Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya me han sacado sangre, he entregado el exudado y me ha visto la matrona, que por cierto es la prometo que tuve, que antes del virus estaba de baja y con esto de la pandemia ya me habían tocado 3 matronas distintas.
    Que nada, que estoy estupenda, que el peso pues ya sabíamos que mi cuerpo reacciona así con los embarazos, engordando vamos 🤣, y que como luego se como quitármelos....
    El latido de Gabriel perfecto y el tema de que tengo muchas contracciones de Braxton, que con los anteriores casi no tuve, pues es que mi cuerpo al no saber que me van hacer cesárea y al ser el tercer bebé pues como que está preparando mejor todo por ahí dentro para que el bebé se encaje etc.Que no me preocupe para nada por la cesárea en la semana 38, que Gabriel estará más que listo para nacer y que no podemos arriesgarnos a esperar más y que pase cualquier cosa con las cicatrices del utero.Que si aprovecharé para hacerme la ligadura y yo le he dicho que no lo sé porque me da miedito por si me tienen que dormir entera y esas cosas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo pedí ropa para mi y para la peque en Patpat, era la primera vez y no creo q repita... Me llegó pero casi con 20 días de retraso y en el seguimiento se indicaba que ya estaba entregado y cuando les envié email sólo me decían q esperara... Nosotros pagamos con PayPal y si lees por allí hay mucha gente a la que no le ha llegado el pedido etc... Y han perdido el dinero. Eso si, estoy muy contenta con la calidad y ha valido la pena arriesgarse q la ropa premamá y lactancia es una pasada de cara...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien hija porque llevo leyendo un rato y me estaba deprimiendo jajajaja Yo soy famosa por mis palmeras de chocolate en mamás agosto, estoy de 32 y (aunque no lo sé seguro porque no quiero ni verlo) llevaré 15 kilos fijos. Y aunque probablemente nazca a finales de julio me da que me montaré en el podium contigo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo yo en la semana 32 llevaba ya 14 kilos 🤣 me volví a pesar ayer en casa y creo q he cogido otros 3 así q estoy enorme de 34 semanas, encima yo empecé ya con sobrepeso pero bueno.... hoy mi enfermera me ha dicho q soy toda barriga q la cara y todo lo demás se me ve igual
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, mi media de kilos por embarazo son unos 20.
    La primera 20 el segundo 25 y este pues 16-17-18 mañana sabré que tengo análisis y matrona 🤣

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo yo también soy una foca!!!! Puedes estar tranquila, mi primer embarazo 21 kg y ahora llevo 20(gemelar) eso si, me he estancado gracias a la dieta de diabetes sino....hubiera engordado 28 fijos...
    Si te sirve de algo en mi primer embarazo salí del hospi con 9 kg menos y el resto lo perdí en los 6 primeros meses sin hacer nada( mi hija no paraba de llorar y no dormía, así que creo que eso ayudo🤣)
    Ahora tengo un montón de retención de líquidos, así que supongo que también tiene que ver...Poco a poco lo bajaremos después, ánimo!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro es de Jané y modelo Crosswalker.
    Nosotros es que viajamos mucho en autocaravana y en montaña y es como un 4x4 jajaja.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes estar tranquila!!! Yo llevaba un mes con la
    Dieta de diabetes y he adelgazado 2 kg 😱la cara de la gine fue un poema cuando la explique que pasaba hambre con la dieta(más que con la dieta, con la poca cantidad que podía comer, porque sino daba positivo a la hora de haber comido) y me dijo...si el endocrino lo sabe....:el caso es que las pequeñas habían cogido lo normal de peso, eso si antes estaban en un percentil 90 y ahora andan entra el 60 o 70 , así que muy bien, yo sigo con mi dieta....pero más tranquila después de la revisión
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo super bonito, Que carro es?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 34 y llevo ya 18kg... yo también soy una morsa jajajaja. Pero en mi caso fue que no detectaron la tiroides a tiempo y en estos últimos meses he engordado muy poquito.
    Ya verás como después de dar a luz, nos ponemos un poquito a dieta y un poquito de gym y volvemos estar como antes 😂😂
    A mas en cuanto nazca nos quitamos uno 7 kg de encima y ya no serán tantos jajajaj
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Una pregunta alguna que lleven mas de 20 kilos como yo? És que estoy viendo que soy la unica foca del grupo🤣🤣 llevo 24 kilos a mis 34 semanas me voy autoponer la medalla de foqui del grupo y aún me queda pa parir aunque todo el mundo dice que nacera antes... si alguna pesa como yo o en otro embarazo le paso que me diga si tengo esperanza de volver a ser yo por que por ahora soy una tremenda bola de barriga y sin cuello🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ¡¡ yo estoy de 38 y solo he engordado 5 kg, y l bebe pesa ya más de 3kg asiq no tiene nada q ver.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está matando la ingle izquierda. Decidme que esto es síntoma de que me voy a poner de parto pronto y no voy a tener que estar así tres semanas, que encima tengo al niño encajado encima del pubis y solamente me puedo sentar como las ranas 😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas. Me quedo mucho más tranquila. La verdad es q la peque se mueve un montón y yo me siento bien, así q voy a confiar en que todo está perfecto y a ver qué me dicen la semana q viene en la ecografía 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré 3 o 4 cosas de ropa de niña hace un mes o así, pero aún no me ha llegado.
    En aliexpress sí soy asidua hace años, y ahora para la niña he ido comprando desde la mochila para el carro, a guantes para el carro, baberos, calcetines, un par de muñecos, bolsas para llevar una muda... con el Covid ha tardado todo bastante en llegar pero bueno.
    También he comprado algún vestidito y peto y en cuanto a calidad hay de todo. Lo importante es mirar que tenga opiniones y ver qué opina la gente y si hay fotos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo con las ecos, no hay ninguna de control en medio. Pero me fui al privado para estar tranquila...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En patpat? No sé el precio de aliexpress pero no creo que haya margen para más barato 😂
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he comprado nada, pero por opiniones que he leído por ahí, se ve que es la misma ropa que venden en aliexpress pero te cobran el doble o el triple
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 9 y pico estando de 37+2 y estoy muy cabreada, la verdad 😂 porque soy todo barriga, parezco un chupachups!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso solo le doy importancia xq me cuesta mucho perderlo y con el barrigón q tengo ayer ya empecé a ver q pueden empezar a romper las estrías 😰😰
    Pero vamos q llevo 15 kgs en un gemelar, me parece q está fenomenal ! Y más cuando con 1 sola cogi 16 jajaja.
    Así q esta tarde creo q me permitiré mi sándwich de nocilla otra vez q llevo 4-5 días sin comerme 😂😂 Lo único q quiero es no coger mucho más xa evitar estrías y tardar menos en perder... q yo con la lactancia no pierdo xq me da mucha hambre y como el triple jajajjaa
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! A mi me recomendaron en 2 tiendas entre la marca ecus y lemur, la verdad que fuera de esas marcas ni conozco ni he mirado más
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos si los conocía, nosotros no tenemos minicuna, así que espero que le encante el colchón, la cuna y duerma plácidamente!


    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Sólo me faltaba la hamaca y me llegó hoy. Y el jueves seguramente me programen cesárea para dentro de 2 semanas, ya no queda nada!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que hemos comprado la mini cuna para que esté con nosotros y el otro colchón para la cuna convertible. Yo también espero que le guste con lo que vale el colchón jajajaja.
    Ese me lo enseñaron a nosotros también pero por dentro nos gustó más el otro, pero los dos son buenos.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Nosotros tenemos ese que también evita plagiocefalia, pero bueno aún así hay que intentar ponerlo en distintas posturas y demás, ya pasé de la minicuna para poder comprarle un buen colchón desde el principio, espero que por lo menos le guste la cuna 😂😂
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré esta marca. Gracias!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, según tengo entendido no tiene nada que ver los kg que coge la madre con los que coge el bebé. No por más que comas el bebé va a coger mas peso.
    Una alimentación saludable es lo importante. Aunque todo el mundo se da sus caprichos jejejejej

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A la amiga de mi hermana le controlaron la comida todo el embarazo por qué tenía problemas de tiroides y en todo el embarazo solo engordó como 2kg, y el niño peso3 y algo! O sea, aún adelgazó de su peso después de dar a luz. El niño tiene 6 meses y usa talla de 9 meses, o sea, que está enorme y super sano! Así que por eso tampoco te preocupes, lo importante es que te alimentes bien
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sorbemos pillado el colchón Visco Nucol, ya que lo que lleva hace que la cabeza del bebé nunca esté plana y Se haga a la cabeza del bebé. Nosotros de los que tenia era el que más nos gustó y era uno de las más caros.
    Futuras Mamas Julio 2020. 3



    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del peso es algo a lo que aquí no dan nada de importancia (en Alemania) así que por algo será. A mí me ha preguntado en la semana 20 y en la 35 y no me han pesado ellos. Te hacen eco, calculan más o menos que el niño esté en su talla y ya, así que yo no me preocuparía tanto...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso. A mi me lleva regañando todo el
    Embarazo x no coger peso pero no xq no quiera si no xq no se que pasa que no lo engordo cuando yo soy de cogerlos de 10 en 10, ayer tuve la eco de la 35 y pesa 2.550 y hoy e ido al ginecólogo y me ha pesado y llevo 7kg cogidos y me ha explicado que eso no es coger peso si no que e adelgazado, que entre el peso del bebé, placenta, líquidos... que cuando dé a luz estaré más del delgada que cuando me quede embarazada y que el echo de yo no coger peso o exceso de peso no influye para nada en el bebé y que mucho mejor controlar el peso que luego coger demasiado. Que parece que lo normal es coger mucho en los embarazos cuando la realidad es la contraria
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí la 56 y me llegó la talla 70 😂😂😂 la he guardado porque así la usa el año que viene en verano, tal cual. Pero vamos, no sé si habrá sido un error puntual o si son así, la ropa traía las etiquetas de papel como que era talla 56 y luego las cosas tenían una etiqueta con talla 70 cosida, y efectivamente comparando con cosas prestadas de talla 70 es que era la errónea. Eso sí, la calidad mejor de lo que esperaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración