Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya alguna lo conoce...
    Pero en esta página de mi bebe y yo ponen videos muy chulos de lo q pasa cada semana, mi marido y yo cada vez Q cumplimos nos ponemos el Q toca jeje
    Os paso el enlace
    https://www.mibebeyyo.com/videos-embarazo/dibu-9
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tiene tu peque?
    A mi m pasa igual mi marido hay veces Q llega tarde y tengo 2 niños, lo bueno Q son bastante autónomos y ellos mismos m dicen mami no hagas esto Q no puedes lo hacemos nosotros, pero claro hay Q estar para ellos aunque a veces no tenga fuerzas de nada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien verle en la eco!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pediré la baja a mi médico al menos hasta la primera eco con el gine que es el día 27 y que me diga que está todo bien...a ver si para entonces el ematoma ha desaparecido por si solo,porque voy muy asustada,además con el peque que ya tengo y mi marido trabajando hasta las tantas es imposible estar en reposo completamente y miedo me da...a ver qué tal...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! En mi primer embarazo estaba como una rosa,no me dolía nada,no tuve nauseas ni vomitos ni nada,algún mareillo ocasional,pero nada más,luego cuando me empezó a crecer la barriga tenía muchos ardores,pero el primer trimestre nada de nada,incluso había días que se me olvidaba!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la medica que puedes comer pescados aunque contengan mercurio lo unico que no es abusar de ellos. Porque los niveles de mercurio que tienen no es para que pase algo. Si te inchas a ese pescado si pero por comer uno al mes no pasa ni media
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anchoas si puedes comer, el tema del mercurio según tengo entendido no tiene nada que ver con las latas de conserva, sino con la alimentación del pez, por eso no se puede comer peces grandes como el atún o el pez espada, porque contienen altos niveles de mercurio. Pero melva, caballa, sardinas en lata todo eso se puede comer, es más mi padre es matrón y lo primero que me dijo es que comiera muchas sardinitas en lata. Así que si te ayuda comer aceitunas con anchoa a comerlas! jajaja Además las anchoas que tienen las aceitunas no es que sean anchoas de verdad, son sucedáneos.

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido sardinas enlatadas
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si se puede comer aceitunas con anchoa? Me dijeron q si a las aceitunas pero dudo en la anchoa xq está enlatada y puede conservar mercurio.
    Es q estuve comiendo y con lo saladas q son se me quitaba la fatiga y es q tengo antojos pero mi suegra fue la q me dijo q no deberia comerlo con anchoa ya q las anchoas enlatadas no lo podemos comer x el mercurio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam, me cuelo en este grupo. no te preocupes por los sintomas de verdad, a veces tenemos en la cabeza que para que todo vaya bien tenemos que tener algún sintoma o encontrandonos fatal y no es así.. cada mujer es un mundo y cada embarazo también. En mi caso en mi primer embarazo no tube nada de nada y mi peque tiene 4 años... Ahora estoy embarazada de 30 semanas y me ha pasado de todo. Tranquila y disfruta que es lo mas bonito que una mujer puede vivir.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nauseas ni nada solo askos. Lo que si que me pasa es que me siento super inchada y parece como si estuviera ya de mucho mas tiempo. Por lo de mas no me puedo quejar
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff yo con vomitos incluidos... 😩😩😩 y a veces se me alivia comiendo y otras mejor que no coma porque lo devuelvo.... sufría por las vitaminas ... que me las tomaba con el desayuno y al rato lo vomitaba todo
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Yo estoy igual...no llego a vomitar pero náuseas tengo un montón! Empezaron solo por las mañanas en ayunas y al comer algo ya se me pasaba. Pero llevo unos días que duran tooodo el día! Solo se me alivian al comer algo..pero al rato vuelven a la carga!!
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he ido por fin a mi 1era eco. Pensaba que estaba de 7+5 pero estoy de 2 días menos (7+3) así que mi FPP ha cambiado al 28 de Julio, Sasa si me lo puedes cambiar cuando tengas un ratin... te lo agradezco. He ido taquicardica perdida, pero me han confirmado que viene uno solo y que está todo genial, asi que ya puedo respirar jeje.

7 + 3 Futuras mamas julio 2019 1

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que envidia las que no tenéis sintomas!! Yo con las náuseas y vomitos todos los días... excepto dos contados... y lo paso fatal 😩 y después parte del día con esa sensación del estómago revuelto... un asco vaya... y las tetis súper sensibles...

Yo eco tengo el 20 de diciembre y el 8 de enero! Tengo ganas de ver lo que va creciendo!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... la verdad que con cualquier cosa vamos a tener miedo, porque si tuviésemos nauseas y no pudiésemos comer, nos preocuparíamos porque no estamos alimentándonos bien, así que los miedos siempre van a estar ahí...

Gracias por contar tu caso Smiley smile

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la eco la tengo el día 27, dentro de 2 semanitas, así que haber si pasan pronto jeje

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mí que como no tengo nada me da un miedo. Pero bueno habrá que estar tranquilas y esperar a la eco. Yo hasta el 4 de enero no la tengo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es normal tanto tener muchos síntomas como no tener ninguno y cada embarazo es un mundo.
    En mis 3 embarazos los síntomas han sido diferentes y este con diferencia está siendo el peor, asíq yo preferiría no tener o tener menos jeje.
    Si no manchais, si no tenéis dolor de tripa ni nada de eso, no tiene xq ir nada mal.
    Asique disfrutar de estar así de bien y de poder seguir con vuestro día a día normal
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahía pues a cogerse la baja y el reposo es muy importante, por lo demás estate tranquila Q ya sabes Q el bebé está bien y la causa del manchado, y si no parabas pues era normal entonces, asíq hiciste bien en ir
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual, solo he tenido dos días nauseas a la mañana sin llegar a vomitar, luego hasta me entra el apetito, jeje...

Hoy hago 10 semanas y lo único que noto es cansancio, dolor de tetis, tripa hinchada y algún pinchazo leve en la parte de abajo... ahora hasta incluso puedo comer algo más, porque antes no me entraba nada...

Hay días que me preocupo un montón pensando que algo no va bien, y otros días pienso que tengo que disfrutar de no tener síntomas, jeje...

Seguro que todo nos va genial y nuestros bebés están perfectamente!

Qué ganas de verlos en la eco de las 12 semanas e? jeje

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os escribo para ver si alguna está igual, a ver la semana pasada fui a eco y estaba todo genial, estoy de 9+1 y no tengo ni un solo síntoma y la verdad estoy muy preocupada.
    No he tenido síntomas en todo el embarazo, solo hambre y dolor de tetis, pero el dolor de tetis llevo sin el dos dias, y me da pánico.
    Como vais vosotras ??
    ainss q difícil es todo esto en el primer trimestre!!!
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me ha pasado en los dos embarazos,sobre todo al levantarme muy rápido del sofá ! Como un latigazo en la parte baja de la tripa,pero serán los músculos que se están estirando...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,ayer volví a ir a urgencias después de que llevaba 10 días manchando,coló marroncito muy leve,pero manchando al fin y al cabo y no estaba tranquila,y además hasta el día 27 no tengo la primera cita con el ginecólogo,asique allí me fui y me hicieron Una eco y me vieron un ematoma cerca de la placenta,me explico que es bastante común y que lo más probable es que se reabsorberá solo,pero que mientras tengo que tener reposo relativo sin hacer esfuerzos ni ejercicio y que me lo tome con calma el primer trimestre...hoy voy a decirlo en el trabajo e iré a mi médico para que me dé la baja,porque en mi curro no paro y estoy todo el rato moviéndome y cargando cosas...estoy un poco preocupada pero por lo menos pude ver El embrion y escuchar sus latidos, no me dieron La eco pero por lo que me pude fijar creo que estaba a la izquierda y fue vaginal asique ojalá el método ese tenga razón sea una nena! Animo a todas las que estáis pasando por algo parecido!!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estoy leyendo en un libro que lo que nos molesta es el ligamento redondo, que se está estirando y dice literalmente “dicho estiramiento puede provocar algo de dolor, especialmente cuando cambias de posición, cuando toses, o si eres una persona muy activa”

Ahí tenemos la respuesta! Dice que si no es dolor intenso o continuado (y no hay sangrado, claro) no hay que preocúpese nada.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí! Es como que me da un pequeño tirón y suele ser en el mismo lado. Me pasa sobre todo al incorporarme de golpe o cogiendo a mi peque. Mi sensación hasta ahora es que era muscular... pero es verdad q la zona es como en el ovario
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exactamente igual q mirando FUR jejeje
    Pues es q lo del metodo ese n se yo.... xq mi niña estaba en el mismo sitio jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas!!
    Yo os aconsejo que no os pongais muy nerviosas la ansiedad es igual de mala que fumar segun me dijo la medica. Es dificil no tener miedo pero estemos tranquilas que todo va a ir bien! Vamos avanzando!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Mucho animo y fuerzas y veras que para la proxima sale bien. Por desgracia hay un porcentaje muy elevado de estas cosas. Pero estoy segura que a la proxima es la vencida.
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Lorena!!! hasta que no los tengamos encima no nos quedaremos completamente tranquilas pero bueno, es un alivio ver que va bien, asi q enhorabuena, respira que ya has pasado la 1era prueba Smiley winking. Osea que por tamaño estás justo de lo que habías calculado no?

Lo del metodo Ramzi, parece que está mas a la derecha, por lo que supone que sería niño

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias tocalla jejeje, aunque no te quedas al 100% tranquila se intentará. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Lorena a este todo bien, ahora a disfrutarlo más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración