Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35 y también tengo leves dolores de regla, pero se me van enseguida, llevo ya una semana así. Supongo que será normal, o preparando terreno ...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que semana vais a instalar la silla del coche??? Y donde se pone, detrás del conductor o detrás del copiloto????
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiras de cetónicos si me dio 3 para hacermelas salteadas en ayunas si
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema es lo de sitio localizado.. si fuede 1 o 2 picaduras..m bueno... Pero esq acabo con mil y encima algunos de me hinchan por reaccion y me cogen mas zona... Horror...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de la pandemia, tenia matrona semana 24 y gine semana 28....canceladas y cita semana 34... Vamos no me iban a mirar desde la 20 hasta la 34...y menos mal que fui a una privada, porq me salio algunas cosas y exigi en la ss q me vieran... Q fue sobre la 28... Si no, ni eso.


    Pues vas mas adelantada q yo... A mi me han dicho q semana 36 cita matrona para analisis y de ahi me daran las siguientes citas...ni monitores ni leches...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero no llegar!!!! 😂😂😂 Yo apuesto a la semana 37, tengo al pobre niño aburrido con decírselo !!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Andalucia tengo entendido que es así, eco en la semana 32 y ya hasta la correas
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 33 el miércoles y me dan a ratos dolores de regla varias veces un día, el otro nada, y así.
    Lo del cansancio entre el calor y la barriga, supongo que será normal.
    Creo que ninguna estamos pa salir corriendo 😅
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gandia directamente las correas són en la semana 40 el dia que cumples por lo que la mayoria no llega... por lo que tengo entendido
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual será cuando vayas, en las revisiones esas cada 2 días si no te has puesto de parto. Vamos sería lo suyo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡¡ Alguna más tiene dolor de regla?? Yo estoy desde ayer con dolor de Regla.. estoy de 35+5, y estoy muy cansada.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh. Pues aquí pasan de ti. Dan por hecho que si notas patadas está todo bien y que ya si eso cuando te pongas de parto apareces. Lo único que me han dicho es que si no noto al niño durante 24 horas que vaya corriendo, pero vamos, nada...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen unas correas en la barriga con un aparato yo para tener la frecuencia cardiaca del bebé y registrar si tienes contracciones.
    Nada, media hora o así.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por suerte, la matrona me ha ido llamando todos los meses pero en fechas importantes, análisis, vacuna, he ido al ambulatorio como estaba programado.
    La eco de las 32 semanas me la hicieron tal cual estaba programada desde la semana 12.
    El día 18 tengo análisis y estreptococo de 35 semanas y monitores el 1 de julio de 37.
    Pero bueno lo de los monitores ya sabéis que soy caso aparte porque en la 38 tengo la cesárea según apunta todo 🤣 y no pueden esperarse más.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es eso de monitores? A mí me vieron esta semana pasada (la 35) y me dijeron que si el 6 de julio no he dado a luz que vaya que a partir de ahí me toca revisión cada dos días, y si me pongo de parto antes o tengo dolores que vaya 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esos son los plazos normales.. pero en nuestro caso de embarazo múltiple hay que tomar en cuanta como fin de embarazo (maximo ) 37-38 dependiendo del tipo de gemelar / mellizos q sea ..
    y si vas con amenaza de parto desde antes.. pues antes jajajja x eso yo la tosferina en l 30 😅 y el análisis ahora xa q el jueves de 32 vean resultados..
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi los mosquitos me acribillan también... y a La Niña (4años) con esto de estar viviendo en el campo la han comido 😅
    A ella le he puesto una pulsera de esas y el día q se la quita le vuelven a picar si no nada. En casa ni me había planteado q no se pudiera poner nada.. de echo mi madre (matrona) es l q ha comprado lo de los enchufes y me lo ha puesto en la habitación.. también nos pasamos el día echando lo de las moscas (me salgo de la habitación donde toque hasta q deje de oler y punto) y para calmar las picaduras me dieron en l farmacia uno de niños, luego pongo la foto si queréis, pero siendo algo localizado no hay problema.
    De siempre me han dicho q en general las cremas en sitios localizados no afectan en el embarazo... de echo tengo una uña horrible por psoriasis, me estoy haciendo un tratamiento de rayos UVA (o parecido) y al ser la uña sin problemas me han dicho.. y la crema q me doy con algo de antibiótico también..
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Entonces puedes relajarte un poquito con el tema diabetes !! Controlarte pero sin obsesión Smiley smile si todo lo explicaran así desde el ppio.. verdad ???!!! Q de agobios nos quitaríamos!! Jeje.
    Si igual el análisis de la 31 ya era tercer trimestre, yo hoy estoy de 31 +5 y es eso a los gemelares se lo hacen antes..
    Por cierto te han hablado ya de anestesia?? En estos análisis va incluido tema coagulación y el jueves que tengo eco, me han llamado para ir luego a consulta con el anestesista para las pruebas de la preanestesia, x si por casualidad termino en cesárea dijeron 🤷🏽‍♀️ No tenía ni idea de que hacían esto.. xo pufff q nervios me han entrado cuando me lo han dicho q ya este jueves !! Ajjaja xq ahora si q significa q está todo a la vuelta de la esquina 😅. También tengo que llevarles toda la medicación q me esté tomando ahora mismo .. (espero q no me ponga pegas con. La cetirizina o tendré q vivir en casa con mascarilla jja.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Guipúzcoa. Yo creo que más o menos todas las citas las he tenido igual. Si que es verdad que desde la semana 20 a la 32 no me vieron mas que una vez la matrona, que no se entera de nada oseaque como si nada... Pero en circunstancias normales creo que habría sido igual. A la 32 tuve eco en el hospital y la misma ginecóloga me hizo la consulta allí, resultados eco, peso, tensión... Y con 32 me pusieron la vacuna de la tosferina y análisis del 3r trimestre. Me llamó la matrona para darme los resultados del analisis de sangre. Hoy me ha llamado y que el miércoles hará una charla online, me conectare a ver que comenta, pero como dices está también la información que da está súper desactulizada...
    La semana que viene que estaré de 36+6 tengo los primeros monitores en el hospi.
    Asique no entiendo como te están retrasando la tosferina si en los ambulatorios están suuuper tranquilos...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo fpp para el 3 de julio y tengo los primeros monitores la semana que viene que estare de 36+6. Asique entiendo que aquí los primeros monitores son a las 37 semanas. Los tengo en el hospital donde daré a luz. Creo que también me harán ese día lo del streptococo. A partir de ahí ni idea cuales son los siguientes pasos...
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se...a mi el jueves que estaré de 32+4 me vacunan en el centro de salud, y gine tengo la semana que viene, pero me
    Extraña que me hagan otra analítica.....porque me la hicieron en la semana....casi 31 que es cuando me hicieron la prueba de la glucosa y di positivo así que será la misma analítica solo que aquí la hacen antes!!!
    Esta mañana me llamo la endocrina la he contado el trajín de mañana dieta...que a veces doy aún me ha preguntado valores al azar y me ha dicho que muy bien , que a partir de ahora me lo controle más puntualmente y que por alguna vez que de por encima todo el mundo se pasa en alguna comida y mientras sea por poco....le he comentado lo de las tiras (son unas tiras que resumiendo te dicen si los bebés esa noche han comido de tu aporte de energía que es lo ideal o han comido de mi grasa corporal (siempre en caso de padecer diabetes así que tú tranquila) y me ha dicho que un dato puntual tampoco es preocupante y que si doy poco después de cenar ....que procure recenar algo más así que estaba pasando hambre!!! Que complicado es esto madre mía...que ganitas ya😬😬😬😬
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo te hacen correas en la semana 39? Yo tengo fpp para el 4 de julio y mañana tengo visita con mi gine para la eco del 3r trimestre, le preguntaré pero vaya yo tenía entendido que te hacen correas en la semana 37 y luego en la 39, o supongo que será dependiendo de cada caso, a saber!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Yo estoy cabreadisima... Aqui mucho pnv, mucho euskadi y favoritismos... Pero dentro de lo que hay, a parte de que la gente se salta las normas , las instituciones pasan de todo, vista gorda y etc...


    Pues nada, siguen pasando de las embarazadas... Me ha llamado la enfermera de mi ginecologo... Me mantienen la eco de la semana 34 que es en otro centro con sanitarios aleatorios q ni te han visto en tu embarazo, solo para medidas y demas... Si tienes dudas siempre te dicen q hables con tu matrona o gine de ambulatorio... pues me quitan la cita con el gine q tenia al dia siguiente y me han dicho q me llamaran por lo que vean de los resultados de la eco... Me quejo porq les digo q ya estamos a nada y me quitan citas y nadie me informa de nada, ni de planes de parto, ni cuando siguientes analisis, ni siquiera me han dado la vacuna, llevo sin ver a la matrona desde la semana 17 y algo.... Me dicen que el gine ya me vio en la semana 28... Me vio porq exigi q me vieran por lo que me dijeron en la privada... Que si no, ni eso... y ahi me vio la matrona por el pasillo y me dio papeles (de los cuales muchos con informacion desactualizada) y me dijo q me mandaria los cursos en links de youtube ...
    Resumiendo, en la llamada me dicen que como me cancelan la cita, que la vacuna tb, y que me la pondran cuando tenga q ir en la semana 36 con la matrona... Q aun se puede poner esa semana... Vamos que me lo apuraron hasta la 34... Y ahora hasta la 36... Y visto.lo visto que cancelan todo... Me veo sin vacuna... Asiq les he dicho q voy a ir si o si la semana q.viene con mi cita de la vacuna para q me la pongan.... y q los demas analisis semana 36...
    Encima me sueltan q aunq ahora hay mas normalidad, que los ambulatorios estan bien y tranquilos... Pero desde arriba les ponen estas normas y tienen q seguir cancelando citas.... Esto es lo q les importamos.... Para ellos es mas importsnte que la gente se junte en la playa o terraza masificadas... que pueda acceder a una consulta importante.... vergonzoso.... A ver que pasa en la eco de la semana que viene.... porq tengo pendiente lo de.la.placenta...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver... yo tengo de referencia que tengo que cambiarlo como cuando lo pongo en la nevera para que no coja olores y se empieza a secar. Normalmente con medio limón a la semana vas que chutas Smiley laugh Hay veces que se puede apurar porque es algo superficial (me ha pasado si le he plantado el ventilador delante como recurso para el calor abrasador), le quito los clavos y corto con el cuchillo una rodajita que tiro, lo estrujo un poco para ver si le queda zumo y entonces lo suelo seguir usando por lo menos media semana más. Depende del calor y el ambiente que haya en la habitación.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo tengo cita para monitores el 26 de junio y tengo fpp el 3 de julio, los monitores o correas son en el hospital q se supone q daré a luz. Pero cada hospital comunidad autónoma funciona de una manera.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja para mi 14 picaduras no son nada jajaja... He llegado a tener eso en una sola extremidad jaja... Vamos soy como una golosina para mosquitos


    Pues probare lo del limon... Cada cuanto lo cambias??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa yo pregunto por eso... Como tenemos mil cosas prohibidas, por saber... Y claro tb la crema, si es zona puntual, vale... Pero a mi cuando me pican, me pican con ganas jajaj mi record ha sido unos 70 picaduras por todo el cuerpo en varios dias jja... Y eso por ciudad jaja... Soy carne de mosquito
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, gracias! Yo las tenía bien en todos los otros análisis, menos en estos del tercer trimestre. Pues igual puede ser por el paracetamol que estuve con dolores de espalda y tuve que recurrir a él y que me he pasado un poco con las comilonas. Me quedo un poco más tranquila por lo menos hasta que me diga la gine.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tuve altas en la primera analítica, me la repitieron con la primera curva en el primer trimestre y seguian altas pero habian bajado además me pidieron pruebas de citomegalovirus y de parvovirus (ambos salieron negativos), me metieron en alto riesgo y me derivaron a digestivo (aun no he tenido las citas, tengo analitica el 10, ecografía abdominal el 25 y me dan resultados el 26, vamos que si fuese algo malo para la peque, iriamos tardisimo) en la analítica del segundo trimestre habian vuelto a la normalidad y me sacaron de alto riesgo, el miércoles me dan los resultados del tercer trimestre, a ver que tal andan ahora.
    A mi hermana le dieron altas en el primer trimestre también, por el simple hecho de haber tomado paracetamol puntualmente.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa también... Pero igual soy una bestia, lo que más me funcionaba era coger gel hidroalcohólico (como el que usamos ahora para lavarnos las manos en cualquier sitio), escuece un poquillo en el momento, pero como está fresco me calmaba bastante y me duraba el efecto, y te digo que me han llegado a picar 14 veces en una noche y eso que también tenemos mosquiteras... la verdad es que con eso parece que me cogen repelús. Me ha servido tanto para que me piquen menos como para que no me de por rascarme a traición el picotazo, por lo menos evitan esa zona con el olor al líquido. Es lo único que me ha servido. Alguna vez he puesto unos pocos de polvo de talco que se quedan como pegados cuando seca un poco para que no me rozasen mucho las sábanas y he dormido del tirón porque me sale una pedazo roncha y se me hincha la zona que no veas Smiley laugh Tampoco pongo ya los enchufes esos, porque sí que es verdad que notaba el olorcillo al entrar en la habitación por la mañana (los ponía por la noche) y empecé a poner medio limón con clavo, la especia, en la mesita encima de un platillo y me funciona prácticamente igual. Lo bueno es que huele a limón natural natural y además me sale más económico.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acabo de llegar de la consulta de la matrona (semana 33) con la vacuna de la tosferina y me ha dicho que en los análisis han salido un poco altas las enzimas hepáticas, que puede ser por el propio embarazo pero que le pregunte a la gine, ¿a alguna os ha pasado? Por el resto perfecto, me ha dicho que después de la eco que tengo la semana que viene nos veremos para la muestra del estreptococo y que es ella la que gestiona las citas para monitores, ¿alguna sabe si es una visita al hospital por semana o cada cuánto se suelen hacer? Es por hacerme una idea, que ando perdidísima.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos enchufes antimosquitos puestos, ni me he planteado que pueda ser malo la verdad, creo que las emisiones quimicas son extremadamente bajas pero igual soy una loca irresponsable 😌
    En cuanto a picaduras, yo siempre uso fenistil gel, no se si durante el embarazo hay contraindicaciones, en el prospecto pone que se consulte con el medico, pero que en cualquier caso, que no se aplique en areas extensas ( si te pica algo en un brazo, te echas en la picadura, no en el brazo entero, por lo que entiendo que no deberia haber problema, pero mejor consultar) y segun e-lactancia tiene luz verde durante la lactancia (se puede usar en bebes a partir se un mes si no recuerdo mal)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración