Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi!! No sé si te acordarás de mí (del grupo de marzo). Te sigo muy de cerca esperando que des la noticia de que tu peque ya está aquí!! Ánimo que ya queda menos!! Yo llegue a la 41+1 y no sabía qué hacer para que naciera pero todo llega, ya lo sabes tú qué eres mami veterana.
    Te deseo un parto rápido y muuuuy bueno. Sigo vigilando, eh!! 😉🔎
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !! Que guay ya van nciendo casi todos los bebes 😍😍😍👏👏
    Nara yo estoy igual que tu, hoy cumplo las 40 semanas y yo veo que esto esta muy parado, si es verdad que tengo dolores abajo como la regla y se me pone la barriga dura pero nada se pasan y me pasa igual mi miedo es llegar a que me lo tengan que inducir, creo que lo mejor que tenemos que hacer es no pensar y estar positivas💪💪💪mucha ffuerza
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pasa una buena recuperación y disfruta de tu bebé! Yo ya estoy un poco harta y estoy todavía de 37 semanas pero con el otro peque de tres años y mi marido trabajando este último mes se me está haciendo muy pesado....
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Aquí estoy a la espera de correas y gine. De 41+3 yo era del 28 de junio...que desesperación, madre mía...
    A ver si me dan ya la cita para el hospital porque tengo clarísimo que antes del miércoles por si solo no sale... No sé si quiere salir Yaa criado y quitarme ese trabajo o que...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Conoce la hermana al pequeño????
    Me alegro de que todo fuera bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de vuestro bebé!!! Yo aun nada y ya estamos de 40+2
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante que ambos esteis bien... espero que te recuperes pronto de la cesárea
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades.
    Ahora a recuperarse y disfrutar de la maternidad 😘
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Me paso para contaros que Nicolás ya está aquí ❤️ Nació el 4 de julio y está de maravilla.
    El parto al final acabó en cesárea, después de 10 horas en las que no llegué a borrar el cuello. Pero todo fue bien y la recuperación, aunque un poco molesta, también bien... sobre todo teniendo a mi pequeñín al lado!!

    Quiero desearos mucho ánimo a todas! La recta final puede resultar horrible, yo estaba bastante desesperada, pero al final todo llega y la espera merece la pena con creces
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

    Me cuelo de mamis de Junio. A mí me pasaba igual! Cero síntomas. Llegué a mi FPP sin una sola contracción. Se me ponía la tripa dura, la parte de arriba pero poco más, sin dolor ni nada. Luego tuve contracciones, de repente, un par de noches, pero nada reseñable.

    Al final mi parto fue inducido cuando estaba de 40+6 y no fue cesárea ni nada! Llegué sin borrar cuello y solo había dilatado 1 cm. Me lo indujeron porque los monitores del peque salían raros y como ya había pasado mi FPP... Al final fue un parto vaginal y en 3 empujones salió. Yo ingresé a las 9:30 y Alan nació a las 01:09... No todos los partos inducidos son malos y acaban en cesárea!! Mucho ánimo, en breve le estarás viendo la carita 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pobre.
    Pues solo queda paciencia.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazme caso que he probado todo lo quue está escrito y lo que me voy inventando....

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperan x que así dan tiempo de que te pongas de parto tú sola, siempre es mejor natural que cesárea.
    Por lo que cuentas no es contracción 😓 son las molestias típicas que nos producen en la panza. Dicen que el caminar, tener sexo y tocar los pezones ayudan a adelantar el parto...por probar alguno no pierdes nada.
    Sea lo que sea, ya queda menos 😘
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que no se me pone toda la tripa dura y esa es mi duda es como la parte de arriba solo. Y ya no sé si es contraccion, que viene con un pelín de molestia más hacía abajo pero no dolor o que el niño está empujándose contra la tripa. Tengo una obsesión Yaa tan grande al ver que no tengo síntomas de nada...
    El lunes tengo la última cita y ya mee dan ya para ingresar en el hospital y veo que esto acaba en cesárea...
    Pues me podían ingresar ya. No sé para que tanto esperar cuatro días más
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola campeona.
    Las contradicciones de parto por definición son dolorosas, las que se ponen dura y no duelen son preparatorias.
    Son normales las molestias en la parte baja y los genitales x que seguro que el bebé está encajado y haciendo presión.
    Yo descansaría un poco que seguro te viene bien, hidratarse bastante que el calor está siendo horrible, seguro te pondrás de parto pronto, pero si tienes dudas no dudes en ir a urgencias. Ánimo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maggie, Enhorabuena! A disfrutar del bollito! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mi niña ya ha nacido también 😍.
    Nacio el miércoles 3 a las 20:20h de 38+3. Fue un parto muy rápido y bueno sin epidural como mi parto anterior.
    La niña perfecta peso 3230kg y 51cm. Ya estamos en casita desde ayer y la verdad que por ahora todo de maravilla!!!

    Mucha suerte a todas que ya la cosa no para!!! Ya mismo están todos los bebés de Julio aquí 😊😊😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Tilita!!! Seguro quentodo va súper bien. Nos vas contando!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas te deseo un parto muy rapidito y que esteis bien tanto el bebe como tu... un besazo y enseguida ya tendras al bebe en brazos
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38+1 a falta de poner las sabanas en la cuna... ya las tengo lavadas y dobladas para el dia que llegue a casa ponerselas directamente... y la sabana encimera para taparle en el nidito..
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda me han dicho que me la montan y me enseñará a montarla en el coche menos mal...y la cuna es de colecho pero es una cuna grande tengo un nidito parecido a ese gracias por decírmelo por que no pensaba usarlo en la cuna. Un besazo y muchas gracias.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo creo que si que el lunes ya iremos a la tienda a recoger todo y a prepararlo por si las moscas!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla del coche es muy imoortante porque tienes que trasladar al bebe a casa cuando salgas del hospital.. si no sabes montar la sulla te reconiendo que te la monte el de la tienda donde la compraste,de hecho a mi me la montaron ellos.. y la cuna yo si soy partidaria quebla tengas ya... con mi hija mayor la meti directamente a la cuna.. y no enbla minicuna... y con este embarazo he comprado un reductor para la cuna... y es portatil para ponerla en el sofa... o para cambiarla en una mesa... es muy practico la compre en amazon esta muy bien de precio en comparación en la tiendas de bebes

    Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti lo montaría todo ya, que a mí se me adelantó con 35+5 y no tenía nada!ni la cuna, ni cochecito...Tuvieron que ir mis padres corriendo a recoger las cosas y también montarlo todo ellos. Así que mi consejo es que lo dejes ya todo preparado
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais chicas a ver qué opináis.
    Hoy hago las 41, hasta el moño.
    Ayer revisión y la gine me dijo que contracciones prácticamente nada. Que el cuello está altísimo pero blando. No pudo hacerme la Hamilton porqué no llegaba pero si me hizo masaje.
    Porr lo demás todo bien.
    Hoy me encuentro fatal. Abrazos se me pone la tripa súper dura pero no consigo saber si son contracciones o del bebé empujándo. Y tengo la parte baja de ta tripa y la zona de la vagina súper molesta.
    No sé si será el calor o que. Pero estoy hoy con del estómago fatal con ganas de vomitar todo el rato y súper mareada...
    Le estoy planteando ir a urgencias pero no sé la verdad
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy primeriza y estoy de 38 semanas y no se cuando montar la silla en el coche y la cuna creéis que la tengo que montar ya?? Un beso y gracias de antemano
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!!! Ya estas mas cerca de verle la cara ❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien Tilita! Un besote y ya nos cuentas cuando puedas campeona
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Chicas, ayer vine a urgencias porque la tensión basal se me había ido subiendo, y cada vez notaba menos al peque, después de hacerme varias pruebas, me dijeron que no había nada preocupante en si. Pero que si había pequeños riesgo , que como estaba cumplida mejor no asumir.
    Así que a las 5 de la tarde me colocaron la cinta, y mañana a las 9 empiezo con la inducción, espero que sea rápido todo, ya os contaré!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, disfruta de Noa, a recuperarse
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estela!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar que solo con verles la carita se nos olvida todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como siempre decimos, todo lo que se pasa merece la pena x verles la cara ❤ me alegro de que no usaran fórceps y de que te pusieras la epidural, para mi tb fue un alivio en mi anterior parto, tanto fue asi que hasta me dormí dilantando 😂😂 recupérate y a disfrutar de tu maternidad 😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas! La verdad esque es algo indescriptible. Como según notas que sale de ti repta hacia arriba y se te queda abrazado cerca del corazón. Es lo más maravilloso del mundo.

    Animo mamis que todo absolutamente todo lo malo del embarazo merece la pena solo por ese momento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración