Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso! No recordaba el comentario exacto.. cierto que ambas queríamos esperar a nuestro cumple 😂😂😂 a mi ya “solo” me quedan 23 días jiji.
    Si llegara ahí realmente sería casi perfecto 35 semanas ...
    donde firmamos nuestros regalos de cumple ??😅😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado pero no he usado, esperando a Zoe están
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!


    Os estoy leyendo lo de las sillitas y yo este mes tengo q ir a q m la monten, estuve viendo vídeos y entre ellos uno de babysuite y muchos coinciden en q el sitio más seguro es en medio, lo malo q no todos los coches admiten esa instalación, pero si se puede es el más seguro xq evitas impactos laterales.
    Respecto a lado derecho o izquierdo hay disparidad de opiniones unos dicen q detrás del conductor y otros detrás del copiloto 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    Una pregunta que os quería hacer, alguna ha usado la gama kids de freshly, me llama la atención porque es 100% natural y he leído buenos comentarios pero no conozco a nadie directo que los haya usado.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me lo provocan hasta la 38, vamos la segunda semana de julio.....me dijo que en la 36 es para mellizos o gemelos con la misma placenta o bolsa, así que .....vas antes jejejej.
    Aunque el domingo en urgencias las médica y la gine que me vieron ambas me dijeron que daría a luz en un mes( semana 36) porque vienen grandes y son dos....ojalá no señor equivoquen y nazcan para mi cumple 💕
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 pues es curioso, cuando tuve a mi hija el tema seguridad no era así.....el sitio más seguro era detrás del conductor porque como dice Sory es el que salvas en caso de accidente....aunque yo a mi peque la llevaba delante en el asiento del copiloto😱😱😱(cuando yo la llevaba se podía, aunque ahora parezca una burrada, eso si, airbag apagado)
    Y tengo entendido que el asiento de en medio era el “asiento del muerto” solo es el más seguro en caso de un impacto lateral”suave” que en ese
    Caso si que es el que menos se lleva más que nada porque no hay contacto con el impacto.Esta vez no tengo ese problema....llevaré la furgo de mi marido y tres asientos ocupados jejejeje ya tengo las bases y los maxicosis anclados y en medio la silla de la mayor que alucina cuando la digo que en la furgo las niñas son de ella porque yo tengo que conducir y solo las veo por un espejo ,pone una cara de responsable.....🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pues yo con el tema visitas estoy teniendo suerte, ninguna cancelada. A mi si que me hicieron electrocardiograma en la visita con el anestesista. Y a partir de la 36 tengo ya visita todas las semanas con el gine para controlar el líquido y que todo esté bien. Y monitores empezarán a hacerme en la 38. Suerte a todas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema citas, yo he tenido visita en la semana 35, con eco, prueba streptococo y electro {voy por privada) y deje los consentimientos firmados y hasta la 39 no vuelvo a tener eco y luego en la 40 monitores. De cita con el anestesista no me han dicho nada...Sera protocolo de cada hospital...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curioso, a mí en la autoescuelas y en un montón de sitios siempre me ha dicho que detrás del conductor es lo más seguro, pués que si ponemos de ejemplo que un coche se te echa encima siempre vas a dar el volantazo poniendo en lado contrario al que estás ( acto reflejo ) no te da tiempo a pensar si en el lado opuesto al tuyo va tu marido hijo o quien sea... Pero eso me lo explicaron en la autoescuelas y en los cursos de conducción que he realizado... en el medio también dicen que es más seguro por lo impactos laterales. Pero me sigue sin gusta mucho ese asiento 😅
    Es verdad que no ves " al bebe" y lo más cómodo es el de copiloto pero en caso de accidente yo creo que no.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por epidural también es. Cuando te suministra cualquier tipo de anestesia ( a ver estilo dentista no ) pero ya hablamos de Epi y demás y es asunto mayor ya..
    No hace gran cosa ( al menos a mí 🤔) mira el expediente médico tuyo, te hace preguntas y poco más supongo que te hace firmar la autorización para la anestesia ( Epi o raquidea por si acaso tienen que hacerte cesárea) y poco más quizá te miren la espalda .... En fin que no es nada del otro mundo, a otras chicas dicen que le hacen electro a mí eso sí que no me lo han hecho 🤷‍♀️
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hizo la entrevista telefónica porque con el tema covid no se hacen presenciales. Te hace unas preguntas, si te operaste alguna vez, si tienes tatuajes en la Espalda, alergias, etc. Mira tus últimos análisis para saber si eres apta para epidural y te explica los riesgos que tiene y como se pone. En mi caso ya solo tengo que firmar el día del parto el consentimiento, si lo haces presencial pues ya queda firmado
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la Instalaron el sábado (de 34 semanas) y por regla general la ponen detrás del copiloto, dicen que el sitio más seguro es el central pero claro normalmente ahí no hay isofix y que pudiendo escoger entre el lado derecho e izquierdo, siempre derecho, detrás del conductor es más inseguro y no tienes el mismo contacto visual con el bebé
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es lo que te mira/ hace el anestesista? El jueves me toca a mi... aunq no recuerdo q en mi otro embarazo me viera un anestesista.. supongo que es x si acaso cesárea? O x epidural también te citan?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, las mias si que son con dolor (algunas) que por eso el otro día me asuste .. y no paran tampoco, sobre todo por las noches ... pero bueno de momento increíblemente siguen ahí y seguimos sumando días! Quien me lo iba a decir en la semana 23 cuando saltaron todas las alarmas.. que no me dejaron ingresada x el covid que justo empezo..


    Bueno 20 kgs ya para lo poco q queda y si te cuidas estas semanas no está mal no? Yo iba súper bien hasta hace 3-4 semanas que me vine con mi madre y he pegado el aceleron en peso... de 8 kgs q llevaba ahora estaré en unos 13 kgs 😅 pero bueno para lo que yo suelo engordar de fácil ni tan mal!Y q semana te dijeron q te lo provocarían ? Xq dijiste q hablaban de q a ver si llegabas a la 36 no? Pero en caso de no ponerte de parto cuando lo provocarían??
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente asi. Yo he tenido cita en la 32 y ya me han citado 1 dia antes de cumplir... el 14 de julio (me parece fatal). En la privada me seguiran viendo con mas frecuencia.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro .. a ver si va a ser el bebé encajado o algo, si puedes aguantar a la matrona espera a ver, si no yo me acercaría a urgencias si no cesa de doler...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo raro es eso que no son intermitentes, que es un dolor continuo, el miércoles tengo matrona para el epi-no a ver que me dice, xq ahora como no hacen monitores hasta la semana 40... pues..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se te pasa y son regulares acude a urge cosa a ver si se te va adelantar....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mí siempre me ha mirado un anestesista antes. Tengo la cita desde hace 3 semanas por lo menos... Es más me dijeron hacer todo el mismo día pero esq si voy el lunes 8 casi estoy de 37 y dudo que para el mismo viernes tenga los resultados de las analíticas para que lo vea la gine, así que seguramente iré el sábado hacerme las analíticas a ver si para el viernes están....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar más seguro siempre es detrás del conductor, ya que como actor reflejo en casos de accidente uno como simple reflejo tiende a protegerse el mismo y los volantazos y demás los darás a favor tuyo ( por muy hijos que lleves al lado marido madre o lo que sea es instinto) yo como llevo los 3 atrás pues como que en fin de igual donde los coloque 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anestesista también? Eso no lo sabía, pensaba que tú llegabas allí el día del parto y te atiende el que esté en ese momento, mañana lo preguntaré
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo igual justo, mañana entro en la 36 y voy a ir este sábado haberme la analítica y todo eso que has comentado.. y el lunes 8 cita con anestesista y el viernes 12 unas de las últimas ecos... Y luego ha correas en la 38 o 39 no recuerdo.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me han hablado de nada del parto, solo que yo pregunté hasta que semana me aguantarían...la verdad es que las gines que yo tengo son majas pero no son muy comunicativas y todo lo que las digo es normal, si me hubieran hecho caso con lo de coger tanto peso sin comer mucho y me
    Hubieran hecho antes la prueba de la glucosa...quizás no llevaría ya 20 kg 😱🤦🏻‍♀️😬.
    Así que no se nada de anestesistas, pero cuando vayas porfa...cuéntame, así se lo que me viene el jueves siguiente que iré yo a eco 🤣.Sigo teniendo un montón de contracciones, he leído que estás contracciones de utero irritable son más dolorosas que las de braxton, para mi no son dolorosas pero si cansinas porque tengo un montón!!!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni la hemos comprado aun, mi fpp es el 18 y yo no podré conducir hasta que me encuentre bien, mi chico no conduce, asi que la compraremos o a finales de este mes o a primeros de julio total, me da que hasta agosto no la va a usar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡¡ lo único que yo es continuo no se me va ... veremos a ver que pasa
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a partir de la semana 37 instalaremos la sillita en el coche y la bolsa del bebe cargada tambien. Sobre si va destras del conductor o del copiloto no tengo ni idea, supongo que podra ir en los dos simpre que no moleste al conductor, si eres muy alto y tiras muy para atras el asiento por ejemplo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a por ella y nos la pusieron y ahi esta en el coche jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Y luego dicen q osakidetza es de los mejores de españa... En fin ...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo FPP 24 de Julio y la queremos poner para las primeras semanas de Julio. Será lo último que pongamos. Normalmente se pone detrás del copiloto para que el conductor lo pueda ver bien a través del espejo retrovisor.


    Por otra parte os leo los problemas que estáis teniendo con las cancelaciones de la citas y no gusta mucho la verdad. Yo por mi parte no me puedo quejar, siempre me ha visto la misma ginecóloga, nunca me han cancelado ninguna cita y me están haciendo las pruebas para cuando me tocan. Yo estoy ahora de 32 semanas y la tos ferina me la puse en l semana 28. Yo tengo visita cada 15 días desde que empecé el 7mes y el lunes me toca la Eco del tercer trimestre y analítica. Luego vuelvo a tener visita el día 26 pero no sé bien para que y me dijo la ginecóloga que a partir de la semana 36-37 visita cada 10 días.
    Espero que la cosa empieza a normalizarse y que estamos pasando de fase no tengáis tantos problemas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado parecido, luego vas al ambulatorio y no hay nadie. No me preguntaba ni como estaba la matrona cuando me llamaba por teléfono, solo cancelar citas. Cuando por fin me hizo ir, me vacunó y me dio panfletos porque me puse a hacer preguntas, pero que le venía mal contestarme que no tenía tiempo. Así que me quedo con dudas del plan de parto, que ni me dijo que existía... Me fuí cuando pude al privado en mitad del confinamiento para estar tranquila. Muy cabreada también con cómo está haciendo el tema de embarazos Osakidetza. A ver qué tal la eco del viernes...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la regala mi cuñada, pero supongo que nos la dará en el último momento.
    La pondremos la primera semana de julio si o si, porque la cesárea la tengo la segunda. 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fpp 5 de julio, en Bizkaia, y me han retrasado todo, la eco la tengo este viernes que estaré de 35+6 y me harán lo del estreptococo. La vacuna de la tosferina también me la atrasaron todo lo que pudieron y mi matrona solo me llamaba para cancelarme las citas, hasta que no le quedó otra que vacunarme,😕
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez aguanto menos andando, cansadísima, y me dan las contracciones de Braxton, me duelen las caderas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración