Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de Asturias que vaya a dar a luz en el HUCA? A mí me tocaría cabueñes y ya he hecho los trámites de cambio de expediente para el HUCA, me citan en la 38+3, espero llegar, con la peque .me puse de parto en la 38
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo dos dias que se me estan empezando a hinchar un poco los pies, (no mucho pero si lo noto) las manos ya llevo mas tiempo, y sobre todo cuando ando se me ponen... Pero bueno intento darme una ducha fresquita, o meterlas en agua fria, y en casa casi siempre estoy con las piernas en alto para evitarlo y estos dos dias me ha venido muy bien!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa q bonito todo!!! Q guay!! Que ilusion!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo a medias ejje empece tambien en la 30 o x ahi meti 4 cosas y lo deje jeje ahora me esta entrando la pereza jaja, la terminare la proxima semana q me marcho 4 dias a la playa, y bueno espero que no pero si se adelantara al estar fuera de mi comunidad me quedo mas tranquila llevandola ejje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ayer me prepararon mis amigas una baby shower, mirad que bonito todo, me encantó! 😊 como estáis?
    La verdad es que el calorcito ya se nota... yo intento salir o muy temprano o ya tarde para evitar las horas de más calor. Un besote

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien!!!

Se ven genial y el precio estupendo.

Tendré que pasarme yo también a comprar Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! K tal lleváis los días de tanto calor? A mi se me hinchan mucho los pies y lo llevo un poco mal... He oído que los masajes con alcohol son muy buenos, pero ya se puede usar alcohol en el embarazo?

Otro remedio que me alivia bastante es darme agua fría en las piernas cuando me ducho.

Vosotras k hacéis para llevarlo mejor? Haber si entre todas encontramos algún remedio más y podemos llevar mejor estos calores 😅
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que cada vez estamos más limitadas, a mí por ejemplo, desde que él se encajo tengo que ir al banco casi cada hora y encima para casi no hacer pis,
    • Responder
  • Noviaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith-primer hijo-FPP14 julio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!. Y te has comprado un montón de cosas super prácticas!. 👏🏻👏🏻. No había caído en una talla más de sujetador, para cuando me compre los mios. 😊 gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Virgy. Lo que te faltaba, que se te adelante el parto por un mal consejo profesional. Con lo preocupada que has estado, mirando cada alimento, tomandote las medicaciones por el bien de tu bebe... a disfrutar de la última etapa del embarazo.
    Por cierto, aunque estoy en la semana 32, ya me preparado la bolsa de mi pequeña Clara. Estado algo rallada por el tiempo, y me quedo mucho más tranquila al tenerla hecha. La mia la haré con más calma. Serán cosas de primerizas, nose. Buenas noches!!. Feliz fin de semana!. 😙😊
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tuve cita con la matrona y se lo comente, me ha dicho q me observe y si mi cuerpo no da mas q no fuerce, q haga lo q pueda que lo que no tengo q hacer es quedarme en casa, pero q andar media hora x la mañana y media x la tarde tambien esta bien, q haga lo que mi cuerpo me permita, q no es plan de que fuerce y encima pueda provocar q se me adelante el parto. Asi q hare caso a la matrona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás Q cómodos son para después.
    Yo tengo el beis tb
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he cogido una batita, 3 packs de 5 braguitas para el postparto y un pack de 2 sujetadores de lactancia una talla más grande que la que llevo ahora, para que no me pille el toro con los sujes... 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Ya tengo los camisones, de Primark, por 6 euros cada uno 😊 están genial, gracias por vuestra recomendación. Un besote

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi mi matrona me dijo que teníamos que andar como si estuviéramos viendo escaparates jajajajaja que fuéramos caminando y parando de vez en cuando, que lo importante era movernos. Igual que si podíamos media hora por la mañana y media hora por la tarde perfecto, que podíamos una hora seguida, o 15 min... lo importante no estar paradas todo el día.

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no se dan cuenta, sueltan las cosas de cualquier manera y ale!! Siente como siente.
    Eso pienso yo si tu caminas a paso normal q es como aguantas... No puedes hacer mas, eso es bastante que andas y no te quedas en casa, q al menos sigues activa, q yo creo que es lo q hace falta, movernos, pero hasta donde podamos xq tampoco creo q sea bueno q fuerces mas de la cuenta, solo tu sabes hasta donde puedes llegar.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya estamos sensible y nos dicen cosas así,... Pues contra mas mal no ponemos, y eso no nos ayuda, yo camino pero a paso normal de paseo y más no puedo pk me asfixió, es más que no hacer nada digo yo
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si aguanta un poquito más!! Y si x lo menos no son regulares...

Ya... Es q se hace largo cuando no puedes hacer nada... Se hacen muy pesados los dias!! Pero bueno ya queda menos para tenerles en brazos ejje.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo contando los días...
    Me dan muchas contracciones pero x suerte con la medicación no son regulares.
    Pero los días se me hacen eternos xq como no puedo hacer casi nada
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es q era un pelele!!
    Tu q tal estas?? Te volvieron a dar contracciones??? Q tal lo llevas???
    Q bien q x fin se haya dejado ver!! Con lo q os ha costado... Y de peso va genial!! Q bien!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve eco 5d y le pudimos ver perfecto x fin!!
    Xq ya era la 4° vez Q íbamos para verle la Carita y no se dejaba y ayer super bien, nos dieron un montón de fotos y vídeos, pesa ya 2,363 y está muy regordete y bonito
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m los compro en primarck unos Q son de algodón y llevan botones en el pecho, son baratos y están muy bien para el hospital
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo hace tiempo...
    Y te aconsejo Q poco a poco lo tengas todo.
    Mira ya os conté el susto Q nos dio hace unos días Q quería nacer... Y yo m lleve mi bolso y use mis cosas los días Q estuve ingresada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!
    Vaya médico i****!
    Mira, lo importante Q es bebé esta bien y la placenta en su sitio
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razon, al final a mi este ginecologo me ha visto en dos ocasiones en todo el embarazo, la primera ni 3 min solo para decirme todo bien, y ni me dio mas explicaciones y esta vez mientras me hacia la eco, q tampoco me dio explicaciones, solo echarme bronca bronca y bronca. Si a mi tambien me dijo q debia caminar una hora a paso ligero y sin parar, le dije q hacia 1/2 hora o 40 min y luego otra 1/2 40min y me dijo q asi no estaba haciendo nada . En fin espero no tener q verle mas en el resto del embarazo, y en monitores me toque otro 🙄. Muchas graciss por los animos 😘😘.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a Primark en busca de camisones entonces, gracias 😊
    Vengo de la matrona, me ha puesto la vacuna de la tos ferina y me ha hecho revisión de todo, cultivo de orina perfecto, tensión perfecta, ritmo del corazón del bebé perfecto y peso genial! Llevo dos meses sin engordar nada, he salido muy contenta.
    La semana que viene tenemos la doppler del 3r trimestre, a ver como está el bollito. Un besote
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ninguna me faltan muchas cosas. Pero trabaje fuera de dónde refiero es complicado, así estoy ya un poco agobiada, PK en principio hasta el 12 de junio no me dan baja/permiso para dejar de trabajar y claro, pienso en que queremos pintar el frontis de casa, que lavar toda la ropa del bebé, hacer la compra para tener reserva en casa y para las visitas, limpieza general, pues me agobio.
    Los camisones leí en otro sitio en Primaria, tienen tres botones ennla zona del pecho y están muy bien de precio, no sé si 6-7€, yo los tengo y de echo para estar cómoda en casa van genial.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Virgi ni caso, intenta caminar, lo que puedas, yo por ejemplo si que soy obesa y desde el principio me han dicho que no puedo ganar nada de peso. Y este último trimestre he ganado dos o tres kilos, pero es que me da mucha hambre y empiezo a comer y no controlo, y mira que lo intento, pero tengo días que no ay forma eso unido a cuando llega la hora y no como el bebé empieza a moverse de manera loca,... Pero vamos que ellos nos echan la bronca, pq se creen que saben todo y no conocen nuestra historia o nuestro problemas. A mí me dicen que camine a pasa rápido, pero yo me asfixió desde el principio, entonces voy como paseando y aguanto hasta que las caderas me llevan doliendo un ratito pero ya luego no esfuerzo, pienso que es peor que me de una lumbalgia a no caminar dos horas. Animo que estamos en la recta final
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Yo stoy de casi 32 semanillas, y e llevado y stoy llevando un buen embarazo no m puedo kejar traigo un niño y me an dicho k sobre 29 de julio..k nervioss!!🙈
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    34años primer hijo

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo!!! lo importante es que el bebé está bien. A mi me pasó también en la segunda ecografía que hasta llevé a mi niña para que viera la explicación y apenas dijo "vístete que está todo bien, es una niña", y eso que mi pareja y yo somos médicos así que ni por cortesía se esmeró. En fin, que lo importante es que nuestras criaturitas estén bien y punto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración