Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pues a ver mañana que me dice este hombre. Estoy haciendo lo que me aconsejasteis y parece que mejor, hoy de todos modos no he salido a la calle y noto mejoría en todo... Q se pase ya la primavera!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo en el anterior embarazo, que también di a luz en el 12 de octubre, fui a la visita guiada, la verdad que esta guay porque te enseñan todos los sitios por los que puedes pasar a lo largo del parto y las habitaciones y tal y preguntar dudas y demás. Aunque ya me lo conozco también iré esta vez.

Y a lo de la eco, en que centro de especialidades te hicieron la eco?!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que susto, pues con calma y reposo... a mi me dan un poco se me pone la tripa dura y me molesta pero se me pasan... me da miedo que se adelante siendo el segundo dicen q va todo más rápido y ya no decir con el tercero!,nos queremos ir unos días de vacaciones y me va a pillar de 35 semanas,espero podernos ir y que no haya ningún percance...
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tuve mis últimos análisis y la ultima eco, que por cierto, en vez de en el hospital me la hicieron en el centro de especialidades y fue a matacaballo, apenas pude ver al gordo y en la eco no se ve nada, vamos que me dicen que es mi hígado y me lo creo. Vamos, nosotros que íbamos con toda nuestra ilusión y lo único que sacamos en claro es, que está bien y pesa 2315g, así que bueno, por lo menos estoy tranquila en ese aspecto.

Por cierto, yo voy a dar a luz en el Hospital 12 de Octubre (Madrid) y hay visitas guiadas a paritorios, acabo de pedir cita, por si queréis preguntar en vuestros hospitales, a parte de enseñarnos todo, nos dan una charla y resuelven dudas, por si queréis preguntar en vuestros hospitales, creo que da un poco de tranquilidad a las primerizas.

• Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a revisión de alergias hace 15 días y me dijo que si me veía mal podía tomar loratadina de manera excepcional. Si te ves muy mal ya sabes, sino lo que te han dicho las compis un spray para la nariz de agua de mar ( Yo tengo uno de respibien que se puede usar) y tilavist para los ojos (me dijo la alergóloga que las podía seguir usando)
    Espero haberte ayudado. Ánimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser los famosos pródromos de parto. Contracciones que van ocurriendo para ir abriendo paso al verdadero trabajo de parto.
    Yo tú, si se vuelven constantes y rítmicas iría para que me echaran un vistazo. No pierdes nada, pero lo que cuentas son pródromos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tengo analitica en dos semanas, si parece mentira, pero ya da vértigo el tiempo que queda, sobre todo pensar en todo lo que me queda por hacer, porque aún estoy trabajando fuera de casa, y claro no he preparado nada para el bebe,... a parte de limpiar la casa enterita cuando llegue porque lleva sin habitar unos tres meses.... pero aún, sino cambia la cosa, me queda como 3 semanas de trabajo, si algo no cambia. en fin.... paciencia toca,

• Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias estaba asustada la verdad, pues lo iré controlando entonces
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 33, el sabado hago ya las 34, hasta aqui se me ha pasado rápido, la recta final ya un poco mas lenta con este barrigon que tengo que hasta me cuesta respirar y moverme y con un bichito de 2 años que no para pues poco puedo estar sentada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por lo que explicas podrian ser contracciones, a veces molestan como un dolor de regla. Si te vuelve a pasar tienes que controlar el tiempo entre una y otra y si son iguales en intensidad. Ánimo que estamos en la recta final
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lorena! Menudo sustito te ha dado el pequeño, pero ya estais en casa 😊 esk siendo el tercer embarazo ya tu cuerpo se va preparando cada vez antes...yo anoche tb estuve con contracciones un rato, no dolían pero sí eran molestas, x suerte me acoste y se pararon. A cuidarse para que ese pequeñin aguante cuanto mas mejor, aunk con los dos hermanos sea algo mas complicado, pero todo merece la pena x ellos.Un besazo y a aguantar 😘
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita chicas! Queria haceros una pregunta porque estoy un poco asustada desde ayer tengo los mismos dolores de cuando tienes la menstruación y no se si es algo malo o es normal, alguna de vosotras le ha pasado??
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella.
    Estando embarazada es complicado los tratamientos, como mucho loratadina, pero si puedes vete a los remedios naturales de la abuela: vapores, lavados nasales, lágrimas artificiales y esperar un poquito.
    Suerte y que mejores 😌
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas, alguna con alergia?! Llevo dos días horribles, sin dormir porque me falta el aire, la nariz super congestionada, con picor en el paladar y los ojos una pena!!! He pedido cita con el médico pero hasta el viernes nada y es que lo paso horrible 😔
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor que no la tengas.
    De todas maneras espero que te repitan el cultivo x si acaso.
    Mientras tranquila y a disfrutar que ya queda menos 😘
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, ayer tenia consulta con la matrona y hoy con la mutua y las dos han coincidido que es normal, que no es infección, asi que de momento espero que se quede en eso,

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues suerte, esperemos que no sea nada lo tuyo tampoco, sinceramente, yo no se si es la infusión por las noches o que ha sido pero estos dias estoy mucho mas tranquila, o la proximidad de tener a nuestros bebes

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tanto la matrona como la doctora de la mutua no consideran que tenga infección, entonces de momento no lo voy a tomar, pero gracias, pque me habeis contestado y me he sentido mas tranquila

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estais??
    Yo tuve un pequeño susto... Resulta Q el domingo x la noche empecé con contracciones regulares y m toco ir a urgencias, m dejaron ingresada hasta ayer x la mñn, xq les costó un poquito pararlas...
    Ahora estoy en casa con óvulos de progesterona y haciendo más reposo aún del Q hacia.
    Por suerte no modifico el cuello del útero y x eso tb pudieron pararlo y las pruebas estaban todas bien y el bebe bastante grande y fuerte.
    Asíq nada m toca estar así hasta más 36 para Q se forme aún más
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado embarazada.
    Es lo más efectivo y quita rápido la infección, la infección es mucho más peligrosa tanto para ti como para el bebe
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte, yo el sabado hago las 33 y se me esta haciendo super largo, (aunq estas ultimas semanas van mas rapido) creo que es xq llevo mucho tiempo de reposo, 🤔.
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Pues genial entonces,mejor q no te hagan tomar nada!! a mi en urgencias me dijeron que todas las mujeres tenemos bacterias en la orina siempre y que no son dañinas, quizas sea eso, a mi me dio bajito tambien pero de urgencias no me dejaba salir sin tratamiento, mañana tengo q recoger el resultado del cultivo y ahi se vera si realmente es infeccion, q bacteria es o si no es nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron k venia pekeño, y mirando percentiles x Internet me salía muy bajito y me preocupe muchisimo... El gine k me hizo la eco era malisimo y le costó un montón medir todo... Asik yo creo k no midió bien, xk ahora mira lo bien k esta mi pekeño, en percentil 59, asik no te preocupes k seguro k tu niña esta genial!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ... yo tengo cita el 28 en la privada para ver que tal va y saber que pesa mi niña iba 3n el percentil 30 en la semana 27con un 1.147kg cuando vaya ire de casi 33 y deseando verla
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Te recomiendo tomarlo.
    A pesar de lo que dice el prospecto (lo hacen las farmacéuticas para cubrirse), es un medicamento seguro.
    Además, las infecciones de orina son peligrosas en el embarazo.
    Suerte.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy de 33 semanas! Se me está pasando demasiado rápido... Jeje
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también espero que llegue antes, o al menos que no se retrase mucho 😁
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas esta genial de peso
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena elección.

Muy bonito Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también para el 31 Smiley smile aunque la verdad es que espero que le entre prisa y llegue algo antes jijiji

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    MªVictoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo hoy he empezado con la dieta y los controles de azúcar después de cada comida para controlar la diabetes, alguna más como yo? Por si me puede dar trucos, porque el desayuno me ha dado un poco alto.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la matrona me dijo que no era necesario, cada profesional tiene su propio criterio como todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración