Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me comentó la matrona, puedes comer langostinos, gambas que estén cocidas. A mí el tema que me marea un poco es el de los quesos, están pasteurizados sino o son de leche cruda...Ya ves, en Nochebuena estará la mesa llena de todo lo que no podemos comer, o hay que congelar. Seguro que todos van a sospechar algo porque siempre llenan la mesa de todo tipo de pates y a mí saben que me encanta, pero me lo prohibió la matrona
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí Q langostinos si Q se puede, de todas formas yo prefiero comprar los Q vienen ya congelados y así m quedo aun más tranquila xq ya si nos quitan tantas cosas... Así tb a cena Q vaya es lo Q llevaré jeje.
    Y el lunes sin falta preguntaré a la matrona x las comidas Q m dan duda..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quizás es una pregunta tonta pero podemos comer gambas/langostinos? Es dudo con todo, lo quiero contar en Nochebuena y veo que habrá jamón,queso, embutidos, salmón ( todo lo que no puedo comer) y gambas/langostinos y claro si no como nada de nada tendré que contarlo nada más empezar la cena 😅. Además tengo el 26 la curva larga y me tengo que cuidar los días anteriores.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, tiempo habrá para contárselo. Lo importante es q tu perro sigue contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me casé no he preguntado a ninguna pareja si van a tener un bebe pronto porque fue casarme y todo el mundo preguntando para cuando el bebe.. la verdad es que mi hija vino por una noche loca y no la buscabamos pero tampoco pusimos medios dio la casualidad que me quede a los 5 meses despues de la boda pero 5 meses de gente pesada y en el hospital cuando di a luz de mi niña para cuando el hermano ¿ perdona??? que acabo de parir y ya piensa en otro bebe ... la gente opina y sigue opinando la gente se mete donde no le importa porque hay muchos casos que las parejas por lo que sea lo estan intentando y nada de nada .... y la gente erre que erre yo por eso no pregunto por que se lo agobiante que llega a a ser.. me di cuenta algo tarde de que mi comentario podia molestar pero es que la gente que pregunta suele ser gente casada con hijos... no se acuerdan de lo pesados que son
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la gente piensa que tiene que organizar la vida de los demás, yo aún no he dicho nada a mis tías y cada rato me tiran indirectas....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con respecto a la gente preguntona. Imaginaros mi vida, 5 años de casa y sin hijos. Ya era esteril. Y en nuestro caso, estamos sanos. Solo que no era nuestro momento. Peor lo tienen otras parejas, con abortos, quistes, esperma vago,,,. vivimos en un mundo muy cuadrado. Estudios, trabajo, novio, boda, hijos.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco desconestada. Porque ayer tuve un dia malo. En casa tenemos mascotas, que las adoro. Y ayer tuvieron que operar de vida o muerte a mi perro, porque le dio la vuelta el estomago. Ahora nos a cambiado todos los planes de navidad, porque no puede viajar. Y tenia pensado contarles a mis amigos lo del embarazo!. ☹️😖😔
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en esto, estoy de 9 semanas, mi FPP es para el 22 de julio. Es mi primer hijo, así que agradezco muchísimo todas vuestras experiencias! Gracias!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. El tema después de casarnos era, tienes que darte prisa con esa edad, y en todos sitios, hasta sin conocerme era y los bonos los estás buscando ya, pero y si alguien no quiere o no puede? O lo intenta pero no lo consigue?.... A veces son cansinos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haber qué tal la experiencia de un primer hijo y luego ya se verá. La gente es muy pesada y le gusta criticar todo, si me quedo con un sólo ya me estoy imaginando los comentarios que si eres egoísta, que si qué pena dejarlo sin un hermanito, que si luego va estar solo/a en la vida... Como si tener un hermanito garantizara que se van a llevar bien o va a ser mejor persona. Si va todo bien lo tendré con 33 a punto de cumplir 34, lo de tenerlos seguidos según lo que suelo escuchar es lo mejor y tal, pero desde mi punto de vista no lo veo así y ya un segundo quizás luego sea más riesgo cerca de los 40 pero bueno supongo que depende circunstancias de cada pareja. Desgraciadamente para la mujer para tener hijos tienes que renunciar al desarrollo profesional en cierta medida. Salvo que seas funcionaria, y hay que ponderar y todas las decisiones son respetables. Yo cada vez que voy al pueblo to kiski que pa cuando los hijos que agobio de verdad, no me quiero imaginar las parejas que no puedan tenerlos o no quieran con preguntas impertinentes de conocidos. Tenemos una pareja de amigos que llevan casados 4 años y el otro día nos dicen los tres primeros años todo el mundo con tema hijos, ya con el cuarto año nadie nos pregunta ya dan por hecho que no podemos tenerlos 😂
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ni lo pienso aún, ya tengo con acostumbrarme a este embarazo, a los cambios, a todo, además si es como este, ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Gracias
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues vaya palo cuando te dijeron que era un bioquímico,menos mal que fue todo bien... yo manché un día después de tener relaciones sexuales y fui a urgencias,me dijeron que era normal que algún vaso sanguíneo se podía haber roto pero seguí manchando durante 10 días y en el trabajo moviéndome todo el rato y cogiendo algo de peso,con mi otro hijo en casa...volví a urgencias y me dijeron lo del hematoma,pero no me mandaron progesterona ni nada,solo reposo...por suerte ya no mancho nada pero dudo que pueda volver al trabajo se me acaba el contrato y no me renovarán....pero bueno espero que todo esté bien cuando vaya a La eco...tampoco tengo casi nada de sintomas,pero me sale una barriga por las noches que no veas!
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me lo vieron hace 2 semanas. A ver yo a los días de enterarme que estaba embarazada empecé a manchar y fui a urgencias donde me dijeron que era un bioquímico. A las 2 semanas fui a mi ginecóloga porque los tests seguían dando positivo y no manche nada más. Allí me confirmó el embarazo y el hematoma retrocordial. Estás semanas he estado haciendo reposo relativo ya que he seguido trabajando pero yo estoy en oficina, sin andar mucho y no he manchado nada. Ya verás como cuando vayas estará todo bien!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!! nosotros queriamos que nuestros hijos se lleven poco tiempo asi que ya vamos por el segundo y se llevaran 23 meses. si teneis pensamiento de 2 hijos por desgracia las mujeres tenemos el reloj biologico en contra es planterarselo.... primero disfruta de este embarazo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cuanto me alegro d Q las ecos y los resultados vayan tan bien, ahora a disfrutar al máximo del embarazo
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tenias un hematoma retrocorial? A mi también me lo vieron en urgencias,tengo cita el 27 para la primera eco,estuviste manchando? Yo llevo en reposo en casa casi dos semanas y ya no mancho nada... espero que se haya reabsorbido...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a la matrona a ver los resultados de la analítica y todo bien Smiley smile la semana que viene tengo la primera eco en la SS y en dos semanas la de las 12 semanas, pasito a pasito, besitos wapas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tati! Ya puedes estar más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo más bebés,pero sí que me gustaría tener otro por lo menos, (ahora mismo, no sé si después de dar a luz pensaré diferente), sé que es un cambio fuerte, con 39 anos y el primer bebé, pero este ano ha sido de locura, y cambios importantes, cambie de trabajo, me casé, y nos fuimos a vivir juntos, y ahora embarazada, y la verdad un embarazo muy deseado por parte de los dos. No esperamos que llegará tan pronto, pero estamos encantados.
    Lo más que noto, es cuando estoy en la cama y tengo ganas de hacer pis y estoy aguantando, cuando me levanto para ir al baño me duele, pero hago pis y se quita, eso y que cuando me agachó noto presión. Por lo demás, no he tenido náuseas, lo más digestiones pesadas, pero descubrí el agua con gas y me genial.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora podrás disfrutar mejor del embarazo, todo saldrá bien. Bss
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Ya he salido de la consulta y todo perfecto!!Hemos visto como se movía y todo...el hematoma se ha reabsorbido, pero me ha dicho que siga con la progesterona. Ahora ya a esperar tranquila la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. Hoy e tenido mi segunda eco. El bebe esta super bien. Se movio como un astronauta!. 😂. A mi con 9 semamas ya se me nota la barriga. Es porque estoy de baja en mi trabajo desde el principio. Porque mi trabajo es de mucho esfuerzo físico. Al no tener vomitos, no he perdido peso. Y mis familiares dicen que tengo cara de que será niño. 🤔😅😂
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace varios dias q no escribo pero os leo todos los dias.
    Estoy super cansada todo el dia y con nauseas cada dos por tres..... es un horror.
    Barriga dicen q con el segundo se nota antes y ya os digo q si..... es muy fuerte, sobre todo por la noche asi q en la cena de Nochebuena tendré q decirselo a mi familia mas cercana jejeje
    Mis niña se va a llevar 3 años y 2 meses con su hermanit@ y hoy me entro un estrés muy grande en pensar en las tardes-noches con los dos..... mi mr no llega hasta las 22h y hay q bañar, dar cenas y acostar.....me agobie mucho y encima trabajar...... q agobio mas grande me ha entrado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve trankila Tati q ya veras q todo va a ir bien. Cuanto mas trankila vayas mejor jejeje sé q es inevitable pero tenemos q intentarlo. A mi la gine me dijo q si keria pasarme por urgencias antes d irme a Galicia a pasar la Navidad para quedarme mas trankila q fuese el viernes 21 pero me voy a kedar trankila y pensar q todo va a ir bien y ya ire en la proxima revision.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho mejor Q se lleven poco.
    Los míos mayores de llevan 2 años y 2 meses y hoy x hoy son inseparables (aunque se pelean tb mucho).
    Además Q así vais a seguir con la misma rutina... Es mucho más fácil.
    Yo creo Q con este lo llevaré mucho peor el "volver a empezar"
    Aunque tb confío en Q ellos m ayuden un poco con el bebe
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Que bien se ve
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Por fin me he decidido a presentarme, soy Alicia, hoy me he hecho mi primera ecografia, estoy de 8+6 semanas, hemos oido el coranzoncito y ha sido super emocionante☺️ Es como si hoy hubieramos empezado a creernoslo jeje, Mi fpp seria para el 24 d Julio, un saludo a todas y cn ganas d compartir experiencias☺️

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si se me nota la barriga xq en el segundo embarazo suele ser normal.las carnes estan mas blandengues jejeje.

Mi peque se llevará 3 años. No pienso en el tema de los celos ya que en oarte depende de los padres de como reparta la atención. Si hay celos entonces en ese momento ya pensaré en como solucionarlo pero de momento no pienso en ese tema.

En cuanto diga q estoy embarazada quiero poner ropa bonita y poder lucir mi barriga.

Por cierto.Hay varios tipos de barriga y creo q la mia será puntiaguda como en el anterior embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración