Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• L
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Lulu85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a ser mami, por segunda vez, en julio!! Estamos felices y asustados, supongo que como todos... Me apuntas a la lista por favor? Smiley smile Segundo hijo y FPP 18 de julio. Gracias y muchos ánimos a todas! Smiley heart
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,no sé si has leído lo que me paso a mi,manché después de tener relaciones,fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien,pero sigo manchando marroncillo leve y ya ha pasado una semana...también estoy asustada,en tu situación si te han dicho eso puede que siga a delante pero si tienes dolores y sigues manchando o te encuentras mal yo volvería a urgencias y que te digan lo que sea cuanto antes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María siento mucho lo Q t esta pasando.
    Te comprendo xq a mi m paso lo mismo en mi primer embarazo y fue a las 11 semanas, es algo horrible, a mi m mandaron unas pastillas y aborte en casa, con mi pena y mi dolor.
    El cuerpo es sabío y probablemente es Q no iba bien y tienes Q pensar Q mejor eso a Q hubiera venido mal, ahora se Q no te servirá ese razonamiento pero poco a poco si...
    Yo después espere 3 meses para buscar y al segúndo mes de búsqueda m quede embarazada y tuve un bebé sano, hoy estoy embarazada de mi tercer hijo y aunque miedos hay siempre, tb tengo Q pensar Q he tenido 2 hijos sanos y Q tendré tb otro Q este igual de sano.
    Ya veras Q a ti tb t pasa y Q tendrás un bebé sanito y Q esto será un mal recuerdo.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pido disculpas si esto aquí no va...
    hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Yo también íba a ser mamá en Julio del 2020. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo salimos corriendo al ginecólogo de urgencias. Me realizaron una eco intravaginal. Se veía el saco, la vesícula vitelina y un comienzo de “algo” pero no se veía como tal un embrión y tampoco había latido... Las palabras de la doctora fueron las siguientes: no quiero arriesgarme a decirte que has abortado, pero no pinta bién, y llegados a este punto lo mejor que te podría pasar es que lo expulses por tí misma de forma natural. Por la tarde volví a manchar como un flujo marrón con textura muy mucosa y algún coágulo pequeño más... estoy muy asustada y no lo quiero aceptar. Me está afectando mucho y no paro de llorar. ¿A alguna os ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasa porfa quítame de la lista.. ya dije que tuve un aborto bioquímico y veo q sigue mi nombre ahí
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, al final del día me duele la tripa pero tb será x el cansancio de la jornada
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya te dije que era muy chulo! Mi novio está a punto de acabarlo ya 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chulo? Yo estoy pensando en regalárselo a mi marido para papá noel.
    Le pase varios de embarazos y bebes al Kindle pero aun ni los miro...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon por 6 euros y pico, te dejo el enlace https://www.amazon.es/dp/8408046012/ref=cm_sw_r_wa_apap_wF8vJupxCCUvo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ¿dónde lo has comprado? He estado buscándolo pero no lo encuentro...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo 😊 Me llegó al día siguiente de la compra, y me lo leí en una tarde muy ameno, ahora sólo falta que se lo lea mi marido 😂😂

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el peso me lo controlo todas las semanas. Mañana ya hago mis 9 semanitas Smiley smile aunque se me pasan eternas.
    En cuanto a las revisiones yo me cogi aposta un seguro privado pago 18 euros al mes y me llevan tambien el tema revisiones y ecos si que casi todos los meses tendre eco para ver que tal va la cosa, y asi me quedo mas tranquila porque si no por la ss tengo entendido que son 3 nada mas.
    Yo soy de hacer tambien manualidades y de mas para matar el tiempo, me ha dado por el punto diamante que me entretiene bastante jajaj y por limpiar. Tengo suerte que ya no tengo mucho si toma solo askos y a veces un poco dolor de riñones.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es normal,en mi primer embarazo también me paso,pero más al principio antes y nada más enterarme luego en las primeras semanas se me fue quitando,lo que pasa es que aunque sepa que es normal ya lo asocio con el sangrado y me empiezo a asustar....
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo q lo importante es q tu estes tranquila, y si para relajarte tienes q ir al privado a hacerte una eco vete, que no pierdes nada.
    Lo de los dolores de regla a mi tambien me dan, me duelen los ovarios, la tripa y los riñones...Durante el dia estoy bien pero segun se acerca la tarde-noche me empieza a molestar, y cuanto mas cansada estoy mas. La verdad q me preocupa q sea xq algo no va bien. A alguna mas os pasa??
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ,ando un poco preocupada porque después del susto que tuve y de que me fui a urgencias porque manché,todavía no se me ha quitado del todo y ha pasado una semana...sigo echando un poco marroncillo ,es mínimo y leve pero no se me acaba de quitar...a veces me duele la tripa y los riñones como dolor de regla y me rayo y me voy corriendo a mirar cada dos por tres,la doctora de urgencias me dijo que no pasaba nada,pero todavía no he ido a la primera visita al gine y no sé cuánto tardará...yo no creo que pase nada,porque mientras no sea rojo y abundante puede ser normal ,pero estoy preocupada.mi marido me ha dicho que si quiero vamos a una clínica privada para que me hagan una eco,pero no sé qué hacer,vosotras iríais para quedaros más tranquilas o esperaríais a que os llamaran del médico? Ya no deben de tardar mucho,supuestamente a la semana 8,pero entre navidades y todo...no sé para cuando me citarán...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas nauseas y algún dia vomito. Lo único q me pasa las nauseas son los dulces y con todo lo de Navidad... creo q estoy cometiendo un exceso. Comer como poco ... pero me meto cada bocata.
    Hoy la gine me ha dicho q baje el ritmo de actividad, pero como siga comiendo así...
    estoy de 9+5
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo estoy ahora súper cansada,y con un niño de tres años que literalmente no para es súper inquieto,se sube a todos los muebles se va a las habitaciones y miedo me da lo que esté haciendo asique tengo que ir a ver a cada rato...total que no puedo quedarme más de 5 minutos tumbada en el sofá,encima se duerme súper tarde a las 12 o la 1,porque no es capaz de relajarse de lo inquieto que es....yo me quedo frita antes que él a veces,y el padre esque no llega hasta bien tarde y estoy toda la tarde sola con él después de llegar de currar de camarera que estoy todo el rato moviéndome...ósea que imagínate....aprovecha ahora a descansar tu que puedes!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pues yo las náuseas y los vomitos todos los días.. algunos por la mañana.. y otras veces por la tarde.. también me despierto por la madrugada y me cuesta volverme a dormir esa horita o dos horas más que me faltan para levantarme... antojos voy teniendo también..es como si tuviese hambre todo el día 😩

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh se me olvidaba yo por las mañanas muy bien de hecho me despierto antes de que suene el despertador y eso es muy raro en mi, pero por las tardes yo no sé qué me pasa que no puedo con mi alma, a las 9 o 10 ya estoy dormida y desganada del todo sin ganas de hacer nada ni hambre, no se si serà la progesterona o que, me dijo matrón que andará una hora al día pero ningún día voy ni salgo de casa, luego voy hacer un esfuerzo y salir a dar un paseo y este puente iré al pueblo que lo mismo suelto lo del embarazo a alguna de mis hermanas porque necesito como contarlo y eso que soy muy reservada. Llegó cansada del trabajo, limpio la casa y luego ya no me apetece hacer nada más, las que tenéis más hijos yo no sé cómo hacéis sois unas campeonas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo la ecografía aún no me ha llegado la carta, me dijo el matrón que entre el 28 de diciembre y el 10 de enero me tienen que dar. Las 12 semanas las hago el 29 de diciembre que es sábado. Y mañana hago las 9 semanas y nada de nauseas ni vómitos y mejor así , también dicen que cuando es niño se tienen menos náuseas y tal que ojalá sea por eso el motivo porque me gustaría un niño aunque si es niña la vamos a querer igual, al final aunque sea lo típico que se dice lo importante es que venga bien con salud y efectivamente es así lo que realmente importa. Yo lo diré en Nochebuena si no lo digo antes jeje pero yo que tú lo diría ya en Nochebuena a la familia aunque no te hayas hecho ecografía ya te faltará muy poco para la ecografía, ya para el resto amigos y conocidos y tal pues después de la ecografía.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo controlo mi peso 1 vez a la semana, el día Q cumplo semanas, pero como se Q tb como sano a veces m doy ciertos caprichos, tb se Q engordo x la falta de actividad y después con el pecho se adelgaza mucho.
    Puedes ir controlandolo tb así, sin obsesionarse pero así no t llevas mucho susto después.
    Pues es eso Q los días se m hacen eternos y eso Q tengo a los niños, pero cuando están en el cole las horas no pasan...
    Pues m entretengo viendo series y tb leo mucho, pero lo Q peor llevo es no poder hacer muchas cosas de las Q hacia y tener Q depender de los demás para ello
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! Lo del reposo debe de ser lo peor... yo creo que no lo llevaría nada bien, tanto tiempo para comerse la cabeza, no sé. Seguro que te buscas entretenimientos, pero el día es largo. Yo tuve que estar tiempo de baja por un accidente de tráfico y lo que salvó mis días fue hacer manualidades (pintar, decorar...) y algún curso online. Hay algunos interesantes de maternidad, podías aprovechar, o de algún hobby que tengas.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ánimo a todas! Vaya lata estos síntomas/achaques que nos fastidian... Yo he mejorado mucho de las nauseas, una suerte, pero ahora me dan unos dolores de cabeza horribles. Diría que es de la anemia.

En cuanto al peso, me preocupa pesarme la verdad. De 8 semanas, en el gine, pesaba como 1,5 kg más de lo habitual en mí y tengo la sensación de haber engordado más desde entonces... En semana y media vuelvo al gine y la matrona, para la eco de las 12 semanas, pero lo mismo debería ser valiente y pesarme antes... ¿vosotras estáis vigilando vuestro peso?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal?
    Pues yo sigo con nauseas tooodo el día, lo calmo tomando fruta menos mal Q m da x ahí... Pero esta semana engorde 1,400kg y esq al estar en reposo... Pues es lo Q tiene, espero no seguir engordando a este ritmo.
    Tb estoy muy cansada y un poco depre, pero bueno poco a poco
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantos botes te sacan? Pues yo no paro de adelgazar Smiley amazing , en lo que llevo de embarazo he perdido 2 kilos y medio (medio kilo por semana) y no sé si será bueno perder tanto... es que no como casi, solo cuando me entra... espero que sea normal y luego coja el peso que estoy perdiendo poco a poco Smiley ups .

• Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahia estamos parecido, yo justo hoy hago 7 semanas, el viernes que viene tengo la 1era eco donde me diran exactamente de cuanto estoy y que tal va la cosa, y la matrona para abrirme la cartilla hasta el 18 no tengo. ya supongo, q me dara fecha para la eco de las 12 semanas y analitica. Y sintomas si que he tenido nauseas un par de dias pero sin vomitar, y la tripa que noto como presion o agujetas mezclado como con dolor de regla jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacerme esta mañana la analitica, sin sangre me han dejado jaja.
    pues yo la cocacola y el cafe nada no me gusta si acaso alguna vez un traguito de fanta. Y de antojos casi no tengo, suelo comer bastante sano vamos que en dos meses he engordado 700 gr. si que no me puedo quejar
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la analítica de la eco, pero que con esa ya me hacen de todo lo demás. Yo tuve la cita con la matrona a las 7 semanas, pero solo es para abrirte la cartilla y darte las siguientes citas así que no creo que pase nada porque vayas más adelante. Cuídate ese resfriado y ojalá te recuperes pronto.

• Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo nada más estoy de 6+5 semanas,de momento nada de nauseas ni otros síntomas,a veces tengo el estómago revuelto y si me dan como ganas pero se me queda ahí,en mi anterior embarazo no vomite nunca.y antojos pues poco la verdad...ahora estoy de baja porque tengo un trancazo horrible y faringitis....😫 Te refieres a la analítica que te hacen junto con La eco de los 12 para ver lo del pliegue nucal y Eso? O no te has hecho ninguna analítica antes? A mi ya me hicieron una para ver lo de la toxoplasmosis,bueno y ya todo en general,y ahora me tienen que llamar del ginecólogo para la primera cita que será a las 8 semanas o así,pero me estoy desesperando un poco porque me llamaron y no había hueco para esa semana en mi centro y me derivan a otro hospital del que me tienen que llamar ellos y no me llaman....
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice 9 semanas el miércoles y tengo los análisis el día 12, así que casi casi vamos a la par. Yo de momento solo tuve naúseas el miércoles a la mañana, pero no he vuelto a tener... solo tengo el estómago raro y también mucho flujo como tú dices, ah y estoy siempre muy cansada!

Yo también estoy deseando que llegue navidad para contarlo, cuando tienes la primera eco? yo la tengo el día 27 así que esperaré a contarlo en nochevieja jeje.

No sé cómo lo haré en navidad para excusarme y no comer lo que no puedo, pero algo se me ocurrirá.

Y si! la gente está muy pendiente... el otro día mi abuela me dice... uy no estarás preñi??? y yo... Smiley amazing

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te lo dijo el médico y solo tomaste eso seguro que no te ha hecho nada neni!!! Tu estate tranquila que seguro que irá todo bien ☺️! Solo Quería ponerlo por aquí porque hay muchas mamás que no saben eso del ibuprofeno y en ocasiones se van tomando sin saber que es malo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración