Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Tati! Seguro que va genial mañana!

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se llevarán 5 años y medio, así que era ahora o nunca.
    Espero que los celos sean menos y sea todo mas llevadera a esta edad.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tb se van a llevar 2 años justitos
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me da miedo se van a llevar 2 años menos 15 dias y nose como nos las vamos a apañar pero bueno la verdad es que queria que se llevasen poquito y el pulgon de criar seria a la vez jeje
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos varias las q tenemos un bebe y estamos embarazadas! K valientes y k miedo me da!
    yo me quede con un kilo y tengo tripa de 4 meses por lo menos!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga es un michelin que tenia de antes, se me quedo con mi hija (3 kilos me quede de recuerdo con el anterior embarazo jejej y 14 meses despues me quede embarazada de nuevo )asi que he engordado medio kilo pero no se me nota yo lo noto en que no me abrocha el pantalon
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila que seguro que tevha echo efecto la medicacion mñn nos cuentas, y piensa en positivo mñn va a ver de nuevo a tu bebe
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mi no se me nota nada, siempre he sido gordita y claro tengo tripa de siempre, y encima he bajado creo que tres kilos( no lo recuerdo) pero la gente me dice está más delgada ..., Así que por ese lado aún no tengo problema, pero sí que a mis tías y abuela se lo diremos en cuanto vaya su casa, porque a mí abuela quiero decírselo yo.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Estoy un poco nerviosa porque mañana tengo revisión con la ginecóloga, ya que hace 2 semanas cuando me vieron pude escuchar el corazón, pero me dijeron que tenía un hematoma...estoy con progesterona desde ese día. Así que estoy un poco preocupada, supongo que será normal ponerse un poco nerviosa pero bueno necesitaba desahogarme. Mañana estaré de 8 + 6
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 4, pero el 28 m hacen eco completo de abdomen para ver la hernia, asíq supongo Q tb veré al bebe.
    Y el 24 tengo con la matrona y confío en Q m ponga el doppler y poder escucharle x lo menos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las Q os da la glucosa alta estar os tranquilas xq ahora lo controlan mucho para Q esteis bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Los resultados los suelen dar después de la eco xq x si solos no sirven, deben compararlo tb con los parámetros Q salgan en la eco...
    A mi la tripa se me nota muchísimo desde hace semanas, y más xq es el 3°...
    Yo suelo disimular con jersey o sudadera ancha y no m quito tampoco el abrigo si estoy fuera y tb m pongo algún fular así x encima largo, vamos un caso jeje, pero esq no quiero decirlo hasta ver Q esta bien, yo tuve el primer embarazo Q fue aborto a las 11 semanas y la gente lo sabía y después m dolía mucho cuando m volvían a ver y tenía Q repetir mil veces la historia.. Con los nenes m espere a verlos x eco para contarlo
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso me hicieron la curva corta y me dio positivo por lo tanto tuve que hacerme la curva larga de los tres valores uno me dio positivo y entonces no me declararon diabetes gestacional pero sí que tuve que estar un mes entero pinchandome todos los días para controlar nivel de azúcar después de las comidas durante la mañana tarde y noche y apuntarlo en una tabla y todos los valores me salían perfecto y por lo tanto lo no tenía diabetes gestacional así que mucho ánimo y no te preocupes
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me han dado de los mios, y tambien tomo eutirox de 100 y me han dado las tiroides perfectas Smiley winking me tengo que repetir el del adn que llego mal etiquetado, otro pinchacito lo de mas supongo que nos lo diran en la eco
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dieron después de la eco porque es uno de los parámetros que entra en el cálculo asi q no te preocupes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en mi ciudad (Vitoria) tenemos una aplicación donde poder mirar los resultados de los análisis y ayer me salieron los de la semana 10. Pues resulta que solo me salen los míos (analítica de sangra y orina) pero no me salen los del bebé (cribado del síndrome de down). Sabéis si es porque esperan a hacerte la eco para compararlo todo bien?

Es que tenía muchas ganas de ver el % del cribado aunque sea para estar más tranquila hasta la eco, pero nada... no viene...

Por lo demás, me sale todo bien, incluso la tiroides!! (pensaba que aún tomando eutirox me iba a dar alta ahora con el embarazo, pero no!) y en el análisis de orina de urocultivo me pone que está contaminado y que tengo que volver a repetirlo... así que me supongo que me darán otro volante para hacerlo...

Así que a lo que voy... a vosotras os dieron antes de la eco todos los análisis?

Perdón por el tostón...

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 11 semanas y también se me nota... con los pantalones lo disimulo un poco porque uso de tiro alto, pero cuando me pongo unas mallas o el pijama se me nota un montón, jeje...

Yo hasta el día 27 no tengo la primera eco, así que esperaré hasta después para contarlo (no sé como lo haré en Navidad para no comer embutido, paté y pescado, porque comemos con las tías de mi marido), así que igual les digo que me sentó mal la cena de nochebuena y listo jeje...

A mí también me da la sensación que en el trabajo me miran, pero seguro que es paranoia nuestra, jaja...

Mucho ánimo para la curva larga!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me nota mas por la noche pero no mucho. En este tiempo he cogido 1,500 kg que no es mucho tampoco. Yo tambien tengo la eco el 26 aunque ahora estoy de 10+3. Aunque mi familia ya lo sabe.
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me nota bastante la barriga sobre todo por la noche que entonces es exagerado.
    El otro dia en casa ya me dijeron vaya tripa estás echando, pero vamos yo me hice la tonta y quedo ahí.
    Yo lo diré después de nochebuena porque el 26 tenemos la de las 12 semanas.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, bueno me estoy cuidando la alimentación mucho y voy a ir andar todos los días una hora. Mañana voy al matrón que me dará el volante para la curva larga. No tiene que ser nada bueno esa cantidad de azúcar para el bebé debería haber otra manera pero bueno. Queremos dar la noticia ya en Navidad pero no tengo hasta el 2 de enero la ecografía 12 semanas. Se me nota mucho la barriga mi marido me lo dice y en el trabajo me da la sensación que todo el mundo me mira la barriga 😅. Estoy de 10+4 y peso lo mismo que antes pero barriga tengo un montón se me nota bastante y eso que uso ropa holgada. A vosotras se os nota ya? Esq como que me parece muy pronto para tener tanta barriga, vamos que cuando vaya estas Navidades a casa me lo van a notar enseguida
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, a mi me dio positiva la cuerva corta y me tube que hacer la larga. Por suerte me salio bien. no te preocupes por que en que te haya salido la corta positiva no significa que tengas que tener diabetes gestacional... Y si te diera positivo tampoco te tienes que preocupar ya que hoy en día lo controlan todo mucho... Sobre la beta del triple screening no dejan de ser valores, ya veras que saldrá todo bien. Animos y no te desanimes.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tuvo diabetes gestacional con mi hermana hace 21 años! Es un rollo porque tienes que estar controlandote el azucar y a dieta pero todo salio bien! No dudo que hoy en dia salga mejor. Veras que no es problema, y sale todo bien
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aunque te de diabetes estacional, si sigues los consejos de los médicos saldrá todo bien, tranquila
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente aún no he querido comprar nada, porque me da miedo que pase algo .. pero voy a echar un vistazo. Gracias
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé!!!! Pero el mío tb sale niño, por el maya y por una calculadora de internet, te dejo el enlace por si quieres probar.

https://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-nino-o-nina
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí me ha dado positivo la curva corta, me ha dicho el matrón que me tengo que hacer la curva larga estoy preocupada que me de diabetes gestacional. Y riesgos que pueda tener para el embarazo. Si es el valor es mayor a 140 es positivo y me ha dado 170. Quizás por eso me sentó tan mal el bote y ahora para la curva larga es el doble de azúcar pero tendré que pasar por ello no me queda otra. Estoy muy desanimada. La beta me da 69,2 ng/mL y PAPP-A me da 0.591 mU/ml para lo del triple screening, pero hasta que no vaya a la ecografía el 2 de enero no se interpretar los valores.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero comprar nada todavia y no sera por ganas porque cada vez que veo algo lo poenso. Voy a esperar por lo menos hasta que seapa lo que es
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale niño... jajajaja

se que que es muy pronto... solo estoy de 10 semanitas pero no me he podido resistir.. he comprado ropita y me acaba de llegar🙊! El jueves tengo eco y espero que todo vaya bien... llevo ya tres dias sin náuseas y es un alivio la verdad!

He he comprado estos dos bodys súper monos... el de sorpresa vais a ser abuelos es para mis suegros que lo pondremos en el tío con los regalos de los niños ☺️ Y así tmb será sorpresa! Jajajajaja

Os adjunto foto por si os interesa es la página de mamimemima.com

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la gracia... Esq si t fijas en la web hay varios diferentes...
    Y claro unos pueden acertar y otros no jeje
    En esta en concreto... Si m lo hago con mis otros 2 hijos uno acierta y otro no...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el calendario maya, yo tendré un niño. Será cierto? 😝

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad en mi eco no pude verle del todo bien. Soy gruesa y claro las capas de barriga influye. También ay que decir que por más que la doctora molesto al bebé no quería moverse, estaba cómodo y no quería el cambiar de postura. Ya nos han dicho que el mes que viene si cree que se pueda ver el sexo. Aunque mi madre está encaprichada que es niño, a ver ....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primor!. La medicación si influye en dolores de pecho. A mi ya me se quito. A mi me prolongaron dos semanas más la progestosterona, y estoy deseando acabarla. A ver mañana, que nos dicen. Y claro que os cuento! 😉☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración