Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero te agobias yo por los menos estoy súper agobiada con toda esta situación..
    Pero en cuanto pueda salir en voy a volver loca a cogerlo todo.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, no sabes lo que me tranquiliza leer eso, gracias 😀
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También contaros que Gabriel se mueve mucho, hay veces que son golpes y otras que va arrastrándose y se ve moverse o barriga.
    Yo he engordado muchísimo también 🤣, pero bueno, no hace falta que me lo diga la matrona. Que t me lo veo yo, pero bueno, tampoco me voy agobiar ahora que ya tenemos bastante.
    Virus, cuarentenas, ertes.... ya dieta es mucho pedir.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos absolutamente nada más que dos gorritos y unos patucos... 🤣
    Eso si, tan pronto se pueda salir empezaremos a coger cositas 😊
    Animo!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo estamos en erte también. Yo estoy de baja por la ss pero te meten en el mismo saco. Así que veremos cómo va la cosa que va estar mu apretá. De momento vamos apoyándonos en n los compañeros con videollamadas y resolviendo dudas.
    Pero bueno, seguimos confinados en casa nada más que bajando a la perra y a por pan y carne que tenemos a 20 metros de casa.
    La semana que viene tengo matrona el martes, no están cogiendo el teléfono en el centro de salud, todo sea que vaya y me toque volver. En fin, por lo demás nosotros sólo tenemos el carro encargado y señalizado esperándonos en la tienda. La cuna y el cambiador en casa de mi cuñado que con el aislamiento los está montando y mucha ropita por lavar. Pero quiero esperarme un poco más para guardarla en su armario. Con dos niños en casa pero tampoco lo llevamos tan mal, implantamos rutinas y nos va bien. Aunque hay veces que echo de menos mandarlos a la calle un rato 😅😅.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de junio para decirte que la baja es la misma que si estuvieras trabajando, ya que te la paga la seguridad social según tus últimas nóminas. Tienes que interrumpir tu prestación en el SEPE e ir a la SS a por ti baja normal de maternidad.
    Yo estoy en el paro y ya me informé sobre la baja. Además, en mi caso (que no es un ERTE) el paro se amplía las 16 semanas que estoy de baja, porque no se contabilizan. Un saludo!
    (Lo que no sé es cómo lo tendrás que tramitar si la situación vuelve a la normalidad mientras estás de baja. Me imagino que te reincorporas a la empresa una vez terminas la baja)
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy súper agobiada con todo el tema este del coronavirus solo tengo encargado el dormitorio de mi bebé pero como esta cerrado no se cuando vendrán a ponermelo y me estoy empezando agobiar un monto de lo demás no tengo nada más que la cuna por que me la deja mi cuna, la bañera que es la que uso mi primo y esta nueva por que mi primo tiene 6 añitos nada más, y la verdad que llevo unos días muy muy agobiada encima no podemos salir a la calle ni a dar un paseo y lo llevo bastante mal lo inicio bueno que tengo es que por lo menos estamos haciendo la limpieza del piso por lo demás es todo un agobio vosotras que tal vais?
    Besos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués lo mismo se te ha acomodado ahí o te está dando patadas ahí.. que no sería de extrañar..
    Que p***** lo del erte... J**** como vamos acabar......
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la final va a ser un erte seguro, las mutuas no se hacen cargo de riesgos de embarazo cuando la empresa está cerrada.... Q acabe esto ya para recuperar la normalidad por favor!!!! Menuda m***** de baja se nos va a quedar... 😢😢


    Quería preguntaros estos días tengo un dolor sobre todo al acostarme de lado (aunq tb al estar sentada) debajo de la costilla izq, nose que es, pero es un dolor intenso, y nose que puede ser,a alguna le pasa o sabe que puede ser???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad social me la anuló.me dijeron que me llamarían. Así que me fui a un laboratorio privado
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice por privado. Pero supongo que este tipo de pruebas con cierta importancia la mantienen en todos sitios.
    La cita con la gine la tengo este martes, llamé a la clínica al ver el resultado del análisis a ver si la mantenían o me la podían adelantar, y parece que las agendas las mantienen porque no me la pudieron adelantar por no tener huecos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Córdoba
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! estoy embarazada de 24 meses y me toca la prueba del azúcar ya mismo... te lo has hecho por la seguridad social? o por privado? no sé si estan dando las citas o anulandolas por el tema de exponer a las embarazadas a ir a los centros de salud.
    Gracias y un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Córdoba
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Estoy de 24 semanas y me toca hacerme la prueba del azúcar próximamente, te lo has hecho por la seguridad social?? por que no se si están anulando las citas ya que son en el centro de salud y por el tema de no exponernos a las embarazadas....
    Gracias y un saludo.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir 😁
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias habra que echar una ojeada!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he ido hoy al final al centro de análisis y nadie, sólo una embarazada haciéndose la curva larga y 3 o 4 a analítica normal. A mi también me han dicho que hasta dentro de una semana no me dan resultados. Por cierto tenía unas expectativas del líquido ese (glucosa) un poco malas y la verdad que si me lo pones una noche después de cenar me lo tomo de postre Jjajajaja. Me han dado el de naranja por si alguna podéis pedir el mismo se toma bien. Lo único malo es que hay que tomarlo muy rápido. Pero bueno bien. Ya hasta el 30 no tengo que volver a salir a la calle. Y ya llevo con hoy 14 días.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me cuelo de mamis de junio para compartiros una publicación que he visto en Instagram y que os puede interesar.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Feliz día!! 🙂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues fui al hospital, la verdad ni dios por la carretera ni en el hospital ni nada así que genial aparqué en la puerta, me baje con mis hidrógel y nada poco más porque mascarilla no tengo así que a pecho pelado. Por suerte solo había 3 embarazadas más y 3 gatos que han ido pasando... Así que bien. Todos alejados unos de otros y la gran mayoría con mascarilla y guantes así que bien. Eso sí hasta dentro de 10 días no tengo resultado no se porque tardarán tanto supongo que tendrán menos personal.. y nada luego al volver pare a comprar y echar gasolina y pa casa!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo derecho a nada solo cuando nazca el bebe al subsidio por carga familiar pero bueno gracias 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee vaya casos leo por aqui!! Por el momento yo sigo de baja y no me han llamado para nada... Espero que siga asi... Y mi marido, le toca ir a trabajar ... Al menos en el turno q tiene, esta solo.


    Por lo demas a semana 22 noto mucho a la peque jajsj esta hasta aburrida y no para de querer marcha... Tanto que en una mi marido estaba acariciando mi tripita tan tranquilo... Y se ha movido tanto que mi marido lo ha vuelto a sentir, le va pillado desprevenido, se ha asustado y ha apartado la mano y yo he pegado un pequeño brinco jajaj Ahora ya empiezo a tener tripa de embarazada jajsj.
    Una amiga me ha dicho que ella cuando sentia cosas sobre la zona del ombligo, era porque su peque estaba con hipo (ya sabemos que dentro suele ser frecuente que tengan). Que de.lo. dijo la matrona... Yo cuando noto algo sobre esa zona, si que es mas ligero en comparacion con las sensaciones fuertes y suelen ser mas ritmicos jaja a veces coincide hasta cuando me entran a mi los hipos (en las ultimas semanas me salen bastantes jajsj). Asi q a saber que pasa ahi dentro jaja
    Y ya por ultimo... Por el momento llevo bien en general el no salir .. ya me fui acostumbrando aquellas semanas que pase fatal con las nauseas... Pero si que noto las consecuencias de no poder salir a caminar... Tengo una rodilla fatal desde hace años... Y me ayuda a mantenerlo bien el caminar... Perl buff estos dias cuando hago ejercicios en casa, no paro de notar como cruje todo el rato... Mi marido me dice que me cuide ... Pero esq si no hago ni esos ejercicios... Ya la rodilla se va a poner peor...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no habia visto este mensaje! Ajajjaja un beso
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy Asisa y me entra todo el grupo Quiron. Un besito
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo visto no puedo escribir la direccion en continuo.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribe un corrreo a esta cuenta **********.*****.******@*****.*** son abogados laboralistas y con esto de loa ertes masivos estan dano respuestas a las consultas de forma gratuita.
    Yo desde mañana tambien estoy en un erte y bastante triste y preocupada... lo único que me consuela es que aunque mi mr sigue exponiendose yendo a trabajar, yo me expongo un poquito menos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice ayer en un laboratorio Synlab. Busca alguno cerca de tu casa, al que yo voy siempre estaba cerrado, pero tienen uno bastante cerca que sí abría aunque en horario más restringido.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la cotización de la Seguridad Social juraría que sí la continúa pagando la empresa aunque estés de baja por mutua.


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ayer me hice la analítica del 2 trimestre estando de 24+ 3 y me ha salido alterado el test O’sullivan 😩 159 cuando el tope son 140, y eso que fui en ayunas!
    El embarazo lo llevo por privado, he llamado esta mañana pidiendo si me podían adelantar la visita que tengo el martes pero no hay citas disponibles. Y les he enviado un email pidiendo el volante para la prueba larga pero no me han contestado. Estar encerrada teletrabajando más tener que hacer dieta... 😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... a mi me pasa igual, yo voy por la Quiron por asisa tambien, y me entra todo menos las analiticas. El lotivo no lo se 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, actualmente esta cobrando del paro😓
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? Ay madre..... Y no ha podido quedarse en la baja?? Ha tenido que irse al paro!??? La mutua en mi caso si sabe que se está haciendo un erte en la empresa pasará de mis papeles para no hacerse cargo.... Estoy segura
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, a ver mañana si saco algo en claro, por lo de pronto un día de m***** el de hoy...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración