Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Tatiana, siempre me han dicho que cada mujer y cada embarazo es un mundo, y seguro que ay mujeres que con el nene 3 meses siguen dando leche bien y otras que no. Debes hacer lo que consideres mejor para tu bebé. Mi parto fue provocado y por cesárea, y tampoco pude emp
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti no te pasa que ahora hay veces que aún teniendo leche empieza a quejarse porque con el biberón le es más fácil? Porque la mia lo hace pero me pongo cabezota y si hay leche no hay bibi... (las horas de responder jajajaja de toma en toma nocturna) si que reconforta saber que no soy la única. La gente te dice es una crisis de crecimiento... si pues le dura desde el mes y medio y es por las tardes, también dicen dale teta teta y más teta, eso es que no han escuchado el llanto de mi niña por comer y la verdad estando en mi mano que no pase hambre dándole un biberón no voy a ser yo quien se lo niegue. Yo me estoy poniendo metas a corto plazo venga a ver si llegamos al tercer mes y ya pensaré en el cuarto. Pero es verdad que esto de la lactancia no me está resultando idílico, te quedas embarazada y piensas que vas a ser una vaca lechera que te va a salir la leche a chorros y vas a tener que sacarte y congelar pero no siempre es así.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo nada, porque me dicen que no que el nene cuanto más pide más leche haces y que nunca te quedas sin leche....y nos pasa eso por la tarde. Menos mal que después de darle vueltas y sentirme hasta mala madre le di esas ayudas. El mío también estuvo sin coger mucho peso 2 semanas seguidas y ahora está entorno a los 200gr a la semana. Yo voy a seguir haciendo así las cosas y me ayuda saber que no soy la única así y que esto parece que es una cosa normal porque estaba empezando a volverme loca 🤯
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la doy de 90 también y se lo hebe todo, jo es que estás describiendo mi situación, a mi también me pasa sobre todo por la tarde, pero es que hasta yo me aprieto y no sale nada... o muy poco. Además he intentado sacarme con el sacaleches y me sale pues 20 o 30ml. Y encima cuando ella quiere comer a las horas después de "haberme sacado leche" llora más. También la peso todas las semanas y antes de las ayudas cogia 140gr 170 como mucho, ha sido meterle un biberon o dos al día y empezat a coger más de 200 y alguna mas de 300 gr.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ayuda que le doy, a veces, es de 90 y siempre se lo toma entero. Lo que pasa que no se cuánto tomara de pecho...lo voy pensando todas las semanas para saber si coge o no porque esto es un lío. El problema es que a él le encanta el pecho, pero es que sobretodo por la tarde yo es como que no me noto leche y el nene se vuelve loco porque no logra sacar lo suficiente. De cuánto es la ayuda que le das tu?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo hay tomas que se pone a llorar mucho porque quiere más y le doy un biberón. Y por las noches antes de acostarla le doy siempre pecho y una ayuda. ¿De cuánto le das tú el bibi?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pk no puedes hacer nada, pero ya mejorará pronto, ánimo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me alegra que todo marche bien con los bebés según leo.
    La mía ya tiene 2 meses y pesa 5 700 kg. Le dejé de dar el biberón a la noche q me ayudaba a que durmiera algo más x que no me lo quiere. Estoy con lactancia exclusiva y come cada 2 horas, día y noche, así que estoy hecha polvo 😟 esto limita bastante x que hasta para salir de casa sin la pequeña tengo problemas (me da tiempo justito para llenarse el pecho). Antes dejaba leche sacada con el sacaleches pero es imposible sacarme 150 q es más o menos lo que toma.
    A las que estén como yo solo queda decir, ánimo!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le subí un poco y la verdad me da cosa pk a veces parece k se keda con ganas. Y llora pero al rato empieza a echar buches exagerados, por eso no le he subido más,
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el pedriatra siempre me ha dicho que si se lo termina todo, el siguiente biberon le haga de 30 más... K no se puede kedar con hambre... Pero claro... Ahora tendría k hacerle ya 2q0 y me parece mucho... Asik haber cuando vaya k me dice...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias lo he mirado y no le doy pecho, pero si k tiene algunos de esos comportamientos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo explica muy bien:


    https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la crisis de los tres meses?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío come 160, y la última revisión hace 15 días peso 5750, y midio 59.5, me dijo la pediatra que se notaba que iba a ser grande, k no le aumentase la leche....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún no lo he subido la leche pk la pediatra me dijo cuando fui hace dos semanas que lo mantuviera, pero antes comía cada 5 horas y ahora cada 4,...! Pero la semana que viene tenemos pediatra a ver qué le dice, el mío tb le ha salido la costra, pero en la cabeza y un poco así que no le estoy poniendo nada,
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf que bueno 9 horas!!!Yo cuento los días para ver cuándo podré dormir una noche aunque sea de 12 a 7...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento Pablo por el día suele pedir cada 3 horas y por la noche me aguanta unas 5-6 horas, estoy contenta. De momento me estoy librando de la crisis de los 3 meses pero estoy segura que también la tendrá...
    Que gusto leeros y que esto se anime Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Noa que cumple hoy 3 meses le sigo dando 120 de bibi y se queda bien, pero claro durante el día a las 3 horas me está pidiendo. Hoy hace 3 meses y de momento pesa 5,700 que no está nada más así que no sé si darle más y empezar a distanciarle un poco las tomas o seguir así. Por la noche me aguanta mucho, esta noche por ejemplo me ha aguantado 9 horas sin comer. Yo no he notado la crisis de los 3 meses, pero imagino que eso era más para los bebés de pecho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! K bien k vuelva a estar el grupo un poco animado!!
    Mi nene hace 3 meses el sábado k viene y el día 14 tiene la bexero asik haber k tal... La vacuna de los 2 meses no le hizo mucha reacción, solo tuvo un poco de fiebre pero nada más...
    Yo le doy biberón y está tomando 180... Se los acaba casi siempre pero me da cosa darle ya 210... Me parece muchísimo... De día me dura 4 horas y a las noches no se despierta, asik estamos encantados jeje. Ahora le está saliendo la costra en la cabecita y un poco en la cara pero le estamos dando una crema k nos recetaron en la farmacia y parece k le va genial.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en eso sí he tenido suerte, se come en cada toma 150-160 del biberón, de día dura unas 4 horas y de noche alrededor de 8 eso sí cuando se despierta y pide ya no lo calla nadie hasta que no come,..., Lo que si es verdad que lleva como una semana que quiere más, y más. Y la verdad no sé si subirle la cantidad
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!A mí el mío también se me adelantó un mes así que es del 27 de junio. Con lo de la crisis de los 3 meses en lactancia materna lo he pasado muy mal...se pasaba hasta 3 horas seguidas en el pecho rabiando porque quería más y no salía...al final le di un bibe de 60 porque no soportaba verlo así al pobre. A día de hoy sigo con pecho, pero cuando veo que se queda con hambre o que necesito salir de casa con el y que aguante un poco le doy un de bibe y pecho. Yo no sé vosotras, pero a mí con el pecho me aguanta como mucho 2 horas y media y esto incluida la noche....con la vacuna del bexero, el mío estuvo 2 días malito con fiebre.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Le ves hacer cosas todos los días, a parte que es verdad que se le ven crecer, y que ya quieren ser autónomos, a mí me encanta ponerme con el cuando se pone hablar, en su idioma claro,...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi recuperación fue genial! Subí a planta por la noche y por la mañana ya están deseando levantarme, el peque le ha tocado un mal pediatra, mi niño tenía reflujo desde que nació y es estreñido y para él era normal, que no pasaba nada, y el peque retorciéndose de dolor en la tripa, en fin y más cosas,
    Yo por cuestiones de salud no le di el pecho sino unos días, aunque él está genial, pesaba 5750 y midio 59.5 en la última revisión, hace como 15-20 días.
    Lo notas molesto de la boca? El mío lleva como un mes que se lleva mucho las manos a la boca y cada vez más babas,...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta leeros y comentar dudas, etc.
    Le doy pecho y de momento fenomenal, temiendo estoy la crisis de los 3 meses... porque las ha tenido todas. Tú como estas? Ya recuperada?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es que he estado un par de semanas con mucho lío. Noa cumple mañana 3 meses y por la tarde vamos a ponerle el Bexero, espero que no le dé mucha reacción. Por lo demás todo igual, viendo como crece a pasos agigantados, cada día hace algo nuevo y al papá y a mi se nos cae la baba.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue parto provocado a las 40+2, porque la tensión se me empezó a subir poquito a poquito. No es que fuera un riesgo importante pero por prevenir,..., Fue por cesárea.. 32 horas en paritorio, dilate 10cm, pero el peque tenía que girar la cabeza 180 grados y no entraba en el canal del parto, al final cesárea de urgencia, y yo con la tensión por los suelos, pero la recuperación buenísima.
    Si le he puesto la de los 2 meses y paso dos o tres días pachucho, y muy mimoso, la próxima será el día 11, a ver cómo le sienta.
    Pues no lo sé ok esta tan parado, ok el de junio tampoco han seguido. Yo todos los días no puedo. Pero si k me gusta entrar, leer y comentar de vez en cuando, me sirve un poco de desconexión y ver que a otras mamás les pasa igual. Que no soy la rara.Le das pecho o biberón?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo ya tiene 3 mesecitos, al final se adelantó casi 4 semanas y es de junio, del 30, Jejeje.
    Le has puesto vacunas al peque ya? El lunes le pusimos la del bexero y ha pasado un par de días pochito, ya parece que está mejor.Aunque a estas horas se pone tontorrón... al tuyo también le pasa? Yo de momento sigo de baja de maternidad pero ya me queda poquito. Un beso wapa
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el tiempo pasa para unas cosas muy rápido, y para otras muy lento, mi pequeño, Víctor Elías, cumple los 3 meses el día 6 de octubre, y vamos bien, ya empecé a trabajar, y por suerte ( por mí y el bebé, ) mi marido está en paro, y cada rato me manda fotosdel bebé
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que está esto muy desanimado. Como estas Tilita? Y el bebe?
    Pablo a punto de cumplir 3 meses ya... el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no pasáis por aquí chicas?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te me sentí fatal, me sentía muy mala madre, pero creo que mala madre hubiera sido si lo dejo seguir llorando de hambre, y ahora pk no puedo darlo por mi medicación, llegue a la conclusión que mejor que tuviera mamá a que me diera cualquier cosa por una subida de tensión, a veces es valorar que es lo mejor para el pequeño y para nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración