Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q si, y encima cuando estas de bajon ya piensas de todo, y nada te hace pensar q todo va bien, pero bueno a ver si estos dias pasan y ya volvemos a sentirnos bien de animo ejje. Muchas gracias!! Y mucho animo para ti tambien 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la privada me lo miran, en el hospital no porque dicen q ya no se controla. Yo la carne la como bien hecha y carne roja no como. Si q como algún embutido ocasionalmente, pero se supone q está controlado. Otra cosa es comer productos q no hayan pasado controles sanitarios .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virgy! Arriba ese ánimo! No creo q te hayas contagiado mujer! Ay las hormonas q malas pasadas nos juegan, yo hoy llevo un día de m... Pero es por darle vueltas a toooodo y pensar: estará todo bien...? Espero que mañana salga el sol Smiley smile
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Q rapido, a mi me dijo q tardaria una semana. Q bien!! Cuanto me alegro, un problema menos 👏👏
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! A vosotros os controlan la toxmoplasmosis a lo largo del embarazo?? Es q hoy fui a la matrona a preguntar xq no me lo habia mirado en todo el embarazo, y dice q se ha decidido (creo q va por comunidades) que ya no se hace desde hace 1 año, y no me ha dao mas explicaciones dice q ella no sabe xq ya no, al final he conseguido que me lo haga. La verdad q ayer tenia un dia muy malo (seran las hormonas, pero me le pase todo el dia llorando) y me dio por pensar q el sabado salimos a comer x ahi y comimos una parrillada de carne y aunq la mia estaba muy hecha una de las piezas estaba roja en alguna zona y un poco rosada en otras, lo rojo no lo comi, pero lo q estaba un poco rosa si xq todos me decian q si q estaba echo, el caso es q me entro la paranoia de si podria haber cogido algo. El caso es q me los ha pedido de estrangis y me ha dicho q igual no sale nada q es pronto q lo hable con mi medica de cabecera x si me los quiere repetir en unos dias, mi hermana (es enfermera) me dice q este tranquila q no en todos los sitios en los que pueda haber toxoplasma tiene q haberlo y q en estos sitios esta congelada la carne y controlado, pero no podia evitar pensarlo y sentirme fatal.
    Perdon por el toston 😌...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con la matrona hoy por teléfono y ya me ha dado los resultados, de un día para otro y superada!!!! Estoy muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, ayer que tuve cita por la tarde con la gine me recomendó otras, voy a probarlas a ver q tal, el Tardyferon lo he dejado.
    Vimos al bebé y está perfecto, nos puso un ratillo la eco en 4d y se veía tan bonito. Un besito
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Q bien, yo la tengo mañana a ver q tal😶. A mi la matrona cuando me mando la prueba ya me dio cita para los resultados y me ha dao para el dia 10, justo una semana desde q me lo hace. Espero q me de bien 🤞.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hoy con el hierro...
    Me lo tome a las 12 con un zumo de naranja, no lo vomite, pero m sentó como si m hubiera tomado una bomba, mucho dolor de estómago, acabo de comer a ver si mejora algo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dio cita la matrona a los 2 días, pero como al día siguiente tenía con el de cabecera para coger la baja, m dijo el resultado y así m quede tranquila
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es otra opción sí, puedo coger otra cita y así salir de dudas... de todas formas donde vivo tenemos una aplicación para mirar los resultados de los análisis, así que cuando los vea, si me han salido mal, llamaré a mi médica de cabecera para que me diga qué hago. Gracias wapa!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la prueba y a los 5 dias pedi con em medico de cabecera para que me diera los resultados y todo perfecto el dia 26 que me toca con em gine pues los mirara digo yo
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! prueba del azúcar superada!!! no está tan malo como dicen, así que id tranquilas que no es difícil de tomar.

Me han dado el de sabor naranja, me lo he tomado en 5 minutos a pequeños sorbos y me ha sentado bastante bien!

Cuando os dan a vosotras el resultado? yo hasta el día 17 no tengo gine, pero me parece esperar mucho por si sale mal, y tengo que hacer la curva larga, nose... aunque bueno si me han dado cita para ese día será porque se hace así...

Ánimo a las que todavía no habéis hecho la prueba!

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas también me las han mandado, hoy va a ser la primera vez que las tome, a ver tal. ¿No has ido a que te las cambien? Es que estar malilla por culpa de unas pastillas... Y más que queda lo más pesado del embarazo, por lo menos encontrarte bien
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me salió el hierro bajo en los análisis que me mandó el endocrino y me ha mandado Tardyferon, pero no me sientan muy bien... ¿qué pastillas te tomas tú? Un besito
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puede ser porque estés adelgazando tú y por eso pones tan poquito 😄
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! La verdad es que fenomenal, como si nada, no me ha sentado mal, yo también iba con un poquito de miedo. Me han pinchado al principio y al cabo de una hora de beberme el líquido y todo bien. El mío era de naranja, fresquito y no me ha dado nada de asco al beberlo. Verás como te va fenomenal a ti también! Un besito
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal te ha ido la prueba? yo la tengo mañana y voy con un poco de miedo por si me sienta mal...

Espero que sea menos de lo que me imagino...

Un beso!

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido obstetra, tengo el hierro bajo, así que me han mandado unas pastillas, la analítica bien, y vi al gordo y perfecto, de fiesta, como siempre, que no para, el peso bien, vamos, no me dijeron nada, yo no sé si no engordo o qué pero pedo casi lo mismo... A mí me tienen hecha un lío... Así que todo genial, ya tengo cita para la última eco y los últimos análisis, esto va viento en popa!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, avery si todo sale bien hoy me pueden dar los resultados de las analíticas

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas!
    Aquí estoy en la prueba de la glucosa, esperando que me vuelvan a pinchar... el bebé lleva una fiesta... Jejeje. De momento no me ha sentado mal. Que tal vosotras? Un besote!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena me alegro que sean buenas noticias, nada toca cuidarse un poquito más y ya está pero saldrá todo perfecto y luego ya con tu bebé sano y salvo te operas. Es inevitable estar preocupada pero no tendrás problema ya verás que sale todo bien 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgy si en la ecografía 21 semanas ya estaba alejada del cuello de útero la placenta y me dijo ginecólogo que no entendía porqué había estado preocupada q era normal al principio tener placenta previa pero que siempre sube y que para semana 30 estaría ya muy alejada que no me preocupara. No te preocupes que te pasará igual conforme útero crezca ya no será un problema con casi toda seguridad que se aleja para el tercer trimestre, la prueba que al dejar sangrar es buena señal que se está alejando. Y si el embarazo todo muy bien no me puedo quejar, y menos mal que ya bastante tengo con los abuelos ingresados haber si pasa estás semanas y se endereza todo y para julio estén ya recuperados al 100%. Me alegro un montón al final la placenta se quedará en un susto y ya está q se pasa bastante mal pero tranquila que ya verás que irá subiendo y si al final es cesárea no será por la placenta. Tu por si acaso no hagas esfuerzos, un abrazo
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ojalá sea natural!! Además como ya tienes experiencia seguro que es rápido. 😄
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no m dan esa opción, xq la hernia esta más arriba.. Y el servicio de cirugía es diferente...
    Tb dicen Q la tripa debe volver a "su sitio" para poder operar la hernia.
    Pero bueno nada es seguro de momento
    Lo único bueno es Q será mi tercer parto y los otros fueron muy buenos y rápidos y Q quizás x ese motivo si la hernia esta controlada pueda dar a luz de manera natural, ojalá!
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea de forma natural!!! Pero si toca cesárea, he leído que es posible aprovechar la ocasión para operar la hernia, pero no sé si todos los hospitales darán la opción.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo Q t refieres a mi jeje.
    La hernia esta más grande, pero bueno controlada y con el mismo reposo, pero intentando andar más xq m estaba afectando a las caderas el no moverme.
    Y bueno me irán viendo más a menudo para ver si puedo ir a parto natural o a cesárea...
    Y después verán cuando m pueden operar
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, jo que bien!! Como me alegro que x fin haya subido, entonces ya la tienes bien colocada del todo?? Q bien!!! Pues a mi en la ultima eco (23s) habia subido un poco pero es marginal, la tengo como a 1 cm y algo del cuello del utero, espero q ya en el tercer trimestre haya subido, (tengo eco a las 29s para hacerme la 5D,en el privado ya supongo q me revisara a ver q tal va), lo bueno es q ya no mancho (y toco madera para seguir asi jeje) pero me dicen q no me preocupe q no me va a dar problemas, de hecho ya me dejan salir a andar, aunq tengo q seguir sin coger peso ni hacer grandes esfuerzos. Por lo demas todo sigue bien en tu embarazo verdad?? Jo y siento mucho lo de tu padre y tu suegro espero q todo vaya bien!! Pase pronto!! Y puedas retomar preparativos y todo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo quién era la chica del problema de la hernia, si me lee espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal va la placenta? Yo en la última ecografía la del segundo trimestre subió por fin y ya apenas tengo pinchazos. Espero que tengas misma suerte que yo y suba. Que vaya todo bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también compré algunas cositas para mi niña!! Hace tiempo que no hablo por aquí estas últimas semanas las he tenido un poco complicadas, aunque el embarazo muy bien, de hecho ya última ecografía subió placenta y todo bien pero está mi padre y mi suegro ingresados los dos pero bueno espero que pase la mala racha pronto y salga todo bien. Estuve el jueves matrón y solo he engordado un kilo y estoy de 25 semanas ya. Me dio un poco anemia análisis y me ha recetado hierro aunk según el matrón es normal no le dio mucha importancia. Y nada un poco dejado tema preparativos embarazo habitación y tal por las circunstancias, todo el día de hospitales y trabajo. Un poco cansada, a la espera de que vengan tiempos mejores. Buenas noches a todas

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena eleccion!! Pues tienen tambien muy buena mano conla pintura!! Me encanta!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración