pico, seguramente lo induciran en la 38 por el tema de la heparina.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, llevo con controles semanales 6 semanas y ya el lunes parece q se ha estancado en l peso, me dijeron el lunes q en torno 1900kg, asiq ya me hablaron de pensar en provocarmelo la semana de 15, q a estaré en la 37, no obstante el lunes q vuelvo a ir voy con pensamiento de q pueda pasar de todo por si me quedase,
    La tuya cuanto peso!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido... ¿cuanto pesa la tuya?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    *37, perdón
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me lo van a provocar en semana y media que hago las 38 lo más seguro porq se ha estancando en peso y ya .... haber q me dicen el lunes tb

• Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    Ya estamos en casa! Despues de nacer de 36+5 y hace dos días nos iban a dar el alta, pero le salió bilirrubina....por fin hoy ya termino todo. Ahora nos toca disfrutar de niño. Mucha suerte a todas y que vaya todo muy bien, ánimos!!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Ahora a mimarlo y disfrutar del peque
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí de 36; semanas y a ver qué me dicen mañana, nos van a hacer control semanal a ver si sigue cogiendo peso o hay que provocarlo, asiq yo solo pido que mínimo aguante hasta la 37 para q no sea prematuro, la hermana nació en la 37+5
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui a matrona hoy! Y claro por suerte está todo bien, y justo hoy son 40 semanas, pero tengo el día bobo, pase una noche inquieta, me levanté muchas veces, y hoy tengo el día como de bajón, sinceramente sin ganas hacer nada más que estar tumbada,...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola!
    Ya estamos en casa con Pablo, esta mañana nos han dado el alta. Empezamos la aventura! Un besito y ánimo a todas que pronto llegarán los bollitos
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    Hola barriguitas!!!! Como vamos??? Yo desesperada ya que por las noche estoy con las contracciones y ahora dolor de regla como si me fuera a venir y los pechos ultra sensibles no me puede rozar nada... ( con mi anterior embarazo no me paso nada de eso) asi que esperando a ver que dia elige Inés para verle la carita...
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estela como vas???? Espero que hayas dado a luz rapidito y sin dolor... ya nos cuentas cuando puedas
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy mejor, pero me he pasado hasta esta tarde con unas ganas a llorar, sé k estoy más sencible y k mi abuela encima este malita no ayuda
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Eso mismo he pensado yo. Que de los nueve meses nunca he coincidido dos veces con la mismas y malo sería. Pero vamos. Yo no me la voy a jugar. Hablaré con la matrona a ver... Pero en la consulta de la gine no entro
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    O tenga suerte y la hayan vuelto a cambiar PK llevo 9 meses llendo y no me ha tocado nunca la misma, así que espero que no esté 😁😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues vaya subnormal... A mí se me dió el caso de que mi médico tuvo que salir porque no dejaban de llamarlo, pero luego me atendió como siempre, es más, me pidió disculpas y todo.

Hay gente que se levanta con el pie izquierdo y lo paga con quién menos culpa tiene. En fin... Espero que el jueves te trate mejor.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No fue solo lo del peso, es que fue entrar, cogen los papeles la llaman por teléfono se pasa 5 minutos hablando con su hijo y yo esperando en la camilla, pues cuando me va a revisar la llaman como dos o tres veces,...., Y conmigo todo prisa... Ni peso al bebé ni nada, solo que estaba el líquido muy bien y luego me suelta lo de no te veo hasta el jueves y si el cuello del útero está bien ingresas el viernes y lo inducimos..... Pero sin planos calientes ni sutileza ni nada....
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No pienses en lo del peso, para lo que nos queda... Yo la última vez que fui, había puesto 4.5kg, este miércoles voy a la última cita y la verdad no sé cuánto habré puesto, porque me he puesto fina a helados jajajaja

Hay matronas que son medio imbéciles, a mí recuerdo que de 5 meses me echó una medio bronca por poner 3kg... No le hice ni caso y es lo que tienes que hacer tú. 5 kg está genial, más que nada porque no has engordado, al contrario!!! Has perdido peso!!!! Porque casi 3kg son del bebé, ahora añade placenta, líquido.... Vamos, que estás genial!!!

Además en verano con la calor retenemos más líquidos y es peso que nos añadimos. Pésate después de dar a luz, verás la alegría que te llevas al ver la báscula bajar 😜
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estela!! Seguro que todo va genial.

Yo estoy parecida, hoy me han dicho que si el jueves no me he puesto de parto, casi seguro me lo inducen ese día. Solo “me libraría” si al verme el jueves ven que he avanzado mucho y que me puedo poner de parto inminente (en plan el viernes).

Hoy me han hecho tacto y he borrado 50% del cuello y he empezado a dilatar, solo 1 cm. El bebé está muy bajo, pero no “encajado”.

Llevo una semana con contracciones, aunque no rítmicas, así que la verdad es que no descarto ponerme de parto yo sola, no sé...
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso es normal lo del.ñeso PK ya soy obesa, con la tensión alta pero sinceramente no he notado que haya comido más ni nada,..... Pero dieta que toca.....
    Si la consulta las esperas se hacen eternas,... Y no se,... Que me esperaba otra cosa...
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el cuerpo es sabio y te hizo levantarte de la cama jejej
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jope te ha echado la bronca solo por 5kg! Si es muy poco! Yo he ganado 14 y cuando me pesó pensé que me iba a echar la bronca y me dijo que estaba bien... lo normal es engordar entre 9 y 15 kg ! la verdad es que a veces vas a la consulta después de estar esperando un montón para ir y ver qué está todo bien ,y no te dicen ni la mitad de cosas de las que esperas,y como te toque alguien borde sales fatal...bueno no te preocupes ya nos queda poco!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola pily! pues yo rompí aguas como a las 6 de la mañana y estaba muy inquieta sin poder dormir y el bebé también se movía mucho,yo no paraba de dar vueltas en la cama y tenía algún dolor como de regla pero no muy fuerte,mi instinto me
    decia que me levantara y me puse a andar por la casa y en medio del salón rompí la bolsa,pero no en plan como en las películas a lo bestia,si no poco a poco,cada ve que me movía era como si me meara un poquito ,además me
    salió con bastante sangre,por ello cuando llegue al hospital me estuvieron controlando mucho pero estaba todo bien,en fin yo te cuento mi experiencia,no sé si en otros casos es igual...ánimo!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    Buenas tardes! Yo me encuentro hoy desilusionada, tenía idea de que la tocologa fuera más amable, primero me echo la bronca por el peso, he ganado 5 kilos en todo el embarazo, y ha sido este mes, y sinceramente no sé cómo he subido, PK no he notado que haya comido más, pero bueno a lo tendré en cuenta, y luego si me dedico 5 minutos hasta mucho fue,..., Se puso hablar con el teléfono, ni tactos ni como estaba el líquido ni nada,..... O me pregunto por el tapón nada, sinceramente no sé... Salí disgustada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.