Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Veronica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, haber que opináis aunque se que es muy personal de los papis.

Me me gusta mucho el nombre de Mía , diminutivo de Maria, 5 meses antes de quedarme embarazada tuve un aborto y después del aborto un día soñé con una niña que me decía que pronto estaría conmigo y que se llamaba Mía , desde ese día empecé a ver ese nombre por todos los lados y nunca lo habia escuchado, entonces es como que tengo esa espinita clavada de mi niña que se fue pero ahora está de vuelta. Lo único que a mis suegros no les gusta y dicen que se van a reír de la niña y a mi madre tampoco la gusta y además lo dicen como si la niña fuese a ser de ellos y la verdad que molesta. También me gusta el nombre de Adriana , mi marido se llama Adrian y también Bianca.

cual os gusta más Mía, Adriana o Bianca?
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tenemos ni idea. Tenemos que pensar
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Begoña!!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien noelia!! Como me alegro por tu niño!! Y q todo este bien!! Pues nada ahora a buscar nombres jeje, teneis alguna idea?
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy nueva aquí, yo también estoy esperando un bebé para julio, y me gustaría formar parte del foro. La fpp es el 12 de julio y no sabemos todavía si es niño o niña. Me llamo Begoña

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado esta mañana en la eco de las 20 y va todo genial. Me han dicho que es un niño, así que contentos porque era lo que queríamos. Ahora nos toca pensar nombres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del peso pienso que es subjetivo dependiendo circunstancias de cada futura mamá. No es lo mismo una chica que al quedar embarazada pese 49 kilos que otra que tuviera sobrepeso. La primera puede ser normal que primeros 4 meses engorde 9 kilos por ejemplo y no tiene ninguna importancia, en cambio, la segunda si engorda 9 kilos pues ya no es lo mismo porque ya podría coger diabetes y ya podría conllevar riesgo para el embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí el otro día que para ecografía segundo trimestre lo normal era engordar entre 4 y 9 kilos por lo que en teoría está dentro de lo normal. Lo ideal sería andar una hora pero piensa en la cantidad de futuras mamás que no pueden andar por tener que guardar reposo absoluto. Supongo que al andar es más que nada para evitar la diabetes y para eso yo creo que es más efectivo controlar la alimentación, por lo que yo en tu caso al poder realizar poca actividad física pues evitar las grasas y tal y no tendrás problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo estoy de 18+2; el lunes estuve con mi 'matrona orco' y me ha pesado (+3,600kg) no me ha dicho nada... Pero la anterior consulta se le ocurrió decirme que cuidado con el peso. Y digo se le ocurrió pq me parece una soberana tontería que una persona que haya engordado menos de 3 kg en los primeros 4 meses dudo que vaya a convertirse en un caso de excesivo sobrepeso. Creo que se les va la cabeza con el tema del peso... Lo que no voy a pasar es hambre, tiempo a caminar una hora diaria teniendo un hijo del que casi me tengo que ocupar sola pq papá tiene unos horarios poco compatibles, trabajo a jornada partida y borrascas increíbles cada 2-3 días de buen tiempo... Pues como que no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejo en el lado izquierdo Q es como deberíamos dormir.. X el riego de la sangre para el bebé, lo estiro y lo dejo ahí, apoyo toda la pierna de arriba encima del cojin y en esa postura duermo cómoda y el bebé tb aguanta así tb bien, xq el mio como no le guste la postura no para hasta Q m cambio. No aguanto así tampoco toda la noche asíq tb m doy vuelta al otro lado pero en el otro lado no lo pongo xq es donde esta mi marido asíq si m canso m pongo un rato del lado derecho y después vuelvo al izquierdo.
    En el sofá tb lo pongo en el lado del chaislonge abajo y lo uso para elevar las piernas y Q m descansen las caderas xq a mi m duelen muchísimo.
    No se si m explique bien jeje, pero bueno es ir cogiendo el truco de como estas más cómoda
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa soy de junio- mayo jajaja he leido que te has comprado el cojin de carrefour de bolitas, yo tengo el mismo. Como te lo pones tu?? Porque yo solo se dar vueltas cn el pa un lado pa otro hasta k me arto y lo dejo en medio de mi marido y mio y se queda ahi jaja... no pillo la postura.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Primero dar la bienvenida y la enhorabuena a las nuevas mamis q se incorporan.
    Mañana tengo matrona y a ver como vamos con el tema del peso..... yo creo q cogi 4 o 5 kilos y ahora estoy de 17+4 asi q n sé si me reñiran o no jajaja pero vamos q con mi hija engordé 22kg..... espero ahora no coger tantos..... Tengo q plantearme salir a caminar pero soy muy vaga para eso....me da mucha pereza.....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Agosto 2018 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo ami todavía no me habéis puesto!! También me hace ilusión jij
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy cumplo 20 semanitas Q ilusión llegar a la mitad!
    Aunque he de confesar Q se m hace muy largo jeje.
    Bienvenidas a las nuevas mamis!
    Anoche probé el cojin Q m compre y he dormido muchísimo mejor, si lo se m lo compro antes.. Pero como no lo necesite con los otros pensé Q con este tampoco
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo fui a la matrona ayer, y fue una pasada escuchar su corazoncito latiendo, y que mientras estaba cayada seguía en su sitio, pero fue hablar u moverse y no lo encontraba luego, el peso pues después de bajar de peso los primeros meses, los dos últimos he subido, y ya estoy por encima del peso original 2 kilos, pero estoy comiendo igual...., Sinceramente no sé porque he subido, es cuestión de salir a caminar más y comer menos. Aunque mi matrona no me dijo nada de subir
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy Mar. Este será mi tercer bebé del que no sé el sexo. Tengo 37 años y salgo de cuentas el 24 de Julio

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy pily y me tienes que cambiar la fecha 18 julio Niña y se llamars Inés
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, y bienvenidas las nuevas futuras mamas!!. Qué tengáis una bonita semana!.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Me uno al grupo de futuras mamis de Julio!!! En principio para Julio, nuestra FPP nos dice que para el 29... Pero nunca se sabe... ☺️ Nosotros ya tenemos adelantado el sexo, estamos esperando una pequeñaja y si, hemos conseguido la ansiada parejita!! 😊
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay! Yo hoy voy a la Ginecologa y espero q me confirme y'a el sexo al 100%! Hoy hago 17 semanitas 😊
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K no os agobien x el peso cada una engorda según su embarazo y lo importante es q tanto la mama como el bebe estemos bien.
    Yo ni siquiera me peso (no tengo peso en casa) y la última vez tuve k hacer 3 meses de reposo al final del embarazo. Así q de verdad q todos los males sean los kilos y seremos todas felices
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizo el gráfico!! Ya solo quedan 17 incógnitas!!

Futuras mamas julio 2019 1

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK!!! apuntada Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco tacto tienen algunas matronas de verdad. X mi experiencia te digo que después del parto se va todo, yo cogi 18 kg y a las 3 semanas se me habia ido todo, retenia muchos líquidos que le vamos a hacer... lo importante esk el bollito este bien. Un besazo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy nueva en esto , me haría mucha ilusión aparecer en la lista que hay que hacer?? Jajajaja

verónica 33 años primer hijo Fpp 28 julio Niña
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, pues a mi me ha echado una bronca la matrona...... que salí de la consulta llorando como una pepona jajajaja las hormonas también me influyen mucho pero bueno es lo que nos toca engordar ahora, unas más y otras menos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barato. Me acercaré mañana haber si lo hay donde vivo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de comprar uno en carrefour esta tarde!!
    Xq ya era un imposible dormir... Con mis hijos no necesite pero ahora m duelen muchísimo las caderas...
    Este es de los largos y de bolitas Q dices Q son mejor...
    Costaba 35€ y hoy estaba a 15€ Q ilusión me hizo!
    A ver esta noche Q tal...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es el que más me había convencido de los q he visto en Amazon y sabiendo que va bien me lo voy a coger 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han salido unas manchas rosas en las mejillas y cuando más se me marcan son a las mañana cuando me levanto. Luego me maquillo un poco y lo disimulo y listo jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré este y estoy encantada! Es tipo almohada, no de bolitas y es bastante largo. De momento solo lo uso para acomodarme en el sofá, aunk alguna noche he tenido k llevármelo a la cama para que no me duela tanto la espalda.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis de algún cojín almohada para descansar y que luego se le pueda dar uso para la lactancia. Que no sea muy caro, si sabéis de algún enlace Amazon que vaya bien, gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración