Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Al final a pesar del dolor y de las horas siempre siempre merece la pena ❤ me alegro de que al final fuese parto vaginal y te libraras de la cesárea. A recuperarse y a disfrutar de tu pequeña
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena anaaia, q de bebes se han pasado a junio jeje, lo importante es q los dos esteis bien y x fin lo tiened contigo. 😘😘😘
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!! Enhorabuena!! Me alegro q todo haya salido bien y x fin hayas conocido a tu bebe. 😘😘
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Enhorabuena laura! Q bien como me alegro q las dos esteis bien, la verdad q si q todo se pasa al verles la carita y te olvidas de todo, merece la pena pasarlo para tenerles con nosotras, y me alegro q al final te libraras de la cesarea, yo aun sigo recuperandome de ella. 😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!! Ahora a recupérate y a desfrutar!

    Yo me he levantado un poco desanimada, hoy hace una semana que salí de cuentas y estoy exactamente igual que hace 15 días... mañana tengo monitores. Me dijeron que si no me ponía de parto en esta semana me daban cita para 3 o 4 días después para programarmelo, pero es que ya no puedo más... con el calor de estos días esque no podía ni respirar.

    No creo que se pueda elegir, pero les voy a decir que dentro de lo posible me lo programen lo antes posible, para el martes o el miércoles como mucho... veremos a ver
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy enhorabuena!!! Otro bebé más... como se va animando la cosa!!!!
    Yo hoy hago las 38 semanas y ahora mismo nada de nada y me están empezando a entrar unas ganitas!!!! 😍😍😍

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, a disfrutar del pequeño ahora, y que te recuperas prontito
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, que es algo que el cuerpo nota, que no es lo de siempre, pero la incertidumbre también agobia. Intento tomarlo con calma, yo llevo como dos horas algo más con un dolor en la ingle derecha que se me tira a la rodilla, pero es algo constante, es más como una inflamación,... Aunq la regla me suele empezar así,... Y dice que al principio es como la regla, que Dios me coja confesada, PK a mí la regla me duele horrores, y eso supongo que no tiene comparación.
    En fin lo importante es que en breve, tendremos a los pequeños.
    Animo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola super mamis,
    Pablo ya está aquí, ayer fisuré la bolsa por la mañana y nos acercamos a urgencias sobre las 12.00 y ya me dejaron ingresada, a las 18.00 empecé con contracciones, sobre las 23.00 me pusieron la epidural y el peque ha nacido a las 2.15. Ha sido parto natural con ayuda de ventosa y episiotomía. El bebé ha pesado 3,250 kg y estamos muy bien, bueno yo empiezo a notar los dolores de los puntos y de empujar... Besitos a todas

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrás cuando empieza, ya verás. Yo solo fui a dos clases preparto, pero cuando empieza “la fiesta” lo sabes perfectamente.

    Antes del parto había notado pinchazos, presión, tirones y demás cosas raras, pero nunca sentí contracciones, y cuando empezaron las contracciones regulares, me dije a mi misma: - uiiii pues van a ser esto las famosas contracciones, no hay duda.

    Y si, fueron las contracciones de parto. Notarás que empiezan flojitas pero que con las horas se vuelven puñeteras.

    A mi la matrona me dijo que cuando empezaran las contracciones, para ver si eran las de verdad, que nos tumbáramos un rato o nos diéramos una ducha y si seguían, había llegado el momento y había que ir controlando los tiempos entre contracción y contracción.
    Nos dijo también, que nos acordáramos del 511. Si tenemos contracciones cada 5 minutos, que duran 1 minuto, y durante 1 hora, ha llegado la hora de ir al hospital.

    Si no la tenéis ya, id mirando alguna app para contar contracciones que van muy bien.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba unos días acordándome de ti, por qué no te había visto por aquí, me alegro muchísimo que todo saliera bien, y que ya tengas a tu nena, felicidades y ahora a disfrutar de la pequeña
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ese miedo, de no saber exactamente como empieza, PK no he tenido clases de preparto, y uno lee tanta cosas que no sabe cómo tomárselo, y lo peor son cuando estás con otras mujeres que han dado a luz, que no hacen sino contarte lo mal que lo pasaron, y encima se forma como un pique entre ellas para ser la peor ... Sinceramente no ayuda nada
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por que ya tienes a Ignacio, lo de la lactancia, seguro que terminas dominandolo, a mí me da pavor también, pero sí quiero dar el pecho, espero que cuando me toque a mi sea una experiencia más agradable, ánimo que pronto estaréis en casita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que estéis las dos bien, ahora a disfrutar mucho que el tiempo vuela!!! 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Preparando todo para el gran día. Gracias por informarme, eso la verdad tranquiliza.
    Ya te queda menos así que ánimo ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades campeona.
    Nada como ver la carita de nuestras criaturas. Ahora a recuperarse y a disfrutar 😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Me alegro que estéis las dos bien!!! Que momento más emocionante!!! 😍 Ahora a disfrutar de la chiquitina!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final aunque cumplía el 13 de Julia mi niña Irene nació el 26 de junio con 37+5 por parto natural, aunque me libré de la cesárea por milésimas. Rompí aguas de madrugada, ingresé 2 mañana y nació 7 de la tarde. Fue un parto duro aunq luego con la epidural mano de santo y dilate rápido sin dolores xq me hizo mucho efecto, tuve suerte xq muchas veces falla por lo que vi allí en otras chicas. Lo único q al final mi niña se giro y tuvo q ser con ayuda de ventosa y se retrasó bastante y la tuve en quirofano xq pintaba q tendría q ser cesárea xo al final hubo suerte. Eso sí pase las de Cain presión abdomen médicos y empujando con todas mis fuerzas fue muy duro xo bueno luego se olvida cuando Le vi carita y como me miraba y se calmaba con mi voz, fue momento más feliz de mi vida mientras todos aplaudían y me decían campeona, lo has hecho muy bien, lo hemos conseguido... Fue inolvidable como lloraba de emoción de verla q todo salió bien y estaba sanita y tan bonita 😍. Ha pesado 3,180 gramos y 49 cm. Estoy muy feliz chicas compensa y mucho todo sufrimiento luego se olvida. Ánimo ya os queda muy poquito para conocer a vuestros bebés os deseo lo mejor 😘😘.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena por tu bebé!!!! Son unos campeonas y en unos dias que este todo controlado estareis en casa disfrutando de vuestra pa/maternidad.
    En cuanto al personal, es un disparate que os intenten imponer una cosa asi cuando lo que estan consiguiendo es quitarte las ganas de tener lactancia materna, de todas formas si das bibe no pasa absolutamente nada va a ser un niño totalmente bien criado porque al final importa mas el cariño que les das que el tipo de leche. Eres una madre maravillosa y la mejor que Ignacio podría tener,no tengas duda de eso 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anaaia, ya tienes a tu bombón contigo 😊
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. La verdad que hoy me levanté y lo primero fue pensar en lo de ayer pero sin lágrimas. Hoy es rabia. Mañana ya no pensaré en ello, espero.
    Pero gracias por las palabras porque se agradece
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que envidia! La mía se está haciendo de rogar! Ya voy por las 40+6 y nada oye... que mi niña no quiere nacer en junio, prefiere julio

    El pecho es complicado, pero no te preocupes que con paciencia se terminará enganchando. Mucho ánimo y a disfrutar de tu niño!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes! La recompensa de tener a tu bebé va a superar todo esto. En todos los sitios hay cafres, pero no debes venirte abajo y menos ahora. Todas somos capaces de parir, nuestro cuerpo está preparado para ello, la naturaleza es sabia y todas las mujeres estamos preparadas para este momento, y seguro que nuestro insirinto nos avisará cuando estemos de parto. Cuando la gente dice que cuando te pones no tienes ninguna duda por algo será.

    Que tengas un buen sábado y fin de semana! Intenta descansar y desconectar! Ya verás como ves las cosas de otra manera!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ya tienes a tu bebé contigo y eso es lo único que importa!!!

    Sobre lo del pecho... Imponte y mándalos a la m****!!! Aquí la enfermera que nos da preparación al parto nos dijo que pasa justo lo contrario, aprovechan la mínima para decirte que le des biberón, como si fuesen a comisión por vender leche de fórmula.

    Yo creo que si os dejan tranquilos tanto al bebé cómo a ti, al final el peque se enganchará, es algo que requiere paciencia y constancia!!! Pero vamos, que si finalmente decides seguir con biberón, pues tan válido como la teta, el caso es que estéis cómodos los dos.

    Un besazo y ánimo!!! Ya verás que pronto estáis en casa tranquilos, sin burros alrededor!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacio ya a nacido, al final es un bebé de junio, nació el 27 a las 7:11, un parto muy largo, ya os contaré, pero solo decir, que si alguna estaba en duda con la epidural, que se la ponga (yo no sabía si ponérmela o no) es una gozada dejar de sentir el dolor (que duele y mucho) y me tiré con la bolsa rota unas 25 horas y con contracciones 29 horas. Al final a mi niño se lo llevaron a neonatos, pero a medio día lo tenía conmigo, no os asustéis si aquel día si solo escucháis los llantos de bebés que nacen y cuando os toca a vosotras, el vuestro parece un gatillo y se lo llevan, es lo que le pasó al mío (y bueno que me dio fiebre y el también tuvo), hay niños que no salen con esa energía de dar gritos cuando llegan al mundo, si no que les cuesta más, pero no pasa nada, aún que te lo llenan de tubos, podéis estar tranquilas, el bebé está bien. Sobre el tema lactancia... En el mismo hospital me están creando un trauma, algunas de las personas que trabajan aquí te imponen la lactancia sin ayudarte, con colusión me duelen los pezones a rabiar y encima Igancio es un poco vago y no abre la boca, así que estamos con leche de fórmula y con jeringuilla, mis pechos no son estimulados por el, por no abrir la boca, si no que cuando llega un "asno" que no tiene otro nombre y me pone con el niño, veo las estrellas porque me retuercen el pezón y me estreso porque el niño no quiere, solo llora, rara vez hace el amago de mamar y si os digo que el hospital tiene el título de " amigo de los niños" (o algo así por promover la lactancia materna) la historia es que ya no quiero dar pecho, me da tanto miedo acercarme el niño al pecho y todo por la culpa de 4 insensibles, que se creen que yo tengo que saberlo todo (también he de decir que hay personal encantador y que son las que me animan sin obligar a dar el pecho, solo que vaya estimulando que lo voy a conseguir) Así que aquí estamos, deseando irnos a casa porque encima hace tanto frío en el hospital, que Ignacio y papá estornudan y a mi me duele la garganta, así que llevaros alguna mantita y manga larga, que mi hospital es tan viejo que ni con las ventanas abiertas se arregla lo de dejar de pasar frío.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que lo que no quería, como todas me imagino, era la inducción. Pues ahora mismo lo que no quiero es tener que volver el jueves con la gine...
    Además mee bloqueé tantísimo que me salí de allí con todas las dudas que tenía. Sigo sin saber que es una contracción en serio. Porque si, entre nosotra lo hablamos y podemos deducir. Pero si en monitores solo tuve una pensando que estaba teniendo más... Y me dicen que estoy súper verde...
    Esque os lo he resumido en como me he sentido pero de verdad, ha sido de traca...
    Y además esa tía estaba con una aprediz, pies si que va a aprender mucho en cuando al trato a una paciente que ya de por así va allí a espatarrarse...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Si lo peor es que ha sido en el ambulatorio...
    Creo que cuando nazca el bebé pondré una queja. Supongo que esa mujer habrá hecho si trabajo pero lo m**** que me hizo sentir creo que se puede evitar
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo como calambres de muy de vez encuando... supongo que sera todo preparacion para el gran dia co.entaselo a tu matrona.. yo voy de 37+2
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, yo flipo de verdad. Encima que vamos con los nervios a flor de piel, pesadas y con muchisimo calor que no tengan ni un poco de empatia con nosotras. Mucho ánimo y si tienes que poner una reclamación ponla, sino las cosas en los hospitales no van a cambiar...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 39+2, y he ido a monitores, pero aún no me han realizado tacto ni nada de eso, igual el lunes que tengo la tocologa,
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya les vale... Esque hay algunas ginecólogas y matronas que no tienen tacto ninguno, ni con el trato que nos dan a nosotras ni haciendo las pruebas. Yo me he topado con alguna en el embarazo que me dio algún buen susto para nada, pero de tirarme semanas llorando.

    Ánimo! Ya verás como después de descansar esta noche mañana te encuentras mejor y ves las cosas de otra manera!

    De todas maneras no te agobies, hasta las 41 + 3 que ponen de límite tienes tiempo más que no de sobra para que te pongas de parto por ti misma antes de la inducción

    que te mejores!!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines chicas hoy tuve correas y gine por las 40 semanas.
    Estoy súper verde...
    Me han tratado hoy... Fatal. Me he sentido súper vulnerable y súper pequeñita... Llevo todo el santo día llorando. Esa ginecologa...
    Vamos que no me hizo la Hamilton porqué no llegó y eso que ya había decidido que hasta la 41 no me la quería hacer...me hizo un daño... Cómo apretó dios mío. Y encima con muy malas palabras de que dejjara de cerrar la piernas. Leches, ya era un acto reflejo.
    Llevo todo el día con un dolor en la vagina... Cómo de muchas agujetas. El caminar es terrible y eso que se supone que era un tacto... Pies madre mía. Que me. Espera el día del parto?
    Está tía ha conseguido que me vuelvan todos los miedos del parto...
    La matrona otra qué tal baila... No era la mía y como me faltó hoy, que pasada.
    Que bajóne ha dado. Entre que estoy verde y el trato...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración