Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, q bonito ver la evolución!! 😍😍
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, joo, es q trasmiten una paz... A mi me pasa lo mismo!! 😍😍😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esas amenazas vuelven a uno loco 😂😂
    A ver si viene mi nena pronto y nos saca de dudas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuiiii siiii estate tranquila, a mi me amenazaron con cesárea por lo grande que supuestamente sería en la semana 40, y al final llegué a la 41+3 con 3600...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania. Eso me da algo más de tranquilidad 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi experiencia, me decían que pesaría más de 4 kilos, y peso 3600. En casos de mis amigas igual, siempre les decían que sus bebés serían mucho más grandes de lo que realmente fueron al nacer.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, según su experiencia: la estimación del peso que le han hecho en la ecografía se ha equivocado a la alta o a la baja?
    A mí siempre me da el percentil de peso por las nubes y ya me dijeron que a los 4 500 tocaría cesárea 😥.
    Actualmente tengo 39 semanas y 4 kilos pesa la beba.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Como alegra cuando van engordando y creciendo eh!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Virgy! Menudo campeón!
    Pablo hoy 25 días, pasa volando el tiempo, me tiraría todo el día mirándole, que bonitos son! Un besote
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!! Disfrutad cada minuto!! Mateo ya tiene 1 mes y 5 dias y no me he enterado de este tiempo, hoy hemos tenido la revision del mes y esta engordando el doble de lo q deberia (estamos ya en 4kg, de 2.550 q peso al salir del hospital) y ha crecido ya mas de 4 cm desde q nacio, me tiene cada dia mas enamorada 😍.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda experiencia!!!
    Muchísimas felicidades y disfruta de la maternidad 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas! A disfrutar de los bollitos 😊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Julián nació el día 23 a las 11:40 de la mañana, pesó casi 3 kg y yo pensando que vendría rozando los 4 🤣.

    El parto fue super rápido, a las 8 de la mañana me vino la primera contracción y tras tener tres más, echamos a correr para el hospital, porque tenía sangrado y ya no sabía si era el tapón o qué. Cuando llegué me exploraron y efectivamente... era el tapón y el inicio de todo. En cuestión de 3 horas ya había dilatado completa, así que ni epidural ni nada y en 40 min... Llegó el peque.
    Me dieron puntos internos y externos pero no gran cosa, yo estoy genial, un poco dolorida pero bien, nada que no solucione estar en casa relajada 😂. Con suerte hoy nos vamos a casa.
    Enhorabuena a las nuevas mamis y ánimo a las que queráis!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi niña nació el 19/07 a las 13.17, con 39 semanas, rompí bolsa el 18 a las 9.30,mi recuperación a sido fantástica la misma noche ya me podía bañar sola, no me pusieron puntos ni internos ni externos, la niña se kedo ingresada en cuidados medios de neonatos el día 20/07, por ictericia, todavía no Le han dado el alta, pero según el pediatra para este viernes o sábado Le darán el alta, la leche me ha subido muy bien y en abundancia, lo que se acostumbro a la tetina y tengo k usar pezonera, espero k una vez en casa pueda estar sin pezonera, la verdad k no estaba preparada para k se kedara ingresada, pero después de estos días ya lo llevo un poco mejor. Muchas felicidades a todas las que ya han sido mamás y a las que estén a punto, disfrutar del momento del parto, es algo alucinante, que me cuesta explicar la experiencia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe se lo doy ni acostado ni sentado, sino un poco recostado, y si le pongo a sacar los aires a parte intento que no duerma sobre la marcha sino que lo cambio de postura para que los suelte.
    De todas maneras en la farmacia me han recomendado un probiótico, y la pediatra también me recomendó el mismo, y la ha ido bien. Gracias
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, los hago a partes PK el peque es muy comilón y si se lo hago de 90, se lo come pero luego sus buches son de campeonato y llena todo,..., Pero le pongo la cantidad de leche que lleva, no es que ahora le ponga menos pilvo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, ayer tuve revisión con la gine y me dijo que ya se me habían caído tanto los puntos internos como los externos, entonces le pregunté si ya me podía bañar en la piscina y me dijo que todavía no, que seguía sangrando (un poquito ya) y que todavía quedaban 18 días para cumplir la cuarentena, nada de piscina ni relaciones sexuales hasta terminar... un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo vivido merece la pena por nuestros bebés arcoíris 🌈 yo ahora le miro la cara y me parece mentira que lo tenga ya conmigo tomando tetica, es una sensacion indescriptible. Ánimo que ya te falta poco para verle la cara
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! No sabía que también habías estado en mamis de marzo!! Siento mucho por lo que pasaste, para mí fue muy duro también... 😞 Por suerte no perdí la trompa y después de unos meses de parón por la medicación y las pruebas, me quedé enseguida!
    Qué maravilla de parto tan rapidito!!!👏 Ojalá el mío sea parecido!!!! Felicidades por ese bebote, debes estar ya disfrutándolo mucho!😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nara! Pues sinceramente tengo miedo a una inducción porque he escuchado muchas malas experiencias...partos muy largos y dolorosos, contracciones muy fuertes que no acaban de hacerte dilatar, acabar en cesárea...😓 Me alegro que en tu caso fuese todo tan bien. Gracias por compartirlo, me tendré que ir quitando el miedo..
    Ahh y enhorabuena por tu peque!! Seguro que ahora con él en brazos todo se relativiza!!😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión me hace saber que otra mami de julio estuvo tambien en mamis de marzo. Yo estuve en mamis de marzo peri cuando estaba de 10 semanas lo perdí, me mandaron las pastillas y lo expulse en casa, esperamos una regla y en octubre lo volvimos a intentar y cuajo y ya tenemos a nuestro pequeño con nosotros.
    Yo me puse de parto de repente, en casa, con contracciones cada 5 minutos y cuando llegue al hospital rompí la bolsa y dos horas después mi bebé arcoíris ya había nacido. Mucho ánimo y verás que enseguida lo tienes contigo, paciencia ❤
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque le tienes pánico?
    Yo también iba con miedo y fuue casi todo genial.
    Tuvimos un sistin pero no por la inducción si no porque al final el muchachito giro la cabecita a un lado y no era la mejor forma de salir la verdad.Me quedé sorprendida lo rápido que me funcionó el propex y enseguida me quitaron para ponerme oxitocina. Ingresé miércoles a las 8.30 y el peque vino jueves a las 6.55
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Estela! He escuchado tantas malas experiencias con partos por inducción que le he pillado bastante miedo! Me alegro que el tuyo fuese tan bien!!👏 Imagino que ahora disfrutando de tu peque...❤️
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Síii estuve con vosotras muy poquito tiempo...mi primer positivo que finalmente fue embarazo ectópico!😞
    Y ya me ves ahora, preocupada porque mi peque está demasiado a gusto dentro!🤗
    Ayyy, pues ojalá me pase como a vosotras! Qué suerte tuviste, por unas horas te libraste. Yo le tengo pánico a la inducción... Sé que todavía me queda margen, pero ya veo la fecha de inducción tan cercana..😨
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo hago las 3 semanas el miércoles y no tiene pinta de que termine jejejejeje espero que pronto.
    Crispy lo mío fue inducción a las 41+3 y súper bien. Dilate casi más rápido que si me hubiera puesto espontáneamente de parto, asiq no tengas miedo. A demás en el hospital estás súper controlada
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja!!
    Me cuelo de mamas de marzo. Si no me falla la memoria... Tú no estuviste con nosotras??
    Ya no te queda nada!! Paciencia!! Yo estaba como tú. Llegué a la 41+1 (programada inducción en la 41+3) y el día antes estaba como una rosa. Me hice una caminata de 4km, subí 6 pisos de escaleras,... y nada de nada. A la mañana siguiente justo cuando terminé de desayunar la peque hizo un giro con la cabeza, fisuró la bolsa y ahí empezó todo. Al día siguiente ya la tenía en brazos sin necesidad de oxitocina ni nada.No desesperes que cuando menos lo imagines empieza todo!! Te deseo un parto rápido y bonito compi!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 Gracias Tania! Pues ojalá en mi caso sea así... He escuchado de tantas chicas que van teniendo contracciones días antes, expulsan tapón mucoso, se encuentran mal... Yo estoy como si nada. Me puedo ir a caminar 3 horas y volver cansada pero sin más!! No noto ni la tripa más baja ni nada diferente a semanas atrás..🤷


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sonara obvio pero todas nos ponemos de parto de repente 😛


    En mi caso estaba de 41+2 y tenía ya programado el parto para el 41+5, y viendo una serie en casa tranquilamente a la 01:30, llegó la primera contracción. Yo no las había notado antes, así que para mí fue la primera. No era muy dolorosa pero se notaba, y pensé a ver si sería eso una contracción... y al de 5-7 minutos llego otra, y después otra... me duché y no se iban, me tumbe y lo mismo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me duraron unas tres semanas y cuando deje de sangrar y los puntos habían curado me fui directa a la piscina.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros peques con vosotras!!😍
    Yo empiezo a estar agobiada.. estoy de 40+4 y nada... Ni una sola contracción, ni dilatada, la cabeza todavía no está encajada..nada de nada!! Hago todo lo que recomiendan : infusiones, caminar mucho, escaleras, relaciones etc...
    Si no nace esta semana el lunes me harán la inducción ( cosa que temo horrores!!).Alguna se puso de parto "de repente" de un día para el otro??
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Y paciencia a las que se les está retrasando!
    Chicas una pregunta, a las que ya sois mamis. La matrona la ha comentado algo de la duración de los loquios y de cuando nos podremos bañar en la pisci? Yo con los calores que estoy pasando en madrid estoy deseando la verdad. Espero que me digan que pronto, xq mi parto fue el 3 el julio y en realidad los puntos que fueron solo dos internos ya los tengo curados, lo único el machado, que imagino que me quedarán x lo menos 20 días más
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se hace pesado. Y si aguanta hasta le último día, 41+5, dentro de hace eterno. Doy fe.
    Pero ya sabes, nacerá cuando considere que tiene que nacer o ya cuando se le desahucie. Lo que antes llegue jejejeje
    Pero ánimo. Ni lo pienses tu sigue poco a poco y ahora con estos calores a la fresca e hidratarse a tope
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración