Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me entero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Quieres decir que no haces coincidir la válvula de la tetina(en tu foto está en el número 1) con la muesca de la rosca(que está en el lado contrario)entiendo que para que no entre aire tiene que estar una encima de la otra y ambas en la nariz del bebé al chupar🤔🤔
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron lo mismo que tú. Yo en casa toma le doy un solo pecho por lo mismo.


    El mío se queda dormido a los 10min y el truco que me funciona es mojar una gasa con agua y se lo pasas por la cara.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaj la mia tb hace eso! Paciencia la nuestrs... Yo lo q hago.es hacer el amago de dejarla y como se activa ahi, la vuelvo a poner en el mismo.pecho...


    Eso so, estos dias tengo unos.calambrazos en los pezones... Q a veces q estoy a otras cosas tengo la.sensacion de q la tengo aun absorvidndo del.pezon... muy raro jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia salio 38+5 con un peso de 3180 y salio del hospi un miercoles con 2940. Ese viernes fuimos a a pediatra y pesaba 3040, habia recuperado 100... Y despues del finde...el lunes estaba ya en 3160.. y el viernes de esa misma semana habia ganando unos 100 mas, con slgo mas de 3260... Pero a base q.me.tiene.como.vaca jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo paso fatal porque se queda durmiendo en el pecho totalmente, aprieto para sacar leche y ponérsela en los labios y a veces no se activa. Si la dejo en el reductor empieza a comerse los puños y vuelta a empezar... intentaré las cosquillas!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho todas.las.matronas q cada toma un pecho... Y minimo 20 minutos... Q si no llega, que se duerme o lo.q.sea, hay q seguir insistiendo al minimo.. un truco es hacer.cosquillas en la.plants del pie jaja aunq no siempre funciona

    A mi me explicaron q los primeros tragos que dan son mas hidratante... Por eso.si enseguida cambias de.pecho, solo estas hidratando...q si sigues con el.mismo.pecho.. Q luego viene la parte sustanciosa, q seria la proteina y por ultimo vendria lo q seria el "postre" jsja asi me lo explicaron

    Y tranquila, si tienes q.meter.formula, mete... Yo he metido algun bibe... Y encima ahora.me toca meter algunas tomas.con formula R.A porq anda con muchos reflujos y necesita algo mas sustancioso y esto por recomendacion de pediatra
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a llevar control por farmacia también para quedarme yo tranquila así que el martes que viene ojalá haya subido (el viernes siguiente tendrá pediatra).


    Nació en la 37+4, la semana pasada. 2.880 gramos y 49 centímetros. Ha perdido el 7% tras una semana justa. Está ahora en 2.750 y ayer dijeron que mide 50.
    A mí durante el embarazo me salía siempre percentil 50/60 y nació más peque de lo que decían, pero encima larga y perdiendo peso... así que se ha quedado en percentil 10. Smiley sad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estas dos semanas la hemos pesado en farmacia ya q despues de los primeros controles (a los dos dias de salir del hospi recupero 100gr, y en otros 4-5 dias otros 120) nos dijeron q iba bien por lo que siguiente control era al mes de nacer... Q lo tenemos la semana que viene... En farmacia ,(que ha tenido q ser en dos diferentes) nos marcaba esa subida... Asiq si sigue asi, espero q la semana q viene nos digan q va bien... La nuestra nacio semana 38 con 3.180... nos decian siempre q en peso rondabs sobre la media... Aunq en talla 50cm jajsj... Supongo q si hubiese nacido en la 40, hubiese salido con 3.500-3600... que ni tan mal jaja.


    La vuestra cuando nacio y con cuanto?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!!! yo quiero que me den esa noticia la semana que viene!!!! Que me digan que ha subido de peso y que no está en un percentil tan bajo!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es así desde el principio o a partir de cierta semana? Porque yo estoy dando las dos y como la peque está en percentil 10 (tiene solo 8 días) nos han citado otra vez con la pediatra la semana que viene para ver si sube de peso. Yo lo estoy intentando con toda mi alma, me paso el día con ella en el pecho, le he metido ya algún bibe de fórmula porque necesitaba descansar yo (a la pediatra le pareció fatal pero yo lo necesitaba). Quizá dándole de una sola teta por toma le irá mejor???
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    Mira, yo los tengo así y los desmontamos después de cada vez que lo usamos, igual por eso no me he dado cuenta de que se mueve. En la parte donde tenemos el 1, si te das cuenta hay como una raya que separa la tapa en color blanco y en gris muy clarito casi blanco. Si lo pongo siempre así me coincide. No se si a ti también, pero yo tengo los dos así y por eso no tengo el follón de hacer coincidir las dos válvulas.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Te cuelgo un par de fotos, en la primera se ve la válvula de la tetina y en la segunda la muesca del biberón con la que tiene que coincidir para que no entre el aire....y se mueve constantemente! Cada vez que lo lavas e incluso al apretar la rosca....he visto la muesca que dices en el propio biberón, pero esa no interfiere en la entrada de aire.
    Vamos que si no fuera por esto...recomendaría estos bibes.
    Si sabes algún truco o alguien más que los use...os lo agradecería 😅

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre que pongas la válvula de la tetina entre roscas del biberón es 1/4 de vuelta y creo que así funciona, porque no me entra aire. Aunque yo no veo ninguna muesca en el bibe.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo estos biberones me compre
    Dos paquetes (tengo mellizas) de esta misma oferta.

    A las que habéis usado este biberón que tal os va? Os cuento mi duda....estoy contenta con el biberón en si, pero la válvula de aire de la tetina se mueve tanto al lavar el biberón como al apretar la rosca, y tiene que coincidir con una muesca que hay en el propio biberón, por lo que tengo que hacer coincidir válvula de aire de la tetina con la muesca del plástico cada vez que preparo un biberón, vamos un rollo y sobretodo de noche....al principio no me di cuenta que tenían que coincidir hasta que empecé a notarQue mis niñas chupaban mucho aire en algunas tomas y fue cuando lo vi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, nos va a costar reeducar porque la confusion pezon tetina está ahi, y también nos ha dicho que los bebes con partos. Traumáticos como ella tardan más en mamar bien, que es raro el que lo hace a la primera
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre! Entonces has dado con el origen. Estarás contenta 😄 A ver qué tal os va.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, tienes que asegurarte de vaciarlos bien con el sacaleches si no, la sustancia no se la toman. 😅

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pecho cada toma y minimo 20 minutos.. como me dijeron en el hospi por el tema de las 3 fases... A no ser q lleve 2 horas con una y tenga q cambiar ya por mas motivos njaja
    y peso sigue ganando... Hemos ido a pesarla y ha ganado unos 200gr en esta semana... Lo q pasa son los reflujos... Q lleva dos dias q no para en cada toma y bastsnte...en una hasta de atraganto con el reflujo y vomitona grande ... Pero ha sido preguntsr pediatra y pedir traer en una farmacia .. q al mediodia le he puesto en una teta y luego no ha soltado ni un hilito...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización xD hemos vuelto de la asesoría, ha sido con Pau de babysuite, la peque tenia frenillo y por eso le costsba mas y se le escapaba la pezonera, tenemos un plan para conseguirlo y volvemos la semana que viene a revisar como va la cicatrización del frenillo y ver como va la lactancia
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de peso va genial... La semana pasada le pesamos en farmacia y con body y pañal, pesaba ya 3.500 (nacio semana 38 con 3180, salio del hospi con 2940) por lo q rondaria 3.400 sin ropa...y hoy nuevo control y tras una semana, con ropa ha pesado 3.700... sin ropa serian unos 3.600


    La recomendacion es para formula RA.. antirreflujos... Lleva dos dias q cada toma de leche sea materna por pecho o bibe, sea de formula normal, echaba mas reflujo que antes... Antes tenia reflujos pero no siempre... No tsn fuertes o de cantidad... Y ahors estaba teniendo cads toma y al momento... Y la pediatra me ha reclmendado meter bibes de formula anti reflujos, q al ser mas espesos q igual tolera mejor ...

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás dando los dos pechos en cada toma? A mí la Carla (matronaparami) me dijo que un pecho por toma porque la leche del principio es más líquida y la del final de la toma mucho más densa y grasa y es lo que les hace coger peso. Me dijo que al ponerlo 15min de cada lado al final lo que hacía es que solamente le daba lo que le calmaba la sed pero no le saciaba. A los 5 días de aquello Martín cogió ya 200 y pico gramos así que algo de razón tendría...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo ha dicho para que coja peso? nosotros le damos hasta que se sacia y cuando no se sacia es cuando le ponemos el bibe, pero es que ella toma como mucho 3 bibes de 60 o de 90, que me suelen coincidir con tomas flojas como la de la tarde cuando están más potrosos o por la mañana después de toda la noche comiendo cada 2 horas pero menos rato. Eso si, mi pediatra es muy pro LME y lo hacemos porque necesita coger peso. A mi me dijo que mejor primero pecho y luego el bibe para intentar mantener la producción, 15 minutos por pecho más o menos aunque quiera seguir a la teta. Yo creo que si pasas a tomas exclusivas de leche de fórmula la producción te va a bajar porque ya no pedirá cada 3 horas sino cada 6...y el sacaleches no tiene el mismo efecto.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb tenemos la hamaca de Jane pero el modelo FOLD y le encanta estar alli! Lo k no le dejamos q se duerma mucho rato.Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he hablado con la.pediatra... me ha dicho que pruebe leche de formula especial para reflujos, q es mas gruesilla... Q igual su cuerpo esta pidiendo algo mas consistente... Si q es verdad q mi leche es megaliquida y la de formula q tenemos creo q no es tan espeficica... Q probemos dos dias y nos llama A ver q tl


    Eso si me toca meter mas bibes de formula... Me ha dicho de alternar tomas de leche materna con formula R.A o tomas de un rato leche materna y Otro rato de formula
    Como hariais vosotras???
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que en Amazon tienen los bibes Avent en un kit de 4 rebajado por si a alguna le interesa. Yo lo he pillado más que nada por las tetinas, que sueltas ya serían las 4, 12€ o así.

    Futuras Mamas Julio 2020. 5

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que fuerza tiene que tener la criatura para que aguante la cabeza 😂😂😂. Es una pasada la trona, porque se reclina para ataras y es como una hamaca. A mi me pareció muy útil y es muy cómoda. Y luego tiene también varias alturas. A mí en tienda me costó 143€ pero quizás por Amazon te pueda salir más económica.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, qué pasada la trona que se pliega y reclina, parece un transformer. Mira que cuando alguna vez has nombrado la trona he pensado: pues si que aguanta la cabeza el peque, a la mía se le va para todos los lados si no está bien sujeta jajjajajaj. Gracias! Miraremos eso también a ver qué tal que parece súper buena opción para que le sirva luego.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la hamaca de MaxiCosi y por ahora no lo quiere, es muy pequeño aún aunque pone que sirve desde el nacimiento.
    Pero a mí lo que mejor me ha ido ha sido la trona, que también es de Jané y es la Mila, que sirve desde los 0meses y Axel se encuentra ahí más recogido y hay veces que se pasa horas.
    Futuras Mamas Julio 2020. 6

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos mirando una que tenga columpio y hamaca a ver si la quiere y si no, renegará como la tuya, gracias por la foto! Así me hago una idea del tamaño.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son buenas noticias entonces! Es cuestión de paciencia y de tiempo, y de cómo estés tú! Si se te hace muy cuesta arriba es preferible plantear un cambio de planes que acabar desquiciada, desde luego, pero tienes ambas opciones abiertas! 😘
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando lo vamos a cambiar y tiene el pito tieso... también le ponemos una toallitas porque l fuente llega en breve jajajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de la primera parte del día, me ha dicho que tengonel utero un poco alto aún y que vigile si tengo sangrado tipo regla me vaya a urgencias por si hay restos de placenta.
    En cuanto al agarre, pues que mi pezon es maravilloso, que manejo mi teta y a la niña sin problema y sin miedo ninguno, que ella succiona con mucha fuerza, pero que está confusa y que aunque tenga 10 dias es como si fuese recien nacida porque no, sabe qué tiene que hacer, las tetinas y el dedo lenhan creado confusión, le llegan muy atrás en el paladar y la teta no, entonces al no estimular la misma zona, no sabe como hacerlo. Asi que poco a poco, me ha dado cita en una semana y me ha guardado una hora entera para mi, que hoy iba un poco justa y aun asi hemos estado un buen rato intentado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración