Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué valor me ha dado,creo que 2,5 o así,pero mi médico de cabecera me ha dicho que ahora aunque los valores estén dentro de lo normal A veces para una embarazada lo consideran alto o algo así...y te mandan la pastilla,pero me lo ha dicho con una cara como diciendo que era una tontería y que eran cosas “de ahora” jajaja
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,en mi anterior embarazo también me pasó,y después de dar a luz no me hice analítica para ver si se me había quitado,como un año después empecé a adelgazar muy rápido y mucho,perdí 12 kilos como si nada...y fue ahí cuando me volví a hacer analíticas para ver si se me había quedado algo de tiroides y nada,estaba todo bien.asique espero que ahora sea lo mismo,me ha mandado eutirox,25microgramos creo,la dosis mas baja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era muy prontito, yo ire de 13+3 que espero que se vea bien! Y cuando vayas de 15 seguro que si que ya se vera de lujo
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro que este todo bien! Yo es que tengo tiroides desde los 9 años si que mi pastillita es de por vida, aunque la tengo estabilizada y por ahora no me esta dando problemas!! Supongo que despues del embarazo se te quitara
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi m han derivado tb al endocrino para Q lo valore, m salió 4 y la matrona m dijo Q estaba un pelin x encima pero hoy el médico de cabecera m dijo Q es un valor normal en el embarazo asíq a esperar a ver Q m vea el endocrino xq mi matrona y m médico se ponen contrarios en todo.
    A ti cuanto t salió?
    Me alegro de Q ya no manches t se haya solucionado así estarás más tranquila para disfrutarlo mejor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m la hice este lunes pero estaba de 10+6 y no se veía bien el sexo, pero fue una pasada xq si se le veía la Carita y se novia mucho, iremos cuando cumpla 15 semanas para ver si se puede ver lo Q es
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me ha dicho la gine que me la tengo que poner,la verdad que en mi anterior embarazo también me la tenía que haber puesto y no me la puse,esta vez yo creo que la pediré y si me la pondré...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy he ido a la primera eco oficial,de 9 +4 semanas ,aunque como fui a urgencias un par de veces ya me habían hecho dos, me han dicho que está todo bien,el hematoma que tenía en la placenta ha desaparecido,ya llevo bastante sin manchar asique imagino que se habrá reabsorbido hace una semana o así porque me ha dicho que no había ni rastro y que estaba todo perfecto. La eco ha sido vaginal y yo veía al embrion en el monitor todo el rato a la izquierda,pero en la foto que me ha dado se ve arriba más hacia la derecha...no sé cómo interpretarlo según el método ramzi¿?Lo único un poco peor es que me ha mandado al endocrino ya que me ha dado tiroides y me ha mandado tomarme una pastilla,aunque una dosis muy baja ,en mi anterior embarazo también me pasó,espero que cuando dé a luz se me quite por que si no vaya rollo.... a alguna también le han puesto tratamiento para las tiroides?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, a mí me la puso la matrona hace justo una semana y muy bien, ningún efecto secundario. La verdad es que tanto ella como la ginecóloga me la recomendaron. Besitos
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contenta vengo me han regalado una sesion de eco 5d para el 9 de enero y poder saber lo que es!! Teneis nombres elegidos? Yo si es niño se llamara Raul y niña Sofia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy m han puesto la vacuna de la gripe, a alguna os la han puesto?
    Yo no sabía a hacer xq la matrona m dijo Q si y hoy voy al medico de cabecera y m dijo Q no... Total Q aun más confundida fui a la enfermera y m aconsejo Q era mejor por el bebé asíq m la puse
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es verlos en eco.
    Lo de la infección es super normal yo tuve nada más quedarme embarazada pero salía negativo el test de embarazo aun.
    Pues si t han dicho nene... Con nene no suelen fallar.
    En el mio aun no se veía muy bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he tenido la primera eco!! Esta todo genial y le hemos podido ver muy bien aunk no se movía (según el gine estaba descansando jeje). El corazón le latía muy rápido y nos han dicho k parece nene aunk nunca te lo aseguran hasta la siguiente eco.
    Estamos muy muy muy contentos, todavía hay a ratos que no nos lo creemos jeje
    El otro día tuve k ir al medico xk iba mucho al baño y al final me dijeron k tenia infección de orina (me han recetado amoxicilina y en una semana me repiten la analítica). El gine no le ha dado importancia asik me supongo k no será malo...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia mucho ánimo, seguro Q sale todo bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,te cuento mi caso,1/111 trisonomia 21,me hice el test en sangre y salió perfecto,ese mismo día me hacían la biopsia corial y no me la hice, confíe en el test y así fue,intenta distraerte,estar con la familia,pareja,ya verás que todo estará bien,un beso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia, solo decirte que no te preocupes. Yo ahora estoy de 33 semanas y me hice la prueba invasiva del ADN FETAL y me salio un parametro alterado y me tube que hacer la amnio en la semana 22. Por suerte salio todo ok. Ya veras que saldra todo bien.

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, yo en mi primer embarazo no me hice lo del ADN fetal (tenía tu edad) La analitica del triple screening salio bien y mi Gine no consideró que lo necesitara hacer... Ahora estoy embarazad de 33 semanas (con casi 38 años y si que me lo recomendo). Espera a los resultados a ver que dicen.

• Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!Esta mañana me he levantado sin ningún tipo de dolor de pecho, tanto que me he despertado y estaba durmiendo boca abajo y eso antes para mí era impensable...a alguna más le ha pasado algo así?Estoy de 9 +6
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días por cierto a todas, yo ayer me hice curva larga y lo llevé bastante mejor que curva corta y eso que era el doble de glucosa y tres horas allí de espera. El día 2 de enero ya tengo la eco de las 12 semanas y ahí me dirán lo del triple screening y lo de la curva. Espero que vaya todo bien, ya en estos días lo hemos contado a familia y amigos. El sábado hago las 12 semanas. Lo que no sé si aunque salga el triple screening bien si hacerme lo del ADN fetal, me han comentado que son unos 600 euros pero bueno en salud no me importa gastarlo. Vosotras que haréis? Además con 33 años no sé si ya el triple screening si dará bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, no te preocupes todo irá bien. De todas formas es probabilidad de 1/265 que ya para ellos es riesgo pero se basa en estadísticas no en ninguna certeza, como la edad. A màs edad más probable que salga mal la prueba. El adn fetal esa sí es fiable o la amniocentesis y ahí se verá. Hay casos que sale bien el triple screening y luego el bebé viene mal y a la inversa que sale mal y padres siguen adelante y viene bien. Pero prueba que te han hecho no tiene riesgo ninguno y ya verás que va todo bien pero el protocolo que si da 1/250 ya aconsejan hacerse más pruebas para descartar pero son estadísticas.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preocupación no te la quita nadie, es normal. Todo irá bien, ánimo bonita
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dice mucha gente pero claro siempre te queda la incertidumbre y el come come en la cabeza.
    La prueba entra por la seguridad social pero ya me han advertido que el sexo del bebe no me lo dicen aunque vamos que me da lo mismo con tal de que esté todo bien
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noelia, se positiva, es normal que estés preocupada, pero te puedo decir q a mi hermana y a una amiga les pasó y después salió todo bien. ¿El análisis de sangre q te han hecho te entra por la seguridad social o es el de pago? Mi mr y yo estamos pensando en hacernoslo. Un besito
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me a tocado eco de las 12 aunque estoy de 11+3 mide 5 cm y me han puesto una dieta porque he cogido 4 kg. Por lo de mas todo perfecto y a esperar los reultados del analisis de hoy. Se a visto super bien no para de moverse me a encantado 😍
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se positiva a mi amiga la salio, se hizo las pruebas y al final todo bien. Muchos animos y tranquila
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha salido mal el triple screening y me han hecho la prueba no invasiva ( la del análisis de sangre ) hoy mismo. En función de los resultados del 11 de enero la amniocentesis. Pero vamos que hasta que no me den resultados ya pensando lo peor. Vaya fiestas!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Te han echo el triple screening? Si ven los médicos q hay riesgo te mandarán hacer una amniocentesis para descartarlo mejor
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Noelia, qué mal rato. Me temo que no queda otra que tratar de llegar al 11 de enero lo más tranquila posible. Yo no sé cómo lo llevaría, la verdad, pero creo que intentaría pensar en no adelantar el resultado, porque aún puede ser negativo... aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

Muchísimo ánimo!!!!

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, traigo un bajón tremendo. He ido a la eco de las 12 semanas y me han dicho que hay riesgo en la trisonomia 21 (1:265). Me han hecho directamente el test de sangre no invasivo y hasta el 11 de enero por lo menos no me dan los resultados. Estoy super plof y preocupada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad!!!!🎄🎁
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!!! Qué paséis buena noche. Estas Navidades sin duda más especiales
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya regalazo!!! despues nos cuentas que tal han reaccionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración