Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reeva 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar a la eco del dia 6 que es la ultima estare de 36 semanas si que ese dia la preparare. Yo ya tengo todo del peque me faltan algunas cosas para mi y listo. Queria dejarme todo preparado y este mes limpir a fondo todo porque luego vamos andar escasas de tiempo
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Me cuelo de mamas de junio. Yo los camisones los he cogido en Primark por 6 euros cada uno. Tienen botones delante que facilitan darle el pecho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    MªVictoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás? Yo mañana hago 32 y para la bolsa supongo que esperaré a la semana 35-36, pero el resto sí lo tengo ya encargado. Lo que si quiero hacer en estás semanas es lavar la ropa y colocarla.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta semana la miro!!!Gracias por avisarme, la verdad que no quería adelantarme mucho pero al final me he dormido en los laureles...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silleta, la cuna y el armario lo tengo ya pedido, pero hasta mediados de mes no lo tendré. Te recomiendo que mires ya silletas. Porque tarda un tiempo en venir. (Yo la pedí hace 1 mes). Y creo que ya vas justa-tarde. Si puedes mira esta semana.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mí todo el mundo me está diciendo que la debería de tener preparada ya, que puede venir en cualquier momento...
    Yo he lavado ya su ropita y tengo algunas cosas, pero por ejemplo me falta comprar mis camiones, sabéis donde están bien de precio?
    Su habitación ya he empezado a montarla y el carro, la sillita y la minicuna la tienen ya en la tienda para que vaya a recogerlo cuado quiera. Un besote
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no, el viernes cumplo las 32 semanas. Supongo que para mí aún es pronto, pero en el tema de cuna la tengo pedida hace dos semanas que no sé cuándo llegará y la silleta ni la he visto todavía. A ver qué dicen las otras chicas, así también se cuando me la tengo que preparar yo 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Ya tenéis la bolsa del hospital preparada?. Es que la gente dice que ya debería, pero mi marido dice que soy una exagera, que aún quedan dos meses!. Hay ya me dio el nervio!!. No tengo ni el armario de la niña, ni la silleta, ni la cuna.... 😨😨😅😅. Os pasa igual?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tilita!. Felicidades por como va de bien tu peque. Y yo también tengo esos sentimientos encontrados!. Yo el jueves hago 32 semanas. Me queda un poco más.
    Virgy felicidades por tener ya bien la plancenta!. 🎊🎊🎊 que buena noticia, y por su puesto, tu peque esta muy bien. Siento que hayas salido con mal sabor de boca, pero a mi me pasa igual, ya llevo mucho peso aumentado. Pero solo barriga, pero uso los mismo pantalones. Y todas las analítica tbn las he tenido bien. Sigue la dieta que mediterránea o punto!.
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos chicas!! La verdad q un tio asi en una consulta te amarga el dia, ya habia oido hablar de el y sus formas pero en la anterior consulta no fue desagradable. En fin me quedo con q mi niño esta bien y la placenta por fin se colocó.
    😘😘
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va no me ha dao ninguna explicacion, ni el peso dl bebe ni sus medidas ni nada, solo q esta todo bien, y apenas me ha dejao preguntarle, solo x la placenta y me ha dicho q esta ya bien colocada.

Pues es q he engordao 15 kg casi, pero son todos de barriga, por q sigo usando la misma talla de pantalon que antes de quedarme embarazada, solo q no me valen por la barriga, y estaba delgada q no tenia sobrepeso ni nada.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa igual la gente me dice q es imposible q haya engordao tanto por q es q solo tengo barriga, la verdad q del resto estoy igual, pero es q las maneras de decir las cosas... No se dan cuenta q tratan con personas, hasta me ha dicho, esa barriga no es de comer verduras, digo no es de q estoy embarazada de 34 semanas 🤔, no se como quiere q la tenga la verdad.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decia mi hermana q seguro q tenia mal dia y lo pago conmigo, pero es q ha sido tan desagradable...😩
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te ha dicho lo que pesa el bebé? Has subido mucho?. Tú tranquila que eso depende del médico que des unos te dirán que subiste mucho y otro nos...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso !! A mi me hecharon una bronca impresionante por engordar 10kg en 7 meses y todo el mundo me dice que estoy perfecta que no se nota que haya engordado nada, solo la tripa. Estan obesionados si tu bebe y tu estais bien pues ya esta.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Virgy, que no te quite la ilusión. Piensa que el bebé está bien y que ese médico tendría un mal día, sé que no es excusa pero jolin, arriba ese ánimo! Un beso guapa
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya me hice la eco de las 34, el bebe esta perfecto y la placenta ya se ha colocado😊, q alivio.
    Lo que pasa q he salido de bajon, xqel ginecologo me ha echao una bronca... Por todo, por q estoy de baja (cuando me la dieron x la placenta, y me decian q no podia trabajar) y me dice q puedo trabajar, pero como??? Si en mi trabajo a las 26 semanas de dan la baja x riesgo y estoy de casi 34, luego por el peso, si ya me habian puesto a dieta me ha rematao, me ha quitao todo ya, y que ande una hora seguida a paso ligero sin parar, pero tengo ciatica y hay veces q me duele tanto q tengo q parar y suelo hacer media hora y media hora al dia y me dice q asi no hago nada. Me dice que el mayor problema que tengo en mi embarazo es mi peso, que mira q barriga tengo me dice😩. Pero mis analiticas dan bien, tampoco me ha salido azucar ni nada, y el bebe esta bien. La verdad q con la buena noticia de la placenta, he salido de bajon total. Perdon por el toston pero necesitaba soltarlo😒😪😪.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es egoismo puro y lo se, es como para mantenerlo para mi sola, aunque tb estoy deseando tenerlo, aunque esa parte me da mas cosa, me planteo muchas cosas, si he cuidado de mis hermanas, porque soy la mayor, pero me planteo que si sabre cuidarlo, cosas tan sencillas como ducharlo.... no se...

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo creo que echare mucho de menos tambien sus patadas y saber que ahi es solo para ti, pero tengo tantas ganas de verle la carita...
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te soy sincera, me da un poco de cosa que nazca, y no por el miedo al parto, sino porque ya no lo sentire dentro de mi, estoy en plan egoista lo se, y se que tiene que nacer,... si quiero verle, me muero de ganas, pero......

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Buah esa muy bien de peso y medidas no? Me alegro que este todo bien!! Yo tengo mañana la eco de las 34s. Hay... Q poco nos queda ya!! Q ganas de verles la carita!! 😍
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!! hoy he tenido ecografía de revisión, y mi bebe, pesa unos 2.500 kilos y 47 cm, aproximadamente, y me ha dicho que puede nacer con unos 3.600kilos, que esta todo genial, ya mañana son 35 semanas, quedan 4 semanitas para ver al pequeñajo si no decide venir antes. y ustedes como van?

• Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me a pasado es un poco incómodo la verdad espero que mañana vaya mejor porque si no yo no aguanto jjjj
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros empezamos ayer y la verdad k al principio es un poco incómodo pero hoy hemos probado de nuevo y mucho mejor. Me supongo k será hasta k sepamos hacerlo bien y la zona vaya estando más preparada... Si, mucho mejor si nos lo hacen xk hacerlo nosotras me parece super complicado...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta tarde estoy notando también como dolores de regla... ¿es normal? El jueves tengo matrona, se lo comentaré...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había empezado con el masaje, pero lo tuve Q dejar x el riesgo de parto prematuro Q tengo...
    Pero si podéis es algo muy bueno, xq vas cogiendo elasticidad y puedes ahorrarte los puntos.
    Al principio molesta un poco asíq ir poco a poco cada día un poco más y con un buen lubricante o un aceite y si os lo hace la pareja mejor
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo habia pensado en empezar pero siempre se me pasa pero hoy voy a empezar a ver que tal?, ( a mi me lo dijo mi ginecólogo el mes pasado pero me parecia muy pronto la verdad), pero hoy hemos empezado las 34.
    Y lo que os comente de los dolores de la menstruación e ido a mas el viernes tengo ginecólogo y se lo comentare
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! K se quede colocado k ya lo demás ya se soluciona
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, cuando te vas a cambiar de lado al dormir también duele. Pero es verdad que hay días que duele y otros que no, yo creo que me dolía porque la niña estaba colocada en cefálica y la cabeza hacía presión y hace algunos días que pienso que se ha dado la vuelta y da la casualidad que desde entonces no me duele... Así que casi que prefiero que me duela pero que por lo menos esté bien colocadita, que sin vivir, hasta que no los tengamos en brazos y luego empezará otro tipo de sin vivir jajajajaja.

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, si eso me pasa, lo que no están insoportable es molesto más bien, y sobre todo al levantarme de la cama, o cambiar de postura en la cama, y hoy da la casualidad que ni me duele para no poder quejarme
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas a mi me pasa, el dolor es en el pubis, sobre todo cuando llevas un rato sentada y te levantas es insoportable, y cuando estás durmiendo y vas al baño. Según he leído y preguntado a las mamás que conozco es algo normal, no a todas las mujeres les duele. Es por los cambios en la pelvis y por el peso que ejerce el útero y por lo que tengo entendido no tiene remedio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración