Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo paga el seguro así que lo he pedido y la matrona de la acupuntura ha quedado en que me ayuda a usarlo, pero flipando estoy. Yo estoy en la semana 35 y he hecho el masaje dos días 🙈😭 voy súper tarde ya. Espero que de por sí mi hiperelasticidad me beneficie por primera vez en la vida, que hasta ahora solamente me ha traído lesiones, y tenga menos problemas. El médico nuevo me dijo que hiciera ejercicios para abrir la cadera y demás y fue en plan... Me pongo la pierna detrás de la oreja o cómo? Porque no me tira nada 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a los gines ni les veo, me lleva la matrona, y luego los gines solo las ecos de rigor. Y mi matrona no está muy comunicativa. Por lo visto es verdad que la epidural ralentiza el parto, pero si la dan es porque no es perjudicial y alivia el dolor. Yo por si acaso pongo que la voy a pedir, las que dicen que no la quieren suelen acabar pidiéndola. Tema masajes, el epi-no me parece complicado y carísimo. Los masajes están muy recomendados, así que yo llevo con dos desde la semana 32, al principio lo llevaba fatal, pero se nota que mejora la electricidad y va mejor. Así que seguiremos con ello. Yo sola soy incapaz, no se cómo haréis el resto. Pero entre la barriga y que no era capaz de hacerme el menor daño o molestia... Pues ahí le tengo al míster, que dice que lo va a incluir en su currículum como nueva habilidad 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy nueva en estos temas. El masaje perineal a mi aún no me han dicho nada, tengo visita el día 8 y se lo preguntaré a la ginecóloga.
    Donde yo voy no se contradicen entre ginecóloga y matrona, es como que están de acuerdo en lo que dice que cada una.
    A mi sobre la epidural no me han dicho que no es la mejor opción, me han comentado los pros y contra y eso lo elijo yo, incluso la ginecóloga me recomendó que si no quería dolor ( al ser primeriza estoy un poco pez..) que me pusiera la epidrual y no la walking epidural.Me imagino que es depende de donde vayas y te esta tocando a ti... y es una faena porque como bien dices estamos en una etapa con cambios.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lonque he visto del epi-no a matronas en redes es que utilizado porbun profesional si, pero que una en casa no, porque no puedes controlar que el globito se mueva hacia un lado y te dé elasticidad en un lado pero no en ella otro, que el masaje perineal al ser algo manual es mas facil controlar que se estimulen ambos lados de forma más equilibrada. Prácticamente todas apoyan el masaje perineal pero del epi-no hay opiniones contradictorias, yo no lo compraria desde luego
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aquí las matronas dicen si wana a lo que diga el ginecólogo. Pero es cierto que la epidural ralentiza, siempre me ha pasado, cuando llegue de 7 que tarde como 8 horas en casa me pusieron Epi con y en 8 se me paro .. osea los 3 últimos se me ralentizaron en el tiempo como los 7 primeros ...
    Tema masajes yo si me los hago a mí parece que me sirvieron .. No entiendo eso otro que dices de apoyo no se a que te refieres.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está tan harta como yo de la "guerra" que se traen matronas y médicos? O en España está más controladito el tema? Empiezo a estar muy frustrada con que cada quien haga valer su opinión diciendo que la del otro grupo no está bien porque blablabla. Voy al médico y me dicen que si el masaje perineal es importante, pero que use también un aparato de apoyo (epi no, la broma cuesta 120 pavos)... La matrona se escandaliza y me dice que es peligroso, mis amigos fisios me dicen que si se usa bien, como todo, ayuda, que si se sobre usa pues te puedes hacer daño. El médico me dice que la epidural es muy recomendable para hacer el parto más cómodo, la matrona (las matronas) que alarga el parto y que ellas no lo recomiendan, que lo que quieren los médicos es que no nos quejemos.
    Empiezo a estar muy hasta las narices (por no decir algo más bruto) de este tira y afloja y nosotras en el medio en una etapa de nuestra vida que además de ser importante a nivel emocional trae un montón de cambios a nivel corporal y ya bastantes dificultades acarrea!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lo tengo y nada el endocrino te mira, te manda una dieta en mi caso de 2000kl es muy importante ke sigas la dieta pero no te asustes ke los primeros dias cuando vayas al endocrino te saldrá descompensada hasta ke tu cuerpo asimile el cambio.....estate trankila..... En el endocrino te dan un glucometro y en mi caso me pincho desayuno, comida y cena antes de empezar y a la hora de haber empezado la comida en total al dia 6 pinchacitos......a mí me llamo ala semana la nutricionista para ver ke tal y alos 15 dias, como vio ke lo llevo bien ya hasta la eco de control no me ve, y la eco es la programada x la ss por ahora no me han hecho ninguna mas, si con dieta no lo sigues controlar te toca ponerte insulina, este es mi caso espero ke te sirva y de verdad estate trankila ke tampoco es tan duro un saludo
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de agosto, me paso a preguntar si a alguna os han diagnosticado diabetes gestacional.
    Me llamó la matrona para decírmelo y me dijo por encima lo que tenía que evitar y que tengo que ir al endocrino y obstetra. Voy por la SS, sabéis cada cuánto serán estos controles? El endocrino me dará una dieta supongo y cómo es el proceso de control? Estas citas sí tendré que ir a consulta y no serán por teléfono, no?
    Y el obstetra va a mirar el crecimiento del bebé y algo más...? Me va a ir viendo más veces también?Con la dieta de momento estoy reduciendo carbohidratos y andando lo que puedo hasta que me vean. No sé, lo que me podáis contar, me pilló tan de sopetón y por teléfono y en ese momento no se me ocurrieron dudas...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gandia tampoco y eso que en el el hospital no hay ningun caso de covid...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de braxton nunca son dolorosas , si son dolorosas esos puede ser si crecimientos del útero o contracciones ya irregulares, o pododromos ( como contracciónes iguales a las de parto pero no hacen labor de parto, una putada ) pero estas últimas suelen ocurrir mas cerca de la fecha de parto ( quizá semana arriba o así) mientras no sean regulares no hay que temer ( o irregulares pero muchas al día, digamos imaginas que tenéis 20 pues tendrías que ir por si acaso en cuello se os está acortando) pero si son esporádicas ( repartidas en el día unas cuantas ) no pasa nada.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va por hospitales. Yo en Quirón Málaga pude entrar por primera vez con mi marido la semana pasada. Me avisó la matrona en el grupo de preparación que ya podíamos ir acompañadas. Pero sí, los protocolos cambian cada día 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta sobre las contracciones. Había escuchado que a veces se sienten las de Braxton pero cada vez que alguien las describe dice “se me ha puesto la barriga dura”. Yo lo que noto de unas semanas para acá (entraré en la 30), es que a veces me da dolor de regla. Muy incómodo, pero no llega al minuto y luego se va, a veces vuelve y a veces no. Cuando lo has descrito como dolor de regla he pensado que podría ser. O a lo mejor solo es el utero que sigue creciendo no se jajajaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a la eco en hospital público de Valencia y aun no dejan entrar acompañante
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no noto algo exagerado, molesto y del estilo... Lo q noto es q de pronto, se me pone la tripa mas dura de lo normal (no cuando es la peque como apoyandose... Si no como si las paredes se pusieran mas tiesas)... Y despues de unos segundo, vuelve a como esta antes... Pero solo me doy cuenta de ello si estoy concentrada en ello, por ejemplo si estoy acariciandome la tripa y asi... Fijo q en otras pasa y ni me entero por estsr caminando o asi jaja ... en otras siento unos calambres por abajo pero eso creo q es mas la peque haciendo presion jaja....Por el momento eso.... Supongo q segun se acerque la fecha seran mas y entonces ya se notsran mas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza y pensaba que era la rara 😂😂. Algún día las tendremos y luego desearíamos de no haberlas tenido jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré, a mí la eco me hacen en el ambulatorio. A ver si mi marido va a pedirse el día en el trabajo para nada... Yo tampoco entiendo que no les dejen entrar... Esto es cosa de dos y nosotras les necesitamos a nuestro lado.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo profundamente desde hace un par de semanas. Hasta ahora fatal, ni en el primer trimestre, que tenía insomnio y dolores. Habrá que aprovechar
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre trabaja en el hospital de Getafe (al que voy yo) y hoy ha preguntado y le han dicho que creian que ya si, pero que cambia todo tanto, que mejor preguntar el dia antes....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya pensando en el parto y no me había dado cuenta del tema de la eco. Tengo la semana que viene y no se si puede entrar o no mi marido. Yo he dado por hecho que si, pero ya me entra la duda, claro
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago las 35 y tampoco he notado nada, vaya... Soy primeriza así que no sé, digo yo que las notaremos no? 🤣 🤣
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, gracias por la información del tacto, yo no tenía ni idea a partir de que semana está aconsejado, así que ya va bien ir informada!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ka provincia de Barcelona soy yo y aquí estoy con mi indignación! En muchos centros /hospitales siguen sin poder entrar y yo sigo alucinando porque esta tarde he movido mar y tierra con este tema, después de llamar varias veces a mi centro y hablar con diferentes personas y me digan que no, le envío directamente un email a mi ginecóloga explicándole la situación y me dice que no entiende porque me han dicho que no, que desde la semana pasada ya dejan entrar con acompañante así que me ha dicho que ek martes vaya con mi marido y que si nos dicen algo al entrar que la avisen a ella... Así que me veo en recepción discutiendo con las secretarias y la doctora saliendo de la consulta a poner paz 🤣🤣🤣 esto es increíble
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Dexeus en Barcelona y dicen que ya pueden entrar. Mi marido no viene desde la semana 20 que se tubo que quedar fuera y tarde más de una hora en salir y el pobre estaba en l sala de espera preocupado pensando que pasaba algo...
    Yo tengo FPP para final de julio y no se si cuando de a luz seguirán con los protocolos del covid-19 o si nos harán las pruebas o a mi marido para que pueda entrar conmigo. Espero que para esa fecha esté la cosa más normalizada.


    Por otra parte os leo que algunas ya tenéis contracciones, yo estoy de 32 semanas y no he tenido ninguno, es normal?! No se si soy la única que no ha tenido y pienso que soy rara 🤔🤔.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aqui ya dejan entrar al acompañante a la eco, pero el miércoles os lo confirmo. De todas formas son protocolos de los hospitales que van cambiando segun avanza la cosa pero depende de cada hospital o al menos de cada región sanitaria.
    A nosotras nos tienen que ver si o si, pero no se exponen a una segunda persona ni a que haya 20 personas en una sala de espera pudiendo haber 10, aunque luego a las salas de espera en algunos sitios si dejan entrar, pero yo entiendo que es mas ppr protegerse el personal sanitario y por evitar que mas gente de la imprescindible acceda al hospital aunque nos duela ir solas.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente podría estar en el parto si sois negativos en covid, sino no, por lo menos aquí y creo que en la mayoría de hospitales, pero en las ecos y seguimientos no hacen la prueba para averiguarlo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo estoy igual que tú.. el jueves que viene tengo la eco del 3r trimestre , era este jueves y me la atrasaron ( 35 semanas) y pregunté si podía venir mi marido y me dijeron que no.. así que de nuevo me toca sola 😒 no me gusta nada que se pierda las ecos, a ellos les hace ilusión también ver a los bebés y así se pierden muchas cosas.
    Por suerte, la otra semana hicimos una eco 4d y ahí si que pudo entrar, pero vamos, como bien dices, no me parece nada normal que vas por la calle y ves a la gente como si no pasase nada y en pruebas de embarazo, no pueden entrar. 😨😰

    A ver si de una vez mejora esto y pueden estar estas últimas semanas.. que en nada nos ponemos de parto. Tengo tantas ganas de ver ya a la peque! 🥰
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! En relación a que no nos. Puedan acompañar a las visitas, ahora parece que sí pueden y poco a poco van cambiando protocolo , al menos en la provincia de barcelona ya dejan ecos!


    En relación a los tactos, me he informado bastante y es. Mejor a partir de ka 38 pero aqui las mamis con experiencia podran decir Más.
    Yo tengo viernes q viene visita en dexeus,, estaré de 35+6, eco electro i prueba streptococo, si me hace el tacto me. Voy a negar, al final es algo que decidimos nosotras. Está estudiado que antes de la 38 puede provocar infecciones o que se adelante!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dolor de regla muy fuerte.. las tiene durante unos minutos o así y se va y vuelven al rato... Y así , cuando son regulares pues no paran y empiezan cada x minutos.. si son irregulares pués quizá te dan 2, luego paran media hora luego otra luego a las horas y así...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una m*****. Como bien dices el embarazo es de dos y es importante la implicación del padre.



    Alguna aquí ha tenido contracciones? Como son? Estoy con dolor de regla, zona de pubis y un poco la lumbar. Estoy aquí estirada del lado derecho pero no se pasa. Quizás es normal tener este dolor...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital lo pone claramente en las puertas de las consultas, está prohibido entrar con acompañante a las consultas médicas. Yo ya se lo he comentado varias veces a cada ginecólogo que me ve, pero ellos se escudan en que es por prevención (cosa que hasta cierto punto puedo comprender), pero lo que tú dices, luego vas por la calle, ves las terrazas de los bares llenas sin respetar distancias ni leches y te pones mala....
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, perdonad mi indignación pero es que este tema ya me tiene hasta el c***... sabéis de algún sitio oficial donde diga que no se permite entrar con acompañante en las visitas médicas? Esto ya es para alucinar, todos en fase 1, la semana que viene muchos municipios ya pasan a fase 2 y me parece tan absurdo... Terracitas llenas de gente y no pasa nada y un embarazo que es cosa de 2 y que sigan sin dejar entrar a tu pareja... El martes tengo la eco del 3r trimestre, en teoría será la última y mi marido no ha podido entrar a ninguna visita desde las 20 semanas (desde febrero), esto quiere decir que se va a perder medio embarazo y en mi centro médico siguen sin dejar entrar, ahora bien si me pusiera de parto ahora mismo, no pasa nada... ahí sí que puede estar! Y lo más ilógico es que en algunos hospitales/centros sí que están dejando y en otros no, mi prima que también está embarazada tuvo visita este lunes y también pudo entrar el marido... Pues eso, sabéis donde dice que NO se puede? más que nada porque si no hay ningún documento oficial donde lo diga, lo imprimo ahora mismo y se lo estampo a las secretarias en la cara

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!! Mañana hago las 35 semanas y desde hace 2-3 semanas vuelvo a estar en modo marmota, creo que nuestro cuerpo nos pide dormir porque sabe lo que le espera dentro de nada 😅🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración