Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido la prueba O'Sullivan (azúcar), estoy de 24 semanas. Llamé ayer para asegurarme que se hacía y me dijeron que las cosas a embarazadas siguen en pie. Tengo cita el 25 para los resultados y control de la matrona (de momento no me han dicho que se cancele ni nada). Y el 1 vuelvo a tener eco para que la vean del todo bien, ya que no se deja mucho, espero que todo se siga haciendo, no me han dicho que cancelen nada.
    La prueba bien, me imaginaba la bebida peor, la verdad. Era muy dulce pero vamos, bien. Después de la hora me han sacado sangre de la mano (no me encontraba vena en el brazo, son muy finas). Veremos qué tal ha ido!

    Helena ahora se mueve bastante más. 🥰 Le pongo música y al menos reacciona a ella (no sé si le gustará o no 😅). Mi Mr ya la nota mucho más y es que mueve ya la barriga. Me paso un buen rato mirando como se mueve, me hace mucha gracia 😊🤭
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os siguen dejando ir al hospital/consulta? Aquí directamente nos atienden por teléfono a no ser que tengamos ecografía obligada (son 3 en todo el embarazo). Eso sí, deben de tener los laboratorios tranquilitos porque me hice la prueba de la glucosa y los análisis de toxoplasmosis del 2do trimestre esta mañana y ya tengo los resultados... ni tres horas han tardado.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias llamare la semana que viene a ver que me dicen😢😑pero creo que en todos sera igual
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hospital.
    Se ve que en cada sitio lo llevan a su modo. A mi me sorprendió, la verdad.
    Supongo que llegará un momento que sea igual en todos los sitios, entraremos nosotras solas y ya está.
    Eso si, la consulta fue hiper rápida.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta por comparar y ver cómo lo están gestionando en cada sitio. ¿Tu gine te atiende en clínica particular o en hospital?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el 24 matrona para mandarme los análisis y la curva corta. Espero que no me lo anulen que el análisis lo necesito para el endocrino el día 9 de abril. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mayoría de hospitales te dicen ya que para las ecos solo puede entrar la embarazada. Ayer en Málaga lo tenían así en un cartel. No sé si dependerá del protocolo de cada hospital pero parece que cada vez está más generalizado.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui al ginecólogo en Valencia y si dejaron entrar a mi Mr.
    Había más embarazadas allí con acompañantes.
    Algunas con guantes y mascarilla, guantes solo o sin nada directamente.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estan diciendo que ya no quieren acompanyantes en los hospitales
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido que llamar a cinco laboratorios hasta dar con uno que me hiciera las pruebas. Estoy de 24+2 y mi médico me dijo que los riesgos de dejar pasar estas pruebas (aquí acabamos de empezar la cuarentena y de momento va para 4 semanas, así que esperar no es una opción) eran mucho mayores que de contraer el virus. He de decir que aquí los laboratorios no atienden pacientes, entonces no es lo mismo que ir a un hospital donde tienes a gente enferma entrando por la puerta, sino que se dedican fundamentalmente a análisis de orina, sangre, heces y pruebas de diabetes y embarazo y demás. Me ha tocado cruzar toda la ciudad en coche (30minutos, no había nadie Smiley laugh ) y pagar 3 horas de párking (15 eurazos, a la salud de Martín) pero me las he hecho y me mandan los resultados el viernes por email. La consulta con el médico la haré por teléfono y y me irá contando.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula, estoy igual que tu, el 4 de abril también tengo la 5D, he enviado un mail a la clínica para que la pospongan, he pensado para el 25 de abril que espero que la cosa esté más tranquila, estaré entonces de 30 semanas justas, esto es un rollo, con las ganas que tengo que llegue el día 4...y ahora esperar 1 mes más, bueno, todo sea por la seguridad de nuestros bollitos...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!! Enhorabuena!!! Me acuerdo perfectamente de ti porque en noviembre vimos el positivo el mismo día... así que no veas lo que me alegro. Seguro que esta vez todo va genial. Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, no queda otra Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😊😊
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal. A mi también me pasa, tranquila. Y cuando andas rápido o haces deporte te da Tambien
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al de Gandia, si que me dejaron ir acompañada, eso si ponte guantes y mascarilla si tienes y si no alli te los daran...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues no lo sabia a mi me dijeron eso y desde entonces una duchita. La verdad q llegue a pensar q era x la temperatura xq si q me recomendaron natación
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo noto sobre todo en la garganta
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no puedes hacerlo cuando pierdes el tapón mucoso.. mientras sin problema. Como bañarte en piscina y en el mar ( como me tocó dar a luz las dos veces en septiembre lo sé bien jejeje) mientras haya tapón sin problema. El problema viene al echarlo que puedes coger infección.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal son las de braxton, no duelen y a mí se me pone duro y me corta la respiración.. yo tengo varias al día... Mientras no tengas 3 o 4 en una hora las iras teniendo esporádicas no te preocupes. Yo como tengo más de 3 o 4 al día me ha dicho que me vigile... Pero como mientras no sea a la hora...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital estas tu? Yo voy a dar luz en la fe y tengo la última eco de las 32 semanas en 31 de marzo te dejaron ir acompañada??
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco para! 😂Se están haciendo grandes los enanos... Yo llamé al ambulatorio porque tenía catarrazo y mi hijo había estado con fiebre (yo no tenía) y me atendieron muy rápido por estar embarazada.. Y eso, solo era un catarro 😅 pero tampoco me fío nada! Así que a quedarnos en casa y a mimarnos, un saludo!!
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Jolin pues muchas gracias por la info porque es algo que hago habitualmente para desconectar 😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Palpitaciones en el corazón? Yo me las noto en la barriga
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa
    Pues aburrida como una ostra. Yo mañana empiezo la S 25 y es curioso, porque como ahora apenas me muevo (cero gimnasio, cero gestiones en la oficina), ahora noto que mi bebé se mueve mucho más, patadas, y ganchos de boxeo casi jajaja. supongo que será normal. Contracciones no noto nada, lo único en el último paseo largo que me di por el parque , sí que noto que se baja hacia abajo y se me pone la tripa muy dura, y como que me tiran los músculos...supongo que será normal. Mañana tenía una eco se seguimiento en Sanitas y me la han anulado, al no ser indispensable..me la han pasado al 3 de abril que es la S28. ..en fins, es lo que toca.Muchos besos y cuidaros mucho, porque lo de que no tiene contagio vertical al feto vete a saber...siguen estudiandolo...chaoo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ayer fui a la eco de las 20 semanas y me explicaron que por ahora las pruebas de las embarazadas se ivan a realizar tanto ecos còmo de laboratorio (en la comunidad valenciana) supongo que en cada comunidad sera una cosa ...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me pone muy dura a veces aunque claro soy primeriza y no sé darle una explicacion a los cambios q experimento. Con respecto a lo de los baños a mi eso sí me han dicho q nada de baños con agua en los q estar un rato sumergida. Pero no sabría muy bien decirte xq 🤷
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Qué bien! Cómo me alegro! Muchísimas felicidades, seguro que esta vez sale todo genial. 🙂🥰
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal va esa cuarentena?
    Vengo a preguntaros una pregunta un poco tonta.. El caso es que aunque sea mi segundo embarazo, en el primero no noté ninguna contracción, me inducieron el parto y al tener epilepsia me ponen la epidural nada más provocarme las contracciones para no sentir dolor.
    Bien, pues el caso es que estos días estoy haciendo deporte en casa (moderado por orden de la gine ya que tengo la tripa bastante musculada) y ahora estando de relax en la bañera de repente he notado que la tripa se me ponía muy dura, no sé, ha sido muy raro! 😜 Doloroso no, y enseguida se ha pasado.. Será eso una contracción? Y es normal notarlas ya? Estoy de 24+5 😅Gracias y ánimos a todas!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a que te llamen ellos si todavía es el 6 de abril... No sabemos como estaremos de aquella. Yo tenía cita mañana con la matrona y me llamaron hoy para decirme que me llamará para hacer cita telefónica. Al llevar embarazo de riesgo no se como será el tema de obstetricia si me harán eco o no, pero realmente no me importa esperar, haré los análisis y a poder ser que me den resultados por teléfono... Cuanto menos andemos por los hospitales y calle mejor 😥
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando el embarazo por el público, en el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. He llamado hoy porque aunque no tengo la cita de la prueba del azúcar hasta el 31 de marzo, no sabía qué protocolos están siguiendo... Me han dicho que las citas de ginecología y obstetricia se mantienen, y que si por alguna circunstancia cancelaran alguna me llamarían antes. Que cuando vaya me cuide de ir bien protegida (mascarilla, guantes...), y nada más.... y he intentado llamar a mi centro de salud porque en teoría tengo cita con la matrona el 6 de abril, pero no hay manera de que nadie conteste.... Vamos que mi marido ha intentado también hablar con alguien para que le den cita porque le ha salido como un eccema en el párpado y es imposible, no cogen el teléfono....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento un poco tema hospital que me toca está semana. Está semana me toca prueba de azúcar ( la corta ) análisis de sangre y orina del segundo trimestre, estoy de 25 ( me dijo la gine que me la hiciera en esta semana ) entonces con todo esto llamé al hospital ( el mío es privado) por si estaba cerrado laboratorio etc etc. Bueno que ellos están, obviamente no están todos pero tienen el mismo horario. Que puedo ir pero que a lo mejor era mejor esperar.. le dije si pero cuánto? Habrá un límite no? 27? Semana 28? Total que como no sabían me remitieron a la gine ( por teléfono) y claro me atendió, que si se podría hacer hasta la 28 pero incrementa la posibilidad de falso positivo en el azúcar... Y que realmente esta alarma de va a alargar mucho más de estos 15 días que entonces.... Que si fuera ella iba esta semana misma y que me lo quité de en medio... Porque no sabemos si la semana que viene será aún peor el tema. Así que yo iré el viernes ( ya que el jueves es festivo dia del padre) y que la consulta del día 7 de abril tal y como están las cosas seguramente sea telefónica. Me dirán los resultados y que debemos hacer y tal.. ( no podré ver al bollito) así están las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración