Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Yo estoy fatal de las nauseas desde el primer día y estoy ya de 9 semanas y ahora llevo unos días Q tb vómito, en fin paciencia no queda otra
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!

Yo las nauseas las primeras semanas las tenía muy intensas. Todo el día con ellas, nada me aliviaba y a veces comiendo se incrementaban. Pero transcurso de las semanas he mejorado mucho. ¡Así que ánimo! Yo creo que según va acabando el primer trimestre, mejora.

Yo ahora estoy de 10+5 y casi no tengo nauseas y también voy mejor de cansancio. Lo que me sigue dando la lata es la infección de orina, que como no puedo tomar penicilina no consiguen quitármela. Esta semana estoy probando un antibiótico pero si no mata al bicho me tendrán que pinchar, que no me apetece nada Smiley ups

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!
    Pues yo llevo también desde la semana 6 cada día vomitando... y con la sensación esa del estómago revuelto... he probado beber pequeños sorbitos de agua pero no me va bien... desayuno más tarde y empiezo con sólido eso me ayuda algo y después comer galletitas saladas también me va bien.. esta semana la verdad que estoy mejor... ha habido dos dias que no he tenido nauseas y ahora parece que tengo alguna aislada por la mañana y ya está.. que semanas atrás era tanto por la mañana como por la tarde o la noche y era agotador... tengo ganas de que pase el primer trimestre para que desaparezcan!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! He estado varios meses en los debates de buscadoras y no me atrevía a apuntarme al de futuras mamás por miedo a que la cosa no saliera bien, pero al final me he decidido. Sasa cuando tengas tiempo apúntame, tengo 29 años, va a ser mi primer hijo y la FPP es el 23 de julio.

Ahora mi pregunta, ¿como lleváis las nauseas? Yo desde la semana 6 regular, pero es que llevo 2 días fatal, solo comiendo se me quitan un poco pero a la hora vuelvo a tener el estómago revuelto.

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Con toda la ropa de niña q tengo jajaja adiós vestiditos. A mí me da igual lo k venga pero k vaya todo bien q es lo k importa. Buen martes a todas!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es niño!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión esas ecos chicas!
    Que bonito verlos
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Gentzane! Qué emoción verlos verdad??? Q bien q vaya todo bien!
    Yo no soy experta ni mucho menos...pero veo la placenta a la izquierda, por lo que al ser abdominal y tener que hacer efecto espejo, realmente es la derecha, y por lo tanto sería niño!
    Ya te digo q esto es solo mi opinión jajaja
    yo ayer la mía la vi a la izquierda por lo tanto sería niña (ojalá! Jajaja)
    un besito!
    p.d: a mi él corrector tb me hace de esas jjjj
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q como esta en la izquierda, pero es abdominal asi q con el efecto espejo esta en la derecha, seria niño no??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    Os pongo mi eco, es vaginal me la hice de 7+6 a ver si me ayudáis a averiguar el método ramzi q no me aclaró jejeje
    Gentazane tú q tienes experiencia a ver si me puedes ayudar jejeje

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras que sois expertas. Es una eco abdominal así que es niño o niña?? A ver si acierta. Antes quise poner nube no bibe, fue el maldito corrector.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bibe que todo vaya bien. Yo hoy he tenido ecografia y todo va bien. Mide 12 mm y hemos visto el corazón. Ha sido una eco abdominal así que no lo hemos oído. Al parecer tengo un quiste de 5 cm en un ovario pero antes de estar embarazada tb solía tener así q no le ha dado más importancia. Alguna más tenía eco pero no me acuerdo de quien era
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana actualizaré la lista xq ya hay varias mamis q se han unido y otras q tengo q quitarSmiley cry .

Yo estoy cansadisima.mi peque de 2 años pide mucha atención jejeje asiq nada de siesta.imposible.x otro lado duermo del tirón x la noche.
    Me esta entrando asco oler la dorada al horno.cuando noto fatiga necesito comer xq sino no se me pasa.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a beber mucha agua y cositas calentita.
    A mi me suele tardar el resfriado minimo 2 semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como estáis?
    Yo esta tarde he empezado con síntomas así de catarro o gripe.. Dolor de garganta, cabeza y mal estar general, me acabo de tomar un paracetamol y espero Q no vaya a más...
    Menos mal Q apenas salgo y m puedo recuperar así mejor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida tati!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Me puedes apuntar en la lista?Soy Tati, y seré mami por primera vez. Mi fpp es el 27 de julio.
    Estoy un poco nerviosa, ya que en septiembre tuve un bioquímico y aunque hace 3 semanas la ginecologa me volvio a decir que había tenido otro bioquímico, yo no estaba segura de lo que me dijo...menos mal! Porque la semana pasada fui de nuevo y ahí estaba!!Latiendo su corazoncito Smiley smile
    Ahora estoy de 7 + 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo María! Mañana nos cuentas, cruzamos todas los deditos para que esté todo bien ❤
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hace pensar más en que conmigo se pudieron equivocar....
    Si as dejado de manchar no tiene porqué haber sido un aborto. Yo tendría esperanza hasta ver q te dice tu gine y más aun leyendo la experiencia de otra compañera en esas urgencias.... cuando dicen algo asi deberían de estar seguros..... porque se pasa mal.
    Ánimo y suerte para mañana!!! Esperamos que nos des buenas noticias. Un beso.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Lo primero de todo animo maria! A ver qué te dicen mañana! Yo ayer estuve en urgencias porque manché marrón color café y preferí ir para quedarme tranquila (en mi anterior embarazo tb me paso y todo fue bien, pero por si acaso...).
    me hicieron ecografia y por suerte todo está ok! Vimos al embrion con latido (mide 7,6mm) y me dejaron muy tranquila! Eso si apreciamos un pequeño hematoma que pudo ser la causa del manchado...me dijo que vida normal y me vuelven a ver dentro de 10 días. Estoy de 6+6. Animo a todas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que tu bebe va a estar ahi, y mas si has parado de manchar y de mas. Veras que si a ver si pasa hoy y mañana nos das una buena noticia
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que mal lo tienes que estar pasando, a ver qué te dicen mañana. Alucino bastante con lo de urgencias... pensé que si te decían algo tan duro como un aborto es porque lo tienen claro, pero si ahora no manchas... tan claro no estará. Ánimo!!

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No he podido evitar leer tu comentario...Yo tengo una experiencia pésima con urgencias de Dexeus...Me atendieron varias gines en junio y a cuál peor y cada una me daba un diagnóstico más descabellado... finalmente en otro hospital me diagnosticaron un ectópico a punto de reventar! Fui muchísimas veces a Dexeus y nada, que no daban con la causa... La última visita (después de 6-7 anteriores) me dijo que me fuese tranquila a casa y que ya abortaría por mí misma, suerte que no hice caso y me fui a otro hospital de cabeza...
    Es mi experiencia y al leerte no he podido evitar pedirte que pidas una segunda opinión...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no has vuelto a manchar es buena señal, de ser un aborto cada día iría a más no a menos. Yo manché al mantener relaciones y no he vuelto, eso sí de momento en abstinencia por si acaso al menos hasta la semana 12. Quizás la causa sea por un hematoma y por estar zona sensible has manchado, no te queda otra que esperar y con el paso de los días una ecografía te confirmará si hay latido, aunque estés en semana 7 si tuviste ovulación tardía podrias estar de menos. Yo en la semana 6 solo vi saco y visicula vitenina no se veía embrión y una semana después ya se veía embrión y latido. Ya mañana te podrán aclarar algo pero quizás aún no se vea embrión por ser aún pronto y no te quedará otra que esperar hasta la semana que viene y ahí ya si o si se tiene que ver embrión y latido. A mí en la semana me dijeron eso que no se veía por ser aún pronto o por aborto y al final con el tiempo ha sido porque era aún pronto, ojalá sea así tú caso. Muchas veces el manchado es por hematoma o por implantación y no tiene porqué implicar que algo vaya mal. Ya si sangras como una regla eso ya es mala señal pero manchar le sucede a muchas y luego va todo bien. Intenta estar tranquila y no mantener relaciones para prevenir, ánimo que se te haya cortado el manchado yo no doy médico pero creo que es buena señal.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ya queda poco para mñn, ojalá este ahí tu bebe, mucho ánimo y mucha fuerza.
    Y si pasara lo peor relee cada historia nuestra para no sólo no sentirte sola sino para ver Q todas tuvimos un final feliz con bebes sanos
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias por tu mensaje. Te cuento un poco. Yo me enteré de que estaba embarazada el día 15 de Noviembre después de hacerme un test de embarazo y darme positivo. Esa misma mañana llamé a mi ginecólogo del seguro privado y me dió cita el 29 de Noviembre, cuando se suponía que ya estaría de 6 semanas y pico, por mi última regla, que fué el 8 de Octubre. Yo no soy muy regular, y las reglas me bajan cada 35 días aproximadamente y me duran muy poco y son mas bien escasas. Al hacerme la eco, me dijo que estaba de menos semanas, ya que solo se veía el saco y la glandula vitelina. Me dijo que todo estaba ok, y me dió cita para mañana día 11 de Noviembre. Al manchar este fin de semana fué cuando nos dirigimos a la Dexeus de urgencias, y es ahí donde la doctora que había (para mi un demonio aunque no tiene la culpa) me dijo que ella no lo veía nada bién y que lo más probable es que fuera un aborto, pero que no me podía confirmar hasta hacerme otra eco en unos días. No he vuelto a manchar y me encuentro bién y sigo con mis síntomas (aunque muy leves, como desde el principio)... que imaginaos... estoy deseando que pase rápido el día de hoy y que llegue mañana y me digan lo que sea YA!!!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes de estar destrozada María... lo siento mucho. Te mandamos mucha energía y un abrazo para este momento tan terrible.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María. Nada d lo q te digamos te aliviara tu dolor. Yo en mayo fui a mi primera revision embarazada de 8 semanas y me llevé el palo mas gordo de mi vida, no tenía latido y me dijo la gine q habia dejado de crecer a las 6 semanas.... pensé ¿y si estoy de menos? Pero confie en mi gine y a los 2 dias me hicieron un legrado..... fue una pesadilla para mi y todavía lo sigue siendo, el viernes 14 saldría d cuentas y lo tengo muy presente.....
    Es un duelo q tenemos q pasar, sea de poco tiempo o de mucho es una pérdida. Eso de q mejor asi y no mas adelante, para q venga mal mejor así...... esas palabras no consuelan o por lo menos a mi no me consolaban.... el dolor q tuve yo y tengo pa mi se queda y el q pasa la mujer que lo pierde mas adelante o incluso en el parto para ella se queda, logicamente será mayor que el mío pero el mío también fue doloroso.
    Ahora después de 9 meses estamos embarazados de 7 semanas y 3 dias..... con mucho miedo a q pase otra vez pero con mucha ilusion, así q tan pronto te recuperes y tengas ganas vuelve al intento. Mucho ánimo y si necesitas hablar o desahogarte aqui estamos. Un beso.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh cariño no pidas disculpas, un aborto segun los estudios es algo que por desgracia es raro que no experimente la mujer segun un articulo el 70% son cosas que pasan, y aunque ahora mismo todo lo qe te diga no te va a quitar la pena, Piensa que si tenia que pasar mjor asi que no el dia del parto y no volver a casa con el,( conozco un par de casos muy cercnos a mi) mucho animo y sobretodo desahogart eslo mejor q puedes hacer, cuando te sientas preparada vuelve a intentarlo, hay mujeres que enseguida lo intentan y otras esperan un tiempo. mucho animo y besos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no me pasó no era consciente de lo común y frecuente que es tener un aborto bioquímico o espontáneo, lo que pasa que al ocurrir tan pronto de tan pocas semanas la gente no lo cuenta o ni se llega a enterar. Yo de mi aborto sólo lo sabemos yo y mi marido. Y yo porque el test lo vi positivo porque lo estábamos buscando pero empecé a sangrar a los tres días de enterarme pero si no me hubiera hecho el test hubiera pensado que era un retraso y no un aborto porque fue exactamente igual que una regla y sin dolor. En ese momento los médicos te dicen lo típico el cuerpo es sabio y tal y lo más común es por alteración cromosomas. Ya sé que esto no consuela en estos momentos, mucho ánimo. Ojalá salga todo bien y sino nada más pase el tiempo que te recomienden te volverás a quedar enseguida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, y no te han vuelto a citar? Yo cuando tuve un aborto en febrero ( el día de San Valentín precisamente) y empecé a manchar me dieron cita para revisarme porque en ecografía no se veía nada estaba de 5 semanas me dijeron amenaza de aborto y al final la cita no tuve que ir porque al día siguiente ya expulsé todo sin legrado ni dolor porque estaba de muy poco, fue como una regla. Si es manchado solamente puede estar dentro de la normalidad,pero si es un sangrado como la menstruación ya es aborto y suele ir acompañado de dolor aunque en mi caso no tuve dolores. Ahora vuelvo a estar embarazada de 9 semanas y con miedo pero ya más ilusionada, también manché en la semana 6 pero muy leve y de momento no he vuelto. Te deberían haber dado cita para control, si sigues manchando y es leve marrón espera pero en el momento que sea como una regla vuelve a ir a urgencias. Mucho ánimo ojalá sea solo un susto 🍀🍀
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh siento mucho todo! Yo no he padado por ello nunca es mi primer embarazo y por ahora va todo bien pero si me pasara me da algo. De todas formas estate en reposo hasta que te toque ir, es probable que estes de menos de 7 semanas y por eso no se olle latido yo fui de 8 y resulta que estaba de 7. Ojala y todo salga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración