Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna utiliza los biberones de twistshake??? Que tal son??? Quería coger alguno porque los de avent se me van a quedar cortos en nada. Tienen anticolicos y tarrito para meter los polvos. Las tetinas no se que tal seran por eso pregunto!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Valladolid
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi niño tiene un mes y hemos estado hoy a la revisión del mes y está todo bien pero me ha surgido la duda de la vacuna del mes que viene rotarix o rotateq? Mi pediatra me dice que están las dos bien y que cada una tiene algo bueno pero que decida yo. Vosotras cual vais a poner?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Cuentanos como lo estas haciendo porfa...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del saquito no me funcionó, pero le ponía una muselina debajo y la trasladaba de la cama a su cuna con ella, así no notaba el frío de la sábana y hemos conseguido que duerma en ella. Ya no necesitamos el truco, parece que se a acostumbrado a la cuna
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe menuda mañana de respiro he tenido...mi marido ha salido a unos recados bastante pronto... Yo me he quedado con ella en la cama... Mientras ella dormia... Me he sacado leche q estaba a revosar... No se si sera q uso mas sacaleches, que he descansado, q alternamos bibe y yo tengo asi un respiro para tranquilizarme... Q he podido sacar mas leche de un mismo pecho... Ya llevo dos extracciones de casi 120... Cuando antes con las mismas extracciones,en mas mismas horas solo llegaba a 60-90....
    Asi puedo darle el pecho izquierdo q me suele doler menos... Y del derecho le saco para toma a bibe... Q ese suelo tener peor y mas sensible y con sacaleches me duele menos ..

    Hacemos alguna toma solo de leche mia... Sea a pecho o a bibe... Y luego la siguiente pecho o bibe de mi leche... Alternado con un bibe de formula R.A... con esta tienes.menos reflujos q con mi leche... Asi a ver si le damos unos respiros..
    Pues cuando ha llegsdo mi marido... El le ha dado bibe de mi leche 60ml y luego de formula q tocaba, otros 60ml... Aunq ha dejsdo unos 10ml y parece w no ha tenido tsnto reflujo.... Y ahi llevan los dos casi toda.la.mañana juntos... Yo he aprovechado para seguir ordenando el armario de la peque... Q tenia q organizar por tamaño ropa q nos han regalado y por fin le he podido planchar unos conjuntos q queremos empezar a usar....
    Tb estoy cocinando!!! Con lo q me gusts cocinar y lo poco q he podido hacerlo hasta ahora jajaj... Encina plato favorito de mi marido jajaj.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tcccchhhs. Las trampas no se cuentan 😛 Cuanto me alegro! Creo que muchas tenemos foto teta después de una crisis. Yo salgo con moño, pezonera y ojeras, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Se ve que tu peque está tan a gusto...

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy le ha dado mi mr uno de 60 mia y le han quedado 10 que se lo ha dado luego, pero han sido 5 minutos o Máximo 10 después... Nunca me ha pasado de dejar mucha cantidad y ha pedido enseguida. A ver si alguien sabe algo.

    Pues entonces compraré un termo a ver qué tal aguanta porque a mi me pasa lo mismo, que no se suelta en mucho rato y yo sigo sin apañarme con el tema de la temperatura...No es plan de estar con la teta dos horas si vamos a hacer la compra y se pone guerrera.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le dije a mi suegra que tenía sábanas por planchar y casi me manda a paseo. De eso ya pasamos. Si alguien viene pues lo que tú dices, pero como en todo caso sería familia, saben lo que hay. De momento a la ropa le ponemos el programa de menos centrifugado y aunque tardemos más en tenderla, sale bastante decente 😂

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas por si pienso q va de 60... Perl deja algo... Q suele pedir al rato un poco mas y por saber


    Yo en la calle pecho... Pero si q llevamos un dosificador de polvos, un bibe y botella de agua natural por si vamos a.domde.los suegros, calentar alli el agua y preparar un bibe si vemos q no suelta.la.teta... aunq hasta ahora no ha echo falta...Estoy a esperas de poder quedar con unos amigos q nos.van a regalar el termo para llevar ahi el agua... Me suena q es mejor llevar todo por separado...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq a nosotros tras el nacimiento nos han regalado mucha ropa y tras primer lavado algunas telas son de planchar.... Tb hemos comprado sabanas nuevas para una cama individual y ya le he dicho a mi marido q aunq salgan megaarrugadas... Asi van a ir puestas... Q solo las vamos a ver nosotros... Si ya viene alguien a dormir ahi lasnponemos mas cucas y ya...


    Pero bueno, ahora q nos toca dar alguna toma de bibe... Igual aprovecho q le de mi marido y planchar
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabeis lo feliz que me hace esto, aunque sea con trampas, lo conseguiremosFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa cada toma😂 me rio por no llorar
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cieeeeerto! Hemos descubierto (ayer) un remedio que nos está funcionando para los pinchos del carrito... Resulta que Martín se despertaba en cuanto lo dejabas en cualquier superficie porque notaba la diferencia de temperatura al separarse del adulto que lo llevaba en brazos... Se ve que a mi hijo le va la sauna 😂 el caso es que tenemos un cojín pequeñito relleno de semillas para calentar en el microondas tipo bolsa de agua caliente y si se lo ponemos al lado cuando lo dejamos en el carro el niño se queda tranquilo 😁 por si a alguna le sirve!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cres! Es que aquí si no pillas oferta de Dodot (descuentos o el 3x2 de carrefour) salen carísimos y vamos alternando con los deliplus que por el día me van bien pero le empiezan a cerrar muy justos de la tripa y le sobra en las piernas y entre que se sale el pipí y se hinchan un montón... Gala rondará ahora los 3kg o así Porque fue bajo peso. Por suerte sólo perdió 70gr, la primera semana ganó 100 y ahora ha ganado medio kilo en semana y media. Así que aún usa pañales diminutos porque tiene fideos por piernas. Veremos si la siguiente talla le queda mejor si sigue así con el peso.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cómo vais con el tema peso? Las que hacíais deporte antes habéis vuelto? Yo aparentemente (si me ves con ropa) casi casi he vuelto a la normalidad... Pero estoy en 54kg así que me queda aún... Y sobre todo tengo mucho michelín en la tripa y en las costillas por detrás cuando me siento, se ve que la piel aún no ha vuelto a su sitio y hace como flotador 😢 lo llevo fatal y parece que no me puedo quejar porque todo el mundo me ve estupenda y que qué más quiero que hace un mes que parí... Si para mí el embarazo ya fue complicado porque lo consideraba "un mal necesario" para mi cuerpo para poder tener a mi hijo, el postparto está siendo un trauma 😭
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos dodot (aquí se llama Pampers) y genial, seguimos con la talla 1 pero ya poco nos queda me temo, el mini cabestro va pasando los 4kg (ha subido 800g en 4 semanas... Cuando se supone que los primeros días de vida pierden peso 🙈). No siempre se despierta cuando le cambiamos el pañal, pero es de hace cuatro días. Al principio era ponerlo en el cambiador y ojos como platos, quitar el pañal y berrido al canto.
    Cuando ponemos a Martín en la trona (tenemos el trip trap con asiento para bebé) y está despierto se queda pero hay que hacerle cucamonas un bueeeeen rato... Y eso desde esta semana, antes era sentarlo y el melodrama... Tema botiquín a mí me dijeron que hasta los 6 meses nada de nada, que si tiene fiebre directos a urgencias. No sé si es una cuestión alemana porque tengo amigas que sí que tienen apiretal en casa. Entiendo que en España puedes ir al centro de salud que quieras si es por urgencias (porque podría ser que estuvieras de visita o vacaciones, por ej) pero la consulta ya no.
    Te he soltado un testamento, jajaja, espero que ayude algo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo van esos bebés? Espero que bien! Una duda.... Anoche Vega se puso histérica en la teta. La vi ansiosa de hambre y aunque le damos leche de fórmula siempre la pongo lo primero al pecho, a veces la calma, y otras como ayer se puso como una moto, echando la cabeza para atrás, y moviéndola también de un lado a otro, cuando cogía el pezón lo soltaba con rabia, en fin un berrinche que se pilló.... A alguna os ha pasado con l@s vuestr@s??
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Mireia tú cuándo pones a Axel en la trona? Cuando ha comido y no se ha dormido pero ya no se come los puños? Es que la mía se duerme comiendo y luego al rato se despierta, vamos, que yo he identificado el lloro de hambre y gases y el de sueño (que se mezcla con el de teta jajajja) o de estar sucia y creo que la dejaré cuando esté despierta remoloneando en la minicuna. Este finde os contaré si es de las que piensa que son pinchos, al final hemos comprado una hamaca que es balancín también y que sirve desde 2,700 kg, pero muy parecida a tu trona. Y otra cosa, a vosotras se os despierta cada vez que le cambiáis el pañal? Parece que tiene un interruptor, tengo que cambiárselo cuando se despierta ella si no es automáticamente teta otra vez. Que por cierto, los pañales de deliplus me aguantan bastante poco, qué tal vais con este tema? He probado los dodot y esos de su talla y parece que no aguantan y se hace pis a porrón de tanto beber, parece que aguantaban más los de una talla más. A alguien le han llegado los Lillydoo y qué tal? habéis hecho algún botiquín para ellos tipo apiretal y esas cosas? Sabéis si se puede ir a otro centro de Salud que no sea el suyo si vais de urgencias por la noche? Siento el chorro de preguntas 😔

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es mejor que vayas calentando por tramos si piensas que no se la van a tomar entera. Antes le calentaba de 30 en 30 y ahora de 60 en 60. Vamos, yo lo hago igual que con la teta, a demanda. Leí que si calientas de más o recalientas y tal que pierde propiedades y me da cosa. El bibe en casa tarda 7 minutos en calentarla y si salgo hago lo del grifo que te dijo Mireia pero estoy muy pez sacando leche de casa para que la tome fuera, así que me llevo bibe de fórmula y teta. Lo que no sé tampoco es si hago bien llevándolo preparado o es mejor llevar el agua por un lado y polvos por otro. He visto a mamás que se llevan el agua caliente en un termo y un dosificador de polvos. A ver si alguna puede iluminarnos más.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que se nota el descanso! A nosotros también nos pasó de quedarnos fritos y ni con la alarma nos enteramos y sin embargo es mover el hocico la peque chupándose las manos y ya tengo los ojos como platos jajjajaja. Aquí las tareas fatal, yo planché toda la ropa de nuestro armario antes de dar a luz y vamos tirando. Hasta que nos queden camisetas enormes “de pijama” me negaba a planchar, pero Descubrí la plancha vertical de mano (compre una por 25€ de Rowenta pequeñita de mano) y los vestidos míos y cosas así que es con lo que voy que es la ropa más complicada o sus camisas...se planchan en un plis. Mi mr estaba hasta las narices de las blusas con volantes y vestidos largos (Se las dejaba para su rato de plancha siempre jajjaja) y para los bodies y su ropita también me viene genial y no tengo que montar tabla ni nada (toalla en una puerta por el vapor, percho y cuelgo y a planchar). Os lo recomiendo. La cocina le dio un meneo él cuando me entraron las ploreras hace Una semana con la crisis de lactancia y también hizo los baños... así que de momento manteniéndolo. Poco a poco! Lo importante es comer y dormir ahora.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Qué invento! Te hace bien el vacío el sacaleches? Yo también voy a probar a ver si me libero un poco.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi tetina tiene dos válvulas, a ver si en el kit que pedí ayer cuando llegue explican algo. Lo de la muesca creo que es para que no se mueva y ya. A ver si alguna sabe algo más de esto.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, una vez calentada leche materna en bibe.. cuanto dura en buberon? Hasta cuando se podria darle?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Me ha pasado lo mismo que a ti, normalmente mi niño se despierta cada 3 horas para tomar pero hoy a la noche casi me ha dormido 6 horas. Me he despertado súper asustada. Estaba reventada y ni me he despertado y como tú dices antes despertador pero ya nada...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como.llevais las tareas?;
    Nosotros hoy por fin hemos podido reorganizar la cocina y meterle una buena limpieza... Q a gusto me he quedado... Eso si, Llevo dias queriendo planchar ropitas de la peque ,(de esas q no cuelan sin planchar por ser tela de arrugarse facilmente) y ya no me da a tanto... Creo q huele la plancha... Porq es encenderla y se.despierts con berrinche y toma larga, q cuando te libera.el pecho ya ni te apetece planchar... Y mi marido ahi ya es mas patas... Sabe planchar pero con telas delicadas solo sabe sacar mas arrugas....
    Al menos me quedo q hoy tb he podido reorganizar los armarios y trastos de la peque y mientras estabamos sacando mas pañales para el organizador del cambiador, hemos hecho cuentas y en unos 23 dias q tiene la.peque, llevaremos unos 198 pañales jajaj
    Y hoy he podido dormir algo mas... Tras la crisis de lactancia, estabamos haciendo turnos a la noche para poder descansar un rato con esta... Yo de dormir en otro cuarto tras la toma de las 9-10pm... Hasta la 1-2... Y luego intercambio para darle las tomas de madrugada y primera de la mañana... Ha habido noches q en el primer tramo se ha tirado 4-5h... Teniendo q despertsrla para la toma porq si no se ddspierta muy ansiosa y se tarda enones en comer y volver a dormir... Pero hoy mi marido y yo planchados en la cama super dormidos, q cuando nos hemos dado cuenta, habian pasado unas 6h..antes soliamos.poner alarma pero luego ya nos desperaba esta o nosotrls solos... Asiq cuando me ha despertado mi marido eran casi las 4... Le he dado un rato de pecho y le hemos metido un bibe de formuma anticolico a ver q tal y si se volvia a dormir... Ha echado algo pero por el momento no mucho... Eso si, es ponerla pero no echa gases, le cuesta y luego incomoda me ha costado dormirla... Pero bueno al menos acabo de terminar con el sacaleches con la otra teta y se nota el descanso, he conseguido sacae 120ml de un solo pecho... Es record.para mi jaja q.como mucho puedo llegar a casi 90...asiq ya tengo 4 bibes de leche en la nevera... En la toma de desayuno ya le dare alguno a ver q tl
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un corte de unos 2 cm mas o menos en el medio
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llega el extractor de Medela el viernes y estaba tentada de comprar el suje de la marca. ¿Lo que has hecho es hacer un agujero con las tijeras o cómo?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, mañana a la mañana pruebo con un suje deportivo que tengo!! A mi también me faltan manos 😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Zoe la unica forma de despertarla es con una toallita mojada en agua tiene sueño profundo la amiga.


    No se quien decia que queria comprar un sujetador para el extractor. Con un sujetador deportivo baratillo o viejo que tengais en casa solucionado, nos lo han dicho hoy en la asesoría y que inventazo, me faltaban manos entre sujetar a la niña, la pezonera, apretar el relactador.... os pongo foto Futuras Mamas Julio 2020. 2
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy apuntando vuestros trucos para despertarles 😂😂😂 De verdad que la mía se queda frita y es dejarla en el reductor y llorar comiéndose los puños. Ese es mi “truco” pero luego hay que engancharla otra vez.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo... yo lo he mirado pero creo que el sistema anticolicos va por dentro de la retina, por eso tiene como doble camara por dentro, no?!
    Que pongas esa mueca correcta o no, no creo que influya,no?
    Estoy muy perdida 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración