Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En granitos, la mia tiene hasta del nacimiento... Me dijeron q era acne de bebe .. y le ha sslido alguno mas
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pediatra me dijo que era acné del lactante y que era normal.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda mucho por perder aún porque yo me engorde 20kg y solo he perdido 11kg, y es lo que tú dices, que al no hacer deporte tardaré más en perderlo.
    Yo también tengo la barriga súper flácida y la linea aún la tengo. Pero yo con la lactancia no tengo más hambre, se me quitan las ganas, lo que si tengo es mucha sed.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gane 13kg y me quedan 2 por perder, pero la barriga toda flacida y el ombligo raro ejejjej tambien tengo la linea alba igual que cuando estaba embarazada, no se si tarda mucho en irse...Estos 2kg creo que voy a tardar en perderlos, porque no hago deporte y con la lactancia tengo bastante hambre...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liam tambien tiene granitos en la cara, yo he supuesto que es del calor tambien...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo habia que ver la foto de "recien parida" ni en mis mejores dias estoy yo así de estupenda.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las lave 4 veces seguidas acababan las sacudía y otra vez. Las puse detergente y en vez de suavizante vinagre y no sueltan nada
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jane Crosswalker y el mío si se puede desmontar entero, tiene unos corchetes y unas cremalleras. Mira a ver por dentro, yo supongo que si se tiene que poder, tiene que estar preparado para eso. Sino agua con KH7 y un trapo y le das.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, Axel le han salido y os granitos en la cara, a los vuestros también? Tiene 3 semanas y supongo que será de la leche, la calor y las babas pero no lo se...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la he visto y a mi me quedan por perder unos 15kg!!! Con la entrenadora personal que tiene y la nutricionista yo también estaría como ella 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra experiencia y sabiduría jajajja
    No se que pasa que toooodas las toallas para secar a la bebe ya lavadas y todo la dejan pelo por todo el cuerpo y se queda la pobre que dan más ganas de volverla a meter a la bañera que otra cosa. ¿Que puedo hacer para que dejen de echar pelo? Ya las he lavado con vinagre que leí por Internet que funcionaba pero sigue igual 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,es que esta mujer no se donde metía al bebe,que en las fotos de embarazada tenía una barriguita...y yo comparaba con la mía que parecía que me tragara un balón.
    A ver, yo gané unos 13 kg en el embarazo,ahora hace 15 días del parto y me quedan 3. Tengo la barriga superblandita,pero el resto del cuerpo bien (salvo los pechos,que ya debo tener ahí va los 3 kilos,jajaja). Creo que la lactancia me consume,este traga que da gusto y yo parezco una vaca lechera.
    Yo era de hacer bastante deporte,pero vamos,de momento ni me lo planteo. Pensaba empezar cuando el niño tuviera un par de meses,pero ahora pienso en dejarlo un par de horas para irme al gimnasio y no creo que vaya ni de broma,ya iré recuperando a paseos y jugando con él Smiley smileLo que sí no estoy cuidando nada es la dieta,la verdad. Tengo muchisima hambre,y además durante el embarazo,entre vómitos y reflujo al final comía cuatro cosas que no me sentaban muy mal. Y ahora está todo rico,xd.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la jane kawai... Se que por debajo del colchon tiene corchetes desde ahi bien... Pero debajo tiene como rosca, tapa o tornillo... No se como va exactamente, pero he leido q se destornilla... Habria q mirar....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja entonces tendras en nada un pezon mas dolorido que lotro... Empezarss a notar mas calambres.... Yo ya a veces tengo la sensacion de que la tengo aun succionando el pecho aunq este sin ella ... Es muy raro... Y en la toma anterior le he dado pecho y no podia... Pero ya no de dolor... Esq estan tan sensibles ya que me hacia mas cosquillas que daño... Y no aguantaba.... La he tenido q poner a la teta q me suele doler mas porq ya era inaguantable el cosquilleo... Y va y el.mismo cosquilleo... Yo aguantando como he podido y no se si prefiero a q duela q ese cosquilleo jaja
    .
    Y si te pasa igual, si en unos dias ves muchos reflujos, prueba alguna toma de leche de formula que ponga R.A... especial y mas espesa... Pero supomgo q seria ya tras la crisis jjaaj... Yo con esta estamos pasando todo... Crisis, gases, tetas fatal y ahora reflujos...miedo me da cuando le de por colicos...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene el carro Jane muum?? Hemos tenido un problema con la caca en la calle y tengo el capazo lleno de caca y no sé si se puede desmontar. Necesito ayuda urgente
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero para ese nivel nos faltan el entrenador personal, cocinero personal, probablemente alguna niñera y muchos millones de €€ 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de ver a Pilar Rubio que parió como yo casi el mismo día y está plana ya 😂😂😂 Y a mí me quedan como 10 kg extra que se han quedado conmigo... barriga de embarazo no tengo, flacidez sí, pero imagino que si quiero volver a mi cuerpo tendré que darle caña al deporte...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llega mañana el sacaleches que he comprado. Creo que después de estos primeros 10 días de locura y aunque sé que en nada me toca también crisis me siento más tranquila y segura con mis decisiones. Me gusta leerte porque a veces siento que me va pasando lo mismo, te piso los talones jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado DELTIUS
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros Deltius
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo estos dias he tomado dos tipos diferentes porq termine uno y tuve q comprar otro entre lo q habia... La cosa es q con la leche de formula normal tb le pasa... Iremos probando
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han mandado hoy Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Y me han dicho que la de 0.2
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... qué marca de vitamina D os ha recetado el pediatra?? Es que soy un desastre... no encuentro la receta y no recuerdo el nombre... creo que empezaba por D y lo que sí sé es que son dos gotas al día 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada le pasada eso y era por el tipo de leche que ella tomaba. Tuvo que cambiar a la leche de cabra y a la niña ya no vomito más. Dicen que al cambiar la leche que tú tomas la LM también.
    Pregúntalo... no se si es un mito 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo ahora q igual tengo q disminuir tomas de leche materna es cuando mas tengo!! Chorreo a cada rato!! Y me saco para vaciar y .rato.vuelta


    Y claro... Le hemos dado toma de leche materna y vomitona... Nos ha pringado media casa .... Como ha echado todo al rato a berrear de hambre... Le hemos dado directsmente de.formula especial y por el momento ni reflujo ni vomitona y se ha quedado planchada... Igual la siguiente toma la de la tarde-noche q es la peor... Le damos directamente de formula especial a ver q pasa... Porq mañana me vuelve a llamar la pediatra para preguntar por ello y claro hasta ahora he priorizado q tome antes leche materna... A ver...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy biennnnnn
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Axel lo pongo en la trona durante el día y cuando hace las tomas. Que se queda medio dormido y se queda ahí un par de horas pero no siempre la verdad. A veces lo ponemos sin que esté durmiendo y se queda un ratito despierto y mirando a su alrededor. Nosotros lo cambiamos antes de darle de comer así se queda tranquilo y no lo molestamos.


    Yo utilizo los de Lillydo y me gustan bastante la verdad, son muy suaves y no le irrita el culo por ahora.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habrá regulado la producción hasta la próxima crisis, digo yo. De todas maneras si quisieras aumentar en alba lactancia tienen un método para aumentar la producción de leche en 24-48h...yo lo hice en la crisis de las 5 semanas y me fue bien
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si dará igual o no, pero me di cuenta de la muesca en el bibe porque mís peques hacían ruido al chupar y tragaban aire!!! Y pare, le quite el bibe lo puse en la muesca y volví a darle y no veas la diferencia!!
    Lo he vuelto a probar esta noche por curiosidad...y lo mismo, suena a qué tragan aire....y si coinciden la válvula de la tetina con la muesca no suena a que traguen aire....
    He mirado y remirado en internet y no encuentro nada, así que bueno....me acostumbraré a estar pendiente de colocarlo antes de enchufarselo😅:
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos con relactador, me la pongo en un pecho con pezonera y la sonda del relactador por dentro de la pezonera, asi come de lo que hecho en el relactador y de la teta a la vez que estimula y aprende a mamar y desaprende el biberón.
    Mientras en el otro pecho pongo el sacaleches de ahi la necesidad del sujetador
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no sé qué pasa, pero no consigo subir de los 60 estos últimos días, saco leche cada tres horas más o menos, le doy un pecho cada hora media y normalmente cae frita, saco del otro mientras tanto y después lo pongo en el que estaba ella. En las dos tomas de la noche no me da para ponerme el sacaleches también e igual es por eso... ahora hace 25 días que di a luz y no se...parece que se me ha quedado como estancada la producción aunque la tengo mamando siempre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración