Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madree esas son más semanas!. Se pondrá la peque enorme!. 😱😱😱. Mi marido está el pobre con muchas ganas!. Le habla a la peque diciendole que salga ya!. 🤣😅. Espero que no tarde tanto. Porque ya con esta calor estoy más sofocada y estoy más torpe.
    Encima el miércoles pasado me dio fuerte la ciática. Estaba en la calle de camino a la panadería, y tuve que llamar a mi marido para que me recogiera con el coche, porque ya no podía ni volver a casa. 😖😣
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco dependiendo de cada comunidad borro algo genérico, digamos, es monitores en la 40 ( intentarán hacérte la Hamilton, con un poco de suerte te o preguntarán si la quieres) toca esperar a la 41 y lo mismo. Y después en la 41+3 si llegas a esta última ya te dan fecha para la inducción para la 41+5
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a las que ya han sido mamas!. 🎉🎉. Por lo que leo, cada parto a sido distinto, pero todas con un gran final feliz.
    Este jueves es mi fecha de ffp, y el martes tengo mi primera cita de monitores. Nose que proceso tocaría después, si la peque no viene antes del jueves. Más monitores? O fecha programada del parto? 🤔
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, voy a hacer lo del calor yo también a ver si tengo suerte y si me deshace la perla el nene porque es muy dolorosa...
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he consultado con una asesora de lactancia y es una perla de leche como me habéis comentado. El nene tiene 3 semanas, pero es prematuro ya que nació con 36 semanas. Ahora me pongo el sacaleches cuando termina de mamar para vaciarme la mama entera como me dijo el médico. Gracias por el consejo, esto de la lactancia tiene sus momentos durillos....
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo con mi primer hijo tuve una perla de leche que no acabó en mastitis pero casi,me dolía horrores pero a base de poner mucho al niño al pecho y darme con calor la acabé deshaciendo yo sola,no me llegó a dar fiebre ni nada pero me dolía muchísimo y me daba con la ducha caliente en el pecho para que se ablandara ,también tenía inflamación porque estaba obstruido por dentro...y rápido al salir poner al bebé al pecho para que él mismo te la acabe quitando...así se me acabo yendo,es una obstrucción de un conducto y es bastante molesto...ánimo!que la leche no se acaba lo mejor es poner al bebé al pecho todo lo que puedas y comprobar que esté bien agarrado sobre todo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver, por dónde empiezo... El punto blanco seguramente sea una perla de leche que esté produciendo una obstrucción. Duele, pro puedes intentar pincharla. Si no, pon al bebé tanto como puedas y acabará quitándola. Puedes tomar ibuprofeno para desinflamar, así como un probiótico como lactanza o Mas lactimer.
    No sé cuántos días tiene tu bebé, pero no deberías estar usando el sacaleches precisamente porque, cómo no tienes la lactància establecida aún, estás sobreestimulando y eso hace que sé produzcan ingurgitaciones y obstrucciones. Tampoco debes fiarte de las cantidades que saques con el sacaleches porque la máquina no succiona tan eficazmente como un bebé.
    Luego, no te preocupes, la leche no se agota. Tus pechos parecen llenos y luego vacíos, pero en realidad la leche se va produciendo a medida que el bebé la demanda. No te preocupes porque le des el pecho que le des, tu bebé sacará leche.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Estoy agobiada. Esta semana estuve con fiebre y me dijeron que tengo mastitis. Me dieron el medicamento de 3 días y ya lo termine ayer. Hoy tengo en el pezón un punto blanco que no se va y parece que sea una obstrucción. Me he sacado con el sacaleches, pero casi no llegaba a los 50ml...le he dado eso y a parte del otro pecho. Pero ahora no sé qué hacer en la próxima toma!No se si tendré leche suficiente. Debería acercarme al medico?No se que hacer...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Enorabuena a todas las nuevas mamis.
    Mi bollito nacio el dia 12 un parto vaginal y larguito con desgarro de 2 grado y encima cogi infeccion de orina si que la recuperacion me esta costando un poco. Pero bueno cada vez que le veo se me pasan todos los males. Peso 3635 y 50 cm.
    Con el pecho voy bien aunque me salieron grietas y por la noche le suelo dar un bibe que no interfiere nada en la lactancia pero nos ayuda a dormir porque el señor esta todo el dia al pecho.Os presento a mi peque!!bg-cover.gif
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que ya lo harás pero... El bibe se lo das incorporado o tumbado?
    Y después de la toma y de los aires le tienes 15 o 20 minutitos incorporado antes de acostarle?
    Puede ser una ayudita
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que haces los bibes de 80?
    Yo te recomendaría no modificar la cantidad de agua y cacito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bueno, ok, era por si no lo sabías, entonces nada, espero que encuentres la solución
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que se debe mantener la proporción de forma general, yo estoy probando a ver si es la.leche la que le hace daño al bebé, y empecé anoche PK Mañana tengo pediatra y así le cuento y me puede recetar otra leche que no le haga daño, no es que sea por norma que lo haga así
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Espero que no os moleste, me cuelo en el debate, pero es importante que los biberones se preparen tal y como indica en la lata, normalmente es un cazo por cada 30 de agua, siempre se preparan de 30 en 30, si el bebé toma algo menos pues hay que tirarlo pero nunca modificar la proporción de agua/polvo ya que puede causar deshidratación o desnutrición según esté más concentrado o más aguado. Mucho ánimo y enhorabuena por esos bebés!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, con mucha paciencia, he pasado noches de dormir una sola hora, le he echo masajes en la trips, colocado pegado a mi, sentado con la cabeza inclinada, todo,... Lo que me han dicho he probado,... Pero sigue, ahora he modificado la cantidad de polvo que le pongo a la leche, a los 80 de agua solo le pongo dos cazos, en lugar de dos cazos y medio, y parece que va mejor, a ver esta noche, y lo que nos dice el pediatra Mañana,
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con calostro tb, y l verdad con ganas de mandarlo al carajo, pero la presión psicológica es mayor, yo me llegue a traumatizar, y pasarme tiempo llorando, PK todo el mundo se tiraba manos a la cabeza PK noble daba el pecho al niño, sin escuchar razones, era tienes que darselo sino si,... Contra, más que a mí no le hubiera gustado a nadie, pero sino sube que hago? Y ahora encima está el tema de que al ser hipertensa la medicación me la deben volver a cambiar.... Y no puedo dar pecho, ni usar sacaleches
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope el mío ha sido inducido y no he tenido problemas con la subida de leche.
    Que lástima tener que sentirnos malas madres aunque sea un segundo por el dichoso tema del pecho.
    Yo en el hospital me di cuenta que las enfermeras andaban muy al loro y quedé si empezabas a dudar con el pecho todas decían lo mismo. Pues ánimo con el bibe y no tengas miedo que aquí nadie te va a decir nada... Cómo estará el tema para tener que decir eso
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si, una mirada o una mueca y hasta luego males.
    Y como combates los cólicos? A mí es algo que me aterra...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Disfrutad de la peque! Un beso
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, Olivia nació el domingo a las 3:25 de la mañana, estaba de 38+5. A las 11 llegue al hospital ya dilatada de 3 cm y en 4 horas ya estaba en dilatación completa. Todo fue super rapido, no me han hecho puntos ni nada y mi peque está sanota, pesó 3,250. Ahora adaptandonos a una nueva personita.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me paso igual, al ser inducción nunca me llego a subir la leche, de hecho 14 días después sigo con calostro que se dice pronto... todavía no se me ha retirado xq de vez en cuando la pongo al pecho para que se calme, asiq mi nena se está alimentando con bibi, y aunque al principio pensé que era la peor madre del mundo por no darla el pecho, ahora no me arrepiento, xq estaba perdiendo mucho peso por estar mal alimentada y le subió la bilirrubina, ahora está preciosa y sanota.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació ya con esas rojeces que dices. Por lo visto es muy normal. Ahora tiene 14 días y ya le quedan muy pocas. Se quitan solas, aunque si quieres le puedes dar crema hidratante, pero no es necesario
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi pequeño Víctor Elías, nació el día 6 de julio, tres días después de la fecha de parto, fue un parto inducido, por pequeños problemas de tensión, el parto fue muy largo, 32 horas en paritorio, después de tener que poner refuerzo de la epidural varias veces PK no me duraba ya, dilate 10cm, pero al final después de pujar durante una hora tuvo que ser cesárea. El Nino tenía la cabeza mal colocada y no descendía por el canal del parto, intentaron todo, que estuviera de pié,los pujos, darle la vuelta, que se girará solo,...., Pero nada de eso funcionó.
    La recuperación no me puedo quejar, va bastante bien, me manejo prácticamente sola, a veces necesito ayuda para levantarme pero poco más. Lo único que al ser inducido y cesárea, la leche no me subió desde el principio, y ahora el bebé apenas coge el pecho y lo poco que sale lo saco con sacaleches, aunque por mi hipertensión, se que pronto tendré que dejarlo PK la medicación que es compatible no me regula bien.
    En casa a sido un poco de todo, el bebé con cólicos nocturnos, durmiendo poco, pero se me quita todo cuando me mira con esos ojazos.
    Felicidades a todos los bebés que han nacido, ya me iré poniendo al día.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, a mi me pasó, algunos días pasaban incluso sin sentirla nada, y fui a urgencias y todo bien, solo que era una vaguilla y tenía poco espacio para moverse.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también he tenido ya a mi bebe! Nació el viernes día 12 (en el cumple de mi marido, asik menudo regalazo!!) y aunque fue un parto muyyyyy largo salió todo genial. Nuestro pequeño pesó 3,240 y a mi solo me dieron puntos internos (no se cuantos) y un punto externo asik muy bien!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi con mi primer bebote me pasó, me dijeron q era el eritema del lactante, una reacción de su cuerpo que según le viene se le va, pero tarda, me dijeron que aceite de almendras para hidratarle mucho y que no se le pelaran los granitos... Espero se le pase pronto, no te preocupes que no es nada pero de verle bien pues te asusta de repente, pero nada ya verás!! 😉
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le sale algún granito rojo y al día siguiente le desaparece y le sale en otro sitio. Yo no le he llegado a poner ninguna cremita ni nada. Solo cuando lo baño lo hago con la crema de baño de welleda para bebés que es de las más naturales
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás,
    A ver si podéis ayudarme... mi bebé tiene 15 días y se le ha llenado la carita de granitos y rojeces, la pediatra me ha dicho q es normal en lactantes, q se irán solos y como mucho le ponga loción del cuerpo...
    Os ha pasado? Q cremita le habéis puesto?
    Un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te llamen lo que quieran. Ante la duda a urgencias. Mi matrona me dijo que si pasaba eso lo mejor es tomar algo dulce y recostarse del lado izquierdo así lo notas mejor. Pero lo dicho, si tienes dudas mejor ir q así es mucho mejor. Ánimo que ya te queda menos!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Sii si en realidad moverse se mueve, pero es eso... muuucho más light, debe ser el espacio le pasa a más gente por lo que veo. También tienen sus días, como nosotras...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me pasa igual, en mi anterior embarazo mi hijo dentro de la barriga se movía muchísimo hasta el último día y ahora la niña se mueve mucho menos y me raya también,pero supongo que es porque tienen menos espacio y ya tienen periodos más largos de sueño dentro de la tripa,yo salgo de cuentas el día 25 y me han puesto monitores y consulta para los días 29 y 30, y desde la ultima eco en las 32 semanas no sé nada,si está bien o que y también me raya bastante...pero ya hasta dar a luz supongo que no me verá ningún médico si no llego a las citas. Lo mejor es eso,si ves que estás preocupada vete a urgencias,si no a mi me dijo la matrona que tomara algo con azúcar muy frío o muy caliente y me tumbara de lado izquierdo si se movía no pasaba nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas o cualquier cosa ve a urgencias, no eres pesada y para eso están, ante la duda tu ve y que te miren. Seguro que esta todo bien y tu bebé ya tiene menos espacio para moverse y x eso lo notas menos. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración