Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, un poco de molestia pero nada... Ni 2 segundos tardan asik trankila.
    Si, hoy me la he tomado en casa y me ha salido bien asik me supongo k sería algo puntual
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho nada, pero e leído (ya se k no se debe leer x Internet jeje) k si tienes la tensión alta puede k te lo provoken... Asik más miedo me entra todavía...
    Hoy me la he tomado y me sale bien, asik creo k fue algo puntual de ayer
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Todo bien Smiley smile

Gracias por los ánimos.

Con ganas ya de tenerla en brazos 🤗
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la eco del 3 trimestre de la ss y todo bien mis arterias uterinas han respondido bien al tratamiento y me tengo que dejar las pastillas el jueves. Super contenta ademas me han exo un estudio de que porcentaje tengo de sufrir preclamsia en las ultimas semanas si entre hoy y mañana me tienen que llamar en el caso de que el riesgo sea alto para volver a mirar y valorarme si no me llaman es que no hay riesgo... el estudio era voluntario y como en la semana 12 me dijeron que podria tener principios de preclamsia no he dudado en hacermelo... y bueno la niña esta bien pesa con 35+4 2.479 asi que muy contenta.... deseando llegar a la 38 para que no se considere premarura
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas en esas semanas tener tanto flujo es normal. Incómodo si, pero normal.
    Yo tampoco soy amigas de los salva slip, prefiero cambiarme la ropa interior incluso el pijama.
    El consejo de mi matrona para saber si se tiene fisura es ir al baño, orina y tras terminar toser fuerte fuerte. Así vacías del todo la vejiga. Al no tener nada en la vejiga no deberías manchar la braga de forma "inmediata"
    Yo estoy ya en la semana 38 y lo de tener el tema húmedo todo el santo día ya es un horror...s
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me cuelo de junio aunque el nene tiene pinta que quiere ser de julio.
    A mí me ha pasado parecido. Todo el embarazo perfecto y en la semana 35 empecé con tensiones altas y los pies súper súper inchados. Además unas tarde me dio un aurea migrañosa y tuve que ir a urgencias. Algo que nada tenía que ver con el bebé ni el embarazo pero lo que me pidieron más controles.
    Ahora ya sabes que toca una semana gine otra libre otra matrona otra libre... Pues a mí en las libres me ha estado viendo la matrona por el tema de la tensión.
    Solamente para controlar que todo siguiese bien.
    En la semana 38 se me quitaron todos los males. Ni inchazon, tensión perfecta, no ciática no nada.
    Te han dicho que te lo van a provocar o que?
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal el exudado? Yo lo tengo hoy 🙄, igual ibas un poco mas nerviosa y x eso te dio alta, pero bueno mientras estes controlada no te preocupes, q igual es algo puntual y si esta todo bien...
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q grandecita!!! Mientras este bien q es lo q importa... Y si has tenido buen embarazo seguro q va todo genial!!?
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi en la ss social tampoco me dijeron nada simplemente "todo bien", x eso voy tambien x privao desde el principio xq si no no me entero ni de como va el embarazo, tampoco me han dao ninguna ecografia... Ni nada, todo lo q se y tengo es x privado.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte k te hayan dicho todo eso!!

Yo tuve ayer gine y no me hizo eco... Asik nose ni lo k pesa mi pekeño, ni cuanto likido amniótico me keda ni nada... En fin... Estos de la seguridad social cada vez miran menos...
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa menuda nena más grandota!!! Ojalá tengas suerte y salga todo genial!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve gine y ya me hicieron el exudado. Lo malo es k la tensión me salio alterada (132-89) cuando siempre me a dado bien y me dijo k tenia k controlarmela y me adelantaban la cita a cintos para la semana k viene en vez de para dentro de 3 semanas... Me asuste bastante la verdad... Ayer fue un día horrible de preocupaciones y nervios...
    Hoy me he tomado la tensión y la tengo bien... Asik nose si ayer fue una excepción...
    Alguna en mi situación? Estoy asustada x si el lunes k vienen me dicen de provocarme el parto...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Q tal van esas pancitas?
    La mía muy bien y grande. Hoy me han hecho una ecografía y ufff tengo una beba grandota que ronda el percentil 100. 33 semanas y casi 3 kilos por lo que me da un poco de miedo terminar en cesárea. No es grande es gorda y el embarazo ha estado bien. Así que cruzar los dedos a ver si se adelanta un poco.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno menos mal jeje. Q aguante un poquito mas!!! Hay te queda como a mi 😄, yo estoy de 36+2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, parece que el útero se ha relajado y voy aguantando. Esta semana de 36 ya 😊
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, y q tal vas?? Con la progesterona te han parado las contracciones?? De cuanto estas q ya quiere salir????
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los monitores me los pone mi gine ya porque el bebé viene grande, tengo contracciones y estoy con progesterona desde hace una semana, quiere empezar a controlarme, si no los ponen más tarde.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya las ultimas consultas!! 😄, Yo tambien acabo mañana las clases, pero ha dicho q me va a meter en otro grupo hasta q de a luz xq como me viene bien para la ciatica... Y mañana tengo el exudado tambien, a ver q tal ejje. Ya vas a monitores?? A mi me han dado cita para un dia antes de salir de cuentas, dice la matrona q hasta q no cumples las 40 no te dan cita, supongo q dependera de comunidades.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Virgy, ya queda poquito sí, yo hoy he terminado las clases de preparación al parto. El miércoles tengo analítica y matrona que me hará el exudado y la semana que viene monitores y preoperatorio, charla con el anestesista, etc. Estamos en la recta final!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a la ultima revision al privado, me ha dicho q el niño esta genial, q esta colocado y q la placenta esta bien, no ha subido del todo pero esta x encima de la cabeza, (q esta colocada un poco rara) pero que no me va a dar ningun problema en el parto, asi q genial, me ha dicho que pesa 2.600kg, q esta bien de peso. Asi q he salido muy contenta!! Ya nos queda menos 😍😍😍, que ganas de verle la carita!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que teneis que ir al tema de que se de la vuelta el peque! Hay ejercicios que podeis hacer en casa para ello en plan andar en posicion de perrito y poneros algo de musica abajito en la tripa!! Por intentarlo no perdeis nada y si llegais a ese dia y se a girado pues de lujo
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también uso salvaslip y ni una infección, el otro día nos dijo la matrona, que para saber si es liquido amniótico o no, que nos pusiéramos una braga negra y si se mojaba y no dejaba cerco, era liquido, si dejaba cerco era flujo.

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo utilizo los salvaslip siempre y jamás coji infecciones
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara! Ojalá tengas suerte y se haya girado! Y si no como dices, que nos lo puedan girar en la versión. Seguro q va todo bien! Yo me encuentro incómoda y cansada, (tengo un niño de 22 meses q no para!) pero la ilusión puede con todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias x contar tu experiencia. Yo cuando vaya a la version estaré de 37+3 ojalá tenga suerte y o se haya girado solo o puedan girarmelo, sino pues una cesárea programada, que no me gustaría pero si no me queda otra...estos pequeños que les gusta hacernos sufrir incluso antes de nacer. Como estais llevando ya este final del embarazo??? Yo con mucho calor y ya muy pesada pero me pueden mas las ganas de verle la cara ❤ cuando salga del hospi os cuento mi experiencia
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Ojalá sea así y se giren! Y si no pues un rato malo (pero corto) en la versión! Tengo amigas q se la han hecho y les ha molestado pero como es rápido pues se aguanta... Por si nos toca pasarlo para q vayamos preparadas! A por todas por nuestros bebés! Jjj un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nube... me das esperanza de que se te giro tu anterior embarazo a las 37 semanas, esperemos tener suerte esta vez!!! Seguro que se te gira. Segun me comentó la ginecóloga en el segundo embarazo tardan más en girarse xk tienen más espacio... espero que así sea!!!

Vamos hablando a ver si estos bebes nos quieren dar una alegría y cuando vayamos a la eco se han girado!!! Besitos y suerte
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Hola Maggie! Yo estoy igual q vosotras! Estoy de 33+4 y mi niña de nalgas... Me hacen eco en la semana 36 y si sigue de nalgas me harán tb la versión externa. En mi anterior embarazo me ocurrió lo mismo y en la semana 37 estaba en cefálica y me libre de la versión. Tengo esperanza de q esta vez ocurra lo mismo jjj y si no pues an por todas con la versión. Yo por si acaso estoy probando varias cosas (Osteopatia...) para ver si ayuda a girarse
    Vamos hablando! Q OS vaya muy bien a las dos!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon venden test para saber si estas perfiendo liquido amniótico... son caros pero si quieres quedarte tranquila... yo tb estoy von mucho flujo y me cambio de bragas cada dos por tres por que esa sensacion de ir mojada y no poder ponerte un salvaslip porque puedes cojer infeccion me enervia....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era verdad esa información
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas barriguitas !!!! He estado desconectada del mundo preparando cosas... pero me estoy poniendo al dia... el dia 17 tengo eco del 3 trimestre y con ganas de saber lo que pesa Inés.... estoy con contracciones pero son de ensayo... pero las vigilo porsi jeje despues de ir 5 veces a la 5D conseguimos verle la carita hoy hago 35+1 y estoy contenta porque yo naci de 35 asi que Inés me ha superado jeje

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas??? Que te dan contracciones muy seguidas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración