Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí en la última analítica de orina, yo no tenía molestias ni nada, pero en la analítica salió un poquito alterada y aún así el médico me mandó que me tomase un sobre de antibiótico, no recuerdo que era, me dijo que por ese poquito no era malo pero que en embarazadas era mejor evitar una posible infección. 🤔
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pero le he preguntado a la matrona me ha dicho que no tengo infección, que es muy bajo como para considerarse infección, y que no era necesario tomar antibióticos que en un par de semanas tengo analitica de nuevo y si va a más pues entonces si, y ante cualquier molestia que vaya a urgencias, así que de momento todo bien, por suerte

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo tres en este embarazo y tomé monurol y otra vez amoxicilina, y garbancito y yo e s tamos perfectos.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que molestias no tengo, salió en la analítica nada más, y claro .. entre eso y que leí que era contraproducente....
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que ir esta tarde a urgencias xq tambien tengo algo de infeccion de orina, pero a mi me han mandado amoxicilina 500mg, yo soy muy reacia a tomar nada y es la primera vez q tomo algo en el embarazo, pero el ginecologo de urgencias ya me ha dejado muy claro q las infecciones de orina pueden ser muy peligrosas para el bebe en el embarazo, asi q yo creo q si te lo ha mandado es xq es seguro. Hay q confiar en los medicos aunq nos de miedo tomar algo x si no fuera bueno. Espero que con eso se te quite pronto.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoñs guapa!
    Mira yo he tenido infección de orina dos veces en este embarazo, en las dos me han mandado monurol, en el primer trimestre llegue a tener fiebre y con los sobres se ne quito. Es totalmente seguro y al bebé no le va a afectar y es mas seguro tomarte esos sobres que estar con la infección porque si sigue en aumento si puede afectar al bebé. En esta segunda ocasión que he tenido infección era tan fuerte que el monurol no me hizo efecto y he estado una semana con antibióticos. Asique tranquila y confia en los medicos que si te lo han mandado es xk puedes tomarlo. Animo y ya nos queda poco para ver a nuestros bebés
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! en la analítica del tercer trimestre me ha salido un poco de infección de orina, y es verdad que algo de molestia tengo al hacer pis.

la doctora me ha mandado monurol de 2gramos, son dos sobres! Y leyendo el prospecto de todo, pone literalmente " actualmente no se considera adecuado el tratamiento en régimen de unidos de las infecciones del tracto urinario en mujeres embarazadas". Y claro tras leer eso.... Me da miedo tomarla, ustedes que piensan? Yo en principio mañana tengo que ir a la matrona y no la tomaré hasta preguntarle. Pero alguna ha estado en el misma situación. Gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy siendo un desastre todavia no mire nada y espero que no se adelante como la hermana que me pilló sin bolsas ni nada, esta vez espero tener las bolsas de él y mia y algo lavado, aunque con la peque también ando a tope.
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que la barriga ya pesa!!! Y en las rebajas será mucho peor 😂😂😂 pero hay que aprovechar. Yo como soy de finales de mes, iré un poco más ligera, aunque a saber 🤣
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogeré alguno de manga larga como dices, porque seguro que estara en aire a tope...y luego cuando ya saquemos al niño siempre llevaré para poder taparlo porque en la calle mucho calor y donde entres a un sitio hace frío. Dicen que es buena época por el calor.
    Yo también aprovecharé las rebajas!!Pero como estoy ya cuando voy a una tienda siempre pido sentarme un poco, así que en julio no quiero ni pensarlo! jajajaja
    Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que poquito nos queda yo la verdd que estoy muy nerviosa,ayer me alegro mucho encontrar este foro y leeros
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    Casi la misma fpp yo tengo el 9
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bodys de manga corta y manga larga. Los de manga larga los pillé más que nada para evitar el frío del hospital, que no sé cómo será la zona de maternidad pero lo que es el hospital en si.... Hace más frío que la leche!

Luego a finales de junio aprovecharé a comprar algunos de tirantes, y echar de paso un ojito a las rebajas 😊 aunque me da que ya no estaremos con muchas ganas de mirar tiendas 😂
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ tenemos fecha para el mismo día!!! Bueno... A mí me dijeron para el 31, pero un día más que menos... 😄
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Ya queda poco...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correas es la forma coloquial de decirlo, y monitores la médica, o eso me dijo mi matrona por lo menos Smiley tongue
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita chicas!!! Soy nueva por aqui tengo 35años y espero un bebe para el 8 de julio
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y bienvenida!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso, yo aún no he lavado nada, pero bueno..... Ya el mes que viene me pondré..
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a todas soy nueva por aqui, tengo 33 años, una peque de tres años y viene en camino un garbancito para el 30 de julio
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo k no tengo es más ecos pero todavía me keda una consulta con el gine para k me haga la prueba del estreptococo y otra con la matrona antes del parto. Y luego iría a cintos el día k me toca dar a luz si todavía no ha nacido el pekeño.

Es que en cada sitio las consultas son diferentes. Aki tenemos por un lado las ecografias, por otro el gine y por otro la matrona.
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no!Esta semana ya me agobie un poco y ya ayer pedí el carro y la minicuna, y ya me han dicho que tarda por los 30 dias. Esta mañana me he ido también a verle alguna ropita. Ahora esta semana a ver si empiezo a despejar su habitación y si me llega un papel pintado para ponerlo. Ahora ya me tocará ir todo seguido porque sino mientras pido cosas y llegan....uuuuf
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tienes nada?
    Piensa Q se puede adelantar mejor prepara con tiempo...
    Yo bodies prefiero de tirantes, pero tengo de ambos
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comprado un par de ellos de tirantes y un par de m/corta, pero me han regalado alguno mas de manga corta y ya de 3 meses de manga larga, lo q pasa q como me han dejao tanta ropa ahi tengo de todo tirantes, corta y larga 😌. Pero yo creo q para verano con alguno de tirantes y alguno de m/ corta por si acaso hace mas frio...
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Ayer ya pedí el carrito!Al final nos decidimos por el bugaboo Fox. En el tema de ropita, solo tengo 4 bodies y dos pijamitas así que yo hasta finales de junio no empezaré a lavar sus cositas y como también estoy esperando a recibir la comoda. Una pregunta, los bodies que le estais comprando son de manga corta? Es que la matrona comento de ponerle de tirantes con camisetillas encima y ando un poco perdida
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es de Gijón aún que vivimos en Madrid y algo de manga larga llevaremos porque su familia no podrá venir, pero sin pasarse, que hay veces que hace un calor... Todo depende de cómo se levante el día, en Madrid hace calor seguro.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo q pasa q yo vivo en el norte y buff no sabes, por q hay veces q en julio te cueces como te puedes quedar helao, por eso tambien dudaba de si de largo o de corto, pero bueno yo confio en q haga buen tiempo jajja
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen!! Sii hay q aclararlo mucho eso si, si la primera la hice a mano xq me daba mas seguridad pero luego seguramente lo hare en la lavadora jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgy el conjunto es precioso!. Yo también estado lavando toda la ropita que me dieron y la nueva, con “Norit bebe”. Leí que es el
    mejor. Pero recomiendan seguir muy bien las cantidades, la temperatura, nada de suavizante y mucho aclarado. Menos mal que las lavadoras son tan modernas que trae programas para esto!.
    Luchadora281 que alegría que tu pequeño este super bien!!. Una pregunta. Si ya no tienes más reviones con el ginecólogo, eso quiere decir que lo siguiente que te tocaría es ir al hospital para las correas o monitores (es que la gente lo llama de ambas formas y nose cual es la correcta).
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con pasaros con la ropa, los pequeños también pasan calor, mi sobrina nació también en julio y mi cuñada no hacía más que taparla y sudaba como un pollo, eso de que no regulan bien la temperatura... Es muy relativo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración