Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, que no te había leído todavía jeje...

Pues yo después de la prueba tengo que venir a trabajar, así que espero que no me maree mucho... vaya rollo...

Qué bien la sesión!! yo también tengo una, pero la haré más adelante... aunque tengo unas ganas ya...

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengo el martes que viene... cuéntame qué tal la experiencia porque yo también le tengo bastante respeto... ojalá nos salga bien! mucha suerte!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Ya estoy en casa, al final todo bien, un poco de mareo y con el niño muy nervioso, asíq voy a tumbarme a ver si se calma.
    Y está tarde sesión de pintar tripa y fotografía en el hospital!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Annag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de junio. Yo la he visto en varias tiendas (en Valencia) y a nosotros nos gustó sobre todo por lo estable que es. Otros modelos que vimos la bañera no encajaba bien con el soporte y como te apoyaras un poco encima de la bañera se volcaba. Hay un montón de colores, yo estoy dudando entre esa y la de bebe jou thermo no se que.. que tiene un sistema de click para asegurarla bien al soporte (aunque está última creo que es unos días 30e más cara). Si te puedo ayudar en algo ya sabes Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien, yo la tengo el viernes 💪
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Conocéis las bañeras luma? Sabéis si se pueden encontrar en alguna tienda física?

Me han gustado y de precio la verdad que están más o menos como todas, pero me gustaría verla antes de comprarla 😂

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y'a veras como sale bien Lorena.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Hoy m toca analítica y test o'sullivan, ojalá m salga bien, Q le tengo bastante respeto a esta prueba...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso he leido, que son cosas que no podemos evitar, cuestión de esperar. Gracias

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las hormonas que nos matan. Tranquila que el bebe va a estar bien,a esperar los resultados y luego ha hacer caso a los médicos. Que nos preocupamos por todo y a veces hay cosas que no están en nuestras manos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, aquí estoy con sentimientos encontrados, hoy tengo la curva larga, pero...., Por poco no le la hacen, en el pinchazo del dedo me dió demasiado alto, (124) y hubo que mandar la sangre al laboratorio para que la médico dijera si se podría o no, después de una hora, decidieron que si se podía,
    Pero yo me encuentro mal, no tengo sino ganas de llorar, primero de miedo, por lo que le pueda pasar al bebé, por las enfermedades futuras, segundo de rabia e impotencia porque no se porque me da mal.
    Se que ellos hacen su trabajo,pero ahora mismo me siento sola, y desinformada
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fidellia dicen que es muy fresquita. Yo tengo una emeibaby, pero cuando el mío era más bebé usaba un fular de lino porque en verano hace mucho calor. Una vez le coges el truco es bastante rápido, aunque si es cierto que ahora que ha crecido es más complicado, debería aprender otros nudos... La Manduca es a partir de los 6 meses, cómo ya bien dices Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre las tres marcas de mochila que he comentado, la más fresquita sería la Fidella Fushion. De hecho acabo de ver que en su web oficial parece que hay rebajas y de 130€ las han rebajado a 96€ con gastos incluidos me ha parecido ver. Eso si, si queréis echar un ojo fijaos en la talla, aunque en las webs viene muy bien explicando los kilos que abarcan.

https://fidella.org/es/mochila-ergonomica/fusion/tamano-bebe

Y si quieres fulares ahí ya no te puedo ayudar demasiado aunque para recién nacido también te van genial. Yo busqué algo practico y rápido y directamente los descarte en mi trabajo de investigación de mochilas. Me imagino que habrá telas y telas, pero me da la sensación de que para verano es mucho más fresco la mochila que el fular (que no dejan de ser tres capas de tela alrededor de tu cuerpo).
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y teniendo en cuenta que es verano, ¿cuál recomendarías fresquitas? Yo estoy pensando en mirar fulares, pero no sé si es un poco aparatoso colocarlos cada vez. De mochila tengo la Manduca, pero la veo demasiado abrigada y además creo que es discutible si se puede usar desde el nacimiento.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa mochila no es ergonomica y no es la mejor opción para la espalda de tu bebé. El bebé con esas mochilas va “colgado” de los genitales. Si tienes opción yo la devolvería y miraría otras opciones.

Si te interesa el porteo ergonomico, echa un ojo a marcas cómo Fidella, Emeibaby, o Buzzidil. Quizá si quieres algo cómodo y fácil de poner te recomendaría Fidella o Buzzidil antes que emeibaby. Sobre los precios andan sobre los 130€-140€ y estas mochilas las puedes usar desde el nacimiento hasta los 18/24 meses según tamaño.
    • Responder
  • Jeanne
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me da penita ver a esos bebés tan incómodos o mirando hacia adelante... No entiendo cómo las siguen vendiendo.
    Una mochila ergonómica debe tener un panel de tela y no rígido para permitir la espalda en forma de C y debe tener base para que sus piernas queden en forma de M. El bebé nunca debe ir mirando al frente.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo carrito tengo el Uppa Baby Vista Y estoy encantada. Es muy fácil de manejar, robusto y se pliega fácil. Además ahora lo puedo usar doble con el bebé y silla para mi peque de 2 años, que fue uno de los motivos por los que lo elegimos. Es una marca americana muy famosa en USA
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído lo mismo. De esa marca tengo la hamaquita, pero la mochila parece que no es recomendable.
    • Responder
  • Jeanne
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, esa mochila es una colgona. La marca es famosa pero no es una mochila ergonómica y puede provocarle problemas a tu bebé. Yo que tú la devolvía...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema de las mochilas, soy primeriza y voy muy perdida...Al igual que con los cochecitos... Gracias por vuestros consejos y opiniones!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del porteo está genial mi hija no la quiso menos mal que mi cuña me lo dejo por si las moscas no le gustaba ella ha tenido 5 hijos y los 3 últimos no quisieron mochila.. y antes de comprarla me lo dejó pues menos mal ver si Inés quiere la mochila
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer embarazo al ser administrativa la mutua me daba de baja a las 36 semanas perdón??? Yo cogí a mi médico y me la dio el avise a mis jefes y a las 30 semanas me fui
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la babybjorn en prenatal, nos ha salido por 90e y la verdad q es muy cómoda y fácil de poner tanto a la hora de poner al bebé como para ponértela tu
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la mochila manduca y la he usado desde la salida del hospital hasta que me he quedado embarazada
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acabo de pedir amistad 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que tengo que las utilice con mi niño la caboo que es fular y luego me compré también la mochila ergobaby!! Mi niño también es de julio y utilizaba sobre todo el fular cuando salíamos a pasear por la noches al paseo marítimo. Para los primeros meses prefiero el fular para cuando ya tienes unos 5 o 6 meses me gusta ya la mochila. Más rápido y fácil de poner y mejor para la espalda, llega un punto que el fular se hace más pesado con el peso del niño!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, gracias por la info!! Acabamos de volver y es verdad que era pequeñita. Pero la teníamos al lado de casa y para dar una vuelta más que nada..

Respecto a las mochilas de Porteo estoy igual que vosotras. Me han dejado una ergobaby, pero a parte que la veo muy gruesa para julio y agosto, creo que es a partir de los 3 meses... Ahora busco una para recién nacido, finita, ergonómica y que sea mochila ( no me veo poniéndome un fular la verdad...).
    Miraré en tiendas esos modelos que habéis pasado a ver qué tal son!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Jajajaj también le sigo a él me parto a veces con sus publicaciones y stories,son una familia genial! Si ,la mía es totalmente ergonomica,mi peque nació en enero pero hasta que investigué sobre el porteo ergonomico y sus beneficios (antes no tenía ni idea) pasaron unos tres meses que fue cuando empecé a portear,y la verdad que genial! Yo he pensado lo mismo porque en julio nos vamos a asar tan pegaditos... me gustaría hacerlo desde el principio con fular o camiseta de porteo,que es ideal para recién nacidos,pero al hacer tanto calor creo que empezaré a hacerlo con mi mochila depende del tiempo que haga,más tarde cuando tenga un par de meses y no haga tanto calor en septiembre o asi...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mei Tai, Q esta muy bien xq es cómodo y ocupa muy poquito cuando se guarda....
    Pero lo único malo Q no se puede usar hasta Q tienen 5 o 6 meses, asíq no se si cogerme un fular, una camiseta de porteo, o una mochila ergonómica Q se pueda desde el nacimiento...
    La verdad esq en las marcas nuevas ando un poco perdida, xq cuando m compre yo el mei Tai porteaba muy poca gente y había menos variedad, lo compré con el segundo y esta nuevo xq no le Gustaba nada
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Pues la feria la verdad que me esperaba más... la vi muy muy pequeña... me han dicho que está muchísimo mejor (y además es más barata) la expobebe que la hacen de aquí un mes en Tarragona y después en Vilanova y la Geltrú y Sabadell. Hay más expositores, hacen más actividades y talleres tanto para los papás como para niños si vais con ellos...

fuimos a un par de charlas y la verdad que bien... nos gustó sobretodo la del sueño del niño 😂 y nada lo que más me gustó de la feria fué los descuentos que hay... en el carro me he ahorrado 100€... y que me hicieron dos ecos 5D gratuitas pero sin dar fotos ni vídeos ni nada... pero bueno al menos la vimos un ratito ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff estos me dan un poco de cosa... me da miedo que se deshaga o algo 😂😂 por eso optó directamente a la mochila que la veo como más cogido... no se quizás son paranoias mias 😂😂☺️

Tema del sueño... a mi leer al contrario, como me guste el libro quiero más y más y no me duermo, al contrario me desvela más 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mujer de mi primo ☺️ Ella fue la que me la recomendó... la tuya es ergonomica??? Y a partir de qué edad la empezaste a usar?? Esque como pariremos en pleno mes de julio... no se si me dará calor o que 😅😅 como lo veis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración