Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el sueño creo que estamos todas igual!!! Jajaja, me despierto a eso de las 5 y me cuesta la vida volver a dormir de nuevo, yo lo que hago es pillar un libro y leer, lo tengo comprobado, es leer en la cama y a los 5 min estoy roncando 😂.

Lo del porteo me interesa también!!! Yo había visto unos tipo pañuelo de algodón, no son muy caros pero tampoco sé cómo resultarán, os dejo enlace de Instagram y foto:

https://www.instagram.com/p/bs-yuz4hm6y/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=csk9qbk4ecmg

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y que tal la feria? Te ha gustado? Mi idea era ir hoy!! Iré en un rato que me acabo de despertar...( Yo duermo como una marmota).
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajaj yo sigo a esa chica de la foto en instagram! Yo usé con mi niño la emeibaby,se puede usar desde el principio hasta los dos años ya que es adaptable,porque es mitad fular,y se va sacando tela a medida que crece el bebé,yo recomiendo el porteo 100% además para los cólicos y el apego del bebé viene súper bien,lo hacía todo con él en la mochila y lo lleve hasta casi los 2 años! Cualquier mochila buena está en torno a ese precio,la mía me costó creo recordar unos 120...

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esta jajajaja que me la había dejado 😂 babytula

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al menos me anima que no sea la única 😂😂😂😂 somos compañeras de velas jajajaja lo bueno que ahora ya me han dado el riesgo en el embarazo y no iré a trabajar...que sino me da algo sin dormir 😂😂

otro tema que me gustaría sacar es el tema del porteo.... me gustaría cogerme una mochila ergonomica para llevar a la niña pero no se cual... me han recomendado la babytula (es la de la imagen) me gusta mucho pero no se si la veo cara (160€ o así).... alguna que haya utilizado que me recomienda???
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa, hoy despierta desde las 5, ahora me he dormido un poco pero mi hija mayor no me ha dejado descansar mas y aqui estamos viendo la Pepa pig en la tv 😂😂 paciencia y descansa cuando el cuerpo te lo pida 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así casi todo el embarazo, hay días Q mejor y días Q peor...
    Es algo normal el cuerpo se prepara para no dormir después.
    Yo lo Q hago si no tengo nada Q hacer lo recupero un poco x la mñn
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve así hace dos semanas, a las 3 tooodas las noches desvelada sin ninguna razón. Empezaba a dar vueltas hasta que me quedaba dormida de cansancio. Y esta semana estoy durmiendo a todas horas...así que no se!Trucos no se ninguno, a mí se me pasó solo y supongo que me volverá a pasar. Los cuerpos están locos con tantos cambios 😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    como vais de sueño???? Llevo varias semanas que a eso de las 4 me despierto y ya no me puedo volver q dormir o pasan un par de horas antes de volverlo hacer... no tengo necesidad de ir al baño ni nada.. solo que me despierto y ya venga a dar vueltas en la cama y no me duermo... alguna le pasa lo mismo?? Sabéis algún truco para que no pase o algo??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que no pensaba que rebajaban tanto en la feria... y mira eso que nos hemos llevado!

Pues me he cogido este mismo, el de la imagen anterior, me gustaba más uno que es gris clarito con la capota negra pero la tela de la capota no me ha gustado mucho, tiene como un relieve y lo veía de color como un verdoso oscuro en vez de negro... así que al final hemos escogido el negro ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el mum pero si este tiene tan buena suspensión y os ha gustado mas os merece la pena y mas por ese precio en feria, menudo chollazo!!!! Es muy bonito y muy comodo. En que color te lo has cogido??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapis!!!
    Hoy he ido a la feria de todopapas en Barcelona y he estado mirando los carritos... estaba convencida en el Jané Muum pero la chica me ha enseñado el nuevo Jané Kendo y la verdad me ha gustado más que el muum por el hecho de que puedes ir tanto por montañas como ciudad y tiene suspensiones.

Os recomiendo que si vais alguna feria os hacen mejor precio... estuve mirando en mil tiendas y el Jané Muum me salía por 529€ Lo más barato que encontré, y en la feria me lo rebajaban 100€... lo mismo ha pasado con el kendo que me ha costado 484€, rebajado casi 100€ de precio que en tienda (he estado mirando en varias web y cursa alrededor de 569€) así que ya lo he reservado y para mayo lo iré a buscar a la tienda.

Como no lo veis?? Alguna tiene opiniones de este carrito?? La verdad que me ha gustado mucho y espero que sea genial!

Futuras mamas julio 2019 4
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Necesito vuestras experiencias, desde hace unas semanas me noto ahí abajo como muy hinchada,vamos que tengo el chichi como inflamado,lo que son los labios,me los noto gigantes...al sentarme en el vater o al hacer fuerza me duele y me molesta,lo tengo como inflamado...en mi anterior embarazo me pasó también pero ya en la recta final,me da miedo que no sea normal tan pronto..a alguna os pasa??? Le comentaré a mi matrona el viernes,pero Decidme que hay alguna en mi situación porque me siento muy incómoda y rara...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me cuadra es que si de mi anterior embarazo me la dieron a las 30 semanas ahora porque no?? Nooo estoy súper depre... Xk aunque sé que puedo ir a la seguridad social no es igual. ya tendría que o esperar a sentirme muy mal o inventarlo y no me mola. Más que no cobraria el 100% del sueldo claro está!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos! Besotes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya situación ! Desconozco de que trabajas. A mi me tocaba la baja a la semana 20 y la mutua me la dió a la 22. Presenté recurso en la mutuay me la autorizaron a la 20. Luego vinieron los problemas para cobrar, porque no quieren pagar lo q me toca.
    Ante todo, tu sabes como te encuentras y el trabajo q realizas. Siempre puedes ir a la seguridad social y coger la baja
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho zumo de naranja y agua caliente con miel y limón. Yo esté invierno me he curado así dos constipados sin tomarme paracetamol. También mucho reposo sin salir dos días de casa
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy a probar estos remedios que decís. Porque ni el paracetamol es solución, me alivia una hora y pico y luego muero de dolor de garganta otra vez. Estuve en el médico y me ha subido a 1gr cada 8/horas. Preferiría no tomar medicina, pero es un dolor terrible.

Llevo poniéndome mala una y otra vez desde hace dos meses, porque mi peque de dos años ha empezado la guarde, se coge virus y me los pillo yo también. Está siendo un poco duro. Estoy como loca porque pase la época de virus y, aunque ya me pillará en el tercer trimestre, espero sentirme mejor.

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó parecido, no podía más con el trabajo y al final la tuve que pedir por la seguridad social porque con la nueva reforma de enero de la sego quedamos muy mal paradas. Yo al final pasé de reclamar porque al final no único que consigues es que pase el tiempo y ninguna solución que tienen mucha cara
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a tu médico de cabecera y el t la da y después ya eso lo llevas a la Mutua, mismamente x ansiedad en el embarazo t la dan al momento, aunque en tu caso son más las circunstancias
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer mañana, a ver de qué me puedo informar pero según me dijeron las leyes cambiaron a primero de este año!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues consulta con un abogado laboralista , porque cuando estudie peluquería, nos dijeron que precisamente por pasar muchas horas de pié a los 6 meses podíamos pedir la baja

• Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis barriguitas??
    Yo del embarazo muy bien la verdad, pero llevo tema trabajo fatal. A ver si me podéis ayudar. Llevo ya muchos años trabajando en el mismo centro. En mi primer embarazo mi jefa no me puso ningún impedimento y la baja por la mutua me la dieron a las 30 semanas... Pues resulta que con este embarazo todo son problemas desde el principio, a ella no le ha venido bien que me quedara embarazada, vamos me llegó a decir que ahora no era el momento y que había sido una egoísta!!! Pues no me basta con todo el calvario que estoy pasando con sus desprecios y que ahora la mutua me ha denegado la baja, dicen que mi trabajo no supone ningún riesgo!!!! Estoy súper cabreada, que pasa? Qué tengo que estar en el trabajo hasta que nazca el bebé??
    Ahora me han dicho que puedo presentar una reclamación pero no sé qué aporta!!!
    Chicas perdonad el toston
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo llevo con la garganta que mejora y empeora por semanas. Aquí en Córdoba es horrible el tiempo que hace, un día un calor que te torras y al día siguiente un aire frío que te deja pajarito.

Yo lo que mejor me ya funcionado ha sido la miel, leche con miel, tostadas con miel... las gárgaras de agua con sal para la garganta y agua con limón y más miel 😂. Lo del chocolate puro chupado para calmar el dolor también funciona, peeeero a mí solamente me lo calma mientras me queda chocolate, una vez se acaba vuelve el dolor, y no es plan de estar todo el día chupando chocolate, por muy puro que sea.

Lo que te dice Lorena también, el jengibre y el limón es mano de santo, pero yo por ejemplo aquí no lo he encontrado por ningún lado.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m compre un jarabe natural de phranarom, se puede tomar sin problemas en el embarazo. Infusión de gengibre y limón y calor seco en la zona, eso es lo Q hice yo, aparte del paracetamol, no hay muchas más opciones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barrigotas, como estáis? Me he vuelto a constipar y me encuentro fatal. Ya sé que sólo puedo tomar paracetamol... algún remedio casero? Me duele muchísimo la garganta ☹ un beso
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya,,pero me queda esa cosa,,,,

• Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas todos los meses a verle o escucharle, es normal que te pienses desembolsar ese dinero.

Nosotros por ejemplo fuimos cuando estaba de 16 semanas, pero porque desde la eco de las 12, hasta la semana 21, estábamos sin verle y sin escucharle, vamos... Qué fuimos por tranquilidad de saber que estaba bien.

Ahora no sé lo que haremos, tengo cita en la semana 26 y creo que nos pondrán para escucharle el latido, así que imagino que con eso nos conformaremos
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, aun creo que tengo tiempo, la verdad es que estoy entre que si y que no, por un lado pienso estoy yendo todos los meses a la tocóloga,... y por otro lado, tengo ganas a verlo bien, aunque como dice mi madre ya tendré tiempo... pero tengo esa espina

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale caro depende de donde vayas... Donde yo voy la hacen desde 39€ y t dan un montón de videos y fotos.
    Es una experiencia única, con mis hijos x aquel entonces apenas había y m tuve Q ir lejos y ahí si Q pague muchísimo, menuda diferencia con ahora! pero son recuerdos muy bonitos, es increíble verles la Carita y conectas con ellos de otra manera.
    Si tu no puedes pagarlo y alguien se ofrece ha hacerte un regalo pídeles la eco, no t vas a arrepentir.
    Además si no se ve bien t la repiten gratis hasta Q se vea
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo voy al 5d me dijeron que la semana ideal es la 27 porqué hay margen y no están apretados y es más fácil pillarle la carita yo voy el 25 de abril que es justo mi semana 27
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no sé si haré la eco 4d, me han dicho que sale algo caro, pero no lo hago por eso, sino porque al ser gruesa ya estoy acostumbrada a que no se vea mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración