Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Hoy he ido a mi eco de las 8 semanas aunq realmente estoy de 7+4.

He entrado muy nerviosa y hasta llorando.... tenía mucho miedo y encima iba sola con mi niña...

Todo ha ido perfecto, la edad gestacional corresponde con las medidas y el corazon latiendo..... ahi también lloré pero de emoción

Os pongo foto de la eco a ver si alguna me dice algo del metodo ramzi ese jejeje a ver si acierta porque yo me lio. Ha sido eco vaginal.

Eco 7+4Futuras mamas julio 2019 1

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hay muxa gente en el mundo no siempre vamos a ser nosotras

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta.... os pasa que cuando toseis fuerte u os moveis rapido os dan pinchazos en los ovarios o en esa zona??? con mi anterior embarazo no me paso nada de eso y no puedo comparar ni decir que sea normal
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice una eco a las 8 semanas ( fnw) y cuando me hice la eco iba de 7+2 es decir 5 dias de diferencia desde que tuve a mi hija mis reglas han sido irregulares asi q que nose en que momento fue mi ovulación pero tb estoy algo preocupada por el tamaño, con mi hija la matrona me decia que pesaria 2 kilos escasos y nacio con 3220 pero se equivocó la máquina o algo no tengo ni idea y ahora estoy alerta y con ganas de que llegue la ecos de las 12
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo siento muchísimo... las que hemos pasado por ahí podemos entender perfectamente como te sientes... tómate tu tiempo de duelo, es tuyo, te pertenece... no hagas caso a los comentarios de ..: no pasa nada, era de muy poco, a la próxima será... hay una perdida y hay un dolor que poco a poco sanará, de eso no tengas dudas. Te envio todo mi ánimo ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te decía Q busques algo Q t calme xq los bebés lo absorven todo.
    Con mi segundo hijo tuve problemas y pase muchos ataques de ansiedad y nacio x suerte sano, pero es un niño super nervioso y estoy seguro de Q mucho se lo transmiti yo en el embarazo.
    Busca cosas Q t entretengan, lee libros, dibuja, pasea... Lo Q sea y x supuesto el yoga ayuda mucho, a mi m hubiera gustado hacer con este pero no puedo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busca algo a t tranquilice, xq ellos lo absorven tofo
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo siento María! Qué momento tan terrible. Todas estábamos con nuestra energía ahí... pero no ha sido posible. Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo tiendo a sufrir de ansiedad y ahora con el embarazo se me ha agudizado, tengo muchas taquicardias y esa sensación de inquietud constante... estoy deseando que lleguen las 12 semanas para apuntarme a yoga porque realmente lo necesito, además, el hecho de saber que los nervios pueden afectar al bebé me pone todavia más nerviosa... paradójico.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Estamos para ayudarnos y apoyarnos en estos meses.
    Si Q pasan largas si, yo creo Q hasta Q los vemos a las 12 semanas y vemos Q están bien, nuestro nivel de estrés xq pasen los días no bajará...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, tiene sentido lo que dices, que largas se pasan las semanas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia Q te dan es de muy pocos días, es normal.
    Y lo de la ovulacion es muy relativo porque puedes ovular y Q el óvulo se fecunde unos días después.
    De todas formas siempre es algo aproximado x unas medidas Q ellos siguen.
    Lo importante es Q crezca y Q el corazón lata a buen ritmo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Es normal que no coincida la edad gestacional en la eco con tus calculos? Ayer me hice una eco de 6+6 y por medidas me pone que está de 6+3... 6mm. 5 dias antes me hice una y media 3 mm menos pero esa si que coincidia con mis cálculos... sé que es normal que pase cuando no sabes el momento exacto de la ovulación, pero yo lo tengo bastante claro porque usé TO asi q tengo miedo a que mo este creciendo con normalidad. El corazón si lo escuchamos... a 122 concretamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo María lo siento, mucho ánimo y fuerza. Yo también pasé por lo mismo y meses después de perder a mi madre, y ahora vuelvo a estar embarazada a la primera de volver a intentarlo de nuevo. Lo bueno que conseguirás embarazarte muy rápido que es lo más difícil y te irá bien, se pasa muy mal pero tienes que reponerte, siempre siendo positiva, hay que afrontar lo que venga y ser fuerte aunque no sea fácil, cuídate mucho un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy arta de las nauseas... Xq son a todas horas, y encima llevo unos días Q tb vómito y da igual q coma más o menos sano, no hay norma... Cuando m da x vomitar vómito lo Q sea.
    Encima ahora con dolor de garganta y malestar general.
    Este embarazo está siendo mucho peor Q los otros, viene guerrero este bebé!
    Mi hijo mayor ayer pidiéndonos una hermanita (y nosotros pensando Q si el supiera....) el dice Q si es chica se portará mejor Q su hermano jaja.
    Y esq ellos al llevarse poco son inseparables pero a veces no se soportan jaja
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro q si, crucemos los dedos. No nos va a salir siempre mal no?

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q si q todo va a ir genial. Nos lo merecemos!!!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil no estar nerviosa pero voy a intentarlo.... espero q todo vaya bien. Gracias.
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo he salido de la matrona y me han dado cita para otra eco mañana, ya estoy temblando. ojala vaya todo bien

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cuanto lo siento.
    Ya te conté mi historia y se x lo Q estas pasando ahora.
    Espera a Q este tu pareja contigo para ponerte la pastilla, xq se pasa algo mal.. Mejor Q estes acompañada.
    Date tu tiempo y llora cuanto necesites y busca consuelo y hablarlo si es lo Q necesitas.
    No será en Julio, pero verás Q pronto consigues ser mamá y todo irá bien la próxima vez.
    Te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo y aquí m tienes para lo Q necesites
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Maggie de este grupo creo que eres con la única que he coincidido en otros debates, alegra ver a alguien conocido!!

• Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya María lo siento mucho, no me puedo hacer una idea de por lo que estarás pasando. Y como te han dicho las demás piensa que cuanto antes te pongas el tratamiento antes pasará el dolor físico, el otro tardará un poquito más... Mucho ánimo.

• Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo vomitar algunas veces por la mañana, pero es la sensación de querer vomitar a todas horas, el estomago revuelto y si como se me quita, pero es eso como mucho me dura 2 horas y luego otra vez nauseas... Pero bueno señal de que algo hay... No te pongas nerviosa por la eco, piensa que todo va a salir bien que ser positivas es muy importante.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa.... sé q lo estas pasando muy mal en estos momentos, muchas de nosotras lo hemos pasado, ya sé q eso no consuela pero ánimo y mucha fuerza. Opino lo mismo q Taby que te pongas el tratamiento lo antes posible y asi pasa todo mas rapido. A mi me dieron las mismas pastillas pero sublinguales y en el hospital antes de hacerme el legrado. Cuanto antes lo pases antes puedes hacer tu vida de nuevo.... Sé q no te ayuda nada ahoramismo pero te mando mucho ánimo y muchas fuerzas. Un beso muy grande 😘
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos de lo mismo... a mi también me veían el viernes pero me han adelantado ña cita y casi q mejor porque tengo un miedo...
    A mi se me pasa el estomago comiendo algo pero no aguanto ni una hora.... y si voy a tener q comer cada hora.....me pongo como una vaca jajaja de mi anterior embarazo engorde 22kg y la matrona ahora me ha dicho que eso habia sido un sobrepeso muy grande jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María lo siento mucho wapa. No he estado escribiendo mucho porque he estado súper liada pero si estaba leyéndote y pendiente a tu cita de hoy!!! Mucha fuerza y ánimo, aunque ahora mismo todo lo que te digamos sea para nada. Muchos besitos y cuídate mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ANA R. Me alegro mucho verte por aquí.

Nos conocemos del debate de buscadores locas!!! Yo estoy para el 15 de Julio!!! Suerte y besitos
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, siento mucho por lo que estas pasando. Yo en Agosto tuve un aborto y se lo que duele. Yo no tuve ningún sintoma, simplemente en una de las ecos vimos que no habia latido asi que me dieron las pastillas para expulsarlo. Mi recomendación es que te las pongas estando alguien más en casa, no todos los cuerpos reaccionan igual pero yo lo pasé muy mal, vomitando, con diarrea y hemorragia todo a la vez.
    Pontelas cuanto antes, piensa que cuanto antes acabes con este dolor mejor, y seguro que en poco tiempo te volvemos a ver por aqui. Mucho animo guapa!! 😙
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    estoy destrozada. Se ha confirmado que el embrión no ha crecido absolutamente nada desde el día 29... al contrario, a menguado un mm y no late... he estado sangrando hoy de nuevo... y ayer por la noche un líquido café... es un aborto. Como el saco sigue ahí y la vesícula vitelina también, me han recetado Cytotec, unas pastillas para ponerme dentro de la vagina y que me ayuden a expulsarlo todo. Mañana en ayunas me harán una analítica completa y el Jueves una eco de seguimiento. Ahora mismo estoy en casa y aún no me he atrevido a introducirme la pastilla... y cada rato que pasa noto más dolores como de una regla intensa. Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y os deseo mucha suerte y salud! Yo no podré ser mamá en Julio del 2019, pero espero que más adelante sí. Abrazos
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, estas como yo de 7+4, a mi la 1era eco me la hacen el viernes, y tambien estoy como un flan, despues del aborto de agosto espero q este vaya bien.
    Nauseas de momento no tengo muchas, solo he tenido un par de dias, pero también tengo el estomago revuelto, y solo se me pasa comiendo, lo peor es a la noche que me pongo un poco peor y ya no me entra nada
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!! Sabemos algo de María?? Ojalá q todo haya ido bien.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana!!!! Yo náuseas no tengo la verdad, no lo voy a decir muy alto..... lo q tengo es el estomago revuelto todo el santo dia.... es un horror.... intento comer a poquitos y pocas cantidades y parece q asi se me pasa pero al rato, como mucho 1h, ya está otra vez el estomago dando por saco.... me da muxo asco la comida y algunos olores.....
    Hoy estoy de 7+4 y esta tarde voy a mi primera eco.... estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo.... a ver que me dicen.... tengo miedo a q me digan otra vez q algo va mal 😔😔😔 espero q no sea asi. Esta tarde os diré como ha ido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración