Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil es no decirlo a veces hay Q morderse la lengua jeje
    Yo tengo matrona el 24 y si ese día m pone a escuchar el corazón se lo diremos a los nenes ese mismo día.
    El 28 tengo eco Q es para la hernia pero como es abdominal si veo al bebe ya lo decimos, si no esperaremos a la eco del 4 y ahí ya si si esta bien lo decimos a todo el mundo, pero bueno a mi se m nota mucho asíq según mi marido o se enteran antes o se hacen los locos jaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto en la lista.

Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

Tila_39 años__primer hijo_FPP-3 Julio.

Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Lorena

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún a toda la familia no lo he dicho, pero lo más cercanos si lo saben, pero hemos decidido dejarlo hasta que pase los 3 meses, lo que viene a ser principios de enero, y entonces lo diremos
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semam q entra tengo eco de las 12 semanas en el hospital y creo q el finde diré ya q estoy embarazada.quien lo diga será mi hijo y tmb para navidades haré un video con fotos y musica navideña felicitando las navidades y al mismo tiempo anunciando mi embarazo al resto de familia.
    Entre q se me nota bastante y q quiero vestir algo bonito para el 24 ( no teniendo q ponerme ropa ancha para taparlo) y q para la cena del 24 quiero.comer sin quedarme con hambre jejeje prefiero decirlo a mis padres .hermanos y abuelos antes.
    No creo q pueda aguantar unos dias mas.
    En el primer embarazo lo hice para reyes pero para este quiero q lo sepan unos dias antes de navidad.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te habré apuntado.dime los datos para ponerlo en la lista.please Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa estaba mirando la lista y ya no aparezco???
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Estoy de 11+4, y toda esta semana estoy teniendo dolores, punzadas en el ovario derecho, a veces un poco insoportable, la verdad intento tomarlo con calma, pero no puedo dejar de pensar que le puede pasar algo al bebé, deseando que llegue mañana la cita con la tocóloga, par que me diga cómo va todo.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy parece que la gastroenteritis me da un respiro... a ver si la tos de perro no va a más, que lata

gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo lavo con agua. No me cuesta no comer embutido así q no lo congelo no nada. Como morcilla o chorizo con los cocidos hecho en la olla. Lo que peor llevo es el foie gras y las ensaladas fuera de casa que como 5 días a la semana fuera y escoger plato es un rompe cabezas : que si lleva queso, o marisco... un rollo
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo con agua, como viene en las recomendaciones que me dieron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jamón no lo he probado y el queso la verdad que en los supermercados la mayoría son pasteurizados por lo que no hay problema. En cuanto a las latas de atún se pueden comer siempre que sea atún blanco, claro o bonito del norte. Y sin abusar, dos o tres latas a la semana no creo que pase nada. El jamón he leído que se puede comer si tiene más de 24 meses de curación, pero realmente yo no he cogido la toxoplasmosis en mi vida ni estando de viaje en Tailandia comiendo de todo, no creo que la vaya a coger ahora en estos 9 meses cuidándome más. Mi madre tuvo 5 embarazos comiendo de todo y nosotras todas perfectas de salud. Lo veo muy muy difícil coger toxoplasma, yo creo que no consumir embutidos ni carne ni pescado crudo es suficiente pero a mí me pasa que luego dudo con todo. Siempre en caso de duda, al comer fuera y tal elegir alimentos cocinados el calor mata. Yo en estos meses lo único que en la comida de Navidad comí ensalada, y foie que no se recomienda. Era un restaurante fiable pero siempre aconsejan no comer ensalada fuera de casa sin tener la garantía de que esté lavada. Yo en casa la compro en bolsa lavada y luego la vuelvo a lavar pero sin lejía, solo con agua y a veces me rallo que deberá lavar con lejía y tal. Los tomates los lavo con agua solo también y la fruta siempre pelada. Vosotras usáis lejía o amukina?
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jamón lo congelo y lo dejo un montón de días en el congelador (igual una semana) porque dicen que al no tener temperaturas elevadas tiene que estar mas de 24 horas así me aseguro. Pero vamos que tampoco como mucho porque no me fio
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pobre estas hecha un trapo! Seguro que no se te nota la barriga por la gastroenteritis. Ánimo y a ver si te recuperas pronto.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si Q has pillado cosas!.
    Ya estás mejor?
    Lo de la tripa si has adelgazado es normal date cuenta Q al principio la tripa es más retención de líquidos Q x otra cosa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de sabor esta bueno? Supongo Q perderá...
    Yo había pensado en meterlo en tapers de estos de cristal Q son muy buenos para congelar pero igual preguntaré primero a la matrona xq m da cosilla
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais chicas?

Yo ando un poco desanimada porque estoy con un virus, que primero me ha atacado al estómago y he tenido una gastroenteritis terrible (casi me ingresan el primer día) y ahora estoy con tos de perros y mocos. Entre eso, la infección de orina, la anemia... estoy un poco chof. Me encuentro fatal y tengo que trabajar y cuidar de mi otra peque.

Y me preocupa que algo pueda afectar al bebé. La semana que viene me hacen una analítica para asegurarnos de q el virus no le haya hecho nada y tengo también la eco de la semana 12. Estoy cagada, xq además ya no se me nota apenas la tripa y eso me asusta. Aunque yo lo quiero achacar a que he adelgazado bastante con el virus y que las semanas anteriores debía estar hinchada... en fin
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y mi suegra lo congelabamos y ella lo ponia en film transparente y luego en papel de aluminio si no recuerdo mal.
    Yo siempre preferia q estuviera 48h congelado. No se si en internet aparece otras formas de congelar el jamón
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado sin querer. queria decir que el papi se siente realizado y las noches son largas y se agradece un monton. en cuanto la alimentacion de la mami tb tienes que estar pendiente y que no te pongas mala porque ciertos medicamentos afectan a la leche y como he dixo antes para mi la mejor decision que tome fue el bibi y mi niña no se ha puesto mala en 16 meses
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es super personal y ambad opciones tienen el mismos fin, te cuento mi experiencia con mi hija desde el minuto 1 le he dado el bibi y para mi la mejor decision que he tomado las primeras semanas de postparto y el periodo de adaptacion son agotadores y si tiene el papi la posibilidad de ayudar el tb se va a sentir r
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Me esperaré de todos modos al 24 q tengo matrona y le pregunto
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijero el medico q el congelador de casa no vale k no congela lo bastante
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras sabéis como se debe congelar el jamón para poder comerlo?
    En mis otros embarazos no lo probé, pero acaba de traer mi marido un jamón Q le han dado la cesta de empresa y ufff ahí si Q m va a costar no probarlo y estoy pensando cortar y congelar pero aun así m da cosita
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un libro genial, a mi me ayudó mucho con la lactancia! Ese y “bésame mucho “ que habla a parte de lactancia también de la crianza en general.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo leeré! Mira que yo tengo en mente el biberón pero justo hoy le decía a mi marido que queria leer algo sobre lactancia para orientarme y ver si mantienia la decisión o ver qué hacia! Mil gracias, ya te contaré!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las mamás que hablais de lactancia, os recomiendo que leais “un regalo para toda la vida” de Carlos Gonzalez. Super esclarecedor y da un montón de consejos e información muy util sobre lactancia materna. Espero que os sirva. Saludos! 😻
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si! Nochebuena! Ya podían haberme dado otro día jajajajjaa a ver qué tal lo paso...espero no me arruine el día jjj un beso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff Q mal la prueba del azúcar yo ya la estoy temiendo y eso Q aun m queda jaja, pero esq m paso el día entero de noche y día con nauseas asíq espero Q de aquí a la prueba lo lleve mejor.

Espero Q tengáis buenos resultados.

Yo tengo el martes los análisis pero igual m da cosa xq suelo tener tensión baja y necesito desayunar nada más m levanto y de normal lo paso mal con los análisis el lunes será peor aun..

Ropa de premamá hoy día hay en muchos sitios y x suerte más baratitas, hay en carrefour, hym, zara, cya, kiabi...
    Yo x el momento m compre leggins de varios colores y un pantalón un poco más de vestir en zara Q no es premamá pero es elástico y anchito
    Aunque tengo una caja de ropa premamá de invierno y verano en el trastero pero aun ni la mire, estoy esperando a la eco
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dio negativo la toxoplasmosis,y el otro día sin querer me comí un Trozo de jamón! Se me olvidó totalmente ...no creo que pase nada pero me sentí fatal...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado hoy los resultados de la analitica, negativo a la toxoplasmosis si que no puedo comer embutido 🤦🏻‍♀️. Y me tiene. Que repetir la del adn que llego mal etiquetada vaya un rollo. A ver que os dicen con la del azucar.
    pues yo ya me noto tripita, muy poco pero lo suficiente pa estar incomoda con el vaquero.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no cantes victoria que seguramente te tocará repetirla en el segundo trimestre 😂

A mi me dio positivo la corta, me mandaron a la larga en la semana 11 por antecedentes familiares, que esa sí que es un coñazo por estar tres horas muerta del asco sentada, afortunadamente dio negativo y ahora me la vuelven a mandar de nuevo en el segundo trimestre, directamente a la larga.

A mi la verdad es que el líquido no me pareció tan malo como lo pintan, lo que lleve peor fue estar 3 horas ahí parada.
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre también es diabético y el lunes tengo el test o sullivan este. He mirado los papeles que me han dado y pone que es la curva larga. Espero que se hayan equivocado y sea la corta porque tengo muy mal recuerdo del primer embarazo. Encima cada vez que me pinchan me desmayo así que no quiero ni pensarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración