Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá nos vaya muy bien y estos bebés se giren!!! Yo el parto de mi niño fue súper bueno, muy rápido y sin epidural... me daría mucha rabia que me tubieran que hacer una cesárea!!!
    Y normal que estés nerviosa, yo estoy deseando de que llegue el lunes para ver si se giro... me tiro todo el santo día tocándome la barriga a ver si adivino en que posicion esta pero no consigo saber!! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que nos va bien!!!! Ojalá el tuyo se haya girado y no te la tengan que hacer, pero si no se gira pues mira mos hacen la version y listo, dicen que apenas tiene riesgos, como mucho ponernos de parto asik nada, todo ira bien seguro!!! Os cuento el martes que tal ha ido! Yo estoy algo nerviosa 😬
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara que tal? He leído que te van hacer la versión cefálica... ya me cuentas que tal te fue, mi bebé tampoco se dio la vuelta. El lunes hago las 36 semanas y me repiten la eco para ver si se giro y si no me dan la opción de la versión!!! También me da un poquillo de cosa xk no conozco a nadie!!!!!
    Mucha suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lei algo pero creo q esta no era, de todas formas lo volvere a mirar, gracias!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice ayer una a las 33+1 y pesaba 2045gr... chiquitina pero dentro de lo normal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Ya me han hecho la eco de las 34 semanas!! 👏👏
    Mi chiquitín pesa 2 kilos 100 gramos, nos han dicho que en 3 semanas me repiten eco para ver que el crecimiento es normal, q hy niños más pequeños q otros pero q esta sanito. A alguna os ha pasado?!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con la crema de Isdin que leí hace poco que esa y babaria no tenían el factor que anunciaban. Échale un vistazo.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me marcho 4 dias al norte a la playa, y aunq creo q no va a hacer muy bueno... X si acaso ejje, tengo una duda, puedo utilizar cualquier crema solar (factor 50) para la barriga? Es q tengo una fotoprotector isdin 50+ gel crema, la utilice cuando estube en mexico y no me queme ni nada, pero no se si puedo utlizarla ahora en la barriga, en el frasco no pone nada de q no se pueda usar pero bueno todo lo q te pongas en la barriga mejor consultar 🙄, ejje dudas de primeriza.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Como me alegro que se recuperaran y x fin pudieras disfrutar de tu embarazo y ademas siendo bueno mucho mejor. Yo la verdad q ahora q subio la placenta no me puedo quejar si no hubiera sido x eso tambien he tenido muy buen embarazo y ahora q estamos a un mes me encuentro fenonenal!! A ver si terminamos asi de bien jejej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho nada, de momento dos semanas con progesterona por las noches y el día 25 monitores a ver como está todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuello del útero te han dicho en cuanto lo tienes?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé anoche con ella, de momento sueño no, lo q me dio es mucha hambre y dolor como de regla. Hoy me he levantado con más sensación de presión en la tripa... Vamos, q a la mñn no podía ni flexionar la cadera para ponerme los calcetines. 34 semanas vas muy bien... Con q te aguante un par de semanitas más.. y si dices q viene como de una semana más.. pues mejor q mejor!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según fecha de última regla de 34 semanas, según medidas del bebé desde el principio del embarazo de una semana y pico más.
    Tengo una barrigota enorme y ya me encuentro pesadísima. Como te encuentras tú? Te da sueño la progesterona? Un besito Tania
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de mamis para Agosto. Yo también he empezado con progesterona pk se quiere salir antes también. De cuánto estás? También me han dicho q todo con calma y vida muy tranquila
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El lunes tuvimos gine y me mandó ponerme progesterona todas las noches hasta dentro de dos semanas que empezamos con monitores. El bebé pesa 2,600 y parece que quiere salir, de momento me han dicho que mucha tranquilidad y todo con calma, que tenga la bolsa preparada por si acaso. Un beso
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara! Verás como todo sale bien, que poquito queda! Un besote
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto que hay una lo único que tiene los reposabrazos en madera también, que no están acolchados. Cómo última opción miraré esa y con el cojín de lactancia me apañaré
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati en el ikea has mirado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy he ido a la ultima eco de la ss y el peque pesa 2,930kg estando de 36+3, pero el niño es un cabezota y no se ha girado, esta transversal y el martes 18 me hacen la version cefálica externa para ver si consiguen girarlo, la verdad estoy algo cagada, ya he hablado esta tarde con el anestesista y me han hecho un electro y como la semana pasada me hice la analítica del tercer trimestre no me tienen que repetir. Estoy confiada en que va a funcionar, pero tng mi pequeño miedo a por traquetearme me ponga de parto, aunque con el peso y estando ya de 37 semanas no pasaría nada pero bueno, solo espero que salga bien. Conoceis a alguien que se la haya hecho???
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mí me la ha dado mi hermana, hace un año se compró una cuando nació mi sobri y sinceramente, no la usó nunca... está nueva, yo sí que espero darle uso... creo que le costó sobre 150 euros...
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado un sillón de lactancia o en su caso una mecedora??Es que estoy ahora mirando pero me parecen bastante caras para si luego no le voy a dar mucho uso. Estoy buscando algo que esté bien de precio, alguna idea?Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si hacía tiempo q no me conectaba, pero ya por fin todo bien. Mi padre y mi suegro recuperados. Ya pasamos el bache malo y disfrutando del embarazo. Ya tenemos casi todo listo, al menos lo imprescindible. Cosas siempre quedan y tal, pero bueno ya tranquila. Lo importante q el embarazo va bien y estoy teniendo un embarazo muy bueno q termine igual de bien. Me alegro que por fin subiera la placenta, menudo alivio es. Ahora a disfrutarlo q ya no queda nada y luego ya mucha tarea 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la baja x la seg social xq la mutua no quiso hacerse cargo de mi baja, y yo estoy cobrando el 100% desde el principio.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo, y encima llevo todo el embarazo muy extreñida asi q te puedes imaginar... He tenido unos dias muy malos y yo me ponia un cubito de hielo un poco machacado en una gasa (para pegarlo lo mas posible) para q bajara la inflamacion y me calmara el dolor y despues (como no queria usar ningun tipo de crema x si acaso no era buena) me echaba aceite de oliva a modo crema (dicen q es antiinflamatorio) y hacia presion para que entraran y asi he mejorado muchisimo, ahora cuando estoy un poco peor, hago solo lo del aceite y lo estoy llevando bastante bien, no se, si te sirve... A mi me ha venido muy bien.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura cuanto tiempo!!! Q tal va tu padre y tu suegro?? Espero que hayan mejorado y estes mas tranquila!!
    Pues si en la eco de la semana 34 me dijo que ya estaba bien colocada, menos mal la verdad que me quede mucho mas tranquila. 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tramité la baja de riesgo con la mutua de la empresa. Soy estatutaria. Fácil no me lo pusieron, a mi por mi tipo de trabajo y ser embarazo gemelar me la concedieron a la semsna 20, si no en un embarazo de 1 bebé es a la semana 22.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la he usado
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa crema se puede usar en el embarazo? Sk como casi todas tienen antibiotico...
    Gracias x los consejos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he sufrido algunas veces y lo Q mejor m va es una crema Q se llama ruscus llorens " y hielo, lo mejor es coger un preservativo le metes agua y lo congelas, después un paño o gasa y al culete con la forma Q coge se adapta bien y las suele meter para dentro al bajar la inflamacion
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos han explicado en las clases preparto que si nos vemos la braga mojada, vayamos al baño, hagamos pis, nos cambiemos de ropa interior y si en media hora o así la tenemos mojada otra vez es xk tenemos una fisura o hemos roto aguas. K no todas las chicas rompen agua a lo exagerado... K se puede romper aguas y caer poco...
    Haber mañana k te dicen en el gine.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye una pregunta... Yo también tengo hemorroides y hoy me molestan bastante... No me kiero ni imaginar en el postparto...

Te echas alguna crema k se pueda usar en el embarazo? O haces algo para alivial el dolor?

Hasta la semana k viene no tengo cita con el gine para hacerme la prueba del exudado y se lo comentare pero hasta entonces...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración