Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por mi si aguanta hasta julio mejor (esto puede sonar egoísta pero la prestación que cobre mi marido por paternidad va en base de la base de cotización del mes anterior y él estuvo de erte hasta el 11 de mayo), así que preferimos que cobre en base a la nómina de junio que va a trabajar el mes enyero y no en la de mayo, además que al peque le toca rl día 4 y ya me había hecho a la idea 😂😂😂 así que aguante 1 semana más como mínimo pero sin dar mucha guerra
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo los anillos hace un mes que me los quité. Ylas pulseras y pendientes. Cómo voy todas las semanas al hospital y es lo que más bacterias coge me lo quite ya todo. El otro día me intenté poner el de casada y casi no me entraba, así q ni lo intenté
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te han dicho, no eches nada porque has echado el tapon.. así que relajar si quieres pero no eches sales ni nada de eso...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas expulsando el tapón yo ya no echaría nada.. el tapón es lo q te salva de infecciones... x ej en una piscina si has echado el tapón no te puedes bañar ya..
    supongo q en la bañera si, pero yo no echaría nada raro x si acaso...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tengo el cuello borrado al 90% y 2cm dilatada desde el sábado y con contracciones cada 2’ y aquí sigo, ya sin casi contracciones. Te lo digo para que no te hagas “ilusiones”de que en nada vas a tener a tu bebé y luego disgustarte. Cuando la ginecóloga se despidió de mi me dijo que me veía en 3-4h ya ingresada y nada, todos los días voy a monitores y sigo igual
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, en casa, metida en la bañera que se está de lujo, se soportan mucho mejor las contracciones aquí dentro.
    Al final he ido a urgencias, me han hecho tacto vaginal y monitores. El manchado me ha dicho que era el tapón, que hay quien lo suelta de golpe y otras van soltando poco a poco (me ha sorprendido porque me lo imaginaba más gelatinoso/pringoso y en mi caso ha sido samgre rojo y luego a medida que ha ido pasa la mañana una sangre más marrón, como cuando empiezas/acabas la regla). Por otro lado ha sido llegar al hospital y me han aflojado bastante las contracciones... Con el ritmo que llevaban esta noche! Me ha puesto en el informe: cervix posterior, 2cm canal permeable un dedo. Y me dan como mucho 1-2 días así que a ver... Habrá que aguantar, sabéis si en la bañera puedo echar sales de baño o aceite de lavanda?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!


    Por el.momento a la mañana he estado de recados y ahora la tarde me voy de paseo con mi cuñada... Mientras el cuerpo aguante jja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amest tú lo has hecho lo mejor posible, que te entre por un oído y te salga por el otro lo que te diga la matrona, no somos robots para pesar todas exactamente lo mismo.... Así que no te agobies, y menos en la recta final.
    Lo de hincharse soy como tú, igual igual, ahora el anillo de boda en casa me lo tengo que poner en el meñique ( con cuidado que ahí me baila) pero es que ya me aprieta al llevarlo un rato largo...
    Mucho ánimo que tú te has cuidado muy bien durante todo el embarazo y es lo que cuenta 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 36... Y de momento poco puedo decir de contracciones. Si que he tenido alguna molestia mas notable de tipo dolor de regla, sobre todo,a la noche. Pero nada muy significativo... Lo q si ya voy mas cansada, de caminar mucho, ya voy notando q tengo q bajar un poco el ritmo... La niña cada vez mas presion y lo peor q me meo por cualquier esquina ... Si salgo tengo q ir por rutas que pueda acceder a algun baño...
    Tambien estoy notando q la tripa se.me esta bajando! El inicio lo tenia muy arriba, desde debajo de.las tetas jaja, y ahora ya esta mas hacia abajo.

    Si noto un poco mas de hinchazon... Hasta ahora no notaba ni piernas, ni manos... Suegra, tias, compañeras de curro... Todas me decian q ellas de semanas antes ya tenian piernas super hinchadas! Ayer me junte con una tia y lo primero q.miro fue mi tripa (ya me dicen q por fin se me nota el embarazo jajs) y luego los pies (me solto, joe si apenas los tienes hinchados! Yo los tenia enormes!). Y la verdad q algo hinchado estaran, pero no mucho y pensaba q las iba a tener peor al ser yo tb grandota y por el peso... al caminar y con el calor si q se llevo.peor las manos... Se me hinchan mas, hasta me aprieta el anillo de boda, cuando siempre lo he llevado algo suelto... Pero es algo q me pasa.siempre con las manos... En verano si hago mucho ejercicio con calor, se me hinchan enseguida... En invierno lo contrario, aunq haga ejercicios o lo que sea, parecen manos de cadaver de lo frios q se ponen!

    Mañana tengo matrona, despues de mil citas canceladas! Para la muestra esa vaginal del tema infecciones... supongo que me pesara... A ver cuanto he engordado... Me echara bronca con cualquier numero.... Pero le voy a decir claramente q para ser yo de tendencia a engordar con la mirada... que me he cuidado lo mas posible... encerrada en casa hice ejercicio... luego caminar todos los dias... y que Lo que he engordado ha sido de tripa! Si ni siquiera he tenido q comprar ropa.premama! Encima mi tripon ha salido ahora, jajja antes tenia pero no tanto con la ropa disimulaba. Y si q le comentare que he estado con ansiedad de comer... Q me he controlado.pero no he parado de tener ansiedad de querer comer a todas horas del hambre q.me entraba... Q ha sido estas semanas... Y q lo noto hasta con las cantidades... Antes con x cantidad normal me saciaba enseguida (ejemplo fuera de casa podia tirar solo con un plato)... Pero q estas semanas han sido horrorosas, que comia esa cantidad y ni me sentia llena ni nada... Y claro al rato.con ganas de comer mas... Pero por controlar, me entraban nauseas por el hambre... Sobre todo, a la noche...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo me fui de compras por la mañana , y al volver pues tuvimos relaciones y ya estoy dilatada... Anda que no se nota ni nada 😂 mi marido me dice "de este finde no pasas..." A saber de cuánto estoy pero dilatada estoy... ( Sera 1cm o 2 o a saber) y nada ahora dolorcillo de regla a ver si el regalo de mi marido hace algo jaajajaja . A ver si para el finde quiere venir o que.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena a ver si pronto se anima , y si debería ser la norma encontrarte con gente así y no la excepción... Pero ya sabes lo que cuesta con dar alguien empatíco..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapon si llega sangre a veces incluso es marrón como el final de la regla.. pero el tapon puede ser porque estés de parto o no.. yo esperaría un poquito más a ver...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una cjeva con estalactitas de jamón y no cualquier jamon, jamones cinco jotas... 😰
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 Pero cómo te haces eso, mujer! Yo veo algo así en la tele y creo que me voy directa a buscar aceite de ricino para que salga YA 😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no tengo nada. Como si ayer lo hubiera soñado 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja venga ánimo!! Lo tuyo maximo ya te dejarían 2 semanas al menos en España creo q como mucho a la 41+3 no se allí... pero con tanto síntoma seguro q te pones sola!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe tambien tiene permiso para salir cuando quiera, yo se lo doy, aun nos falta la silla del coche, soy lo peor, lo se. Pero no pasa nada la pedimos en amazon y para cuando queramos llevarla en coche ya la tendriamos, como a casa vamos a volver en carro o en mochila, no pasa nada, pero esta tampoco hace amago ninguno, aunque yo aun estoy de 36+4 aun me queda esperar.


    Aunque no soy nada mistica tengo esperanza en la luna llena del 5, que además va a haber eclipse lunar 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón es más como flujo, algo espeso y puede tener trabas de sangre .. pero así sangre de cuando te baja l regla yo creo q no, igual eso es de algún esfuerzo vaso q se haya roto o algo así... estás 100% segura q es vaginal? Podría ser alguna hemorroide por la diarrea o algo xo entonces tendría q venir de atrás..
    no se l verdad q yo iría al hospital q te miren y si te tienen q mandar a casa q te manden 😅 pero igual diciendo q estas a una hora si ven que esas contracciones han modificado te dejan ahí ya.. en estos casos es mejor pecar de pesada q de valiente Smiley winking
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido hoy que el calor extremo puede adelantar la fecha de parto según un estudio, claro que la conclusión era que lo adelantaba un dia... eso y na es lo mismo 😂
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Con ese calor normal, jajaja 😅
    Yo llevo un par de noches que me muero de calor 🤣🤣.
    Le he dicho a la peque que cuando quiera que salga, que ya hemos hecho sesión de fotos y tenemos todo listo 😂, que como tarde mucho me fundo antes.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para segun qué cosas prefiero ahorrarme el paseo al centro de salud, ir para que me pesen, me tomen la tensión y me pregunten como me encuentro... pues me llamas, te lo cuento y me ahorro salir a la calle a 36 grados a la sombra.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también pensaba que na de na y me he quedado ojiplatica 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que no lo entiendo.. 🤨 ves terrazas llenas de gente y que lleven el control del embarazo (que es más importante y necesario), que lo hacen por teléfono ... es estupendo, oye... y encima si fuese presencial, nada de acompañante, pfffff.
    Menos mal que mi embarazo está siendo muy bueno, pero vamos. 😖
    En fin, a mi me da que hasta el 8 o a saber, nada de nada, 🤣 está muy agusto dentro.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita telefonica también el 29, pero para darme los resultados del streptococo, a esas alturas como no sea para preguntarte si Helena ha nacido ya o no... poco mas van a poder hacer por telefono, preguntarte si has tenido contracciones y como te encuentras y cosas asi.
    Según el calendario que yo he visto lo habitual es que a monitores te manden en la 39-40. Pero imagino que depende de lo que vean en la eco de la 32, las agendas y demás, pues dan unas fechas u otras. A mi me iban a citar en la 39 segun la gine de la última eco. Y al final la tengo de 38+4
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, a mí me dieron la cita para monitores hace dos semanas porque según ellos por protocolo debemos ir en la semana 38 (que justo empiezo hoy). No entiendo por qué unas sí y otras no.... Me parece fatal la verdad, hay cosas que no se entiende que hagan telefónicamente....🤷
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba mentalizada que cumplo el 9 de Julio y hoy me he quedado un poco en shock 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué bien! Entonces tiene pinta que en nada tendrás a la peque. 🥰
    Yo creo que estoy superverde, más que un kiwi.. nada de contracciones, dolores ni nada 😅 noto algo de presión en pubis y tal, pero poco más y a ratos.
    Yo también tengo preparada la bolsa desde hace semanas.Y el próximo control lo tengo el día 29 (empiezo hoy semana 38), pero es visita telefónica.. que no sé de que me va a servir para saber si falta mucho o poco para el parto o de si Helena está bien.. pero bueno. Y que para la semana 40 me llamarán del hospital para monitores.. si llego claro, pfff me cabrea mucho este pasotismo ahora que creo que es más necesario 🤨😒
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj. Pues a ver si tienes suerte y nace para el fin de semana!!!! La verdad que si te han dicho que estás dilatada de 2cm y luego alguien te dice eso... yo también estaría con el tembleque y nerviosa 😄.
    Yo la bolsa la tengo preparada desde hace dos semanas por si... aunque yo estoy de casi 36, pero como puede nacer en cualquier momento. Que no me pillara el toro
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, acabo de hablar con mi cuñada que fue mami en diciembre y le he comentado lo que me han dicho y me dice, uy, yo te doy dos o tres días como mucho para que nazca! Y ahí ya me ha entrado el tembleque ja, ja, ja. Menos mal que tengo ya preparada la bolsa desde hace dos semanas 😜😃😃😃
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😃 la verdad es que no debería ser una excepción dar con un profesional con empatía, pero lo cierto es que hay muy poquitos así y es una pena....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro de que esté todo bien, mi ginecóloga es así y da gusto ir a la visita y que te hablen con dulzura y que te lo expliquen todo hasta al más mínimo detalle. A ver si la próxima, si es que llegas 😂, te toca la misma.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto,cuando te animan y sales contenta Smiley smile
    Yo hoy estoy agotada,ayer hice demasiadas cosas y hoy creo que me va a tocar sofá y poco más.
    Me alegro veros a varias ya tomando posiciones de salida,suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración