Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el O’Sullivan también me maree pero conseguí no vomitar, aquí la primera vez también pero la segunda imposible.. si lo sé vomito a la primera y Antea q me había ido!! Jaja
    Tú te mareaste dos veces? En la misma curva o te la tuvieron q repetir?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff que mal... te estaban haciendo la larga?? Si te han sacado sangre 2 veces 1 cuando has llegado y otra después de beber eso porque no ha valido?? Has ido sola imagino.. Que tal la vuelta¿?¿? Me toca el lunes y estoy ac****** 😭

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre yo también me mareé dos veces, la primera fue algo más leve. La segunda igual que tú, me empezaron a pitar los oídos, me entraron sudores, mi marido abanicandome, me dieron un par de arcadas y casi vomito pero aguanté como buenamente pude. Es muy desagradable la sensación. Descansa hoy lo que puedas y ánimo para la siguiente!! 💪💪💪
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si son buenas noticias!! Como me alegra este milagro!! No me imagino lo mal que la habeis pasado, pero ahora ya podeis respirar i disfrutar, un beso!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues nada vengo a contaros.. hoy tenía la curva larga en el hospi, juro q iba concienciada y tranquila... pues nada he llegado me han sacado sangre y me han dejado la vía, hasta ahí todo bien, al ratito cuando ya estábamos todas pinchadas nos han dado a beber eso.. pues al acabar 5-10 min habrán pasado me he empezado a marear.. me pitaban los oídos y fatal, me han tumbado abanicado etc.. y bueno al rato medio se me paso.. y más o menos aguante hasta el siguiente análisis, q al ratito de sacar sangre vuelta el mareo.. ya me he puesto pálida y fatal otra vez y de esta no conseguí aguantar el no vomitar 😢😢😢
    Así que nada, no ha servido de nada el mal rato y me toca volver el 4 de mayo 🤦🏽‍♀️
    Ahira resto de mañana en cama que tengo hasta algo de fiebre supongo que del mal rato ejje.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Madre mía estos días si que está animado el grupo....
    Celia me alegro un millón por ti!!! No me imagino la felicidad que corre por vuestros cuerpos ahora!!! Ahora a seguir con los planes y a disfrutar mucho de esa peque!!! Amets yo pondría una reclamación, ya no por la cancelación de las citas(que pueden excusarse en la pandemia) sino por el trato recibido. Vale que trabajen en condiciones peores pero no por eso el servicio tiene q ser deplorable... En cuanto a compras hice un pedido de primera puesta, cuando me llegue os diré calidades, sigo manteniendo esperanza de que nos dejen salir antes de junio y pode comprar cositas....
    Y ahora mi duda, las chicas que teniais el dolor debajo de las costillas, lo seguis teniendo??? El mio se acentúa más, y ya me duele bastante y ahora es un punto que no se va, depende de la postura lo noto más o menos.... Ya me empieza a preocupar un poco. Alguna lo ha consultado?? El viernes de la semana que viene tengo por fin revisión de la semana 28 y lo volveré a consultar porq en la 20 me dijeron que era muscular o postural sin no siquiera mirarme.... Está vez insistiré..
    Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Me he puesto a llamar y la de la eco 6D me ha dicho que llamé la última semana de abril que cogerán citas. Me ha dado el teléfono de la planta donde están los gines donde me hice el test genético en la clínica euskalduna y me ha dicho que me atienden sin problema, y que sitio de sobra porque la gente ha cancelado citas y solo tienen embarazos y urgencias. Así pido al mismo ginecólogo que me orientó con el test genético. Así que esperaré un pelín más a ver y si me pongo nerviosa ya sé que alli me atienden, lo que me da mucha tranquilidad. Seguramente iré, porque así compruebo cómo está colocada y me quedo tranquila de que todo sigue bien 🤗
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine trabaja en el ambulatorio de gros y el de pasaia, y depende del día que me cite voy a un sitio o al otro, normalmente a pasaia. Me llamó la semana pasada para qie ésta fuera a ponerme ya la vacuna de la tosferina, que fui el miércoles. Es probable que sea por mis riesgos pero ya te digo, ningún cambio
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si podreis verlo, pero acabo de ver esto en instagram y siendo madre primeriza no se hasta qué punto será efectivo pero me parece una gran idea 😂
    https://www.instagram.com/p/B_EmkKElY_T/?igshid=1k8rx0iyxhzxx

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me estan cancelando... Asi tal cual... Igual a ti te siguen por tus riesgos.... En fin... En que ambulatorio estas haciendo?? Con la matrona ya me da igual para lo que me sirve...pero cuando me llame el gine ya le dire...
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Amets! A mí no me han cancelado nada, de echo me han llamado del ambulatorio para recordarme la cita presencial con la gine el lunes! Hasta ahora no he tenido ningún cambio...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! Cuanto me alegra leer tu comentario... me supo tan mal cuando lo contaste. Ninguna mami debería pasar por eso... pero me encanta este final feliz!!! No te preocupes más estoy segura de que tu niña está sanita y vendrá preciosa!!!! ♥️ Me ha encantado leerte. 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron parecido.. pero con la postura transversal... Y placenta baja q no se ni donde estara ahora!!! Y hay un limite para ir haciendo ejercicios y demas para que se vaya dando la vuelta... Y claro si te miran en la 36 aun ests mal colocads .. y encima viene ya con ganss de salir... Ya no tienes margen!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que suerte! Aqui en gipuzkoa cancelando todo!! Una pasada....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo hoy que estaba sentada y que si seguía así pues acabaría en cesárea pero que está aún a tiempo de moverse. Miré en Internet y dicen que por lo general se colocan entre la 28 y la 32. Pero si en la 32 aún no está colocada puedes hacer varias cosas para intentar que se coloque, pero claro, si no te ven como lo sabes? Llegarás al paritorio, cesárea y listo, no habrá opciones 🙈
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en público lo del percentil 14 y en el privado 10 días después percentil 50. No le des muchas vueltas, es muy difícil calcular el peso en una ecografía, y una diferencia de 100 gramos arriba o 100 abajo ya cambia mucho el percentil... Sino mira a las que le dicen al final del embarazo que va a pesar más de 3 kilos y nacen de 2kg800gr y casos así.. Y en cada sitio tienen una tabla de percentiles, como también dicen que las niñas por lo general son más peques y en cambio hay sitios que les da igual el sexo y los valoran igual.. Lo importante es eso, llevar un buen seguimiento. Yo me rallé mucho con lo del percentil 14 y por eso fui hoy al privado, para tener una segunda opinión. Por eso tampoco entiendo que a otras embarazadas no las vean en 14 semanas, a mi me ven seguido y claro loqueo sola 😂😂 una semana está peque y me mandan hacer un montón de análisis, la siguiente semana ya está bien, en la otra una arteria uterina alterada, a los 15 días ya bien...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me esta pasando a mi... Llevo sin control desde la semana 20.... Me han cancelado semana 24 y 28... Por lo que no me van a ver hasta semana 34... Pero se de gente que les han cambiado de la semana 34 a la 36... Y a mi la matrona ya me ha dejado caer que casi todo me lo haran en la semana 36... Vacuna incluida... Imaginate q tengo prematuro... En fin .... La semana q viene me voy a una privada... Al menos a ver si va bien todo y ya se empieza a poner en posturas mas normales... Porq le gusta estar transvesal
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super mega feliz por ti Celia... me he acordado de ti... y me imagino la dicha y la felicidad que debes de sentir!. Tu niñita esta sana y es como bien dices como volver a revivir la noticia del embarazo! Disfruta porque estoy segura de que tu bebe sera preciosa❤️😍
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, a mi esto me lo han dicho por privado, no le preocupa a la gine porque estamos bien de todo, pero igualmente me quiere ver en 15 días para ver como evoluciona.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos un poco vendidas ahora, cosas que antes eran súper necesarias y no se podían saltar como ciertas ecos, cita con anestesista, etc.. Ahora pasan a ser secundarias... Tampoco entiendo que en mi caso que voy por alto riesgo me hagan eco cada 2 semanas y a otras la vean en la 20 e igual ya hasta el día del parto nada...porque van atrasando la última eco. No se sabe si está el bebé colocado, ni como va de peso ni nada y por mucho que tuvieses una eco perfecta en la semana 20 todo puede variar...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tengo el seguro y me ven en grupo Quiron... pero conozco otras mujeres embarazadas que no tienen seguro y han ido al hospital para que le hagan el seguimiento de forma privada... mi hospital esta totalmente desierto... aparte la parte de ginecologia esta apartada de todo lo que tiene que ver con urgencias y demas... yo buscaria alguna solucion para poder seguir haciendo el seguimiento... porque ami por ejemplo no me han cancelado nada, ni en la SS ni en la privada... y me parece FATAL que esten cancelando consultas tan importantes... segun la OMS el seguimiento prenatal es importantisimo.. asi que no entiendo porque en algunas comunidades estan cancelandolo todo... en Sevilla (al menos a mi) no me han cancelado ninguna ni de matronas, ni de ginecologia. Espero encuentres solucion guapa! Un besito
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las clínicas que he llamado no daban citas, prueba a llamar a gines/obstetra con consulta privada. Yo siempre me decanté más por ir a consulta privada que a una clínica, la mía primera está confinada ahora mismo en otra ciudad y dejó de darme citas, de todos modos la llamo y me atiende, cosa que en el público nada porque cada día que voy es alguién distinto... y llamé a otra hoy y me dijo que atendía solo a sus pacientes pero le expliqué mi caso e hizo una excepción. Puedes probar, sino es un sinvivir....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, en el hospital me dijeron percentil 14 y saltaron todas las alarmas por mi riesgo de preclampsia, en cambio en el privado y la matrona me dicen que un percentil 14 es muy digno. Malo malo sería si tuviese percentil 3 o menos y menor de 10 hacer un mayor seguimiento, pero no te preocupes de momento
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que noticia tan genial!! Me alegro muchísimo 😊😊😊 ahora a disfrutar de nuevo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que desde mi mutua y quiron hay opciones de coger consultas... Pero es un jaleo... Pero bueno, a ver si encuentras!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso de más pequeños la euskalduna no es muy grande también es verdad que llamé dónde hacen la eco 6D, no a la consulta de ginecología porque solo quería hacerme una eco y gines sueltos tampoco se me había ocurrido. Pero es verdad, mañana investigo. No creo que la mutua haga nada, estos me dijeron que ya sólo les llamará si daba a luz y llamé hace un par de días para una consulta y pasaron bastante de mi, yo llevo de baja desde la semana 18. La verdad es que está mutua no me gusta nada, pero bueno.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves .... Yo sin vacuna, ni cita ni nada... La unica cita la de la semana 34 (q ni es en ls 32)... Encima me ha dejado caer que la analitica 3 trimestre junto a la vacuna y todo lo q queda me la harian en la 36... Vamos apunto de parir segun el caso...
    Me veo preguntando en la privada... En fin
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que haya cosas que se puedan hacer ppr teléfono, yo solo he tenido dos citas con la matrona (lo normal, creo) en las que lo unico quebha hecho ha sido pesarme y tomarme la tensión, y ni eso, porque la tensión me la tomo en casa, que es llegar a cualquier centro medico y diapararseme. Entiendo que para eso no es necesario ponerse en riesgo yendo al centro de salud. Pero tema ecografías y vacunas no entiendo que las cancelen, menos aun que dependa de donde vivas o qué medico te toque.
    Yo llamé ayer para coger la cita de la vacuna, el recepcionista un encanto como siempre, le dije que necesitaba cita con la matrona para la vacuna y ya me dijo, si o si tienes que venir, aunque sigamos en estado de alarma, (la tengo el 6 de mayo) igualito que lo que te ha pasado a ti. Y como tuve visita de alto riesgo, el medico que me atendió (que no se qué seria porque era la primera vez que le veia) ya me dio la cita para la analítica del tercer trimestre (25 de mayo) y para la eco el 3 de junio (oncológica y Obstetricia es lo unico que siguen atendiendo en el hospital, por la importancia de ambas)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a quiron no he llamado mas que nada porque me tocaria ir a su hospi y alli andará mas jaleo, pero igual vendiendolo desde la mutua (que tiene con quiron...)... tu tienes mutua del trabajo?? Igual desde la clínica asociada a la mutua puedes hacer algo... llamar y decirles que no te estan haciendo controles y a ver si ellos pueden... a mi me tienen que llamar sobre finales de abril o carta, me dijeron que me iran avisando para enseñar cartilla cada dos meses a ver si sigo embarazada (estoy de baja ya)... asiq no se que pasará cuando me llamen porque lo ultimo de mi cartilla lo rellene yo misma con la matrona al tlf y no tengo ni firma!


    Has mirando clinicas más pequeñas?? o ginecologos sueltos???

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré en la clínica euskalduna y en el hospi del IMQ y nada... No he probado la Quirón y no sé si hay alguna más en Bilbao 😕
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Cuanto me alegro Celia! Mira que yo era de las que te dije que te dieran más opiniones y guardaba ese rallito de esperanza. Me parece muy fuerte que hayan cometido un fallo así pero al final ha tenido final feliz. Me alegro muchísimo guapa!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe... pues aqui en Donos estan aceptando "Clinica Zuatzu" y "clinica Askabide". No se si alguna más, por el momento se que esas. Luego en face me aparecio publicidad de una clinica mas pequeña, que seguian atendiendo con normalidad, pero no me ha vuelto a salir el nombre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración