Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila soy del 30 de julio así es que estaré contigo tu te iras y me quedaré yo aquí o votare al de agosto.. por que me an dicho que puede hacer el 3 de agosto... Però mira a la parte positiva veremos a todos nacer!!!🤗
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se puede pedr una vez, para las demas veces tienes que reunir 10 pins para que te den un paquete gratis. Lo que si sirve es el mismo pin para conseguir en la web cupones descuento con el paquete de 28 de sensitive talla 1 te mandan dos cupones de 2€ cada uno
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, a ver si vosotras sabéis cómo funciona. He entrado en la app de dodot vip para añadir el pin y recibir un paquete de pañales gratis. Sabéis si esto sólo es canjeable una vez o añadiendo otro pin, te regalan otro paquete? Es decir, por cada pin = paquete gratis o solo es válido una sola vez?
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas en 3 semanas que ya será julio y siguen sin dejar entrar a visitas. Tanto a mi marido como a mi nos harán análisis nada más llegar para la prueba del covid, así que es lógico que todavía no dejen hacer visitas (les tendrían que hacer la prueba a todos oara asegurarse). La estancia en mi hospital si todo va bien es de 2 a 3 días para irnos de allí con la prueba del talón hecha y si es cesárea de 3 a 4 días
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo he comprado yo! A ver qué tal nos apañamos y si no pasamos mucha calor este verano
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré 3 en Amazon, rondaban entre los 15/20€
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me sirve de referencia!!! Gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo voy a mirar ahora a ver que encuentro. 😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la xl de cya, uso una talla 48, por si te sirve de referencia
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en Amazon porque yo vi algunos muy bien de precio que no llegaba a 10€ Dan el pego porque tienes típico camisón de estar en casa y otros más con estampado o rayitas y parecen vestidos de verano.
    Estuve mirando hace unas semanas.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Dexeus creo que te dan un camisón de los que tú dices pero pone que en la bolsa del hospital llevar dos camisones de lactancia. Por eso preguntaba pero los veo tan caros...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de factoría del bebé los he visto pero son 27€ cada camisón y lo veo un poco caro para una simple ranura en el pecho... he visto alguno en cya y woman Secret pero creo que las tallas no es que sean muy grandes y al engordarme 15kg necesito talla grande y ancha jajaj.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tema camisones no os puedo ayudar, voy a hospital público y hay que llevar el típico que deja muy poco a la imaginación... 🤣🤣
    Que lo que hice con mi hijo fue ponerme uno por detrás y otro por delante para no ir enseñando ni el culo ni las pechugas, pero claro era febrero y no hacía calor, veremos ahora cómo lo hago.
    Aunque por si las moscas me llevo una camisola de lactancia que compré en prenatal antes del confinamiento, que igual te vale para la calle que para casa. Igual con suerte me la dejan poner.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de cya y el que va a juego con el body, que es de la factoría del bebe, pero ese fue mas caro.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que el quiere hacer porteo por lo mismo que comentas, que así al principio no lo van a molestar tanto que llevar el carrito. Nosotros tenemos el ergobaby adapt, a ver que tal nos va...


    Por cierto chicas, tema camisón de lactancia. Tengo que empezar a comprarlo para mi maleta del hospital pero veo que son un poco caro para lo que realmente es. De donde habéis comprado los vuestros?? Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos acaba de llegar el fular boba wrap que a mi marido le hacía ilusión y visto lo visto la situación, cuando estemos porteando no te lo puede coger nadie, que hay gente que te lo destapa del carro y enseguida echa mano 🧐
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal, piensa en la demanda del bebé y muchas son primerizas y estarán algunas con depresión post parto y adaptándose a la nueva situación.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he notado como bajan los mensajes en los grupos anteriores a nosotras. También he visto un montón de bebes qme se han adelantado a otros meses incluso y otros que todo lo contrario!! Que incertidumbre 😂😂
    A mi lo que si me gusta leer es que tal las ha ido en el parto ya que yo al ser primeriza me voy enterando de cosas que no sabía por ellas 🤣🤣
    Por cierto no se si a alguna ya os han dicho algo del tema visitas al final hospital de algún familiar para nosotras que el Estado de alarma termina en junio. Yo creo que seguirán sin dejar entrar a nadie igualmente pero tengo la dudilla esa por si a alguna os habían comentado algo! Y mucho ánimo chicas que ya nos va quedando menos! 😊😊😊
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 23 asike tb andare x aki contigo jajajaja y luego por mi seguir contandonos cosas ke no vienen mal
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, si es así me alegro 😊
    Que da penita no seguir compartiendo cosas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Yo también me he dado cuenta de eso, yo seguía mucho el grupo de junio y ya casi no hay mensajes... Como tu dices por una parte es normal pero si que da pena! De todas formas creo que hicieron un grupo entre ellas de crianza, igual lo mismo están en contacto por ahí tratando otros temas...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de finales de Julio así que me veo por aquí sola por el grupo 😂😂😂. Pero bueno, es entendible que una vez con nuestros bebés se tenga menos tiempo. Pero ir contando vuestras experiencias y nos servirán para las demás que estaremos a punto 😊
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero seguir, pero a ver cómo nos defendemos con el enano 😂😂😂 por mi parte hoy la matrona me ha mirado en la acupuntura y sigue cabeza abajo y bajando... Y anoche me acordé de amets y de su insomnio muy mucho porque estuve toda la noche despertándome con contracciones que eran de BH pero ya poniendo dura la tripa... La matrona me ha dicho que a ver si llego a julio
    .. Así que ya os iré contando 😉
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa en principio solo tengo el bote grande y luego un tubito q a las 24h lo meto arriba y se deberia de llenar con lo que hay del bote grande... Y entregar solo el botecito.. ya me han pautado para empezar mañana a la mañana... Pars entregar el viernes y tener los resultados para.la semana q viene lunes o martes... Bastante rapido


    Ahora en casa me he tomado la tension y bien
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Observando los otros grupos que ya han dado a luz, pasa que cuando llega su mes, cae en picado el número de mensajes que mandan.
    Es entendible por una parte que las primeras en dar a luz pues tienen menos tiempo y se tienen que preocupar por otras cosas, pero me da pena cómo se quedan las últimas de mes casi solas en el grupo.
    Yo creo que seguiré por aquí más o menos como ahora, no escribiendo a todas horas y quizás no todos los días, pero seguiré en contacto con vosotras. 😊
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba de orina de 24 horas la hice 2 veces, el primer día me dieron dos botes porque yo no se que cantidad meo al día 😂😂 pero la primera fue sobre 1 litro 200 y la segunda sobre 1 litro 100. Como la primera orina del día no cuenta y la del segundo día ya va parte para el botecito de la prueba de orina normal... Pero yo en general soy poco meona. La primera vez me salió bien y la segunda me dirán mañana... Intenta pedir la entrega para un día que sepas que no vas a salir mucho. Y por lo demás nada, yo tomo una aspirina todas las noches desde la semana 15 e ir controlando la tensión pero mucho más no sé puede hacer, tener suerte y paciencia...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por controles cuantos mas mejor jaja despues que han estado semanas pasando de mi y cancelando citas.... Jajaj y mas ahora en esta recta final.... Ahora es un caos mas de cara al parto, primero nos decian q igual cesarea si bajaba mas la placenta... Esta por el momento no se ha desprendido, asiq aun entro en la opcion de parto natural... Pero segun lo q me salga con el tema de la tension, ahora.me dicen q no descarte la inducion... ya me han dicho q segun vayan las pruebas y resultados, q si sale algo, ya me seguiran todo en el hospital y mas frecuencia... yo mientras controlen bien jaja... Y hoy ya me han hecho primeros monitores... Asi ya voy viendo lo q me espera en las siguientes semanas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y q medidas te recetaron? O q hay q tener en cuenta...


    Yo ya cuando he subido a urgencias lo tenia mejor... Ahora en casa de relax, durante la tarde me he ido tomando y tb mejor... Lo unico q en la prueba rapida de orina de urgencias han visto algo de.proteinas... y tengo q hacer la prueba de orina de 24h, rellenar un bote grande... Y entregar una muestra.... Por un lado coñazo, si quiero salir o me llevo el bote gigante u otro mas pequeño y luego lo meto... Por otro lado... No se si me llegars el bote para las 24h... A ver, son 3litros de orina en 24h... Pero joe segun q dia, no paro de ir al baño jajaj... Sobre todo de noche! A ver como empiezo a las 8... Y segun vea frecuencia como voy a por la vacuna, igual pido otro...
    Es un coñazo tanta citas pero casi prefiero ysben esta ultima recta q.me.controles mas... Ya que hasta ahora no han hecho mas q cancelar visitas... En el hospi me han dicho q segun como salga ya pasaria a controles alli... Asiq mi gine de ambulatorio poco he visto... Me iba a llamar mañana por la cita csncelada y segun saliese hoy... Igual ve mi informe de urgencias y q ya voy el martes y ni me llama... Pero bueno, me tienen q dar con la matrona para.la.muestra vaginal creo q semana 36... Por lo demas hoy ya he tenido mis primeros monitores jaja asi voy entrando en materia... Y lo bueno de.las.siguientes consultas q.como.mi.marido esta trabajando y yo sola, voy pasando la mañana y no en casa q me entra ansiedad de comer y comer... Es mas facil de controlar fuera de casa...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, que ya te (nos) queda la recta final! Mejor que te controlen de más, aunque sea un rollo! Piensa que seguro se quieren cubrir las espaldas y tómalo como si tu peque fuera paciente VIP 😍😉
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! A mi me salió riesgo de preclampsia en la semana 12 y llevo desde aquella con controles cada 15 días y ahora ya pasó a ser semanal. Por una parte estoy contenta porque se semana a semana que todo va bien pero es un coñazo porque es mínimo una mañana perdida y además sin acompañante... Pero no queda nada... Yo ahora tengo subidas de tensión, líquido al límite y a la niña sentada 😂 pack completito, celebrando cada semana que cumplo
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 con las costillas, llevo así desde hace ya 2 meses y solo en el lado derecho también, sobretodo cuando estoy mucho rato sentada, es una molestia continua
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, lo mejor es que estés controlada, seguro que va todo bien, ánimo guapa 👍🏻💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración