Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! El mío tb fue provocado, e infórmate bien de la epidural, yo sinceramente gracias que me la pusieron, pero mi parto fue algo largo y al final después de dilatar 10cm el pequeño no podía nacer así, y fue cesárea
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    ¿qué tal vais? ¿cómo están vuestros bebes? ¿y vosotras?
    Quería preguntaros si habéis pasado alguna crisis de lactancia, nosotros estamos en la de las 6 semanas y deseando que pase... Pablo se pone burrísimo por la noche hasta que consigo que mame bien y se duerma, con muuucha paciencia. Un beso
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? No se me había ocurrido llevarle.
    La semanas que viene voy al grupo de lactancia y se lo comentaré.
    Gracias por la idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también estoy deseando empezar a moverme un poco y quiero aprovechar el tiron ya que luego llega el invierno y me da todo mas pereza. Mi bebé nació el 8 de julio y el lunes 19 tengo la revision con la matrona de la cuarentena, espero que me de el visto bueno para todo...bañarme (que nose como lo llevais, pero eso de no haber pisado la playa aun en todo el verano lo llevo regular), hacer deporte, etc.
    Yo espero empezar con hipopresivos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela!
    Una vez pase la cuarentena y te den el Ok en el gine/matrona, puedes empezar a hacer ejercicio. Te recomiendo que mires si tienes diastasis, ya que no aconsejan hacer abdominales si tienes diastasis porque no se cerraría, sino que trabajarías los abdominales así de separados. Es mejor que empieces por hacer hipopresivos y algo de cardio por ejemplo, y dejes los abdominales para cuando la diastasis esté totalmente cerrada. Seguro que por tu zona encuentras algún grupo para poder hacerlos.
    Yo en Barcelona iba con la peque y genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévate al bebé! Con el mayor empecé cuabdo tenía 9 meses casi e iba con él y con la pequeña, tenía 4 semanas justo cuando retomé l9s hipos y estuvo viniendo conmigo hasta los 7 meses que ya la dejaba en casa con mi marido.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mientras el niño no dependa tanto de mi lo veo complicado.
    Engordé 22kilos... Y en la revisión de hace 15 días ya había perdido 16. Empecé el embarazo ya con sobrepeso, en el fondo ese no es mi problema pero como bien decías la tripa descolgona volver a recolocarla. Los abdominales no se aconsejan no?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte! Yo esq no consigo encontrar ningún grupo de hipopresivos libre en mi zona. Están todos ocupados al 100%. Espero poder empezar en septiembre que era mi idea. El miércoles tengo matrona. Si me dice que puedo retomar pilates empezaré cuanto antes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela,
    Yo dí a luz el 30 de junio y tengo pensado empezar en septiembre con los hipopresivos, ya he hablado con la fisio para unirme al grupo que está preparando, también retomaré el yoga que venía practicando hasta un mes antes de dar a luz y poco a poco espero ponerme en forma. Aunque me veo bastante bien y sólo me queda un kilo y medio para volver a mi peso, con la super barriga que tenía y los 11 kilos que cogí... un besote!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal mamás? Como vais vosotras y vuestros bebés?
    Una pregunta, alguna ha empezado ha empezado con hipopresivos o con abdominales? Yo no veo el momento de empezar, xq soy bastante deportista y antes de quedarme embarazada tenía un vientre plano y muy trabajado y ahora... pues parece el de una señora de 70 años jejejeje. Es normal, me encanta lo que mi cuerpo ha sido capaz de hacer y de tener a mi niña 9 meses dentro de mi, pero ya es momento de volver a estar en forma.

    Cuando tenéis intención de empezar con el ejercicio? Yo si a luz el 3 de julio pero me da un poco de miedo empezar ya x si es un poco pronto...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen,
    A mí me pasó como a ti. Ni embarazo, ni parto, lo que más le dolió fue la subida de la leche, pero mucho mucho, nadie me contó que doliese tanto, pero tranquila que pasa pronto. Un besote
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Mi pequeña Clara nació el día 5 de Agosto. Tuve un parto vaginal algo complicado. Pero al final todo bien, y ella esta super bien. Peso 3,660 g. Y midió 52 cm. Yo me estoy recuperando muy bien de los puntos internos. Lo que más me esta doliendo es la subida de pecho (no sabía que dolía tanto 😖). Y la peque tiene mucha demanda, asinque estoy con la ayuda del sacaleches, para que me de tiempo de curar las pupas y no llegar a las crietas. Es un clon a su papa!. 🥰
    Felicidades a las demás mamás!. 🎉🎉
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo mucho sin escribir pero os leo a menudo,mi bebita nació el día 20 de julio,se adelantó 5 días,fue todo muy rápido, empecé con contracciones a medio día y aguanté en casa Bastante a pesar del dolor,nos dio tiempo a llevar al mayor a casa de mi madre e irnos tranquilamente al hospital,ingresé a las 17:30, y para mi sorpresa estaba ya de 5cm! Me pusieron la epidural, me rompieron la bolsa y oxitocina para acelerarlo un poco ya que con la epidural se me espaciaron las contracciones, a las 22:00 ya estaba dilatada de 10cm y a las 23:00 nació Celia,un poco pequeña, 2,460kg pero ya está cogiendo peso muy bien solo con LM. Enhorabuena a todas las que tenéis a los peques!! Besos!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen no te preocupes. A mí me dijeron que mi bebé venía de más de 4 kilos y al final peso 3 750 así que tranquila.
    Ánimo y que sea leve. Ahhh recuerda, al ser inducción se puede poner antes la epidural si lo tienes pensado. Yo no la use en mi otro parto y la verdad en este me fue de maravillas 😚
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a las nuevas mamás!!. Pos nada, la pequeña Clara no quiere venir. Este domingo me lo provocan, que ya estaría de 41+3, y que sea lo que sea. Siempre lo mejor para ella. Porque encima en el informe pone, que el bebe viene grande. 😣.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como vais con vuestros bebés?Nosotros vamos bien, después del susto de nacer de 36 semanas el nene está cogiendo peso bien y está más espabilado. Ahora ha empezado con cólico del lactante, que empieza con su malestar por la tarde y las mañanas las duerme muy bien. Seguimos solo con pecho, despues de pasar una mastitis...menos mal que se curó rápido. Una pregunta, alguna tiene dolor de talones??es que a mí me duelen bastante y por la mañana cuando me levanto de la cama no puedo casi andar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que seguís pir aquí, sabéis algo de Sasa???
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo siempre... Estoy un poco desubicada de quien falta por tener a su bebé... Yo esperaba a mirari para el día 30 pero sigue en la tripa sin querer salir... Así q esperando paciente a que se anime... Con muchas ganas de parto y poder conocerla! Este domingo mi niño cumple dos años... Así q puede que finalmente sean del mismo día jajajaja
    Espero q estéis todas muy bien disfrutando de vuestros bebés!
    Algunas hace mucho q no entrais! Gentzane que tal estas? Lorena que tal tu niño?.. Os deseo toda la felicidad a todas! Un abrazo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya tengo a mi princesa en brazos 🤗. Justo al cumplir las 40 semanas comenzaron las contradicciones pero posteriormente vieron que la beba no las llevaba muy bien y terminó siendo una cesárea urgente que se complicó porque el útero no se contraía. Al final las dos bien y recuperando. Gracias a todas y a las que aún les falta pues muchos ánimos 😙😙
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé jajajaja pero oye mi madre dice que yo me retrasé 11 días y mi parto porque me lo provocaron a los 10 días de salir de cuentas que si no a saber
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tuve mis últimos monitores. Ya tenía contracciones pero irregulares. Nos han dado fecha programada para este domingo. Mi madre dice que yo nací una semana después de cumplir las 40 semanas. Os imagináis que mañana me pongo de parto?. Eso es hereditario? 🧐
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío nació de 40+5. Yo estaba muy preocupada porque me encontraba como si nada...ni una contracción, ni dolores...nada de nada!!! Hice todo lo que recomiendan y tampoco sé si algo de eso funcionó, pero una madrugada empecé con una contracción seguida del resto.
    Yo caminaba muchísimo y subía y bajaba las escaleras de mi bloque cada día..creo que si algo ayudó probablemente fue eso.
    Ánimo que pronto lo tienes contigo!!!😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!!
    El parto fue de maravilla por suerte! Y mi niño es la cosa más buena del mundo! Solo la lía un poquito por las noches..😉
    Ahhh, y me contesto a mi misma en el último mensaje que envié: sí, el parto puede empezar de repente sin previo aviso!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es un poco lo que nos "venden" hacer esa cosas para ayudar a desencadenar el parto pero si el bebé no está preparado... Ya podemos hacer pino.
    Yo también hice de todo menos comer picante y nada de nada funcionó.
    Ya no desesperes más porque te quedan cinco días contados. Ahora sí que si
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro infinito de que ya tengas a tu peque. Espero que el parto fuera muy bien. Ahora a disfrutar cada segundo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primor. Por lo que veo, esta peque no quiere nacer. A ver mañana que me dicen en el médico. Mañana estaré de 40+6. Se me está haciendo muy pesado y eterno!. Veo cada día sus cosas y me agobio no saber ya que más hacer. Ando, como picante, tengo relaciones... 🤔😓.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carmen. Ya queda poquito.
    Supongo que te pongan una última cita si antes no se anima 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    Eso da un poco de tranquilidad!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso a mí me asustaron en la última ecografia que mi niña era muy pequeña y que nacería con unos 45 cm o así y nació con 49,5 cm. Son estimaciones
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune preciosa cómo me alegra leerte!!! Cómo pasa el tiempo eh? Parece mentira...
    Hace unos días que nació mi bebé!!! 😍 Todo ha ido genial y ya estamos en casita, adaptándonos a la nueva vida! Me tiene enamorada!!!!❤️
    Te mando un abrazo enoooorme para tí y tus peques!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de 40+3, y el miércoles tengo mi segunda cita de monitores. Y nose cuando vendrá mi peque! 😣🤔😞. Ya tengo la barriga más baja, que hace 4 días, pero ningún cambio más. Que larguilla de hace esta espera...
    Me alegro mucho por las demás. 😚
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy!!! Ya de 40 semanas?? Cómo pasa el tiempo! Me alegro muchísimo. En nada estás disfrutando del amor de tu vida en tus brazos. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración