Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja mal comun o en los estudios tienen una asignatura de: vamos a ser borde con pacientes...

    Y ya ves, lo que dices, si con un mal seguimiento la niña nacio con bajo peso... sin ningun seguimiento o dejando todo para las semans que estas casi para parir... lo que puede pasar!!


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que vamos, puedes estar agobiada y amargada, pero que culpa tenemos nosotras?? en mi caso, encima no hay excusa de que esten agobiadas por el coronavirus,,, porque ya eran asi de antes, sobre todo la recepcionista mas mayor de la seccion... que vamos... y luego me viene la matrona con esa prepotencia... me suelta que es para no exponer a las embarazadas, que si, pero quien nos está llevando a nivel fisico? nadie, quien nos está llevando a nivel emocional con mil dudas que no podemos quedarnos tranquilas porque no tenemos consulta?? nadie... encima me dice que para algo estan haciendo llamadas telefonicas... a mi que me soluciona esa llamada, si primero, me tratas así y segundos, ni me ves cómo estoy, menos el bebe... espero que si me llama el gine la semana 28, siga con su simpatia!! el y las ultmas enfermeras que suelen estar, mucho mas agradables! suelo entrar mejor a sus consultas.... y ya me parece hasta curioso! hasta ahora el 99% de matronas-gines-medicas que he tenido, todas han sido unas bordes o pocas ganas de pisar por su consulta... las veces que me ha tocado elegir medico/a, acabo elegiendo hombre,, y que quitando uno, el resto que me han tocado, mas agradables, simpaticos...! y gines igual, esos ya me toca el que este en el ambulatorio y los ultimos que he tenido, muy simpaticos!! pero esq hasta ahora toda mujer que me ha tocado, ssi no es tono chulo, es tono prepotente o tono de, vete ya a tu casa... en cambio el tono de mis ultimso médicos o gines ha sido mas suave, si haces una pregunta por muy tonta que sea, te responden bien, y si lo hacen de otra manera es con ironia pero con humor, algo que estas señoras ni saben lo que es... que usan mas la ironia de tu eres tonta y me estas haciendo perder tiempo!

    Bueno, todo eso hablo de mi experiencia con los profesionales de osakidetza-ss, porque las gines que me llevaron por la privada para quedarme embarazada, unos amores!! pero claro en esa clinica solo podia estar hasta la semana 6, ya que era mas temas de reproduccion y otros asuntos... si no, de cabeza q me quedaba con ellas.


    Pero bueno, a ver si pasa todo estos e investigaré si puedo pedir que me atienda otra matrona de otro centro, lo veo dificil aun con reclamación, pero esq me toca las narices seguir con esta persona... menos mal que a este ritmo, no la veré mucho más... aunque luego despues del parto, no se cuantas tocará... total, como aqui nadie te explica nada


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, he mirado un par y nada. La semana que viene volveré a mirar a ver si alguna va atendiendo... Aunque sea una eco normal me haría el apaño
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues llama a otras clinicas privadas y explica tu caso, alguna habrá. Yo he cogido cita en una clinica que nunca he ido, me han aceptado sin seguro, es mas, estan cogiendo a todas las chicas que la SS les esta cancelando la cita. Alguien nos tendra que antender... porque vamos, la matrona y recepcinistas, siguen "trabajando", pero entre que no va nadie y por telefono ni hacen bien lo que tiene que hacer... vamos, que no se que están haciendo... Eso si, hace tiempo que llame para tener clinicas fichadas para hacer eco entre medias de la SS y tenian precios mas bajos, se nota que ahora con todo esto, han subido los precios, pero al final, que remedio y es lo que hay... pagar impuestos para queno te atiendan en la ss y pagar clinicas privadas para que te atiendan...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco hemos cogido con maxicosi, echaré una ojeada al que me mandas! gracias

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que al final ha sido una buena noticia!! por eso pienso que todos los controles son muy importantes!! animo

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia lo hablaba con mi hermana, que nos habias comentado lo que te habia pasado (cuando pensaba que me iba a salir mal la curva del azúcar) y me dijo que seguro que era la que habia tenido ella que era una gili.... y que ella cada vez que iba acababa llorando (la de ella fue hace 6 años en el hospital de Getafe) y por su culpa, por hacerle un mal seguimiento, la niña nació con bajo peso. Dudo mucho que sea la misma, asi que debe ser un mal comun.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenisima noticia Celia!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido kendo con capazo y silla, y luego para el coche una buena 0/1, que vaya bien recogido y la que más se tumba para viajes.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeenn Celia, como me alegran estas noticias, casi me pongo a llorar de alegría. Si señor. En nada las tenemos con nosotras ya.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas♥️
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Cuanto me alegro Celia!!!! Mira que hablamos de que ocurriera un milagro y...aquí está! Que notición madre mía! Disfruta de ello .muchos besos
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una noticia fantástica Celia! Me alegro muchísimo por ti! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti te pasa con la matrona como a mí con la endocrina del hospital. Es una mujer seca, desagradable, que parece que no le gusta estar ahí, que va de lista y cuando le dices las cosas como son no le mola.... Hace una semana fui porque me salió azúcar en la curva y me adelantaron la cita con ella del 14 de abril al 7 para aprovechar que ese día tenía ecografía. Me llamaron del hospital para decirme vente mañana a las 10 a endocrino y a las 11 te mantenemos la cita en obstetricia. Pues vale, a las 10 estoy ya en el pasillo de endocrinología y me extrañó que no hubiera nadie, pero bueno, con todo el tema éste tampoco era tan raro. Veo una consulta abierta, el resto cerradas y no llamaban a nadie. Me asomo, estaba casualmente mi endocrina con una enfermera, les digo que tengo cita a las 10 (que eran en punto), y la endocrina me echa una bronca, que qué hago allí, que ella ha llamado a cada paciente para cancelar las consultas y le digo que me han llamado del hospital, que lógicamente si a mí me dicen que no vaya no me presento, pero tenían que darme la dieta y el glucómetro, y me manda a la consulta de la enfermera con una cara de mala h****.... Estando con la enfermera la llama por teléfono y le dice que me pase por su consulta. Hala, ahora sí que quería verme, y ahí ya estaba un poco más "suave", a ver, diría, esta chica ha venido porque la hemos avisado nosotros.... Y nada, me dio resultados de los últimos análisis que me hice, me recetó vitamina D y que siguiera la dieta que me iba a dar la enfermera. Ahí ya al menos me habló con más educación, pero es una mujer que tela marinera, y es así con todo el mundo porque una amiga también la tiene y dice que cada vez que le toca ir con ella entra temblando a la consulta.... En fin, qué paciencia señor....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Celia, me he acordado mucho de tí! Ahora a disfrutarlo (lo que se pueda con el confinamiento). Qué bien que se han asegurado tanto antes de tomar ninguna decisión. Un besote 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal te han tratado, es para poner reclamación, se aprovechan que no vamos al centro de salud ni para eso. A mi no me pareció mal cuando me canceló la cita en el momento y me atendió bien por teléfono, mi matrona simpática no es, pero hace bien su trabajo, me escucha y me da confianza (raro, porque hace tiempo que no me fío de las enfermeras, por cuando atendían a mis padres). El caso es que es ahora cuando me entran las dudas y me doy cuenta de que si he estado tranquila hasta hace nada es porque veía que todo iba bien y estaba todo controlado. Ya he perdido esa sensación de seguridad y me voy poniendo nerviosa según avanzan los días. A mi no me ven desde la semana 21+5. En la clínica privada no me atienden, porque no cogen primeras citas y claro, no tenía seguro. Lo valoramos antes y pensamos que si queríamos unas consultas extras las pagábamos y listo porque aquí la sanidad va muy bien. Ahora ya no tengo esa posibilidad...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia!! Cuantísimo me alegro!!!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, la Kawai creo que era una mezcla del mum y del Kendo. Estaba muy bien por lo que recuerdo.
    Nosotros hemos cogido solamente dos piezas porque la no me gustan los maxicosis... Nosotros directamente la sillita, de la cual te voy a poner el link, por si quieres echarle un ojo, con un reductor para recién nacido Smiley smile

    https://www.bebitus.com/silla-de-coche-britax-roemer-dualfix-r-grupo-0-i.html

    Yo la he comprado por Amazon porque estaba mejor de precio. Espero que te sirva de ayuda!! =)
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que tengas buenas noticias!!! Sin duda es todo un alivio saber que viene perfecta, a seguir disfrutando de lo que te queda de embarazo!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un pelín triste y preocupada... Esta tarde he tenido visita con mi ginecóloga y bueno nada más llegar con mi marido (íbamos los 2 con mascarillas y guantes) nos dicen en recepción que nada de acompañantes, se ha tenido que esperar 1h en el coche (porque encima mi médico iba con retraso), durante esa hora él se ha ido calentando mientras esperaba en el coche y yo en la sala de espera... En cambio ayer fuimos a un centro a hacernos una eco 5D y pudimos entrar los 2 sin problemas, así que no entiendo porque en unos sitios sí y en otros no... Me ha creado mucha tristeza e impotencia de ver como mi marido se iba a perder una de las visitas. Cuando he entrado me han hecho control de peso, tensión, resultados de analíticas, todo bien... Me hace eco y me dice que pesa 1,159kg (estoy de 28+5), por lo visto dentro de un peso normal, pero me ha preocupado que tenga de percentil 14, en 2 semanas tengo que volver para controlar que este percentil no baje de 10 y bueno entre una cosa y otra estoy un poco decaída. Como puede ser que esté dentro de su peso y con un percentil tan bajo? Alguna mami que esté del mismo tiempo que yo para comparar?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísima noticia!!!! Me alegro mucho!!!
    Seguro que lo habéis pasado muy mal, no puedo ni imaginármelo, pero ahora ya puedes disfrutar y preparar las cositas de tu bebé.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de un mes largo de estar desaparecida por aquí debido a las malas noticias que me dieron en la ecografía de las 20 semanas.... Os voy a contar mi historia, el 13 de Marzo me dijeron que mi niña tenia microcefalia, el ginecólogo quiso una segunda opinión y me cito el 16 de Marzo para que me viera mi (Salvador) el aún así me volvió a confirmar que mi niña tenia microcefalia pero que quería hacerme unas pruebas porque él no lo veía todo claro y cabría la posibilidad de que fuera una bebé pequeñita. El 17 de Marzo me hacen la amniocentesis y unos análisis de sangre.... Me citan para el 25 de Marzo para darme resultados los cuales los análisis de sangre sale todos perfectos no hay nada raro, aún así el no ve nada claro y me manda una resonancia magnética para ver el cerebro de la bebé y esa sería la prueba definitiva para tomar la decisión sobre interrumpir el embarazo. Hoy día 16 de Abril he ido a que me dieran los resultados de la amniocentesis y la resonancia magnética y han salido normales, ha vuelto a medir a medir a mi niña y está en percentil normal, es decir que está perfecta el fallo ha sido que estoy de 5 días menos y que el ginecólogo de las 12 semanas que debía de haber modificado la fecha no lo hizo... Osea que ha día de hoy mi niña no tiene microcefalia, es una niña normal y ahora llevaré un seguimiento mensual para ver cómo evoluciona. Estoy feliz, es como si me volviera a enterar de que estoy embarazada, evidentemente hay un mínimo porcentaje de incertidumbre hasta que la tenga en mis brazos, pero gracias a dios mi Ginecólogo ha sido un gran profesional y ha podido ver el fallo, chicas mi niña nacería el 3 de Agosto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q digo yo.. una cosa es intentar no exponernos mucho al cornavirus...pero otra es no hacernos un minimo de seguimiento!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las ecos 12 y 20 me las hacian en otro centro con mejores maquinas... Y he estado como 20 minutos en cada una ni tan mal por lo que se ve por ahi... Y al dia siguiente consulta gine y te vuelve a hacer eco...pero claro ahora la semana 28 gine cancelado... Y la siguiente eco importante en gipuzcoa es la semana 34!!! Q me toca junio!!! Ose aabril y mayo sin ningun control?? Pues nada a privada visto lo visto
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa ahora esta fatal y es una mi..... A mi me toca en mayo y desde la semana 21 no me hacen una ecografia tenia la eco de las 33 semanas en el hospital la cual me cancelaron y no me la hacen hasta el 30 de abril que estare de 36+5 pero se la estan cancelando a todas y retrasandolas yo tampoco lo veo muy normal y la analitica del 3 trimestre tengo que ir el 27 de abril y a la matrona pero palabras de ella porque me queda 1 mes y me quiere escuchar el corazon y pesarme porque si no es todo telefonico
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Amets!!! Parece que estás describiendo a mi matrona!!!! Yo llamé ayer porque la última vez no pudieron darme cita ni para ginecóloga ni para poner la vacuna de la tosferina! Ecografia tengo el 7 de mayo que estaré para cumplir las 32 semanas y esas citas tenia que cogerlas después. Aunque no me han podido dar me han dicho que no me preocupe que me van a ver de todas formas oseaque me meterán si o si y para la vacuna igual asique por esa parte muy bien.
    En la ss no tengo eco desde las 20, menos mal que justo antes de que empezase esto me hice una por el privado asi suelta, y aunque me despacho bastante rápido me dijo que todo iba bien y me sirvió para quedarme tranquila... Al contrario de lo que ha comentado alguna, a mi en la ss en las ecos me han mirado súper bien, explicando todo y con su tiempo... Y se veia mejor que las del privado!!!

    Por cierto, yo silla de coche he cogido la Gb Vaya 2 i-size. Estamos parecidas, tu liada con la silla del coche y yo con el carrito!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui en el centro que me corresponde, la recepcionistas de ginecologia (sobre todo la mayor) y la matrona son bastantes bordes... la recepcionista mayor siempre esta con su prepotencia y ese tono de: yo se mas que tu, encima con esa sonrisa de chula. Y la matrona, depende del dia que le pilles baja su tono o lo sube... pero madre mia, cuando me quede embarazada ya lo que mas temia eran las consultas con la matrona... esq ya ni la aguanto.. y claro, solo hay una... esperare a la llamada o supuesta llamada del ginecologo. Hasta ahora, es el que mejor me ha tratado, es mucho mas simpatico, te responde a todas tus dudas sin esa cara de : que cosas tontas me preguntas... q yo se que ven a muchas embarazadas, pero c***, es su trabajo y si todas te hacen la misma pregunta tonta, tendras que responder a todas con educación, no con cara de: ya esta esta también con la preguntita... si ya se te quitan las ganas de preguntar, pero luego te dice que ni mires internet ni te fies de conocidas! Asi que preguntare al gine lo de la tos ferina... y otras dudas... pero bueno, q entiendo la parte del coronavirus, pero eso no quieta que nos tengan que dejar de hacer seguimientos, al menos unos mínimos! Y que para algo estamos pagando impuestos, ss... para que? para tener que ir al final a un sitio privado?? que ellos si pasan consulta porque tienen casos tanto de la privada como de todas las canceladas de la SS? además, cuando he pasado por el ambulatorio, me han atendido en la calle para darme los papeles, ni he entrado, pero se veia que dentro no habia ni dios... 4 personas para 4 plantas??? pues que habiliten zonas y descontaminen! al menos que trabajen algo, porque ya te digo la llamada de la matrona de la semana 24, fue ni 5 minutos... fue la de apunta esto en la cartilla, sientes al bebe, tienes peso? pesate luego cuando puedas.... incluso tenia preparado un metro por si me decia de medirme la tripa como me hizo anteriormente... se lo dije y me dijo: no dejalo que para medirte mal.. y yo: mal o bien, al menos algo podemos sacar si me explicar bien como hacerlo?? pero claro, queria terminar la llamada cuanto antes... y luego me suelta que me explico mil cosas por la llamada1 y yo, si, a prisa y corriendo, queriendo colgar, sin entender ni la mitad y si volvia a preguntar, me decias que ya me lo habias dicho...

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de una ginecóloga privada, llamé por la mañana y ya me dió cita para la tarde, así que genial...
    En el hospital me habían puesto las cosas negras, de que venía pequeña, me hicieron unas análitica de sangre super completas, prueba de orina de 24 horas etc etc, que igual es la preclampsia y sino, podía ser problema de la niña.. 🙈 Vuelvo a tener eco en el hospital el martes pero necesitaba una segunda opinión.
    Así que fui a junto esta ginecóloga y genial, pesa 1,200 gramos y se le veían unos mofletes enormes. En el hospital me dijeron percentil 14 y la privada percentil 50. No me arrepiento para nada de haber cogido seguro privado, porque además la diferencia de las ecos es brutal, te lo explica todo con tanto detalle, puede entrar tu pareja, puedes grabarlo todo.... Y en el público siempre con prisa, apenas me dan detalles y me dejan negra 🙈 tengo claro que el parto lo quiero en público porque por lo que pueda pasar están mejor preparados, pero la atención y el seguimiento nada que ver
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín me parece indignante!! Vaya poco profesional la matrona .... A mi me llamó la mía del ambulatorio personalmente para cancelarme una cita que tenía con ella a primeros de abril donde se suponía que ya me darían el calendario de las clases prenatales. Lógicamente me avisó de que las clases se suspendían, que la cita como digo quedaba anulada, pero sí que me programó la cita para la vacuna de la tosferina porque me comentó que eso no podía cancelarlo porque es muy importante, y me citó para el 24 de abril a las 10:00. Que vaya bien protegida con guantes y mascarilla, llego, entro a su consulta me pone la vacuna y me vuelvo a mi casa, palabras textuales de ella. Me parece que con esto del coronavirus hay más de un "profesional" que se está escaqueando y pasa de todo, y es lamentable. Yo pondría una reclamación porque vale que cancelen citas pero hombre, qué menos que tratarnos con un mínimo de respeto.... 😡😡😡

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La jane Kendo y la Jane muun eran nuestras otras alternativas... la muun descartamos porque no nos gustaba el manillar, y la kendo al final, nos gustaba las ruedas pequeñas, pero para donde vivimos, para como andamos o donde viven nuestros padres, nos venia mejor las ruedas de la kawai... pero al final, son muy parecias salvo esos detalles!


    echare una ojeada a la silla, aunq la kendo la cogeis primero con maxicosi? pasais luego a esa??

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy he recogido volante para la analitica. Tenia mas papeles que me habia dejado la matrona, entre ellas, que tenia que coger cita para la vacuna de la tos ferina... he llamado al ambulatorio, y menuda mala o***** me han puesto!! Vale que no quieran exponer a las embarazadas, cuanto menos mejor, pero de ahi a que pasen de nosotras!!!

    Llamo y la primera chica que me atiende que solo dan citas para vacunas importantes... y yo: pero si esta es importante. Ella: habla con la matrona; y yo, pero si me lo ha dejado la matrona con el volante y otros papeles!!!...

    luego me pasan con otra recepcionista, mas de lo mismo. Yo ya preguntando que a ver cuando tengo que ir, que me lo digan ellas y que no me mareen.

    Al final, me pasan con la matrona, que me habla de manera prepotente, chula y maleducada... que a ver que duda tengo con la vacuna para llamar! y yo, a ver, he cogido los papeles que me dejastes (segun me dijiste en la llamada de la semana 24). Entre los papeles he visto que me has puesto que coja cita para la vacuna de la tos ferina entre la semana 27 a 31. He llamado para ver cuando me la puedo hacer! nada mas! ni que estuviera pidiendo otra cosa!. Pues me suelta, que esa cita no la tengo que pedir!! Que ya me lo explico en la llamada!! (y yo: me explicaste que me dejabas papeles y ya! ni siquiera estuvistes ni 5 minutos al tlf y cada pregunta que hacia, me respondias rapido como si fueran tonterias...) yo ya flipando... Le pregunto que entonces para que me pone un papel para que coja cita entre 27 y 31 semanas?? y encima un panfleto con la información y la importancia de ponerlo???

    Me suelta que me la tengo que poner o solicitar en la siguiente consulta presencial que vaya. Le suelto que a que consulta presencial se refiere, si me las están cancelando todas!! (me confirma que la consulta con el gine de la semana 28 que tenia a finales de mes, también se cancela y me hara via tlf). Me suelta: pues en otras que tengas... le digo que la unica que se me mantiene es la de la semana 34! y es en otro sitio!! Me suelta de nuevo: pues con la analitica, a no, que la tenes aun en la semana 26... pues si te da el azucar alto, en la analitica larga... y yo: y si no me da alta y no tengo que hacer la larga??? Me suelta: pues como tienes apuntado en el papel, aun se te puede hacer hasta la semana 36!! Miro el papel mil veces, ahi sigue poniendo 27-31. Le digo eso y me suelta toda borde! pero sabes que eso se puede hasta la semana 36! y yo: no, no se, porque en lo que me has dado me pone otra cosa y como no soy ni ginecologa ni matrona, como quieres que adivine? más cuando me dices siempre en consulta que no me fie de lo que me digan por internet??? Al final me suelta que en ese caso, a todas nos haran todo lo que queda la semana 36!! QUe nos darán ahi una cita para todo!!

    Yo como ya estaba cabreada por su actitud (esto es resumen de todo, pero la llamada no ha sido nada agradable por su parte); le he ido a pregunta varias cositas a ver que me soltaba!! Como en mi familia hay antecedentes de prematuros, como en la de mi marido, y gente a mi alrededor, le he preguntado que que pasaria si no tengo vacuna y ya estoy pariendo para la semana 36?' que es algo que puede pasar sin problemas! Más leyendo lo que me ha puesto las consecuencias para el nacimiento del bebe de no tener la vacuna!! Me dice que de normal no pasa nada si no tienes la vacuna, y yo: entonces para que decis a las embarazadas de ponerla?? ahi le he pillado y me suelta: a ver, si tu llevas un embarazo normal, no tiene por que pasarte nada. Y yo ya pillandole con todas: y como sabes o se yo que llevo un embarazo normal, si no me veis desde la semana 20?? sabes si me me esta creciendo bien el utero?? sabes si tengo bien el cuello uterino? tengo espacio para la peque?? ... Ella: no tiene por que pasarte nada de eso! Y yo: y si me esta pasando y no nos estamos enterando porque no tengo ninguna consulta ni por videoconferencia??? y si en la ultima llamada me despachaste en 5 minutos??? A todo eso sumo queriendo saber su respuesta porque se de chicas que les han cambiado incluso la eco importante de la semana 34 a la 36!

    Resumiendo: Tengo analitica, pero no gine semana 28. Lo siguiente es en la semana 34, pero en otro centro para la eco con el especialista, pero se de chicas que les han atrasado... y no se al final cuando o si me van a poner la tos ferina.


    Hablando con mi marido, vamos a ir la semana que viene a una clinica privada. Más que nada, para ver que sigue bien, y no hayan salido alguno de los problemas tipicos de estos meses con respecto al crecimiento uterino, cuello uterino y demás... tengo conocidas que en su dia, tuvieron algunos problema y algunas precisaron de tratamiento (ejemplo, no les crecia suficiente el utero y etc) y claro, eso no lo sabes si no te hacen un minimo control... Cuando he llamado, la chica me ha dicho que estamos todas igual, citas canceladas y llamando a las clinicas para el seguimiento, que al menos una hay que hacer para todo eso que comento, que no es normal que me quieran atrasar todo a la 36 sin haberme visto desde la 20... que aunque no nos quieran exponer por el tema del coronavirus, tampoco nos tienen que dejar de hacer un buen seguimiento por todas las complicaciones que puede haber...


    Editado: Joee! que mala patada, ya con el cabreo de la llamada por el mareo y el tonito de la matrona, se me ha olvidado decirle que que pasaba con eso de que a mi me tenian que controlar más en el 3º trimestre??

    -por un lado, tengo algo de sobrepeso y hasta ahora me he ido controlando y cuidando... pero el problema es que tengo varias hormonas reguladoras que no me funcionan bien del todo desde que era una bebe... de ahi que me dijeron que me tendrian que controlar mucho mas en el 3º trimestre por los desajustes que podian producirme con el peso y la del bebe si no funcionaban bien.

    -posicion placenta y bebe: a parte de controlar si ya se me iba subiendo la placenta... en todas las ecos ven a la peque que le gusta la postura transversal, que de normal para el ultimo trimestre es que se vayan colocando, pero me dijeron que las que suelen pasar mucho tiempo en posicion transversal suelen tender a costarles mas a colocarse, y que tendrian que mirarme a principios del tercer trimestre si ya se iba colocando en otras posturas, para ver si me daban ejercicios y noseque para ayudar a que se colocase bien en las siguientes semanas,,, que si eso y la placenta no se colocaban bien, podria ir directamente a cesarea.


    Asi q todo eso a la mierda... a esperar que este todo bien y a ver que me dicen en la privada, aunque sea para esas cosas importantes...

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de carrito me he decantado por el Jane Kendo, y la sillita es la britax romer, pero no la I Size, sino la anterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración