Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las del primark son parecidas. Pero me pilla lejos jeje


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!
    Cuando te levantas el primer día es un poco raro, te cambia el centro de gravedad y lo notas más que si fuera parto natural porque todo te lo hacen artificialmente digamos y no te puedes mover.
    (Te limpian por dentro y te ponen las cosas en su sitio pero cómo estás todo el día tumbada pues no te das cuenta)Y vas cogiéndote la barriga como si se te fuera a perder algo 😅 pero se pasa la sensación y las bragas de ese tipo ayudan mucho.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía supongo que será programada, como llevo mellizas dependo de cómo vaya evolucionando la pequeña porque está en percentil bajo, y cuando vean que no crece mucho me harán cesárea. Espero recuperarme igual de bien q tu!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera fue de urgencia hace casi 14 años por estacionamiento de parto y sufrimiento fetal después de dos días con contracciones en el hospital. Esa noche no me enteré de nada, menos mal que se quedó mi madre conmigo 😓 y me ponía a mi hija al pecho y todo.
    Pasé una semana en el hospital.
    La recuperación lenta pero tampoco mala.Mi segunda cesárea hace 7 años, ya programada por culpa de la primera y nada que ver. Ingresé y a las 3 horas ya tenía a mi hijo en brazos.En dos días estaba en mi casa pasando la mopa!!Y ahora pues espero que sea como la segunda, voy con programada también y espero tener el mismo resultado ☺️☺️Los primeros días son jodidos, pero no te agobies, lo primero tú y tu bebé, o bebés jejeLo demás que se ocupen los otros. 😉
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he ido al Primark (me han dejado pasar sin hacer la cola al preguntarles a las chicas de la entrada si estando embarazada tenía que hacer la cola jeje) y he comprado bragas de ese tipo, 3 bragas creo que eran 5 o 6€. En unas me he equivocado y he cogido una talla de más, pero bueno, me las puedo poner 😅
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué ciudad eres?
    En Barcelona por el momento no permiten visitas en los hospitales (al menos grupo Quiron y Corachan).
    Y de hecho cuando ingresas, o un par de días antes si es programado, te hacen la prueba del Covid a la madre y acompañante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!! Y q tal las cesáreas? Te recuperaste pronto? Va a ser mi primera intervención y me da un poco de cague
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de rejilla nunca he llevado, esta será mi tercera cesárea. Siempre he llevado este tipo de braga para el postparto.
    Estas concretamente las compré por Amazon.
    Te dejo foto del nombre por si las quiere mirar.Antes del embarazo tenía la talla 42 y cogía cosas talla M.Ahora he cogido la talla L y me las puedo poner con la barriga pero se nota que presionan y no sé si me serán cómodas para todo el día.Luego como el bebé ya no está dentro, te rebaja la barriga y ahí sí que se agradece que presionen.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un ojo a la web del corte inglés. Yo los compré hace un mes o así y había bastante cosa rebajada y con envío gratis y rápido.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamás de agosto. Me compré en la farmacia bragas post parto, de estás de rejilla, pero la ginecóloga hoy me ha dicho que 99% de que sea cesárea. Esas bragas servirían?? Sabéis de donde comprar bragas para después de la cesárea online? No quiero ir a tiendas físicas.. gracias
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me pasó algún día, me dijo la comadrona que son contracciones de preparación, que cuando me pasara me tenía que sentar o por lo menos parar un poco. En principio es solamente incómodo pero nada grave.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo imaginaba que no dejarían pero como van cambiando todo tanto preguntaba por si a alguien le habían dicho algo nuevo 🤷‍♀️🤷‍♀️
    Muchas gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo acabo de volver de mi paseo verpertino antes de tiempo, me han empezado a dar unos pinchazos horribles en el costado nada más salir de casa, he intentado aguantar pero no he sido capaz de andar mas de media hora, me falta hasta el aire, no se si serán gases, Zoe o qué, asi queque una duchita y a tumbarme a ver si se pasa pronto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, en el hospital te dan. También miré en Venca, pero había poca cosa, y lo de la tallas... No hay pequeñas 🤷
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mirando por todas partes en todos los sitios que me habéis dicho y ya tengo alguno echado el ojo 👀.
    Muchas gracias a todas por decirme por donde mirar o dónde están más baratos.😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno en Kiabi q me viene un poco grande xq claro al pedirlo online🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, pero para lo q es m apaña y he comprado un par en vertbaudet no sé si se escribe así, xq hace dos semanas los pillé rebajados mira a ver pero creo q ya han vuelto a subir, si puedes esperar, q no sé d q fecha eres x si en un par d semanas empiezan rebajas y no t salen tan caros!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar las que vais a cesárea o pensáis que podéis acabar en cesárea, llevar bragas altas que sujeten bien.
    Cuando al día siguiente te levantas, vas con las manos en la barriga pensando que se te cae 😅
    A mi me ayudó mucho a poder andar mejor y tener mejor postura corporal, ponerme bragas altas que sujetan bien la barriga y el aposito de la cesárea. No que sean faja faja. Pero si un poco compresivas.Las negras son las que llevaría normalmente y las granates las del tipo que os digo. Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Venca yo he visto algunos que tienen buena pinta pero no había tallas pequeñas.... Y luego en Kiabi me cogí uno de encaje muy mono, y mi madre me ha regalado otro.... Comentándolo con mi cuñada que dio a luz en diciembre me ha dicho que ella en el hospital usó camisón del hospital, que no me complique con el tema de la bolsa.... Pero bueno yo por si acaso los he metido. Si no llego a usarlos en el hospital ya los utilizaré en casa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos han nacido antes de fecha. Entiendo que ya con un bebé es más difícil estar pendiente de los grupos. Yo empecé en junio, pero soy de primeros de julio así que ando mucho por aquí. Yo pretendo seguir por aquí un tiempo después de que nazca la peque, pero claro, soy primeriza y supongo que no se la que se me viene encima 😜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí dos hace tiempo en la redoute. Están muy bien pero cogí de manga larga y luego pensé que iba a asar de calor. Miré más fresquitos pero no había tallas. En Amazon hay baratísimos que están muy bien, el problema es que los plazos de entrega eran muy largos incluso con el prime, así que lo mismo no me.oban a llegar a tiempo. Así que me recorrí las mercerías del barrio y las tiendas de chinos. Y conseguí los dos camisones que me gustaron y tienen apertura delantera por 10€ cada uno, en una mercería uno, y en un chino que no parece chino el otro. Ahora tengo 4 para llevar, que como ha vuelto el frío...a saber qué necesito
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que estoy mirando y creo que va a caer alguna de esas... sino en el cya también he visto otra por 15€ y como ya puedo ir a las tiendas quizás vaya para probármela. Yo creo que solo voy a comprar una y luego ya en casa con una Camiseta de tirantes iré mejor.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado dos en Amazon que son de algodón 100% por 15 euros cada uno. Son las clásicas camisolas amplias de manga corta con botones en el escote para poder sacar la teta 😂
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que lista!! Bien pensado, pues haré lo mismo 😉😜
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Va bien saberlo, ahora me pondré a ello
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno por usuario nuevo y direccion asike yo e registrado tb ami padre jajaajjajaa
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo a andar cada dia con mi madre por el pueblo, pero cada vez voy mas lenta jejej miro los pasos que hago en una hora y veo que soy una tortuga, tengo bastante barriga o almenos eso me dice todo el mundo, pero mas vale andar poco que nada, asi que a seguir, a ver si estos bebes se van posicionando en la operacion salida jejeej Tambien me ha llegado la pelota de pilates y por las noches pego algunos saltitos en ella a ver si entre todo ayuda!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Nekane estamos igual entonces!!!!!! Joe la verdad que no me ha dicho nada del percentil y a mi tampoco se me ha ocurrido preguntar... Solo me he quedado con que está hermoso 😂😂😂😂
    Yo también me quedé con eso que dijo la chica de hipnoparto, pero como tu dices a ver si nosotras somos ese 15%!!!! Y si no no pasa nada porque también nacen muchos bebes de ese peso sin problemas y parto vaginal!!!!!! Mientras estén bien que es lo importante...
    Me ha dicho que camine mucho, estoy andando una hora al día pero intentaré salir más.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 de women secret, en fifty outlet suelen ponerlos a 8e y en Privalia también y hay hasta la 2xl que son bastante amplios, no así como los sujetadores...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Laura, si este niño ya esta horneado! Yo tambien he cumplido las 37 semanas, y en la 35 pesaba 2.9kg un gordito tambien, por suerte barrigon, no cabezon jejejej😜 Te han dicho a que percentil corresponde? a mi en la 35 me dijeron 89 es para hacerme una idea...Yo hasta la 39 ya no vuelvo a tener visita.
    Como dicen que de la 37 a la 42 es "normal" que pueden salir cuando quieran...pero el otro dia la chica del curso de hipnoparto dijo que el 85% de los bebes y mas en primerizas nacen despues de la semana 40! fue un dato que me impacto, yo pensaba que lo mas habitual era antes de la 40 no despues...Espero ser del otro 15% o va a ser un bebe de 4kg 😰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo camisón me cogí uno en vertbaudet, me lo cogí ahí porque fue cuando estaban todas las cosas de maternidad agotadas y la verdad que también me pareció caro para ser un camisón sinmas, además me tardó un montón. Quería coger en cya que estaba bien de precio pero no había tallas.
    Me han aconsejado llevar dos, pero la verdad que paso de gastarme mas dinero en eso. Llevaré uno, y unos pantalones cortos y camiseta de lactancia. Y si no me pondré lo que me den en el hospital público, que feo es un rato, pero como no hay visitas... 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Que tal estáis???? Mañana cumplo las 37 semanas y hoy tenía cita en el hospital. Pensaba que sería para monitores pero no, era una consulta con la ginecóloga. Me ha pesado, tomado la tensión y me ha cogido la prueba para el streptococo. Luego me ha hecho una eco, todo bien, todavía tiene liquido de sobra, pero este niño a sus 37 semanas ya pesa aproximadamente 3.600, toma ya!!!! Me ha dicho que si llego a las 40 saldrá con 4.100 fácil. Las medidas están todas bien, no es cabezón ni nada, pero tiene tripita, me va a salir un glotoncillo. La verdad es que estoy tranquila pero si quiere venir antes yo encantada!!!!!
    A las 39 semanas me vuelven a ver y me hacen la prueba del coronavirus. Tema visitas nada, y en consulta también sola. Aunque ha sido un poco raro porque me ha acompañado mi madre pero ya sabiendo que no iba a entrar y me preguntan, has venido sola? Le digo que con mi madre y me dice hombre no estamos pasando acompañantes pero si lo ves necesario... He pensado para mi, en que quedamos... Porque yo he pasado sola sabiendo que es lo que están haciendo y por respeto a las demás, pero si hubiese visto que paso sola y luego otra con su pareja... Pues no me hubiese gustado. O dejas o no dejas y punto. También me ha dado para firmar varios consentimientos. Y me ha dicho que en principio están dando el alta precoz, según como estés y todo eso. Yo preferiría quedarme hasta que le hiciesen la prueba del talón y así no tener que volver pero bueno...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin tengo la vacuna! luego me ha llamado el gine por la cita cancelada... Por el momento ellos ya no me ven, q los seguimientos ya en el hospital, a no ser q salga todo bien y vuelva al ambulatorio...
    En caso de q tenga q seguir en el hospi, me hacen ya alli todo, lo de la.muestra vaginal y etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración