Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas llevo un dia de bajon total, esto dr no salir a la calle... y con el buen dia que hace hoy por aquí ademas, se nota el doble que si lloviese. Para colmo hoy es ni cumpleaños, y está siendo bastante caca sola en casa con las gatas, mi mr está trabajando y hasta las 21 o así no llega. Iba a preparar una tartita para celebrar aunque fuésemos nosotros solos y no me apetece nada mas que dormir. Y que sea otro fia 😢
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por pensar que es la niña con nueva postura... Normalmente la noto mas abajo y patadas hacia el lado izquierdo... Pero ahora he empezado a sentir mas hacia el centro...y mas arriba!! Supongo q habra pasado de estar transversal (postura que le encanta) a ya sentarse en forma vertical jaja. Encima nos hemos puesto a tocar y los lados de abajo que es donde solia estar mas, ahora esta mas blando... Y la parte superior donde tengo la opresion ests mucho mas duro... Asiq supongo que sera la postura de la peque!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso exactamente no me ha pasado, lo que sí he notado estos últimos días (estoy de 29 semanas) sobretodo al incorporarme del sofá, como una contracción/espasmo en toda la tripa, se pone dura y muy tensa, dura unos segundos o pocos minutos, no es doloroso solo molesto, de hecho yo lo asociaba a las braxton hicks y también he notado durante un par de días cuando estoy sentada un dolor intercostal derecho, me dijo la gine que por la posición de mi bebé se ve que da con los pies al diafragma y éste se irrita provocando un dolor irradiado en las costillas, no es nada insoportable pero molesta
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado ninguno de esos, pero he escuchado hablar muy bien de Cybex, a mi me lo recomendaron pero al final mi marido prefirió Bebecar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si a alguna le pasa lo mismo y me puede dar algun consejito!


    Ayer empece en bajo vientre a tener una especie de calambres y que se subian hacia arriba .. en varias ocasiones.... Luego a noche no he pegado ojo me relajaba pero cuando volvia esa sensacion me tenia que mover... Supongo q estare empezando con los braxton high.... Porq la sensacion que sentia, era diferente a los tipicos calambres de ampliacion de utero y demas.
    Bueno, la cosa es que desde la mañana, se me ha quedado una opresion, una especie de dolor, molestia, sensacion tipo me siento aplastada... Es justo encima de la tripa, pero por debajo de los pechos, justo en la zona del medio. La cosa es que segun que postura me duele mas... Si camino, lo noto menos, si me tumbo, lo noto mas... Medio sentada un dolor intermedio.... Y se me ha quedado ahi, no se me va y es bastante molesto... A ratos incluso me pasa el dolor a las costillas superiores... O me cuesta mas moverme o respirar... A alguien mas le pasa?? Como conseguis aliviar???
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de esas solo vi en tienda uppababy pero version anterior y la cybex.... De esas dos nos llamo mas la atencion la cybex, pero al final ninguna nos llego a gustar del todo... Nos fuimos a mirar otras marcas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Tema carritos, he hecho selección de 4 que me gustan y que los venden en la tienda donde tengo encargada la silla para el coche, pero como no puedo ir a mirarlos en persona... Alguna tiene alguno de estos modelos y me puede dar su opinión?
    - Uppababy Cruz v2, nuevo modelo 2020.- Oyster 3. - Mutsy Nio. - Cybex Balios S.
    Graciassss!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo por tema de peso tuve que hacer la curva larga en el primer trimestre y tmbien vomité al terminar el liquido, cuando la repetí fui con un limón para “mojarme los labios” pero la enfermera me dijo que si aguantaba 1h después de beberme la glucosa ya servía toda la prueba y no la tenía que repetir otra vez he de decir que gracias al limón aguante las 3h. En el segundo trimestre me hicieron otra vez la larga pra comprobar que todo iba bien y esta vez ya fui preparada con el limón y pude aguantar..
    Espero que tengas suerte la próxima vez! Ya nos va quedando menos chicas, ánimo!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya ... si a mi me habían dicho q las diabetes en el embarazo igual que sin el con los controles esos de pinchazos 😰 pero bueno.. hay que pensar que solo serán unos meses !!! Yo ahira mismo por no repetir la curva creo que preferiría la dieta y controlarme 😅
    Te dan permiso para pasear? Genial! Aunq ahira que lo pienso.. supuestamente los diabéticos en general son de riesgo por el coronavirus... significa q nosotras agravaríamos ese riesgo 🤔🤔 todo esto es un rollo! Q se acabe pronto q tengamos a nuestros niñ@s prontos y podamos empezar a disfrutar !!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Aquí una que le salió mal la curva larga... el pinchazo en ayunas bien, el de 1h después bastante disparado, el de 2h un poquito alto, y el de 3h bien.
    Pensaba que sólo me mandarían dieta pero también me han mandado pincharme 4 veces al día para controlar el azúcar. En función de como vayan los 15 días de mediciones tendrían que mandarme insulina o no.
    Por el momento la niña no está más grande de lo normal, ni tengo más líquido amniótico ni ningún síntoma de diabetes, pero maldita la gracia!Leí que los diabéticos pueden pedir un papel al médico para poder pasear, y mi gine me lo hizo. Así al menos bajo el azúcar por la tarde dando un paseo largo.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy ha sido un gran día chicas!! He visto a mis niñas que están preciosas jejejej.
    Estoy de 25+4 y pesan 900 gr cada una más o menos y el pie de Zoe no se deja ver bien así que no hemos podido asegurarnos que este bien del todo pero me ha dicho que si tiene el pie zambo es muy poco así que he salido muy contenta. En 15 días analítica y curva corta 🤢🤮 y en otros 15 otra vez eco, así que muy bien.
    Lo único malo....mi peso, ellas me han preguntado por mi anterior embarazo(que engorde 20)sobre lo que como y la posibilidad de moverme teniendo en cuenta que no podemos salir de casa.....y me ha dicho que es normal que lleve 20 kg pero yo me temo lo peor....aún queda los peores meses para engordar así que me imagino con 30 kg a término y alucino 😱. Pero no estoy comiendo mucho de cantidad, como sano y no me permito grandes lujos, así que...aunque me fastidie no puedo hacer nada, mi cuerpo en los embarazos es de engordar y retener líquido., estoy en 80 kg 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una gran duda, no sé si alguien estará como yo. Trabajo en un cole en el comedor y claro por la situación me hicieron un Erte tal como está la cosa no creo q volvamos a trabajar lo q queda de curso y yo soy fija discontinua con lo cual imagino q en junio nos echaran a la calle. Como pido mi baja por maternidad? Hoy hable con mi doctora y me ha dicho q al estar de erte no me la puede dar. Alguna en mi situación???
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, anímate a compartir lo que sea!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy nueva por aquí (hasta ahora os leía en las sombras, pero tal como está el panorama me animo a unirme para compartir un poco preocupaciones, dudas y demás). Tengo 32 años y espero un niño, FPP 20 de julio.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo por eso para que voy a molestar si no dejan entrar después.. y mi mr imposible si no a ver quién se queda con La Niña..
    a las Ecos estoy llendo sola mientras pueda conducir.. ya cuando no pueda pues pediré q alguien me lleve.
    A mi el líquido del O’Sullivan tb me gustaba jaja y marearme me mareaba al final.. el de hoy se notaba el doble de glucosa y estaba algo peor, pero no me cuesta beberlo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital si les dejan pasar es más el día de la curva (corta) eramos 8 embarazadas y estábamos todas con nuestras parejas acompañadas. Y en otra sala había otras 2 embarazadas con l curva larga también acompañadas, dependerá del hospital pero x suerte en el mio si les dejan pasar
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero en el hospital no les dejan entrar.. así q yo como mi marido tenía q quedarse con La Niña y por no hacer madrugar a mi madre o hermana (ademas mi madre es de riesgo) me fui en el bus, eso si las llame después para que me vinieran a buscar ..
    Lo que preguntaré para la próxima si puedo tener alguien allí conmigo ... aunque supongo dirán que no pero bueno si las cosas se han suavizado un poco...
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la policía te dice si podeis ir en el coche más de 2, pero de los protocolos de cada hospital no van a saber, más que nada porque cambian a diario y en mi caso en la prueba de Sullivan me esperaron fuera en el coche porque en el centro médico dejan pasar de uno en Uno y por una parte lo agradecí, prefiero eso a llegar allí y que esté abarrotado y no poder mantener la distancia mínima. También es verdad que yo en el Sullivan ni me mareo ni me angustio, hasta me gustaba el líquido 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tanto ecos como la prueba fui con mi chico y las mismas enfermeras son las q me dijeron q no fuera sola, igual q la policía que llame el día de antes x lo menos aquí en leganes te dejan pasar acompañada
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el coche si puedes ir acompañada pero en mi caso la prueba de Sullivan solo me dejaban entrar a mi en el centro médico y en el hospital a las ecos sola también
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada para hacerme la curva (he de decir que era la corta) y el día de antes pregunté a la policía si me podían llevar y me dijeron q como estaba aprobado por el gobierno para casos médicos si puedes ir acompañado, es más luego en el hospital me dijeron no habrás venido sola no? Así q yo fui con mi pareja y si tengo q hacer la larga q espero q no voy la semana q viene a x resultados me volverá a llevar el.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah la tuya era la corta??
    Si solo olerlo.. yo según me lo dio me lo lleve a la boca y chupe jaja y ella noooooo y me dio una servilleta para que me limpiara 😅
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que esto depende de las comunidades y demás .. aquí me dijeron sola.. pero para la próxima vez preguntaré a ver igual si las cosas están mejor y con eso de pasarlo mal me dejan.. ademas aquí esta prueba es en el hospital pero no en el hospital donde está todo el covid .. aquí tenemos más de uno y han separado y enviado todo lo del coronavirus (más todas las ecografías 🤬) a uno. Y los otros han quedado para otras cosas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olerlo?? 😂😂 Cuando me desmayé me dieron una gasa impregnada en alcohol y que no dejase de olerlo me dijeron ...
    espero que no me la tengan que repetir que si sale mal me traten como diabética porque no aguantaría la larga
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vaya pobre ... bueno al menos si no vomitaste allí te sacaron sangre todas las veces que necesitaban no??? Y no tienes q repetírtela .. no?
    Así estoy yo ahora en cama y aún me encuentro pco bien.. eso si, por si acaso el coche no me lo lleve que no me fiaba yo de salir bien.. 😰
    Ah esto del limón.. a mi solo me dejaban olerlo 😰 y sinceramente acabé hasta los wevos del olor del limón jajajjaja No se que hacer para la próxima vez para aguantar las 3 horas.. puff
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba cuando ya estaba todo esto en este plan y no me dijeron nada por ir acompañada. Fuimos los dos con mascarilla y guantes y estuvimos sentados aparte en una salita sólo para nosotros, con lo cual ahí me dijo la enfermera que podíamos quitarnos las mascarillas porque no iba a entrar nadie. Te hablo del hospital, no sé si ahora habrán cambiado las normas... 🤷
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve el miércoles y horrible fui sola y nada más tomarlo a mi el sabor me recordó al dalsy, me empezó a doler mucho la cabeza, después náuseas que me lleve un limón y al chuparlo se pasaron y al poco empecé a sudar a dejar de oír y de ver y me desmayé me desperté tumbada con dos sanitarias abanicándome y me metieron para dentro y me volví a desmayar. Y para volver a casa fatal conduciendo nada más llegar vomite y todo el día en la cama
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las distracciones ayudan.. el rato q estuvo la enfermera hablándonos y enseñándonos fotos de sus sobrinos fue cuando se me paso l primera vez .. pero luego nada como andaba a sus cosas ...
    lo malo es q con esta situacion de ahora no dejan ir acompañada a ningún sitio.. 😢 y dudo q el día 4 hayan cambiado las cosas .. pero si, no me vendría nada mal q alguien pudiera acompañarme y darme conversación jeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es muy difícil, a mí me costó bastante no vomitar la verdad.... Yo creo que fue porque fui con mi marido y el pobre no paraba de darme aire, y creo que el abanicarme sin parar me vino fenomenal. Si puedes a la siguiente no vayas sola, quieras que no te distrae....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso aguante yo la primera jajaja pero la segunda la enfermera me empezó a decir q si volvía a estar mal.. q si me estaba poniendo muy pálida ..y me fue imposible aguantar 😰
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la larga.. en la que sacan sangre 4 veces.. así que nada me he quedado a medias 😅 si si encima sola... fui en autobús ya por si al terminar salía mareada para conducir o algo volver en bus o taxi.. que del O’Sullivan también salí mareada y me toco conducir de vuelta..
    nada hoy al final llame a mi hermana que me viniera a buscar (mi marido estaba trabajando en casa y con La Niña q no podía dejarla sola) además que la enfermera me dijo q llamara a alguien o no me dejaba irme así jejejje.
    Mucha suerte el lunes!! La otras dos chicas q había lo estaban llevando fenomenal, así que no tiene por qué ir mal Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la curva, pero aguanté pensando que no quería volver a pasar por eso 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración