Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que silla de coche habeis cogido???


    Nosotros pudimos ver sillas en varias tiendas (menos mal que empecé pronto)... al final nosotros queriamos algo mas todoterreno por donde vivimos, vimos uppa, cybex, inglesina, bugaboo, Jane, chicco, bebe confort, be cool..., y otras marcas sueltas... al final, elegimos la Jane Kawai, de todas, la que nos gustaba a los dos. La tenemos ya pedida, a ver si llega

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí otra con una noche horrenda, despierta hasta las 3 con las peques que se movían como locas y a las 3,,,,imposible dormir porque no cogía postura, además me dieron los ardores y ni almax ni nada( mañana voy a la gine a ver si me de omeoprazol, porque la de cabecera me dijo que no lo tomara)
    Total que bebía leche y agua y después claro....cada dos por tres al baño y...me está pasando algo raro...tengo picores vaginales, no sé si es normal pero es como si tuviera granos en los labios de fuera y me pica un montón, un par de veces al día me limpio en el grifo sanitario y lo único que me calma un poco es la nivea....mañana voy con una lista de cosas para preguntar a la gine, va a flipar!!! Jejejej
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por lo que dices es del 2019 😃 me ha llegado un email de la agencia de reparto y me avisan de que será entregado antes del día 21 de abril, así que guay, así tendremos tiempo de sobra para montarlo! 👏👏👏
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la enseñaron en la tienda y si se reclinaba totalmente, lo que pasa que no es recta como una cuna, es como si fuese sentado igual pero acostado. Me dijeron que lo hacen porque se recomienda llevar al bebé con las rodillas a la altura del corazón o algo así, que esa postura para los americanos era la ideal. ... 😂 Pero si quieres acostarlo puedes sin problema
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Si la verdad que no había caído que si no es por mucho dinero más podríamos tener otra silla para el otro coche! La verdad que el carro está genial, lo que menos me gusta es que la silla no se reclina totalmente pero bueno. La chica de la tienda me recomiendo mucho otro carro, el oyster 3, pero no he encontrado opiniones por ahí!! Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo 2020 se llama uppababy cruz V2, si solo pone uppababy cruz y tiene las ruedas pequeñas es el 2019 y por el precio seguro que es el 2019.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y piensa que la silla de coche que viene en la promoción de uppababy 2019 está valorada en más de 500 euros (silla y base isofix), cogiendo trío te saldría por 150, puedes comprobar los precios en Internet y verás que es una de los grupos 0 más caros. Yo tenía una silla de coche ya y cogimos esta también, así tenemos silla en los dos coches y me dijeron que es muy buena en las 2 tiendas a las que fui a preguntar
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando la factura que me enviaron y no pone nada de si el modelo es del 2020, y en la web tampoco lo pone... Lo que sí te digo es que si no necesitas comprar la silla de coche porque ya la tienes, sale a 690 euros, estos modelos que están en liquidación, en dos tonos de gris, uno más claro y otro más oscuro, y el verde que es el que nosotros hemos cogido.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de uppababy tienes el cruz y el vista. El vista es ideal si tienes pensado tener otro bebé dentro de poco, ya que se puede añadir una segunda pieza y hacer carrito gemelar. El cruz es más estrechito y muy fácil de plegar, no hace falta sacarle la silla, se pliega entero. La diferencia de precio era nula entre los dos en el modelo 2019 y me dijo la chica de la tienda que esto es así porque se vendía más el cruz, entre otras cosas porque al tener las ruedas más pequeñas y ser más estrecho pues le vas a sacar más partido, en otro más grande acabarías pasando antes a una silla ligera. Y yo evidentemente metiendo 800 euros en un carro pues cuanto menos trasto sea y más dure mejor... Si te fijas, hay una diferencia entre el cruz 2019 y 2020 y es que el del 2020 tiene las ruedas más grandes, tipo las del Vista y para mi eso ya era un inconveniente. En cambio, el nuevo trae capota extensible y es un pro. Eso ya decisión de cada una y tus necesidades. El dúo 2019 lo tienes sobre 690e y el 2020 creo que anda cerca de los 900.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no tengo el carrito. Lo cogeré de dos piezas porque la silla para el coche ya la tengo encargada. Hablé con la chica de la tienda donde quiero cogerlo, en principio esperaré a ver que pasa el 26, y aunque siga esto si o si tendré que ir a mirarlos. Sigo super perdjda con este tema ya que no he podido mirar ningún carrito en persona y mirando online sin ninguna referencia es un lio.
    Justo ayer estuve mirando el que tu dices el Uppababy Cruz porque lo venden allí, la verdad que tiene muy buena pinta, que has cogido el modelo del 2020?
    Las demás, que carritos habéis comprado?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me da mucha tranquilidad que me digas esto porque lo cogimos a la desesperada! Lo vimos en la página web, nos parecía que tenía buena pinta y como mi cuñada también lo tiene y me parece un carrito súper cómodo, que no ocupa nada y con un diseño muy chulo pues nos decidimos, y encima venía con la base isofix y la silla así que genial. Y ya si me dices que la silla del coche es muy buena pues mucho más tranquila la verdad. Cierto es que tiene muy buena pinta, y digo yo que por el precio que tiene ya puede ser de calidad....

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste una buena elección, yo miré bastantes y calidad precio 👌 además que me parece muy bonito. Está homologado como minicuna por lo que si algún día tenéis que dormir fuera no pasa nada y la silla del coche también es muy buena
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo con la mayor me fue genial el dodot activity, también en su día los del Lidl. Pero los del Lidl que eran toujours o algo así era el nombre los cambiaron y los activity del año pasado salieron malos malos malos. Con mi segunda hija fui a esas marcas pensando que le iban bien como a la primera y ni de coña.. fugas todos los días.. ( de irritación gracias a Dios no hemos pasado por eso) pero los único que le van bien a mi hija son los de huggies ( he probado mil marcas) y no veas lo mal que lo pase hasta agotar una caja que compre de promoción de activity. Me consta que los acaban de cambiar porque tenían un montón de quejas y han vuelto a renovar no se como serán los de ahora.. pero yo ya sigo con huggies hasta dentro de un que con el calor voy a probar a quitarle el pañal... Los compro en Amazon o en el cotsco de oferta porque otras marcas imposible.. por eso digo que es que también depende mucho del bebé..
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias así haré. Compraré el formato más pequeño q me saquen del apuro y luego tiraré de Amazon si es q le van bien, que es más barato.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compres mucho porque no sabes cómo ni que ritmo crecerá el bebé. Opino que es mejor que compres 2 paquetes de talla 1 , y luego ya según vayas viendo.. hombre la talla 2 se usa más que la 1 y la 3 más que la 2 y asi... Así que si quieres lo que yo haría si hay oferta seria comprar 2 paquetes de la talla 1 y alguno más de la 2... Lo que pasa es que los pañales como todo, quizá x marca no le venga mejor a tu bebé... Le irrite el culo, tenga muchas fugas.. así que yo diría de no adelantarse mucho y comprar demasiado porque lo mismo ni le vienen bien y luego es una odisea .
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las q ya habéis sido mamá quiero comprar algún paquete de pañales para no tener q ir a la buya el día que nos den el alta y he visto ofertas en algún hipermercado(3*2) los pañales de talla 1(2-5kg) se usan mucho tiempo o se necesitan en gran cantidad o es mejor q compre más cantidad de l talla 2(4-8kg). Gracias
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo he tenido la misma noche... las dos bichitas que tengo dentro se han pasado l noche entera pegándose entre ellas 😂 por lo que ni de un lado ni del otro todo les molestaba... me he levantado mil veces al baño... llevo muchas noches así, pero la de hoy se lleva l Palma en cuanto a pelea de gatas interior 😂😂😂 y a eso de las 9 ya se debieron cansar.. ni se movían... pero ahí empezó la de fuera jajajja.
    Encima todo eso en la cabeza el no poder preparar nada, no saber q comprar o si comprar o no xq no sabemos que va a pasar.. eso me mantiene normalmente hasta las 2 de la mañana al móvil 😰😰
    En fin!! Así nos acostumbramos al no dormir que nos espera después ... jeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me doy paseos por casa. No es lo mismo que andar por la calle pero es que necesito moverme o me da algo.... Y las compras pues las estamos haciendo on line. Todo el mundo nos dice que queda tiempo pero es muy fácil hablar y en esta situación no sabemos cuándo vamos a poder salir, así que yo no me arriesgo a esperar. Ayer compramos el carrito y silla de coche por internet en una tienda que menos mal que está cerca de casa, y tenemos pillada también la bañera, funda de colchón para cuna y dos juegos de sábanas en Carrefour, que al menos ahí sí hay stock, de momento. Ropa tengo algunas cosas que me regaló mi madre antes de todo esto, y algunos bodys y polainas de talla 0 y 1 que me pasó mi cuñada de mi sobrina. Si veo que pasa más tiempo sin poder salir pillaré más bodys por internet. Pero necesito ir cerrando cosas...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mí me gusta más en gris la verdad, pero mira, ha sido cuestión de decir, ahora o nunca, a la desesperada, porque viendo el panorama....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Menuda nochecita, con un dolor de espalda... Para el lado izquierdo mal, el derecho mal, de espaldas que no se puede poner y sin querer me pongo y me entra la paranoia.... Vamos fatal, sin poder dormir.
    Ya estoy con esta situación un poco por no decir muy angustiada. Fisicamente necesito la rutina de andar, y mentalmente necesito comprar y organizar las cosas del peque... Estoy todo el día pensando en lo mismo y no puedo avanzar...
    Espero que vosotras estéis mejor y hayais pasado buena noche!! Que tengáis un buen día!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno conozco varios casos de decirles que vienen peques y venir después enormes y viceversa.. 😂😂 Y claro, no se sabe si vas a dar a luz en la semana 36 o en la 41 si todo va bien. No sé, yo en talla 0 solo le cogí bodys y unas polainas que no llega ni a 20e todo y ya en mayo iré lavando y haciendo el bolso. Ahora mismo hay bastante falta de stock en esas tallas y no se como irá la cosa en esas fechas tampoco, yo voy comprando poco a poco porque es que no hay y van reponiendo a pocos... Y todavía no se sabe si abrirán los centros comerciales en junio y si abren será con limitaciones, estamos en una situación un poco difícil.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero ya al final del embarazo sabes más o menos como de grande va y te puedes hacer mejor idea.. si en la 38 te dicen q pesa 4,5kg como le dijeron a una amiga.. vete despidiendo de la talla 0 jj, yo claro que lo lave todo lo q lleve al hospital, pero lo demás lo deje en casa el de mi madre creo recordar para que me lo lavaran al nacer.. esa ropa pequeña se seca en nada y más siendo verano y luego es cortar alguna etiqueta y ya! En caso de necesitar devolución.. hay tiempo y siempre puedes mandar a alguien también ... yo esta vez haré lo mismo pero tendré compradas tallas 0 y según vea q el final se acerca, o se lo dejo dicho a alguien 4 cosillas de prematuro si veo que me va a hacer falta se compra al final final
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros terminaremos lo que quedaba nosotros mismos, bueno,mi marido, jaja no me va a dejar ni hacerlo con mascarilla... Nos queda lijar y pintar unas paredes porque tuvieron que cerrar unos huecos.... Y eso lo podemos hacer... El problema es q luego queriamos cambiar la instalacion electrica de varios cuartos que nos quedan, entre ellos, la de.la.peque y dejarlo ya bien... Pero va a ser que lo tendremos que hacer mas adelante... Menos mal que por el momento no utilizamos ni utilizaremos nada electrico ahi, pero era dejar listo antes de los muebles....


    En la tienda fisica donde queriamos coger todo, nos dejaban probar todo,incluso la silla en el ascensor jajajja... Pero ahora con todo el jaleo, no se donde cogeremos la silla... Ademas aun no nos decidimos por la silla ddl coche... Es lo que mas nos esta costando decidir
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb los compré y me pasa lo mismo lo veo muy pequeño, l verdad q si después no le está bien tampoco hemos perdido mucho dinero,al hospital me llevaré un par de bodys de cada talla x lo que me pueda pasar.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta para las compresas postparto tuve que mirar en varias páginas y aún así en el primer sitio que las compré me llamaron para decirme que se habían quedado sin stock... 😂😂Y la ropa de bebé talla 0-1 vuela🙈
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí se nota que andamos todas igual porque en muchas páginas hay un montón de cosas agotadas!!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré el 24 de marzo y había varios modelos pero he mirado ahora y están todos agotados 🙈 se ve que estamos todas igual con las compras online, en máison du monde había algún modelo parecido. Sino puedes preguntarles si tienen pensando reponer
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que tengo yo y lo compré al mismo precio en febrero, yo creo que en todos los sitios que lo venden está a ese precio porque ya ha salido el modelo 2020 y es la marca quien dice a que precio venderlo. La diferencia es que en algunos lados viene con el grupo 0 besafe y en otros el mesa. Yo he cogido el color Jordan porque ganó en votaciones entre la familia, aunque a mi se me iba la vista con el verde 😂 pero es verdad que más combinable es en gris. Aún lo tengo en tienda, lo recogeré en junio para no perder garantía y me colocan ellos las sillas del coche.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como te ha quedado! He visto que es adaptador del cambiador lo compraste en vertbaudet pero podrías poner cual es? Gracias!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final hemos decidido comprar el carro nuevo. Nos lo iba a dejar un primo de mi marido, pero viendo el panorama, que no sabemos cuándo vamos a poder movernos y en qué condiciones, porque además ellos viven en otra ciudad, hemos estado echando un vistazo por internet. Y nos hemos fijado en el Uppababy Cruz Trío. Mi cuñada lo tiene de mi sobrina y hemos estado viendo vídeos de cómo se pliega, cómo se cambia el cuco por la silla, la verdad es que es muy fácil de usar, y es un carro que no ocupa nada y es súper ligero. Lo hemos encontrado en oferta en una tienda además muy cerca de casa, se llama Nenelandia y está en San Sebastián de los Reyes, para las de Madrid, por si os interesa. Lo tienen sólo en color gris oscuro y verde, tenían otros dos modelos ven gris oscuro y azul y gris oscuro y gris claro pero ya no tienen stock. Aunque nosotros esperamos niña el verde también nos vale 😊 trae el cuco, la silla de paseo, la base Isofix y la sillita de coche, más dos plásticos de lluvia, uno para el cuco y otro para la silla, dos mosquiteras, igual para cuco y silla, y te regalan un bolso a elegir. Todo por 840 euros, lo tienen rebajado un 34%, y todavía queda stock por si os interesa. Nos lo van a regalar entre mi madre y mi suegra, así que al final ni tan mal! En unos días nos lo enviarán a casa! Aiinssss una preocupación menos.... Nos falta la cuna que creo que vamos a pedirla a Carrefour que vi una en la web que me gustó mucho.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Me alegro de que os pueda ayudar en algo, los pomos la verdad que miré bastantes y los de zara home 😍😍 la bañera si, es de stoke
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo la de weleda pero dicen que es súper natural, en Internet seguro que te sale la formulación. Yo he cogido el uppababy cruz con grupo 0 y base isofix, pero porque a mi me recomendaron que teniendo una buena silla de grupo 0 que mejor comprar una silla de coche de los siguientes grupos más adelante, que estas estaban más adaptadas a recién nacidos y las otras vienen con varios adaptadores. Además así la siguiente, como ya es más grande, ya le duraría hasta los 4-5 años. Pero claro, depende de como sea el grupo 0... En mi caso me dijeron que tanto la besafe izi go como la mesa (que son las marcas con las que trabaja uppababy) que eran muy buenas y súper seguras. No se si tú ya tienes silla de coche o no, si ya la tienes el grupo 0 no lo necesitas para nada y si no la tienes pues infórmate de si la que viene con el carro es segura, si pasó el plus test, si viene con la base isofix o tendrías que comprarla aparte... Si te sale bien de precio pues siempre está bien tener una silla de más en caso de que ya tengas otra, por si tenéis más de un coche, si va a ir en el coche de abuelos, tíos, etc... Depende de tu situación. Pero eso, antes de nada, infórmate de la marca y seguridad del grupo 0 que te ofrecen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración