Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca vergüenza! Para no volver!
    Es importante que todo vaya por escrito, precisamente por estas cosas... tranquila y no lo pienses más! Un besote
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayyy chicas! Ya tengo en casa el carrito y deciros que casi me como a las de la tienda. 😧

VIENE PARRAFADA LARGA.

Cuando vayáis a comprar algo y lo reservéis, decidle que os den un albarán o una factura o algo, porque en algunas tiendas juegan con eso de: "como vendrán a recogerlo en 4 o 5 meses, no se acordaran del precio", o esa es la sensación que me dieron a mi.

Fui en enero a la tienda "Los Pitufos" de Córdoba, tan solo íbamos a mirar, no queríamos reservar nada, pero al ver los carritos y decirnos que tanto el Jane Muum como el Rider, estaban a 580€ porque solo quedaban unos colores del año 2018, decidimos reservarlo dando 50€. No pudimos elegir los colores que queríamos, de 6 o 7 que había disponibles (creo) tan solo podíamos elegir entre 4. Total, que por el precio y cómo nos daba un poco igual elegimos el negro. Pagamos la fianza y nos dieron un ticket con el dinero entregado.

Este sábado fuimos a recogerlo y cuál fue nuestra sorpresa? Vamos a pagar y nos dicen que son 599€ que con el pago que dimos se queda en 549€, nos quedamos a cuadros, le dijimos que no, que a nosotros nos dijeron 580€ y ellas que eso era imposible, que es un carro nuevo... ¡Estábamos alucinando! Les dijimos los que nos dijo la chica en enero, que era un carro del año pasado, que no pudimos elegir los colores y nos saltan que ese precio era del Muum, ¡Más flipamos! Porque nos enseñó los dos al mismo precio y además, cómo nos iban a vender un carro nuevo de este año, sin darnos la opción de elegir todos los colores del catálogo?

Al final no sé qué pasó, se pusieron a hablar entre ellas y nos lo dejaron en 580€, ya sé que eran 20€ pero me parece súper fuerte la poca profesionalidad de algunas tiendas, primero un precio y luego otro, y claro, a ver cómo lo demuestras tú... Su palabra contra la tuya. Nos fuimos de la tienda y no nos dijeron ni adiós (salvo una chica). Está claro que a esa tienda no volveremos nunca más y si vuelvo les hago darme una factura con el importe total de lo que reservo.

Dos días después y aún me cabreo cada vez que me acuerdo...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des importancia, son así de ........... Yo fui en la semana 21 (hace más o menos dos semanas) y había engordado 3 kg, y me dijo que eso es lo que me tenía que asustar, el engordar. ¡Tres kg en 5 meses!

Directamente le di la razón (como a los tontos) y me pasé por el forro su comentario.

Así que pasa, porque si te toca una tocapelotas, te va a llamar la atención aunque solo pongas 1... Cómo si el bebe, la placenta, el líquido, las tetas... No pesasen!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Como van esas barrigotas! Hoy he tenido matrona y bronca que me ha echado por el peso... Ya no me deja engordar más en este trimestre, dice q en la próxima visita (dentro de un mes) no tengo q haber cogido más peso... de verdad que son la leche! Yo entiendo que ellas quieran q se dé la situación ideal pero... estoy se 26 semanas y he engordado 7 kilos... Me ha dicho que suba la actividad física y coma menos... Pero es que yo me veo estupenda y la ropa me está como el primer día... En fin, que he pasado un ratillo malo pero bueno, intentaré comer mejor y hacer algo más. Un besote
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no use en mi post parto, mi matrona las desancosejaba. Dice que es mejor para el suelo pélvico que todo vuelva a su sitio poco a poco y x si mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor, el jueves hago 25 semanas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le siento cada vez que me siento no para el tio.
    por cierto una duda que se me plantea es el tema de cuando das a luz las fajas, en unos sitios te dicen que las uses en otros no! Las que ya habeis tenido mas pequeñes que recomendais???
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp la siento mucho. Solo por las noches pero es q durante el día no paro. Estoy de 23semanas y tú?
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasó. Me dieron el alta y yo no podía ni ponerme de pie de lo q me dolía la cabeza pero en el hospital solo me daban paracétamol o cosas así y no me hacían nada. No pude ni cambiar un pañal a mi hija durante la primera semana y a penas podía sentarme para darla el pecho, fue horrible. Dos dias después de volver a casa llame a urgencias xk y'a pensábamos hasta q me iba a ir y x el del samur tp lo detectó. Dijo k se me pasaría 20 días después del parto. Pero el mismo día llame al hospital y y'a alguien por fin pensó en ello.
    Tengo tan mal recuerdo k me estoy planteando tener un parto natural y es q no se lo deseo a nadie.
    espero q no os pase a ninguna de verdad pero si veis q os duele la cabeza al sentaros o poner de pie, insistir de verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os enseño el atrapasueños Q le acabo de terminar a mi bebé para su habitación

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 89 y en los resultados de la analitica del 2 trimestre me a salido como si no estuviera vacunada de la rubeola si que aho me explico que sera por eso.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tengo una nena de 16 meses y aún le doy pecho , los primeros meses me eche esa crema y me ayudo muchísimo porque sentía dolor y se me resecaba mucho el pezon , hice lo que me recomendaron los médicos echarme mi propia leche pero que va los tenía muy doloridos y con esa crema genial se la recomiendo a todo el mundo , me la empecé a echar cuando tuve a mi hija , antes no . Un beso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto en caso de empezar a tener molestias con la lactancia, pero nunca preventivo antes. Es mano de santo .
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hablando hoy con mi cuñada, me a recomendado una pomada para evitar las grietas en los pezones. Os enseño la foto. Me ha recomiendo que empiece a usarlo un mes antes del parto y que sea poca cantidad porque es muy espesa, como la cera.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si???? No tenia ni idea, si yo naci en el 87, pues se lo comentare a mi medica. Gracias!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si has nacido entre el 80 y 86 u 87, no recuerdo, salieron partidas de vacunas mal y no inmunizan. Yo tuve que re vacunarme de la triple virica (no hay de rubéola sola) y tuve que firmar un consentimiento con tooooodos los riesgos si me quedaba embarazada en los 3 meses siguientes. Cuando des a luz, te la pones de nuevo y ya.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lorena, siento que tú también pasarás por eso.
    Nuestra experiencia fue también muy dura. Pero el tema es que yo creía que con un problema con la epidural podías, no sé, quedarte en silla de ruedas o algo así (en plan película). Pero si el tema es lo del líquido cefaloraquideo en un hospital y bien controlada tiene remedio, aunque se pasa muy mal.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone la tripa toda entera muy muy dura son contracciones de barxton hills y son para Q el cuerpo se vaya preparando para el parto, es algo normal Q suele ocurrir en el tercer trimestre y es algo muy bueno
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sientes cuando dices que ya tienes contracciones?. 🤔
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer recogí los resultados de la curva larga ( me la mandaron directa por el anterior embarazo) y sorpresa sorpresa hasta los niveles me salen súper bajos de azucar... así que contentisima!!!! Con mi anterior embarazo me salió mal la dos curvas así que este veranito podré tomar helados jejeje ( siempre sin abusar)
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hija no me la pusieron porque no llegué a tiempo firme los papeles y todo pero el anestesista solo había 1 por que estaban de vacaciones todos y el que había estaba en una cesárea de trillizos eso a las 6.15 que ingresé y a las 8 cuando hubo cambio de turno ya tuve que empujar estaba dilatada... y eso que yo la quería y no me hice la valiente jejeje y te puedo asegurar que con este embarazo en cuanto este de camino al hospital llamaré para que preparen al anestesista o que busquen a alguien debajo de las piedras ... a mi me dolió muchísimo y no quiero repetir esa sensación de dolor
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q como no te encares no sacas nada, me alegro de que por lo menos te saliera bien y consiguieses lo que es tuyo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq son muy listos, tu ponte firme y lucha x tus derechos.
    A mi m costo pelearme y x suerte tengo un amigo abogado Q fue el Q m dijo Q pasos tenia Q seguir
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo cita el lunes, por que cuando sali de la mutua mi medica ya no estaba y esta tarde no trabaja. Es su obligacion pero en cuanto ven una manera de ahorrar dinero... Muchas gracias Lorena. A ver el lunes q me dice la medica.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a tu médico de cabecera o bien esta tarde o el lunes y Q t de la baja con fecha del día Q te dio la supuesta alta...
    Y si parece Q lo Q quieren hacer es ahorrarselo, pero x ley si la ss dice Q tienes Q estar de baja ellos están obligados a pagarla.
    Mira yo estoy de baja desde la semana 5 y aunque la empresa m despidió la Mutua m tiene Q seguir pagando hasta Q llegue a cobrar la maternidad...

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es q llevo de baja por la ss desde la semana 8 al principio por riesgo de aborto y ahora por placenta previa, pero claro la mutua me dice q no va a darme la baja (no se si habran visto una posibilidad o que pero creo q se quieren ahorrar mi baja) y claro ahora estoy de alta hasta el lunes, en la empresa me dicen que me tienen q anular el parte de alta para seguir de baja pero yo no se si eso se puede hacer. Y no se si la culpa es de la mutua o de la empresa pero la q estoy pagando el pato soy yo, q ahora como quien dice estoy desprotegida.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q los de la Mutua lo hicieron mal...
    A mi m dio la baja la ss y después m derivaron a la Mutua, mis partes m los sigue dando mi médico de cabecera y después yo se los paso a la Mutua para Q ellos m paguen.
    Informate bien pero si tu no puedes trabajar no dejes Q t den el alta xq entonces pierdes tus derechos
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda chicas no se si me podeis ayudar, (os lo resumo un poco por q esto es de pelicula...) la empresa me mando ir a la medica de cabecera y que cogiera el alta (estoy de baja por placenta previa) para que la mutua me diera la baja, despues de salir del medico con el alta voy a la mutua y me dicen q tengo q volver a trabajar y que tienen un mes para contestar si me dan la baja o no, y que lo mas probable x no decirme seguro es q no me la van a dar en todo el embarazo xq la placenta previa se considera enfermedad comun, que la empresa no deberia de haberme mandao coger el alta xq yo no puedo trabajar y q tengo q seguir con la baja de la S.Soc. hasta el final, incluso si mi placenta se colocara no me darian la baja tampoco, me dicen q tengo q ir al medico y que me anule el parte de alta o me de otra baja, el caso es q cuando llame a la medica ya no estaba y hasta el lunes no tengo cita, asi q ahora estoy de alta voluntaria x culpa de la empresa y encima cuando voy a la empresa a comunicarselo me dicen q claro q tengo q estar de baja x la S.Soc. hasta el final, pero si han sido ellos los q me han mandao coger el alta!!!! Y aqui todos se lavan las manos. Perdon por el toston pero llevo un dia... Mi duda es si realmente se puede anular un parte de alta, ya q si no es asi mañana para mi es dia laboral y la empresa sabe que no voy a ir a trabajar.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenia cita con la medica, y ya la pregunte x si estaban los resultados de la glucosa y analitica, y me ha dicho q han dado bien (asi q no me toca la curva larga) y resulta que los anticuerpos de la toxoplasmosis me daban muy altos, por lo que me ha dicho que ya la he pasado hace tiempo 😌, con lo mal q lo pase el lunes dando vueltas a la cabeza... Lo q me sigue saliendo dudoso es la rubeola q aunq estoy vacunada me sale como q no tengo suficientes anticuerpos, no se muy bien por que, dice que hay gente que no se inmuniza. 🙄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en Prenatal estan en dias sin IVA, con el 21% de descuento. Por si os interesa! 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy de 26 semanas y ayer tuve un dolor horrible en la parte izquierda (zona de los ovarios), notaba como un bulto y creo que era el peque que me estaba clavando algo... sólo se me pasó cuando me tumbé un rato, pero menudo mal rato pasé...

Por lo demás, me noto más cansada, con bastante dolor de espalda (trabajo en oficina y el estar sentada tantas horas lo noto un montón) y a las noches me despierto con hambre y tengo que comer algo y también me desvelo un mucho... por no contar lo que me ha crecido la tripa en unos días... Smiley love la noto súper tirante, así que a partir de ahora ya me crecerá un montón porque creo que el nene ya no tiene más espacio, jeje

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que en el peor de los casos el único efecto es q te salga líquido de la columna y q se soluciona de una forma muy sencilla..... dejame dudarlo y mucho. A ti no te ha pasado no???
    Primero q no te hacen un parche hemático como primera opción, lo del parche es peligroso si no se hace en muy buenas condiciones de esterilidad puedes contraer una meningitis.... Primero se prueba con reposo absoluto en posicion horizontal en la cama, para que ese agujero cierre por si solo y eso puede durar 2 o 3 dias o incluso 7... si al 7° día no ha cerrado es cuando se plantean el parche.
    Que salga liquido de la columna tiene sus síntomas. Esa salida de líquido produce una presión intracraneal muy fuerte que te provoca unos dolores de cabeza insoportables. Todo esto lo digo por propia experiencia. De mi hija estuve ingresada 10 días por ese problema.
    Hay muy pocas probabilidades de que exista esta complicación con la epidural, pero claro tienen q informarte de todo.
    Tambien tengo que decir q una vez se hace el parche hemático el dolor desaparece al instante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración