Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo depende del dia! Pero si pongo la mano noto cosas super duras de un lado a otro! Deben ser los codos o los pies! 🤣 y tambien depende como le de me salen bultos! Tambien tengo la barriguita pequeña y debe estar ahi super recogida🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi me suelen decir eso... Q como tengo placenta anterior q la notare menos... Pero esq luego cuando la notas yo la noto muchisimo... Y ya cuando se mueve, se me mueve la tripa con bultos y se nota jaja y si tengo la mano puesta noto hasta algo de su cuerpo....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, estoy de 34+4 y me ha vuelto el sueño como en el primer trimestre...a alguien más le ha pasado?


    Respecto a los movimientos la mia también hay dias como ayer que no paro y hoy está más tranquila! Por la noche me deja descansar así que genial! 🤣También tengo la placenta anterior y dicen que loa percibes menos! Pero vaya cuando se me pone en las costillas uf...🤣Ánimo que ya nos queda poco!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! A mi también me lleva el Dr. Antonio Gallinas y la verdad que si que hay que sacarle las cosas porque es poco comunicativo!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo las llevo preparadas y aun asi a veces se me queda alguna en el tintero porque me da corte cuando ya llevo mas de 2...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han visto 3 de diferentes, hay un monton de gines! La que mas veces la Nuria Elias, peró todos bien, y como dices, el dia del parto a mi tambien me va a atender el equipo de guardia, asi que no he escogido ninguno en concreto. Yo llevaba las preguntas preparadas pero siempre me da corte y me pongo nerviosa jejeje pero se las hice del tiron!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info de la dexeus, para las que estamos de algunas semanas menos y además, muchas veces me pasa que voy con muchas preguntas y al llegar allí se olvidan comentarlas. A mi en teoría me lleva la Dra. Prats pero llevo sin verla desde la semana 16, y he ido pasando por varios diferentes, aunque todos muy bien, además la mia para el parto no estará porque coge vacaciones.


    Sobre el sueño, yo llevo toda la semana con muchísimo sueño, debo ser lo contrario a la mayoría, he vuelto un poco como al principio que me dormia todo el rato. Y los movimientos la peque también es de moverse unos días muchísimo y luego otros que te asusta porque no la notas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y joe... Yo estoy de nuevo en esos dias duermo peor .. hace unas semanas tuve unos dias asi... Se me iba el sueño a las tantas de la mañana y a dar vueltas y luego cansada... Luego tuve unos dias mejores... Pese a que me despertaba ya por rutina del cuerpo en las horas de los dias anteriores que lo pase fatal... Al menos volvia a coger sueño enseguida... Pero ahora otra vez fuera sueño... Y eso q estos dias ando atope como para cansarme mas...

    Aunq tb tendra su lado psicologico... ya se va acercando el parto poco a poco... Y claro, la otra vez y esta... Mi marido esta de noches y no duerme conmigo... Puede q por eso mi cuerpo se ponga en vigilia por si pasa algo .. mientras que los dias que duermo con mi marido mi cuerpo se tranquiliza porq si pasa algo, esta el para llevarme a donde sea jajjaj


    Y tema de movimientos niña... La mia es de no parar durante varios dias... Luego se tranquiliza otros tantos dias (asi me asusta) y luego vuelve a la carga, pero encima cada vez mas fuerte jajjaja.... Vamos q la mia va por dias jaja alguna tb le pasa??
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo rezo para que no sea así cuando nazcan...porque no dia ni noche 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les llega con pequeñas siestas...jaja Yo la verdad q si se mueve por la noche no me entero!! En lo que stoy en el sofa si que se mueve mucho pero cuando me duermo ya no me entero de nada.... A ver si es asi una vez salga y duerme toda la noche😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 33 semanas y me lleva el Dr. Antonio Gallinas.

    La verdad que al menos conmigo no es muy comunicativo y le tengo que ir sacando yo la información y las visitas con el creo que son rapiditas... pero como las ecos te la hacen otros doctores y el día del parto me atenderá el equipo que este de guardia no hemos cambiado de gine.

    La próxima visita la tengo el 17 de junio que estaré de 36 así que supongo que me harán todo lo que has dicho ese día.

    ¿A ti quien te lleva y que tal?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea tambien es pedir la walking a ver si con eso puedo aguantar...A mi tambien me sorprendio lo del tacto, perque pensaba que te lo hacian en la 40, pero a mi no me molesto nada. Tu de cuanto estas? Que gine te lleva?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información de la Dexeus!! Ojalá nos toquen las habitaciones con ducha 🤞🏼 Yo creo que intentaré con la Walking y si veo que me duele mucho y como ya tendré el catéter puesto que me pongan la normal... tengo que acabar de hablarlo con el ginecólogo a ver que opina el...
    No sabía que el tacto te lo hacían tan pronto, pensaba que era en la semana 40, ¿es muy molesto?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde las 7 hasta ahora (casi las 10) menos mal que no tengo que ir a trabaje porque ....menudo despojo soy ahora mismo jejejeje.
    No han parado de moverse en toda la noche...pero estas cuando duermen? Porque durante el día también las siento q cada momento😱😱
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le temo mucho al insomnio.... Por el momento, solo despierto para ir al baño pero es algo q tengo en mente todo el tiempo porq lo paso fatal si no duermo... Mucho animo, espero q hayas dormido al final!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tube visita de las 35 semanas. Liam sigue siendo un bebe grandote, 2.9kg percentil 89. Me hicieron electrocardiograma, lo del estreptococo y un tacto, todo cerrado y en su sitio de momento. Y ya hasta la 39 no me toca volver.
    Para las que vais a la Dexeus en Bcn, me dijeron que nos dan compresas y pañales (8 al dia) ni toallitas ni discos de lactancia...solo eso. Tambien pregunte si tenian pelotas para dilatar, me dijeron que 3 o 4, pero que si te quieres llevar la tuya ningun problema. Me dijeron que 2 de las 7 salas de dilatacion, las mas nuevas, tienen ducha. Que la mascarilla te la tienes que poner cuando haya mas gente en la sala, si estas sola con tu Mr. no. Y que con la walking epidural puedes parir en diferentes posturas, que te pegan el tubito en la espalda para que te puedas mover y que puedes tu misma augmentar la dosi. Creo que eso es todo! Ya queda menos chicas!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!! El cuerpo ya te está avisando!!!pero aún es pronto, que se queden en el chalet unas semanas más , al menos 4 para que todo esté a punto 💕.
    Yo llevo toda la noche en vela, no he dormido ni 5 minutos 😱, estoy totalmente desvelada, nada de sueño así que ...no se ya que hacer, he mirado mil cosas en internet...tengo Instagram mareado jejejeje.
    Intentaré dormir ahora otra vez a ver si con el vaso de leche que me acabo de tomar cojo un poco el sueño y dejo de oír los ronquidos de mi Mr....😬🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Q tal?
    Os cuento mi tarde movidita.. llevo varios días con contracciones como 5... pero paraban con descanso y agua.. pues hoy como q empece más pronto e iban acompañadas de dolor (no para morirme pero dolía) así que nada ya por no aguantar más me baje a urgencias.. y allí he estado unas 4 horas entre monitores y ecografías 😅 tengo el utero irritado y por eso las contracciones así que me tuvieron con el gotero y suero y eso parece que las relajo bastante .. cuello del utero 18mm tanto al llegar como al irme así que para casa, descansar y seguir sumando días!💪🏼 A poder ser semanas jeje.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Sory
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo un paquete de 25 de las de indas, y con esa me apaño hasta que empiezo a cortar y ya uso de noche de las de evax y demás.. el primer día en el hospital directamente me meten empapadores doblados en la braga por todo lo que sueltas.. luego al día siguiente las compresas esas de post parto y según se reduzca ya compresas está extra de noche.. yo creo que 10 se te quedan cortas... Pillate otro paquete más.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, a mí me pasa! Cuando noto moverse a mi niña y me miro a la tripa y veo la tripa moverse, es como guauuuuu, hay una vida aquí dentro de mí! Es una sensación tan especial! Ahí ya me da igual azúcar, tensión, lo que sea! Todo merece la pena 😍😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con la app de dodot vip si meteis un pin de un paquete de pañales os envían otro paquete gratis a casa, la promoción está hasta el dia 12 de junio creo y solo para un cupon por persona. Yo he aprovechado que he ido a comprar hoy y he cogido un paquete, entre esos, los de lillydoo de prueba y unos de moltex que me dieron en una canastilla probaremos cual nos gusta mas, aunque no nos de mas que para una semana y poco. De momento al tacto los de moltex no me han gustado nada, me parecen super gruesos.
    Tambien pedí compresas postparto en amazon de una marca queque no habia oido en mi vida pero vi queque hablaban muy bien en los comentarios, asi que cogí un paquete de 10, lo que no se (como buena primeriza) si tenia que haber pedido dos, tienen de dia y de noche y son de celulosa, son como empapadores pero con forma de compresa y con una tira de adhesivo en el centro
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pasa q cuando la peque se mueve mucho, os quedais hipnotizadas viendo como se mueve la tripa o poner la mano a ver si da patadita o sientes moverse?? Jajaj mi marido me dice que voy a desgastar mi vista y la tripa de tanto mirar jaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan de parto de donde voy yo son unas preguntas que te hacen para la hora del parto como si quieres o no epidural, o walking epidural, parto natural. A la hora de dilatar si quieres pelota. En la sala que nos ponen hasta dilatar del todo si queremos música, beber zumos o agua que ellos te dan, en caso de que tú no puedas hacer piel con piel si quieres que lo haga tu acompañante, quien quieres que esté y quien no contigo durante el parto, si quieres cortar el cordón umbilical... cosas así.
    A parte te dicen todo lo que pueden hacer si se complica el embarazo y los riesgos.
    A mi me dijeron que siempre se intenta parto vaginal ( natural o no ya depende de lo que nosotras elijamos) y que a la más mínima hacen cesárea. Yo les dije que sin problemas, que yo la cesárea no la veía como algo negativo.El mío estaba en posición la última vez que fui pero como estoy de 32 semanas se puede volver a girar, a ver cómo está el bicho el día 8 que tengo revisión.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan de parto qué es? A mí me han preguntado si quiero epidural (el médico me dijo que el 99% la piden durante el parto porque se nos hace largo, pero yo pensaba pedirlo sí o sí) y me han dicho que intentarán siempre parto natural, que la cesárea únicamente en caso de complicaciones. De todas maneras en mi caso el niño está colocado y los dos médicos que me han visto apuestan por que se adelantará así que...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo plan de parto si pero porque voy por el privado y tengo revisión cada mes y ahora que hemos entrado en el octavo cada 15 días, así me quedo mas tranquila.
    Pero ya verás como todo nos va a salir bien y al ser por FIV vamos a tener unos súper bebés!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema de partos de primeriza tenía menos miedo, enfrentarte a lo desconocido bueno puede generar algo de incertidumbre pero lo llevaba bien... Es después del primer parto y lo malo que fue pués ya te quedas con la mosca detrás de la oreja. Yo si tengo miedo pero porque en el segundo con la atonía uterina ya nos asustamos.. a ver este tercero por donde le da... Pero tampoco esq lo piense en bucle ni tengo pesadillas ni nada, es una preocupación de otras tantas.. por supuesto me preocupa más que el bebé venga bien y listo. Eso y tema epis o pérdidas de orina/ fecales es lo que se lleva mi palma ...
    Pero como es algo que ni puedo controlar pués tampoco le doy más vueltas a la cabeza.
    Tema de maridos pués el mío es bastante bastante aprensivo a todo lo relacionado a sangre etc etc vamos le da cosa hasta ver y sentir moverse al bebé le da mucha grima... Y en el parto se portó de 10, hasta corto el cordón y todo y yo era de las que pensaba que iba a caer redondo.. creo que ese día se ponen en situación y se centran más en una misma que en lo que les rodea... Desde luego a mí me asombró porque no daba dos duros por el 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en temas de medicos lo llevo bien... Y pinchazos ya ni te digo... He pinchado a media familia, he trabajado en ambulancias, ahora en mi trabajo tengo usuarios q tienen medicacion de pinchazo... Y cuando me tuve q pinchar a mi misma una temporada, lo hacia tan normal.... Jaja


    Yo a ver lo de.parir... porq todo depende de lo que me vayan diciendo.... Si cesarea, si aun puedo parto natural y ya se ira viendo.... Al menos quiero saber para hacerme una idea...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me estoy acordando de algunas de vosotras... Estuvisteis hablando hace unos días de las hemorroides... Yo decía mira que suerte la mía que estoy genial de ese tema... Hoy he ido dos veces al baño y en la ducha limpiandome ahí que me he notado... Ai madreeee... Y menos mal que no me duele... Vaya, aquí una más que se une al club!!!! 😞😞😞😞
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú y parece que como algunas más... y también
    primeriza. La verdad es que yo miedo no tengo, es más bien respeto a que
    todo salga bien y que pueda hacer todo lo que esté en mis manos. De
    hecho, en este tiempo no he dicho ni pensado ni una vez "tengo miedo" y a
    veces me sentía mal.

    También me pasa igual que a tí... mi umbral
    del dolor es ridículo y eso sí que me preocupa, pero si me pongo a
    pensar en todo lo que llevamos recorrido, estoy convencida de que aunque
    se pueda eternizar el momento, serán días u horas frente a los meses
    que los llevamos en la barrigota. Y no soy una hippie ni estoy en plan
    autoayuda, creo que es actitud. En cuanto a las agujas soy yo la que lo
    puede pasar mal, el señor de la casa es capaz de llegar el día y ponerse
    a mirar si está saliendo como tiene que salir o en caso de que tengan
    que coser si lo están haciendo bien, sin embargo, aunque yo me tengo que
    pinchar todos los meses, no lo pasaba del todo bien, hasta que el bebé
    estuvo a bordo: al principio me tumbaba y ahora ya consigo que me lo
    hagan de pie y sin marearme. En los análisis de este trimestre intenté
    que me sacaran sangre sentada en lugar de camilla porque la pido por si
    acaso siempre (aunque ya no me mareaba) porque me sentía con confianza
    ("un pequeño paso para el hombre..."), pero el chico que lo intentó no
    encontraba la vena y empezó a sudar y me puso nerviosa y ya le dije que
    necesitaba tumbarme, solamente para estar más relajada y no llegué a
    marearme, sino que sé que si me tumbaba iba a pincharme en el otro brazo
    sí o sí y encontraría más fácil la vena y yo me quedaba tan pancha en
    mi planeta. Creo que ahora es más cosa de quién me toque que mía, así
    que para mí es un logro. Además, pienso que el dolor de ese día va a ser
    algo muy animal (os recomiendo los libros "parir sin miedo" y el "bebé
    es un mamífero") y que qué es un pinchacito de nada para ver si estamos
    sanos comparado con eso y me ayuda a verlo de otra manera.

    Pero lo
    que se lleva la palma es que yo no me siento en muy buena forma física
    (no tengo ni sobrepeso, ni casi anemia, ni nada, de hecho he estado
    mucho más cansada sin estar embarazada, pero hay veces que me fallan las
    piernas y la espalda y entro en bucle) y eso no me deja dormir muy
    tranquila. Desde que pudimos salir a andar siento que cada día puedo
    aguantar un poco más, pero a mí lo que más me preocupa es el momento del
    expulsivo, cuando tenga que empujar, que es algo que no he hecho nunca
    junto al odio del potro de la consulta de la ginecóloga que veo súper
    antinatural, pero parir en otra posición y que me dé un bajonazo y me
    maree por los nervios... Tengo que verlo más claro, a ver si veo la luz
    en estas semanas que faltan o puedo organizar la cabeza.

    Seguramente
    llegado el momento, pida la epidural, pero soy consciente de que no es
    EL REMEDIO, porque puede no hacer efecto y simplemente el hecho de
    ponértela puede hacer que te dé un bajón de tensión y te desmayes un
    poco porque es uno de los efectos secundarios.

    Tengo cita con
    la matrona el lunes y aunque siempre me dice que estamos hechas para
    esto y me he informado bastante sobre el proceso, me pone nerviosa lo
    que no puedo saber de antemano, como si lo voy a hacer de manera
    correcta para que todo salga bien.

    Así que, ánimo a todas las que no tengáis miedo pero os preocupen muchas cosas como a mí Smiley laugh
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja tenemos casos parecidos... Yo tb semans 32 y fiv... De ahi que lo que mas me preocupa es que la peque este bien...
    Es mas yo aun ni tengo plan de parto ... En la ss me cancelaron todo hasta la semana 34... Mientrss hemos ido a controles en privada por saber como esta ella ..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que hay mas chicas que piensan como yo... Yo la verdad que pienso mas por como estara mi bebe... Dia tras dia... Q es el momento donde estas... Q algo que tendre un dia y ya.... Se que ese dia sera otro mundo... Pero si ya tendre q pasarlo... Porq vivirlo antes de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración